Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis hermosos terrones, espero que lo disfruten mucho este nuevo capitulo.

Lean, comenten y disfruten mucho.

Nos vemos a bajo. 

---A la mañana siguiente---

-Muchas gracias por ayudarme- La castaña rojiza decía esto, mientras barría el patio.

-De nada, es lo menos que podemos hacer- El león dorado decía aquello, mientras también barría otra sección del patio.

-Lo bueno es que no nos muerden ellos como ayer a Death- Decía un serio Peliverde oscuro, estando recogiendo las hojas.

-Ello se acostumbran más fáciles a los extraños que los de enfrente- Pensó un momento lo que acaba de decir –No digo que sean extraños… Solo que… Jajajajaja ya saben a qué me refiero- Rio apenada.

-Sí, no te apures- El Griego, terminaba de ayudar a la chica con sus tareas.

-¿No sería más fácil si usara sus habilidades?- Pregunto aquel Español.

-Cierto sería más fácil, pero no quiero enfrentar a mi progenitora…- Una cara de miedo se hizo presente –Le tengo respeto a mi madre y quiero vivir-

Ambos hombres se quedaron mirando entre sí, se notaba que la Diosa aún seguía las reglas, estando sola en casa.

Un sonido de celular se alcanzó a escuchar.

Contesto de inmediato la dueña de ese objeto.

-Hola amor- Contesto con una dulce sonrisa, de enamorada –Si, ya terminé. Ok… Pues aún no sé a qué lugar los llevare, lo pensare en el almuerzo. Si nos veremos después…-

-¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-

Un grito hizo a todos reaccionar de inmediato que algo malo ocurría.

-Te marco después amor… Creo que alguien está muriendo. Te amo Adiós- Colgó de inmediato, agarro al escoba y se dirigieron los tres hacia arriba.

Los gritos provenían de la habitación uno.

Incluso, algunos más caballeros habían abiertos sus puertas, preguntándose qué pasaba.

Metztli, no lo dudo y abrió la puerta de golpe, llevaba la escoba en posición del combate.

-¡¡¡¿ESTÁN TODOS BIEN?!!!- Miro por todos lados, pero lo que vio, no lo podía creer -¿Qué… Que está pasando aquí?-

Los demos caballeros entraron detrás de ella.

-Es… Este maldito pez… Me asusto- Señalando al peli celeste que estaba aún sentado en su cama, mientras el afectado en una esquina de la habitación con una cara de miedo.

-¿Qué?- Saga, se giró a ver a Piscis, quedando con los ojos abiertos por el aspecto de este.

Aunque todos se giraron, pues realmente llamo la atención de todos

-¿Qué les pasa a todos? ¿Porque me miran así?- Ya estaba molesto, por despertar a gritos, que se tallaba la cabeza y estiraba.

-¿Qué es lo que tienes en la cara?- Camus incluso, estaba algo inquieto.

-Es una mascarilla- Sentenció la pelicastaña –Mi mamá te paso la receta ¿Verdad?- Sonrió divertida.

-Sí, se nota que es muy buena. No creía que tenían ese fruto, perfecto para mi piel- Sonrió emocionado, tomando las manos de la Diosa.

-Ja, para que veas las grandiosidades de mi tierra fértil- Ambos se miraban con ilusión –El aguacate es un fruto de los Dioses- Pensó un instante –pero ninguno me pregunte el significado-

-Y por tus estúpidas mascarillas ¿Me tengo que aguantar un infartó?- Death Mask, no salía de su susto.

Es comprensible, al dormirse la piel de la cara de su compañero lucia bien y ahora era una pasta de aguacate verde en esta.

-Death, tú no sabes nada de cuidado de la piel- Se levantó molesto, ignorándolo a él y a sus demás compañeros, me iré a lavar la cara y todos salgan de mi habitación- Dirigió la mirada y dedo puntero a los dorados.

-jajajajajaja, este día será divertido-

---Habitación siete---

Gracias a que los gritos estaban en la primera habitación, no los escucho. Más estaba sintiendo un ligero peso sobre él, que lo estaba haciendo despertar poco a poco.

Sus verdes ojos al abrirse por completo y enfocarlos bien, se toparon con una dulce carita sonriéndole, sumamente conocida.

-¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡BUENOS DÍAS MAESTRO!!!-

Abrió de golpe ahora si los ojos y la boca de igual forma, incluso se hizo para atrás como pudo -¡¡¡KIKI!!!-

El niño abrazó a su maestro, acostándose sobre él. Estaba muy feliz de verlo. No habían pasado más de veinticuatro horas, pero se sintió feliz de ver a ese pelilila que adoraba tanto.

-Kiki, ¿Qué haces aquí?- Se incorporó sujetando al niño entre sus brazos, no creía lo que miraba.

-Buenos días Mu- El rubio se encontraba alistándose para bajar.

-Shaka… Buenos días- Por un momento olvido que estaba durmiendo en la misma habitación que ese rubio y acomodo su singular pijama, una bata que en esos momentos estaba un poco arriba de sus rodillas.

-La señorita Atena, me dio permiso para venir con usted y los demás dorados a estas vacaciones- Su carita reflejaba la inocencia y emoción de cualquier niño, que estaba a punto de embarcarse en una aventura.

-Pero… La Diosa Metztli no…- Se preocupó por que pensaba que esto era una sorpresa o más bien, su pequeño se había teletrasportador a ese lugar, al sentir su cosmos.

-No te preocupes, fue la misma Diosa Metztli, quien lo trajo aquí- Serio como era su costumbre, estaba parado cerca de la puerta del baño.

-¿Qué?- No creía aquello -¿Enserio? ¿No me mientes Shaka?- Sonrió emocionado, ese había sido su pequeña ilusión desde que llego, pero trato de calmar.

-¿Maestro está feliz de verme?- Lo abrazaba con fuerza y Aries le devolvía el abrazo. En verdad estaba muy alegre, lo denotaba su tierna sonrisa.

De la cual Virgo era testigo al verlo de frente.

No le diría que él fue el da la idea, que él le había pedido a su Diosa Anfitriona que le hiciera ese favor de traer al pelirrojo Lemuriano.

Aun no era lo suficiente valiente de decirle lo que siente.

---Una hora después, en la cocina---

-Bien estos son los famosos tamales, algo típico del país. También hay en otros allá en el sur, pero tiene sus diferentes, estos son los de México- Declaraba orgullosa, con una pose de confianza sincera.

A cada quien le había dado cuatro tamales, sin duda las grandes cantidades de masa para amasar, las hojas de maíz, porque obvio también están los de plátano, pero ella no era muy partidaria de ellos, los diferentes guisos, la manteca utilizada en algunos, tuvo que preparar algunos con variedades por los que no comían nada de origen animal.

Ellos miraban con curiosidad aquel alimento, primero era una hoja, y dentro debía tener el alimento, pero pensaban que también se debía comer lo de afuera.

-Es fácil, se abre y se desenvuelve como un regalo y a comer- Les mostro como se tiene que quitar la hoja, abrirla con cuidado por los extremos más angostos y liego por en medio.

-¿Qué es esto negro por un lado?- Milo notaba aquello confundido, lo movía con su tenedor.

-¿Frijoles refritos? Aquí un plato de tamales, conlleva obvio de lo principal, frijoles refritos y lechuga picada o repollo- Sonrió burlesca –Y también salsa ¿Gustan un poco? Les juro que esta vez es normal- Rio al recordar lo de ayer.

-¡¡¡NO GRACIAS!!! Aún tengo problemas en el estómago por lo de ayer- Un enfadado cangrejo dijo aquello.

Una mueca de asco se hizo presenté en el peliverde mayor –Death Mask de Cáncer, no digas esa vulgaridades, estamos almorzando-

-Lo siento patriarca tsk- Estaba enojado tan temprano, le había ido muy mal.

-Yo si probare un poco- El pelilila, era lo contario gozaba de un excelente humor, por tener a su pequeño.

-¡¡¡SI!!! Tu muy bien Mu, eres genial- Sonrió animada, aunque ya estaba degustando aquellos alimentos, se emociona que alguien tenga la intención de probar la salsa que hizo.

-Gracias, por traer a Kiki- Fue lo que le dio de respuesta Aries.

-Ho… Jajajaja, si, no hay de que- Hizo un leve gesto para ver a Virgo, este solo le asintió.

Los tamales, preparados en su mayoría de carne, picadillo, puerco, pollo, incluso barbacoa, pero también estaban de verduras, queso y dulces, para todo tipo de personas.

Aparte de Mu, hubo algunos que también decidieron probar la salsa, como Milo, que decidió confiar y es tan curioso que debía intentarlo, Dohko igual provoco aquello, Aldebarán no se quedó atrás.

Siendo algo picante, pero no tanto como al de ayer, degustaron sus alimentos bien.

Aunque algunos estaban renuentes de probar la salsa verde que estaba sobre la mesa, bebieron de nuevo variedad, jugo de naranja, algún refresco o agua simple.

-¿A dónde iremos hoy? Señorita Metztli- Aioros terminaba el ultimo pedazo de tamal en su plato, que por cierto el junto a algunos dorados probaron más, que llego ser tres veces.

-Pueden llamarme Daniela… O Danny si gustan fuera de aquí… No tienen que ser tan formales- Sonriendo emocionada –Veamos donde se detiene la ruleta del… Jajajajaja- Apareció dicho objetó, marcado con cada nombre de los estados, obvio Tamaulipas estaba tachado.

Esto hizo impresionar a cada uno de ellos.

-¿Dónde se detendrá esta vez? ¿Dónde se detendrá esta vez?- Lo repetía como un cantó.

Y solo uno segundos pasó, para que saliera el siguiente estado a la suerte.

-Michoacán- Fue su exclamación –Muy bien, ¿Están listos? Les daré unos minutos para que preparen sus cosas y ya saben el guardarropas, pasen desapercibidos-

Dicho esto, solo unos minutos pasaron para que estuvieron listos, aunque ahora debía pensar en algo para cambiar las ropas del menor.

-Eres de verdad adorable pequeño- Era difícil para esa Diosa, no abrazar y apretar los cachetes de cualquier dulce niño de corazón puro que viera.

-Gracias… Diosa Metztli- Devolvió el abrazo algo cohibido por el abrazo de ella.

-Nadie me va a llamar por mi nombre- Decía esto tan derrotada, no podían olvidar su educación de siempre mencionar los rangos –Tu estas bien, solo que te arreglare esas hechuras de los brazos, las ligas griegas se van.

Y como dijo desapareció aquello.

-Luces bien- desordeno sus cabellos, girándolo hacia el Lemuriano guardián –¿Qué opinas?-

Para Mu, no le importaba nada la apariencia, su pequeño lucia bien.

-Me alegro mucho que nuestra Diosa Atena diera permiso a Kiki, se divertirá mucho- El patriarca mencionado esto, con una sonrisa.

-Sí, de verdad que le daré las gracias- El pequeño estaba junto a él, abrazándolo.

-¿Están preparados? Por qué vamos a viajar como ayer, visitaremos algunos lugares, tenemos todo el día y comeremos allá- Llevaba un pequeño libro con ella.

Todos los demás asintieron, la verdad esa forma de viajar era de las mejores, no provocaba daño alguno, salvo que cansaba a la chica, pero eso tenía un por qué.

Llegaron a un bosque que se sentía bastante cálido.

-¿Esto es Michoacán?- Miro por todos lados Aldebarán.

-Sí, estamos en ese estado- Alzo su vista, giro para un lado y para otro, hasta olfateo un poco el aire –Estamos en el santuario de las mariposas Monarcas- Sonrió de oreja a oreja, le encantaba ese lugar que esos animalitos de la creación habían proclamado suyo.

-¿Santuario de la mariposa monarca?- Kanon, estaba intrigado. Pensando en alguna existencia de un “Santuario” Como el de su Diosa.

-En ese lugar, las mariposas Monarcas, vienen a…- Se giró a ver al niño, no sabía si podía hablar libremente –Jajajaja Forman grandes columnas entre ellas, colgando de los árboles y hay depositan sus crías, para que nazcan en un clima cálido…- Tenía que dar la explicación más inocente que pudiera.

-No veo ninguna mariposa- Camus, se fijaba arriba, por extraño que pareciera le resultaba interesante ver a esos animales.

-Eso es porque estamos algo lejos, caminemos un poco pero… -Saca unas ligas de quien sabe dónde –Póngase esto primero, sujeten su cabello o hagan lo que gusten, pero no quiero quejidos del calor- Miro a Afrodita luciendo su coleta ya hecha –Eso amigo mío, tu si vienes prevenido siempre-

-Claro, es algo que me gusta hacer siempre- Ese aire de confianza se respiraba entre ellos, que hasta se adelantaron hablando de tips de belleza.

Un rato por esos lares y poco a poco fueron descubriendo varias mariposas monarcas revoloteando, sabía que estaban cerca.

-Vengan es por aquí- Lucia entusiasmada, que daba varios saltos, y el pequeño del grupo él seguía el paso.

Al detenerse y mirar hacia arriba, pudieron ver una gran manada de mariposas de colores naranjas brillante, negro y puntitos blancos, estaban en toda la zona, los arboles parecían que sus hojas fueran ellas.

-Es asombroso- Exclamo Aioria.

-Son preciosas- Afrodita no salía de la impresión, y más decir que algo fuera preciosos que no sea él, más extraño.

-En verdad esto es magnífico- El mago de hielo, estaba hipnotizado por esas criaturas tan frágiles.

-La mariposa monarca, viene aquí cada verano, emigrando de zonas frías de Canadá, para poder tener a sus bebes aquí y luego regresar con ellos, aunque es tristes las mariposas que llegan no son las mismas que se van- Una meuca de tristeza se reflejó –Su periodo de vida es muy corto-

-¿Huyen del frio?- Acuario le pregunto.

-Si, por favor… Ten cuidado… Son muy frágiles, así que maten tu cosmos siempre bajo control- Le dedico una sonrisa.

Aquello, no lo tomo mal, pero su semblante se puso serio. El frio que era su don, siempre le había ocasionado malentendidos y lo juzgaban por aquello, sabia l que el frio hacia a muchos, podía dañar sin querer.

Cada caballero comenzó a explorar cerca de la zona, con mucho cuidado de no asustarlas o molestar.

Fue gracioso ver a varios con mariposas posándose en sus cabellos, estos fueron los tres Arianos, Tauro y Capricornio. Parecía que las mariposas sabían que esos cinco tenían algo que ver con animalitos herbívoros que ellas suelen posarse para descansar en su viaje.

-¡¡¡QUE HERMOSO LUCES SHION!!!- Libra nunca dejaba escapara un momento para halagar a su amado ahora esposo por mientras.

El peliverde se estaba acostumbrado peligrosamente a los apodos ya aceptar eso, mínimo ya no se alejaba y ya se sonrojaba más.

-Que lindas son- El pequeño Aries sonreía mostrando sus dientes, mientras las mariposas se posaban en sus cabellos rojos y alguna traviesa en su nariz, provocándole un estornudó –A…Achu- Con esto las demás volaron –Lo siento-

Mu, siempre listo para ello, pero no para su propio beneficio, tomo un pañuelo y limpio la nariz del menor –No te preocupes, están bien, han regresado con las demás- Que dulce mirada, ese borrego lila tenia para con ese niño.

Virgo se mantenía aislado como siempre, pero no podía ir demasiado lejos, a distancia, contemplando la belleza del lugar, pero también la del primer guardián, que lucía tan feliz de tener a ese pequeño con él.

Para Shaka eso bastaba, esta vacaciones forzadas serian grandiosas con solo verlo feliz.

-Deberías acercarte y decirle que luce bonito con las mariposas- La voz femenina lo saco de sus pensamientos.

-No sé de qué está hablando Diosa Metztli- Serio, cruzado de brazos, sin dirigirle ninguna mirada.

-¿Acaso tan difícil es llamarme por mi nombre humano?- Se cuestiona aquello –Vamos solo dile que se ve bien con el cabello atado, que te gusta y que lo amas… Y no sé qué más… pero ándale anímate- Le daba algunos codazos en las costillas, para fastidiarlo.

-No haré tal cosa, no sería correcto- Que voz más seria enmarcaban sus palabras.

-Si sigues con esa actitud, no vengas luego llorando cuando alguien se fije en él y créeme… Atraerá la atención de muchos y muchas, allá tú si lo pierdes- Se fue dejando esa advertencia sobre la mesa.

No quería pensar mucho en eso, mas podría suceder…

Su mirada de nuevo se fijó en el Aries, cada parte de él, le aprecia preciosa, pero no sería digno representante de Vigo se pensara en esos detalles que solo él conocía.

-Vamos Saga, no seas amargado y déjame tomarte una foto, junto a esas mariposas- Un peli azul decía esto con la cámara en manos.

-No sé por qué quieres tomar todas las fotos de las vacaciones, pero sé que no tramas nada bueno- El mayor de los Géminis, con los brazos cruzados y ceño fruncido, no se convencía de las buenas intenciones.

-Solo quiero una maldita foto de mi hermano, prometí que nos llevaríamos bien y mínimo yo cumpliré- Colocaba la cámara delante de él.

-¿A quién le prometiste semejante mentira?- Poniendo sus manos en sus caderas.

-A Daniela, así que… Posa bien- Se estaba haciendo para atrás, enfocando mejor.

Después de tomar la foto a su hermano, se dedicaba a hacerlo con cada uno, y el lugar.

Le parecía divertido ese pasatiempo, más tenía un doble sentido, Kanon siempre debía sacar provecho de todo.

El mago del hielo se mantenía parado quieto en el mismo lugar, estaba deseando internamente que alguna mariposa se posara en él, como había hecho con todos, pero nada funcionaba, era como que evitaran sus presencia.

Es lógico, su propio cuerpo puede generar frio en ocasiones, tal vez no perceptible para él y no regula su temperatura para el frio, pero los animales son más sensitivos sin duda.

Esto estaba bajando la moral de Camus en gran medida, pensaba que aquí podría distraerse de lo que los demás hacían, su propio poder, pero ni esos animales lo querían.

-¿Por qué las mariposas no se acercan a él?- Milo No podía disfrutar del esplendor, al ver a su amado tan triste.

-Ellas sienten el frio cerca, se mantiene a distancia por la sensibilidad de sus crías, es supervivencia, no es nada contra él- La joven le decía para animar al Escorpión.

-Pero él quiere también divertirse- Ni siquiera se acercaba porque notaba lo que trataba, sin ningún éxito.

-¿No hay mariposas en Grecia?-

-Si hay, pero Camus no suele bajar mucho y no las logra admirar demasiado por que no son tan amistosas como las de aquí- Sus ojos tristes.

Pensó un momento –Bueno… A veces no se puede tener todo en la vida, mejor vez hacerle compañía la necesita-

Hizo lo que le recomendó ella, para su sorpresa Acuario no fue tan grosero con él, al contrario en cierta forma agradeció que él estuviera a su lado.

Pasaron las horas, cuando ya era tiempo de cambiar de ambientes.

Así lo hicieron y ahora se encontraban en otro punto de Michoacán.

-Este es el yacimiento Arqueológico de Michoacán- Señalo a sus espaldas, unos grandes montículos de tierra que tienen apariencia de pirámides más pequeñas y sin punta, con escalones.

-Se parecen a algunas ruinas cerca del Santuario- Comento Aioria.

-Puede ser, es extraño pero algunas civilizaciones antiguas, tienen cierto parecido en su arquitectura y…- No se pudo completar dicha oración, pues alguien ya causaba alborotos.

-¡¡¡EL PRIMERO QUE LLEGA A LA CIMA GANA DOBLE RACIÓN DE TAMALES!!!- Grito Kanon, emocionado por la idea.

Siendo seguido por Death Mask, Aioria, Aldebarán y Milo. Estos hombres sin duda aún tenían ganas de más.

-Yo no prometo nada- Metztli reclamo, y rápido fue tras ellos -¡¡¡OIGAN, TENGAN CUIDADO ES UNA ZONA ARQUEOLÓGICA, MÁS LES VALE NO ROMPER NADA!!!-

Libra sonreía animado, cruzado sus brazos por detrás de su cabeza –Creo que se están divirtiendo-

-Sí, lo están…- Sonrió, algo pensativo el peliverde –Dohko… Quisiera hablar contigo…- Decía esto sonrojado, desviando su rosada mirada –Vamos a sentarnos en esa sombra-

-¿Pasa algo malo Shion?- Sonaba preocupado, no era normal que el patriarca hablara de esa forma.

Ambos comenzaron a caminar hacia dicho lugar, aunque el castaño se notaba preocupado.

¿Había hecho malo? Esa era su más grande duda.

-No pasa nada malo… Es solo que…- No podía mirarlo a la cara, se sentía avergonzado –Creo que te debo una disculpa-

-¿Una disculpa?- Aquello no se lo esperaba Libra -¿Por qué?- Curioso y aun preocupado.

-Me… Sobresalte demasiado… Y creo que fui muy grosero contigo anoche- Desvió su mirada.

Niega firmemente –No, Shion… Yo soy el que se debe disculpar… Me emocioné demasiado por la idea de que… Estemos casados, que de verdad quise dormir contigo anoche y… No debí…Molestarte- Ahora él estaba apenado, su comportamiento no había sido el mejor, al compartir habitación con el antiguo Aries.

-Sé que no harías nada que yo no quisiera… Pero me tomaste de sorpresa y por eso… Te trate así- Suspiro resignado –Perdóname… Se los sentimientos que tienes hacia mí y…- Cruzo sus brazos por delante de su pecho, tratando de apoyarse en sí mismo –Y… Son correspondidos, pero… Yo… No…-

Que el patriarca se esforzara para disculparse, hablar de esos dulces sentimientos que ambos compartían, le parecía tan adorable, no era común ver esa faceta, y se sentía afortunado poder admirarlo así.

Tomo el rostro del más alto entre sus manos y lo miro a los ojos directamente –Siempre te lo diré y te lo seguiré diciendo, no importa cuanto tenga que esperar, lo haré solo por ti… Por qué te amo- Quería darle un beso, pero la cara roja del contrario le advertía que era mejor no hacerlo.

-Nuestros hermanos siempre tan ocurrentes- Rio el hombre de cinta roja en la cabeza.

Suspiro decepcionado –Siempre actúa así Kanon, cuando algo le divierte o quiere competir con los demás-

-Luces realmente lindo con el cabello atado- Sonrió de esa forma tan característica, con los ojos cerrados y tratando de acercase al peli azul.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Saga dio varios pasos para atrás, no le gustaba mucho esa cercanía, o más bien era porque lo dejaba fuera de combate -¡¡¡ALÉJATE DE MÍ SAGITARIO!!!-

Sonrió enternecido adoraba esos pequeños cambios de humor que tenia de vez en vez Géminis.

Pasaron un buen rato era lo que debían, cada quien se divertido en su manera, hasta algunos aprovecharon para tomar alguna siesta, pues no habían dormido bien, ronquidos de verdad estuvieron en sus tímpanos.

Ya se les había informado que la comida seria, directamente al centro del estado para comer lo típico de allí.

Sería cuestión de un chasquido de dedos, para lograr hacer aquello.

El dinero no era problema, la Diosa tiene crédito ilimitado.

Cada quien podría pedir lo que gustara, pero tenían ciertas opciones.

-Pidan lo que gusten, pero tienen estos cinco platillos para elegir- Señalo el menú con su dedo índice.

El cual decía lo siguiente: Morisqueta, Sopa Tarasca, Sopa fría de Aguacate, Pescado blanco de Pátzcuaro y Empanadas rellenas de Chilacayote.

-¿Algún platillo que no contenga carne, aparte del de sopa fría de aguacate?- Pobre Shaka, este País, su gastronomía estaba basada en gran medida en carnes de diferentes tipos.

-Las empanadas rellenas de Chilacayote, güero- La dueña del puesto le informo al joven.

-Entonces eso comeré-

-Alégrate un poco más Shaka, la comida es realmente buena- Aioria comento esto, mientras le daba un abrazo a su amigo, para fastidiarlo.

-Déjame en paz Leo…- Su mirada hacia el frente, con un semblante de pocos amigos y brazos cruzas, odiaba el contacto físico.

-No seas amargado, disfruta que no todos los días estamos en un lugar así- Señalo alrededor del restaurante rústico, le parecía realmente encantador.

Ya estaba cansado del castaño, así que prefirió darle por su lado –Si puede que tengas razón, pero aun así… Deja de abrazarme-

-Muy bien, al menos sonríe un poco más- Soltándolo, pero aún seguía dándole palmaditas en el hombro.

Valla que gran cosa había hecho Aioria, pues dos pares de ojos se habían clavado en esa acción que sin duda fue de amistad, pero Aries y Capricornio no lo dejaron pasar y ambos sentían enojo que se llevaran tan bien y ese contacto los hizo hervir la sangre.

Mas su actitud calmada, no les permitiría reclamar en absoluto, al menos Mu lo compensaba mirando el plato al frente con un aire de tristeza, pensando que posiblemente el rubio preferiría compartir habitación con Aioria en vez de él.

Los platillos llegaron rápido, y todos degustaron lo pedido, no se arrepentían en lo más mínimo de lo que pidieron.

Incluso hubo algunos traviesos, que robaron un bocado del palto ajeno y provocó una que otra pelea, pero gracias al patriarca eso no pasó a mayores. No debían salir debiéndole más de la cuenta a la dueña del lugar.

Después pasearon un rato antes de volver al último destino y seria ya cayendo la noche.

Más se sentía un aire de incomodidad en el ambiente, por parte de Shura que no perdía ni un instante para mirar al león juguetón y divertido que de repente fastidiaba al rubio, sin duda después de la comida se encargaba de hacer aquello.

Capricornio preferiría mil vez ser él quien recibiera esas atenciones del león dorado.

Y por el extremo contrario, esto lastimaba un poco el corazón dulce de Aries, ¿Por qué Shaka no hacía nada para quitárselo de encima?

Si cuando algo no le gustaba, lo hacía, pensaba que tal vez… No le pareciera indiferente el castaño.

Más estos pensaban muy apresurados, pues los implicados, no tienen esas intenciones, él Griego solo quería fastidiar y el Hindú había prometido no hacer nada con su uso del cosmos, si no estarían en problemas.

-Está mucho más agradable el clima ahora- Afrodita se desato su cabellera, para dejarla flotar en el aire.

-Siempre queriendo presumir Jajajaja- Tauro le tomaba de gracia el comportamiento de Piscis.

-Para eso estoy aquí, todos pueden admirar mi belleza- Su pose de diva nunca se hacía de esperar.

-Jajajajajajajaja- Cada acción hacía reír al brasileño, y lo demostraba con esas carcajadas notorias.

Pero aquí el Cangrejo iría a reclamar lo que aún no le pertenecía.

-¡¡¡OYE TORO!!! Conseguirte el tuyo- Sujeto el brazo de Dita –Esta Florecita es mía-

Esos ojos retadores contra los de Aldebarán que solo demostraba estar incomodo en la situación.

Siendo testigo de todo lo que ocurrió a su alrededor, se daba cuenta que progresos de algunos eran retrocesos de otros.

-Bueno…- Se adelante al grupo entero -¡¡¡LAGO DE PÁTZCUARO!!!- Se preparó de inmediato sin dar tiempo de reaccionar los demás y con su poder los llevo hasta allí.

Su majestuosidad era enorme, atrayendo la vista de todos.

-Hay siete islas alrededor de este Lago, es muy extenso- Hablaba como toda una guía turística.

Algunos aun la escuchaban otros preferían ver la extensión de dicho lugar.

-Kanon… ¿Por qué estas tomando tantas fotos?- Capricornio se acercó al mencionado que fotografiaba todo lo que veía.

-Buena pregunta Cabra…- Le tomo una sin permiso –Solo que Atena me pidió que lo hiciera y bueno, le estoy cumpliendo-

-Entiendo, pero… ¿No es molesto hacerlo todo el tiempo?- preguntaba sin más, sentándose al orillas del cuerpo de agua.

-Para nada, es divertido, capture sus caras ridículas en cada enfoque- Sonrió triunfante –Además…- Saco varias fotos de su bolsillo –Tengo grandes tomas de varios, que sin duda te interesaran-

Le ofreció aquello al peliverde oscuro y este abrió sus ojos jades con gran sorpresa, pues lo que veía era digno de enmarcar según para él.

-¿Se están divirtiendo?- Metztli pegunto aquello emocionada.

-Sí, lo estamos haciendo- Afrodita era quien más disfrutaba cada cambio de ambientes.

-Apenas vamos dos días, hemos visto tanto y comido diferentes cosas- Milo seguía la emoción inicial.

Sonrió dando saltitos –Y eso que aún faltan treinta puntos más por visitar-

-No puedo esperar para conocerlos- El más pequeño del grupo, imitaba el comportamiento de la joven.

Poco a poco, el día se terminaba, era siendo hora de regresar.

---Vuelva a la casa---

Así pues, al volver a la casa que ahora todos compartían, de nuevo la deliciosa comida, que ahora consistía de nuevamente tamales.

Digamos que fue algo que todos disfrutaban y si, las dobles raciones fueron para todos.

-Cielos… Que buen metabolismo gozan ustedes- La mayor de todos hablo.

Después de esto, todos subieron… Mas la pelicastaña rojiza, pidió a Escorpio que se quedara un momento con ella.

Obvio el no rechazaría eso, sin duda debía ser algo importante.

Mas el mago de hielo, aquello no le pareció agradable, pero n diría nada. Solo subió las escalareis, perdido en sus nubosos pensamientos.

-¿Qué sucede Diosa Metztli?- Cortes como siempre.

-Ya me doy por vencida- Dijo aquello con un semblante de burla ara si misma –Milo… Ten- Le ofreció una pequeña caja.

Esto extraño al peli azul -¿Qué es esto?-

-Bueno… A Camus lo vi bastante triste porque las mariposas se alejaban de él y como sé que lo quieres ver feliz- Le guiño un ojo, sonriendo emocionada –Dale esto, le vas a alegrar como no tienes una idea-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis hermosos terrones de azúcar? Yo andaba super ocupada y aun lo estaré, jajajaja Siempre ando haciendo mucha locuras positivas, jajajajajaja

Ando con una nueva locura, que posiblemente algunos ya la vieron otros aun no, pero publicare en Wattpad, jajajajajaja Para que se rían un rato de mis ocurrencias, es un dibujo extravagante. 

Espero que estén pasando un excelente fin de semana y que estén haciendo cosas muy divertidas y estén pensando en cosas positivas mis pequeños terrones de azúcar.

Disfruten cada día siempre. 

Me encantaron sus historias de sus ciudades de festividades únicas y divertidas. jajajajaja aca solo tenemos lugares para ir a nadar y la Alameda. 

Ahora la pregunta de este día sera: Si tuvieran que dedicarle una canción a su caballero preferido ¿Cual seria? ya se idea y pregunta mas rara, pero es que estoy obsesionada con canciones... ajajajajaja Ahora mi respuesta seria... Mu te dedico la de Bad Apple, ¿Por que? Por que me gusta mucho... Y seria genial hacer el baile de as sombras. jajajaj Ok, ando muy loquilla hoy terroncitos. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Vamos a pasar a los comentarios de mis hermosos terrones de azúcar:

lolitasherry: De naa, jajaja me agrada tanto que te gustara. Siii Obvio ShuraXAioria, tieen que estar juntos aqui. Jajajajaj el pez y el cangeo tambien anda aqui haciendose sus ojitos. jajaja es que asi andan a cada rato, pus tiene un dia para ver todo Mexico. Gracias por dejarme tu comentario de verdad te lo agardezco mucho. Claro que si, el siguiente capitulo ya esta aqui, actualizo cada sabado terron de azucar, dsifrutalo y hasta el siguiente sabado.

Bueno hasta aquí son todos los hermosos comentarios que me han llegado de todos ustedes mis terrones de azúcar.

Les agradezco tanto que me sigan apoyando y pronto traeré nuevos proyectos obvio la mayoría serán de Saint Seiya y otros serán de otras cositas, jajajaja pero no se preocupen, todo será divertido.

Hasta ahora mi informe, por qué iré a comer Caldito de pollo, tengo hambre ...

Mis terrones de azúcar, cuídense mucho nos leeremos el lunes.

Sin mas por el momento me despido.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).