Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, kiaaaaa seguimos con la semana mexicanizada, jajajaja un nuevo capitulo de este fic tan hermoso y veo que ustedes si lo disfrutan.

Sin mas también les quiero mencionar que un terrón esta de cumpleaños el día de hoy.

Por lo cual... 

Feliciten a mi terrón de azúcar constelacionez, por lo cual denle mucho cariño y ademas... Tendrán un pequeño regalo, que claro es de nuestra amada pareja de la familia terrón de azúcar, por lo cual disfrútenlo mucho.

Ahora si a leer. 

Que no se me olvide este punto... Espero que disfruten una canción, que deseo que la escuchen, no se lo tomen a mal, es una canción que a mi me encanta y... La verdad, esto es un fic parodia... Así que debe haber estas cosas.

Tiene que ver con el capitulo. Moderatto Zodiaco.

https://www.youtube.com/watch?v=LHaOt4mdecI

Debo decir que Moderatto es mi banda favorita jajajajaja...

Pero se vería interrumpida de inmediato por la verdadera razón de los gritos.

Y es que no es para menos, si al momento de cómo pudo la Diosa, que se nota que ha podido y logrado identificar de manera más acorde y rápida los cosmos de los caballeros, cuando al principio algunos si eran dejados atrás, al momento de ocultarse a propósito o moverse del lugar sin permiso previo.

Lo que contemplan es lo siguiente.

-Al menos en esta ocasión nos salvamos de cualquier cosa que…- La joven Diosa, apenas si giro su vista para el flanco derecho, cuando de inmediato cubre sus ojos y se nota en las majillas sonrojadas -¡¡¡AY!!! ¡¡¡YA SÉ POR QUÉ GRITARON LOS DEMÁS!!!- Peor a la vez una sonrisa se dibuja en sus labios.

Lo cual los demás recién llegados a este punto, denotan como advertencia y alertados miran lo que la joven aprecio pocos segundos antes.

Y lo que encuentran es lo siguiente.

Death y Afrodita, sin duda en paños menores, o bueno…

Cáncer sin playera y el pantalón un tanto abajo, con un Piscis con la camisa abierta, algunas marcas en su cuello y de igual forma su pantalón mal arreglado.

Lo cual provoca que sus demás compañeros, algunos se rían, otros los miren con cada de…

“¿Es enserio?”

Otros se molesten por esta falta de respeto, y los que quedan, miran para otro lado, además que uno cubre los ojos de su propio hijo, y de igual forma cierra los ojos.

Sí que estaban teniendo un momento divertido esta pareja de tóxicos.

-¡¡¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!!!- Por extrañó que sea, quien comenzó a regañarlos, es el caballero de Libra, pues ahora se encararía de hacer este trabajo, para evitarle corajes a su borreguito.

Aunque este último, este… Intentando contener su indignación y vergüenza, por solo imaginar que ellos son tan descarados.

Además de preguntarse… “¿Qué hice mal con ellos?”

-No es para tanto- Reniega de inmediato el cangrejo, poniéndose en orden el pantalón y de paso cubrir a su florecita, mientras termina de arreglarse adecuadamente –Solo nos estábamos divirtiendo ¿Verdad?-

-Te dije que no lo hiciéramos allí- Piscis estando algo sonrojado y apenado, pero la satisfacción nadie se la va a quitar.

-Ay florecita, pero bien que te gusto- Le sonríe pícaramente, acercándose, pues parece que aun quiere darle algo de afecto.

-Bueno, eso no lo niego…- El peli celeste contesta de igual forma romántica, valiéndoles que estuviera toda la orden dorada allí.

Un niño, una joven Diosa y el patriarca.

-¡¡¡PAREN DE DECIR ESE TIPO DE COSAS!!! ¡¡¡AHÍ NIÑOS PRESENTES!!!- Virgo se molesta con cierta justificación, pues en efecto, las palabras de estos dos, sí que son un escándalo, y proteger la inocencia del pequeño Lemuriano es primordial.

-¡¡¡TAMBIÉN RESPETEN A LA SEÑORITA METZTLI!!!- Sin más el patriarca menciona esto, es difícil mantener la calma con estos muchachos ocasionando desastres, si no son unos, serán otros.

-No es como si nunca ella no hubiera visto a un hombre así, después de todo es una reencarnación…- Sin terminar sus palabras, del agua en cuestión, salen como pequeños látigos, que en vez de darle su merecido, lo tomaron de los tobillos, para arrastrarlo hasta aquel cuerpo líquido y frio.

Dejando a los demás algo sorprendidos, creyendo que podría tratarse del mismo ser del otro día.

SI embargo, esto se ve descartado, cuando la joven Diosa, con una sonrisa forzada, puño levantado y parecía que una vena le palmita en la frente, dice las siguientes palabras.

-Mi vida íntima de cualquier reencarnación, no es un asunto que te importe, maldita jaiba-

Claro que hablar de cosas privadas de alguien, molestaría a cualquiera, sin contar que vergüenza sintió al verlos, pero algo feliz de imaginar que pronto se verán más bebes en el lugar.

Una situación bastante ambivalente de emociones, pero es muy comprensible.

Sin mayor escándalo, la mayoría entraron a ese cuerpo de agua, ubicado en el caño Chipitín.

Para relajarse un rato, conversar, hacer tonterías tranquilizarse su parecer, pues es mejor no hacer enfadar al patriarca en su estado, ni ser bruscos al nadar cerca de alguien de una condición particular.

Además de pensar, en como seria la supuesta fiesta a la que han sido invitados.

Sin más cada quien estará en su mundo, solo viviendo una vida que posiblemente fuera de vacaciones, jamás serán capaz de obtener, pero es relajante esto a fin de cuentas,

Pero dos de estas dulces parejas se encuentran en un inconveniente, o más bien, una pareja en una duda, que será respondida y un par de personas que sin duda una prefiere alejarse para no tener que afrontar lo que sucede en su corazón.

Rato después…

-¿Enserio señorita Metztli?- El peli cerúleo suplica, mientras está poniendo sus manos delante, con palmas juntas al nivel del pecho –¿Mi cubito esta embarazado?-

-Milo, por favor, deja de estar preguntando algo así- Esta sonrojado, algo enojado y nervioso, pues al parecer es un tema privado.

-Oh, por todos los cielos, es cierto- Sonríe nerviosa, mientras sigue nadando –Lo siento, con lo que paso para llegar aquí y las lindas y estúpidas palabras de la jaiba, se me olvido- Sin más se fija directamente en Camus, analizándolo, pero la respuesta ya está en su conocimiento –Camus de acuario, me atrevo a decir que en efecto… Dentro de tu vientre se esté formando una pequeña vida- Sonríe ante las palabras, pues es una noticia hermosa, que posiblemente surgió en la última vez que tuvieron una plática y olvidaron usar condón.

La noticia deja sin palabras al peliaguamarino, que en efecto parecía esperarla, pero es algo impresionante al fin de cuentas.

Lleva sus mansos directamente a su vientre plano, dudoso, pero como es que la vida le sonríe de esta manera con un hijo biológico de su querido bichito y él.

Cuando en los dominios de su Diosa, eso jamás llegaría a ocurrir, y aquí… Surge sin previo aviso.

En esa maravilla de noticia.

Para Milo, es lo que más deseaba escuchar, significa que su cubito ya sería suyo por siempre, no dudo más, y aun estando en el agua, sus manos van directamente abrazar al onceavo guardián, ya emocionado y lanzando potentes gritos.

-¡¡¡SI!!! ¡¡¡TE AMO CUBITO, MI AMOR, MI ADORACIÓN, MI TODO!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡TE JURO QUE DEDICARE MI VIDA A PROTEGERLOS!!!- Unas lágrimas salen de esos ojos azulados, sonriente, pues en efecto será un buen padre, de eso no cabe duda.

Aunque Camus, aun esta algo aturdido por la noticia, pero es hermosa al final.

-Te amo Milo…- En un hilo de voz salen estas palabras, recargando su cabeza en el hombro de Escorpio, sonriente, y con las pequeñas gotas de sal escapando de sus hermosos ojos.

Una escena conmovedora, que todos los allí presentes son espectadores, dedicando una ligera sonrisa, asintiendo, pues sin duda, el santuario al volver ellos será una guardería sin duda.

¿Cómo se lo tomara la Diosa Atena?

Bueno esa es una pregunta para después, ahora a disfrutar y no pensar en nada de eso.

Ni modo que Atena, les exija que se deshagan de esas criaturas, en ese caso, puede que un enfrentamiento entre Metztli y ella se dé, pues desde luego la Diosa mexicana, defenderá el hecho de una vida, como el milagro del amor de estos dorados.

Mientras cada quien pasa tiempo con su pequeña familia, pareja e ilusión…

Un caballero se encuentra confundido, preguntándose qué está pasando por la mente de cierto gemelo menor, que solo parece irse lejos, si se encuentra cerca él, este se aleja.

Como huyendo de su presencia.

Claro que Aldebarán se pregunta una y mil veces, si hizo algo malo, cuando el día anterior y esta mañana, estaban conversando con bromas, riendo de tonterías y Kanon quejándose de su vida tan “Dura” y difícil.

Que incluso había dejado de estar preocupándose por conseguir dinero o alguna fortuna e irse del santuario o de los territorios de Poseidón.

Y ahora de nuevo se comporta como al principio, bueno no tanto.

Al menos cuando recién estaba presente, se divertía con el grandote, haciendo exploraciones locas, colándose a fiestas y bebiendo algo de rompope y comida típica, mientras ambos sacaban fotos de estas vacaciones para venderlas al regresar.

Solo parece ser una parte de ese dragón marino, dejando el hecho de poder ver su molestia y desagrado ante la presencia del toro dorado.

Y claro que le duele al buen Aldebarán, si desde luego se sabe que este está presentado un fuerte sentimiento de amor por el gemelo menor, uno que no piensa decir nunca.

Aunque la Diosa Metztli lo descubrió y en una sola ocasión en este viaje, pudo conversarlo con su mejor amigo, el único que no se burlaría de él, que al contrario le pudiera dar un concejo.

Pero al parecer Aldebarán no ha puesto nada de las palabras de Mu en práctica y se nota por su corazón herido y preocupado.

-¿Qué fue lo que le hice?- Se pregunta con dolor, a la orilla del agua, bajando la mirada. -¿Acaso me escucho decir algo entresueños?-

Las preguntas para sí mismo se hacen presentes, un suspiró pesado y la melancolía enmarcada en su rostro.

Esto llamando la atención de su buen amigo, que no duda en acercarse un poco, claro que se pueden preocupar por las amistades y eso no significa nada malo.

-¿Sucede algo?- Mu se acerca a la orilla, para intentar ayudar al buen toro.

Claro que se sorprende, por la presencia del pelilila, pero no de manera ingrata, sino al contrario, era mejor que fuera Aries a que otro se presentará repentinamente.

-No es nada…- Responde sin mucho entusiasmó, pero si con una pequeña sonrisa.

-Sabes que no eres bueno mintiendo- Le responde, con cierta burla.

-Lo se…- No tenía muchas defensa que hacer, pues su corazón está confundido por las actitudes del dragón marino.

-¿Es referente a Kanon?-

-Si…- Calla un momento –Creo que hice algo malo, porque se aleja de mí, no sé qué fue lo que cometí de mal, Mu… De verdad… Yo… Tengo ni la menor idea, me está evitando cada que puede y… No me quiere dirigir la palabra…- Su mirada es triste, bajándola con pesar.

-¿Habla con él no es una opción entonces?- Le pregunta suena a una cierta burla de parte del pelilila.

-Es que lo intentó, pero huye de mí, y no quiero atosigarlo con insistencias…-

-Si no hablas con él, jamás sabrás que curre- Suspira, pensativo, pero parce comprender que podía ocurrir –Piensa que fue lo que paso de diferente este día, o en donde las cosas empezaron a ser diferentes y tal vez encuentres la respuesta-

Las palabras que demuestran la sabiduría del Lemuriano pelilila, son un buen concejo, pues… Se da una idea de lo que está ocurriendo, aunque no pondría las manos al fuego por esto.

Sin más que decir o hacer, Mu se va de nueva cuenta, pues piensa y cree, que es mejor dejar que su amigo lo descubra por sí solo, aunque al parecer le dejo más dudas que respuestas, pero es lo necesario para reflexionar.

-¿Algo diferente en este día?- Entrecierra sus ojos, pensando rápidamente que pudiera ser.

El día transcurre con tranquilidad, la Diosa les menciono que solo comerían un platillo típico de por aquí, con algunos dulces, pues la mayor cantidad de variedad.

Sin más probaron los famosos tamalillos o tamales de dedos, que consisten en la cabeza del puerco, con chile colorado, ajo, y comino.

Aunque debía haber una pequeña variante, sin un alimento de origen animal, para aquellos que no comen carne por sus creencias.

Esto sí que sería un tremendo problema, ya que en este estado una gran cantidad de carne se consume, sería difícil conseguir comida vegetariana, pero… No imposible con algo de imaginación.

Además de dulces típicos, las “Glorias” un dulce hecho a base de la leche de cabra y nueces.

Un dulce que se prestó para doble sentido, con respecto a Shura, de esto, este pobre dorado, se dará cuenta que en donde está, la comida a base de carne de cabra es rica por acá y muy famosa.

---Monterrey---

Es el momento de la fiesta.

Sin más, y cayendo la noche, la Diosa con su sutil poderes, les otorga ropas más causales, algo de mezclilla, playeras y camisas, más acorde a la época actual, sin dejar de lado algo de sus prendas típicas, o algo distintivo de cada uno, pero en fin.

Como es costumbre por estos lares…

Llegar a tiempo a la fiesta es algo impropio, casi un pecado con chistes de que llegas a barrer, así que una hora después del tiempo acordado es ideal, aunque dos es mejor, pero…

Sabiendo cómo es su amiga, de seguro le estaría fastidiando desde temprano para ir con ella y que le ayuda a estar presentable.

Claro que a esto aparte de los dorados, el novio de la Diosa estará presente, para divertirse con ella un rato y pasar un excelente momento.

Ahora si, a disfrutar la noche.

Como se pueda, se deba y sin tantos excesos…

Pero bueno quiénes no están en cinta, bien podrían beber y claro que lo harán.

Pues Death cree tener una luz verde para beber todo lo que guste, pues el alcohol es algo que en las fiestas no puede fallar, y muchas familias igualmente disfrutan en las fiestas según para los más jóvenes de la familia.

Claro que los niños, algunos prefieren más ir a jugar videojuegos en sus cuartos a estar soportado a personas ebrias, por lo cual Kiki tuvo el permiso de disfrutar por primera vez esa índole de diversión.

De la mano del hermano menor de la amiga de la Diosa, que es un niño de tan solo dos años mayor que el Lemuriano, que incluso no le tomo mayor importancia de sus diferencias por la falta de cejas y las tikas, solo le extendió un control de videojuego y le pregunto.

“¿Qué juego quieres?”

Un nuevo amigo ha hecho el Lemuriano.

Volviendo a la jaiba, como ahora Metztli le dice, este disfruta con las bebidas, pero evita a toda costa que beba su florecita, pues en su mente cree que ya está en el delicado estado del embarazo, cosa que aún no se confirma, pero la posibilidad cabe sin duda.

Haciendo enojar al pececito, pero no puede evitar sentirse feliz por ese cuidado, además que lo toma de la mano y le dedica besos más calmados de repente y le habla a todos que es su novio.

Por otra lado, los mandamases, Shion se da cuenta que los jóvenes de esta parte del mundo pueden ser más fiesteros que sus propios niños, y eso ya es decir mucho si se refieren a Death, Milo y Kanon.

Dohko por un lado, decidió dejar de beber, desde que está a lado de su borreguito, además que no lo va a poner de nervios, y debe cuidar a sus niños que posiblemente no se controlen.

Pero para sorpresas de muchos, Milo ni le importa la cerveza allí, ni nada más que consentir a su cubito que le dará próximamente un hijo, el amor de su vida le dará algo tan maravilloso, y está feliz.

Así que cumplirle cualquier antojo, incluso solo estar sentados, conversando aun con la música tan alta, alrededor de personas desconocidos, pues no esta tan mal.

Al menos nadie es atrevido para molestar a un par de tortolos.

Aioros y Saga están comiendo un poco de la carne que dan en la fiesta, sin siquiera fijarse en bebidas fuera de la aguas frescas, refrescos y demás, sin alcohol, claro.

Si su Géminis necesita algo y sus futuros bebes, se encargara de darlo.

Mientras alguien más, decide probar esos platillos que consisten en…

Cabrito al pastor.

Machacado de huevo.

Arrachera.

Asado de puerco.

Todo esto es lo que presenta la fiesta, aunque a alguien le da una mala espina el hecho de ver, los cuerpos de los animales en el asador por completo abiertos y siendo un manjar que muchos disfrutan.

Shura no está nada cómodo en el jardín de ese lugar, alrededor de personas comiendo a lo que se puede ver un cabrito, un animal que según su constelación se representa en capricornio.

Mas Aioria, por su parte, está bastante feliz comiendo y bebiendo un poco, pues esta alegre, y entusiasmado de poder probar algo de libertad y tranquilidad humana normal.

Algo que se les ha negado por mucho tiempo, y dándole ánimos a su novio de mejor probar algo diferente, y alejarse de ese lugar.

Aunque en algunos momentos, el León dorado, sonríe de manera lasciva, sin duda el alcohol hará de las suyas, para que algo más ocurra, y si capricornio también se decide por tomar, una buena plática se podrá desarrollar.

Y por un lado más, Aries la parece entretenido mejor escuchar como las personas disfrutan la actividad de cantar en el karaoke, canciones que en su vida había escuchado, conociendo palabras que no repetirá nunca y menos en la presencia de su niño.

Otra razón por la que está más tranquilo, de que su niño este jugando esos videojuegos.

Algo que ha ido a ver de vez en cuando, como todo buen papá y amoroso mamá.

Aunque Shaka no está para nada cómodo en esto, pero no se alejara, ni quitara la alegría de su amado borreguito, eso sí, nada de alcohol en sus bebidas y comida a base de vegetales asados.

También ahí estos alimentos, pues un elote asado, o vegetales hechos a parte, ya que la amiga de la Diosa, tiene amigos de igual gusto por alimentos alejados de la carne o derivados animales.

En fin…

Una buena fiesta donde todos pueden sentirse algo cómodos o al menos disfrutando el ambiente.

Nadie metiéndose con los demás, cada uno en sus grupos y se dan cuenta que no existen prejuicioso aquí, pues parejas tanto heterosexuales como homosexuales se ven, y es un ambiente de buena onda.

-Bien, ahora voy a cantar yo- La festejada hace uso de presencia, con el micrófono en mano súper alegre.

-Genial- La joven Metztli, que aquí se deben referir con su nombre humano, tomando la mano de su novio y bebiendo un refresco.

-¿Qué se le ocurrirá a Jazmín de cantar?-

-No lo sé amor, pero conociéndola será algo de desamor seguro-

-Póngame la de Moderatto, Zodiaco- Ríe emocionada, con algo de alcohol en su sistema –Esta va dedicada a los primos de mi mejor amiga Daniela-

-Hija de su…- La joven solo dice esto, negando con la cabeza ya avergonzada –Lo va hacer-

-Oh… Es la canción que me mencionaste…- Le da suaves palmaditas en la espalda, pues sabe de qué trata, y da cierta risa.

-Espero que no se lo tomen a mal-

Y sin más, con la presencia de los demás invitados y los dorados cercándose para escuchar atentos, lo que la joven cumpleañera va a cantar.

Escuchando las primeras palabras cantadas, nada fuera de lo normal, una canción parecida al despecho, o bueno dependiendo quien lo escuche y como se interprete.

Sin embargo al llegar a cierta parte, es que las cosas que complican o se vuelve de un tanto de burla.

Siendo la parte que la Diosa solo pide que de verdad ellos no se sientan ofendidos, pero no puede evitar que la cumpleañera por su día cante lo que quiera.

-Sagitario corazón de metal, Piscis quiere siempre ir al mar, Leo del revén no lo puedes sacar- Es lo que la Amiga de la Diosa comienza a cantar.

Y los representantes de estos signos, se quedan escuchando con una cara de confusión, gracia e indignación.

-Géminis y Virgo son sexuales no más-

Unas palabras que el patriarca jamás hubiera querido escuchar, dándole a atender que debía estar alerta, aunque no puede hacer mucho, solo dedicar una mirada de furia al rubio, que se queda impresionado por esto y molesto, por la falta de respeto, pero… Que no se puede negar al estar a alrededor de Mu.

El cual esta sonrojado a más no poder.

Que de igual forma Saga, también se queda impresionado por esto.

-Aries y Tauro no les gusta el break dancé-

Y en la mente de los dos primeros guardianes, su pregunta es… ¿Qué es eso que no les debería gustar?

-Pero Escorpión siempre quiere Rockear-

Pues no es mentira el estilo del Milo, y para él ya está hasta intentando corear esta parte.

-Cáncer zafó no lo quiero nombrar-

Nadie quiere a los cánceres en su mayoría, pero es solo diversión.

-Acuario son raros pero es lo que ahí-

Camus, solo mira frunciendo el ceño molesto, ahora resulta que es raro.

-Capricornio egoísta total-

Shura no reacciona, pero Aioria si, molesto, por levantar falsos a su novio y con copas de más, es capaz de decir o hacer algo, pero se calma.

-Libra me encanta, me podría casar-

Y sabemos que Dohko sonríe ante esto, le hace ver que es mejor partido de todos, y claro que es solo para su borreguito.

Desde ahora en adelante, lo más seguro que durante un tiempo esta canción ronde por las mentes de los dorados, en donde algunos se quedaron confundidos, enojados, riendo y sintiendo orgullo.

Realmente es solo una canción, algo graciosa, no se debe tomar más allá de lo que es.

Transcurre la fiesta, ya entrada la noche.

El segundo guardián busca al gemelo menor, siguiendo los concejos del pelilila, necesita hablar con él.

Aunque, no debería ser muy prudente, ya que ha estado bebiendo alcohol y sí que son fuertes las bebidas de por acá, al no saber cómo medirlas.

Pero encuentra a Kanon es lo principal.

Y si lo hizo, igual de ebrio se encuentra, bebiendo con algunas amistades de la joven dueña de la casa.

Algo que no le gusta para nada al toro dorado, que sin pensarlo lo sujeta de la muñeca, para alejarlo, siendo un actuar bastante grosero.

-¡¡¡OYE GRANDOTE!!! ¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!!!- Enojado zafa su brazo del agarre del otro.

-¡¡¡¿POR QUÉ ESTAS BEBIENDO CON ESOS TIPOS?!!!- Enfadado y reclamando algo que no debía.

Denotando que las bebidas con esa cantidad de alcohol sacan algo que no queremos decir.

Kanon pasó del enojo a sonreír divertido.

-Dime… ¿Estas celoso?- Va directo al grano, para burlarse en la cara del latino.

Acto que hace al latino, soltar al menor de los gemelos, bajando la mirada por el remordimiento automático.

-Yo…-

-Está bien, para que veas lo que se siente- Dice con un tono algo lastimero, y apretando los puños.

-¿Qué di…?- Es interrumpido, por unos labios que le impiden seguir, rodeando su cuello y profundizando, aunque para esto, debe uno estar de puntas para alcanzarlo.

Con esto se llega a entender otras cosas y tal vez más.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, ya andamos mas al 100 y hasta mas. Kiaaaaaa me siento muy animada y muchas cosas realizando, así que de a poco termine mis locuras.

Primero que nada gracias por leerme y estar en esta loca semana, jajajajaja disfrútenlo mucho.

Recuerden felicitar a mi terrón de azúcar constelacionez, que hoy esta de manteles largos.

Espero que te guste tu regalo, un ShaMu, jajajajaj pero... Estará divido en dos partes, asi que la siguiente parte, dependerá de otro terrón que escoja jajajajaja.

Vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades constelacionez tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades constelacionez tu cumpleaños si que si.

Espero que lo disfrutes muchos.

Sin mas mis terrones de azúcar, me paso a despedir, son los mejores del mundo, gracias por su apoyo y cariño, cada voto y comentario lo agradezco de corazón.

Por favor sigan cuidándose, no se expongan, hagan caso a las medidas de higiene.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).