Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que les este gustando mucho este fic. 

Me gustaria saber que opinan.

Por favor, lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos a bajo. 

---Al día siguiente---

La mayoría de los dorados se habían despertado a buena hora, digamos que aquí, decidieron ayudar un poco en las tareas domésticas de la casa que los acogía.

Ellos se ofrecieron, como muestra de agradecimiento a su anfitriona.

-No tiene que hacer todo esto, enserio- La joven estaba tan apenada porque sus invitados le ayudaran.

-Pero queremos hacerlo, has sido muy linda con nosotros- El pelilila de buen humor y tan considerado como siempre.

-Ay, muchas gracias ¿Puedo darte un abrazo?- Sonreía, demostraba agradecimiento de esa forma.

-¿He? Claro…- Estaba algo apenado por esa propuesta.

Sin pensarlo y sin malas intenciones, le dio ese abrazo. Era bajita, así que literalmente abrazo más que nada su tórax. Y el Ariano le devolvió el gesto.

Valla si por ese fracción de segundo que duro aquello, alguien estuviera molestó, echando chispas o con una gran cólera, sería realmente malo.

Pero… Si existía alguien, con una escoba, cerca de ambos, sus ojos cerrados.

-Ahora te toca a ti rubio- A este ella no le dio oportunidad de reaccionar y también le dio un abrazo.

Shaka, detestaba ese acercamiento, pero digamos que se quedó así, pues ella le dijo unas cosas al oído.

-Si te molesto que yo lo abrazara, que no soy una amenaza para su amor, ¿Te has puesto a pensar que sucederá cuando, alguien que si lo sea tenga ese atrevimiento?- Sus palabras suaves y bajas, debían ir solo a los oídos del rubio, para dejarlo pensar.

-Bueno, iré a ver si Death y Shura no quemaron mi cocina- Salió de la habitación.

-Es muy amable- Sonrió para terminar la pequeña labor que había tomado.

-Sí, mucho- Estas palabras parecían más de molestia que cualquier otra cosa.

---Cocina---

-Death, así no es como la masa debe estar- El peliverde oscuro, tan tranquiló se estaba desesperando, por que el Italiano quería hacer lo que se venía en ganan.

-Vamos, si están quedando bien estas cosas- Mostraba sus intentos de bocoles, que en vez de quedar redondos, parecían mapas en relieve de cualquier país.

Suspiro resignado –Eres un desastre-

-¡¡¡PUES, YO NO QUERÍA COCINAR. SOLO LO HAGO PARA QUE LOS MALDITOS PERROS DE ESA MOCOSA, NO ME MATEN!!!- Que falta de respeto gritar en una cocina ajena más cuando la dueña se encuentra atrás.

-¿A quién llamas mocosa?- La voz de la joven se dejó escuchar en esa cocina, con el ceño fruncido y un pequeño tic en el ojo, se estaba desesperando de Cáncer.

-A ti- La señalo con el dedo índice, y una sonrisa burlesca.

Alzo su vista hacia arriba –Por favor alguien me de paciencia, porque si me dan fuerza- Suspiro molesta, mirando al hombre de barba –Yo lo mato y Atena tendría que buscar otro caballero de cáncer-

-Me gustaría que lo intentaras- La encaro.

-Ho, ¿Enserio? ¿Quieres ver de lo que soy capaz- Si estaba enojado, planeando algo o lo que fuera, corría peligro todos los presentes.

Capricornio estando en la misma habitación, decidió seguir ayudándola, preparando el almuerzo y siendo de excelente memoria, recordaba todo las indicaciones que les había dado.

---Habitación seis---

Camus se encontraba sentando a la orilla de su cama, contemplando el pequeño regalo recibido la noche anterior.

Lo que se encontraba dentro de la caja que la Diosa le dio a Milo, era un mini invernadero, cambia en ambas manos y podía apreciarse una hermosa mariposa de color blanca como la nieve y unos detalles negros en sus alas, el ambiente invernal de interior demostraba que era capaz de soportar bajas temperaturas.

---Flash Back---

Al volver a su habitación el escorpión, encontró a su “Amigo” con el pijama, preparándose para dormir.

Era rápido al tomar un baño, necesitaba recuperar energía de ese día, que no había sido tan de su agrado.

-Camus… Oye… tengo algo para ti- Le miraba sonrojado, la ropa para dormir del Mago de hielo, es algo corta, pantaloncillos cortos y una playera de tirantes.

-¿Qué cosa?- tan tosco para hablar, no le agrado que el Escorpión se quedara a solas con la Diosa.

Extiende el regalo a sus manos –Ábrelo- Esa sonrisa tan sincera de Milo, podría encantar y derretir a cualquiera.

Lo miro de reojo, ¿Qué pretendía con ese regalo? Fue la pregunta que se cruzó por su cabeza.

Más le hizo caso, abriendo con sumo cuidado la caja que el contrario sostenía.

Adentro sus manos y saco poco a poco el contenido, hasta que pudo ver que era.

-¿Qué… Es esto?- Sus ojos azulados, no daban crédito a lo que veían.

-Metztli y yo te vimos muy triste con las mariposas y a ella se le ocurrió darte este presente- Decía esto nervioso, desviando la mirada, no podía sostenerla, luciendo tan precioso el Acuariano.

-¿Tu y Metztli?- Contemplaba el obsequio –Pero…-

-Me dijo que es una mariposa de nieve muerta, se encontraban antes por los terrenos de los Dioses de estas tierras, y aún se encuentran pero solo donde ellos habitan en espíritu- Sonrió, cerrando sus dulces ojos de niño travieso.

-Esta entre tanta nieve, ¿No le afecta?- Se estaba preocupando por ese animalito.

Negó con la cabeza –No, ella adora lo frio, de hecho huye del clima cálido. ¡¡¡ES PERFECTA PARA TI!!!- Enfatizo aquello con sus brazos alzados.

Contemplaba a la frágil criatura –Muchas gracias- Una leve mueca, extraña en él, pues era de una sonrisa delicada.

-De nada, quiero verte feliz- Dejo escapar esas palabras, contemplándolo.

¿Podría lucir, más lindo Camus?

Sin pensarlo se inclinó un poco a él, mientras este no ponía resistencia, podrían tener privacidad si deseaban de darse un beso.

Pero aunque el ambiente perfecto, aun sin confesión de sentimientos, podría pasar.

Si no hubiera sido que Kanon se le ocurrió la brillante idea de romper la puerta de su habitación con la cabeza de Saga.

Haciendo un escándalo, despertando a todo el mundo y medio barrio.

---Fin Flash Back---

Dejo escapar de nuevo un suspiro.

-Sí, ese imbécil de Kanon, no hubiera…- Toco sus labios levemente.

Decidió dejar aquel obsequio en la única mesita que había en la habitación, para salir a enfrentarse al nuevo día. Sin embargo puede que este, no sea tan malo como lo pensaba.

Pasemos a unos momentos después, en donde están todos sentados en las sillas enfrente de la mesa, comiendo el almuerzo curioso de este día.

-¿Qué rayos es esto?- El peli celeste con una coleta alta ya hecha, miraba con desagrado los alimentos.

-¡¡¡SON ESA COSA, QUE NOS PIDIÓ HACER METZTLI!!!- Death estaba molesto, pues no había sido el primero en cuestionar sus artes para hacer ese platillo.

-Se supone que son bocoles, es como una gordita, pero hecha con manteca en la masa y luego hacerla circular- Miraba esos pedazos que tenían todo menos forma de circulo.

-Estos lucen realmente bien- Aldebarán trato de que el ambiente cambiara.

Capricornio no espero más y degustaba los que había hecho, serio pero por dentro orgullos.

-Algunos los hice yo, pero la mayoría de los circulares los hizo Shura, aprende muy rápido- Sonrió, casi aplaudiéndole al español.

-¡¡¡SI NO LES GUSTA, NO TRAGUEN NADA!!!- Cruzado de brazos ya estaba molesto.

-Vamos, no es para tanto- El antiguo maestro, ya había comido varios de esos bocoles y para él, todos sabían exactamente iguales.

-¿A dónde iremos hoy? Señorita Metztli- El único niño del lugar, estaba entusiasmado por saber que harían.

-Hoy toca Sonora, así que será muy fácil, ya tengo los lugares principales y…- Apareció delante de cada uno, una bolsita de tela.

-¿Qué es esto?- El patriarca tomo uno de esos objetos.

-Son monederos, muy bonitos, comidos y practicaos para guardar dinero- La explicación tan simple.

-¿Para que los necesitaremos?- Aioria, los miraba atento, mientras abría el suyo, impresionándose con lo que llevaba dentro.

-Muy fácil, Hermosillo es un lugar muy hermoso y puede que les interese algunas cosas que ofrece, por ende y ara no andar apareciendo dinero, les di un poco a cada quien- Suspiro, mientras comía aquel alimento –Lo debo admitir, no están mal, los de Death-

-Pero, Diosa Metztli, no tiene que hacerlo- Aioros se levantó, dispuesto para devolverle aquello.

-No acepto un no, por respuesta. Sera mucho más fácil así, para que exploren un poco, puede que me tenga que ocupar un instante- Guillo un ojo.

Algunos caballeros estaban incomodos, por ese regalo, no era propio de ellos aceptar tal cosa, pero no podían negarse ahora. Ella mandaba y debían obedecer hasta cierto punto.

Después del almuerzo, y preparados como de costumbre, se decidieron a partir.

En un instante a otro, ya estaban en ese nuevo estado, listos para explorar las maravillas que ofrecían.

Pero lo que no esperaban era que el lugar en cuestión, parecía una zona algo árida, en vez de verse llamativo o turístico más un desierto podría tener más pinta de aquello.

-¿Dónde estamos?- Milo, miraba para todos lados, no alcanzaba a ver nada.

-Se supone que este es el rancho Puerto Blanco  de la ciudad de Caborca… Los traje a ver los petroglifos en roca que hay por estos lares- Imito al Escorpión.

-¿Nos perdimos?- Saga, se encontraba con los brazos cruzados, ceño fruncido y una venda en la cabeza.

-Sí y no-

-¿Cómo está eso?- Aldebarán se acercó a la pelicastaña rojiza.

-Estamos en Sonora, que es lo bueno, pero no sé si estemos cerca de los petroglifos- Sonrió nerviosa.

-Podríamos caminar un poco y tal vez los encontremos- Una propuesta muy positivista para Acuario.

Varios giraron sus vistas al peliaguamarina.

-¿Qué?- Este les contesto confundido.

-Cubito ¿Te encuentras bien?- El escorpión dorado, se acercó para verificar que su amigo, estuviera en buenas condiciones.

-Camus tiene razón, caminemos al fin de cuentas, debe estar cerca el lugar- La jovencita, empezó a caminar en una dirección recta, mientras tecleaba algo en su teléfono móvil.

Aunque todos iban, sumidos en sus pensamientos, había un peli azul, que estaba sacándole fotos a todo el paisaje y a cada uno de ellos, como si fuera su única función.

-Sonrían más, ¿Qué son esas caras tan amargadas?- Siempre tenía alguna buena burla que hacer.

-Kanon, no estoy de humor para tus idioteces- El capricornio que era pocas veces las que insultara, lo hacía hoy. Aunque seguía molesto por lo de ayer.

-Andas muy sensible, ¿Todo bien Shura?- Aioria se acercó al décimo guardián.

-Sí, estoy bien…- Aunque deseaba la compañía del León dorado, no dañaría a su orgullo, pensó un plan, tal vez algo impropio de él, pero llevaría a marcha aquello –Si me disculpas… Tengo que hablar con Mu, un momento-

Y así rápido, fue directo al pelilila, que iba cerca del patriarca.

-Oye Mu, ¿Esto no te trae recuerdos a cuando éramos niños y fuimos a aquel desierto?- Sonrió levemente, al dirigirse al Ariano.

-Cierto, recuerdo esa vez, Aioros y tú me llevaron para que conociera las misiones, la forma en que se desarrollaban- Rio levemente, al recordar esos momentos de la infancia.

El pelicastaño aquello lo dejo con una desagradable sensación.

¿Porque de repente Shura era de hablar con Mu?

Si bien el carnero, era la representación misma de la amabilidad y a todos les agradaba, pero no sabía que se llevaran tan bien para hablar de cualquier tema.

Le estaba hirviendo la sangre, iban solos en ese momento, pus el aprendiz de Aries, estando junto a la Diosa, mientras los dirigía y platicaban de cosas infantiles.

El patriarca recuperando el tiempo con Dohko.

Quería acerca más, para saber de qué estaban hablando, pero su orgullo se lo impediría.

Si lucían como dos amigos platicando normal, pues ninguno de los dos hacia contacto físico, como el con el rubio en varias ocasiones.

Concentrad en su enojo.

Otro más iba en las mismas condiciones

El Hindú, desde lejos no perdía de vista los movimientos de parte del Cabrío, si se atrevía a tocar a Mu aunque fuera por accidente, le valdría por completo la regla de no usar sus ataques.

Así pasaron unos minutos, para comenzaron  llegar a una zona más frondosa y llena de vegetación, poco a poco se adentraban a esta y podían ver varias rocas con grabados en estas.

-¡¡¡SI!!! ¡¡¡SABIA QUE MI SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN NO ESTA TAN DAÑADO!!!- Sonrió, girándose hacia los demás –Hemos llegado-

Mostrando el lugar con sus manos abiertas.

-¿Nos trajiste a ver solo rocas?- De nuevo Cáncer a su labor de atacar a la Diosa.

Esta solo frunció el ceño e hizo uso de su mejor carta –Haaaaaaa, Afrodita… Mira, Death me está molestando-

El ultimo guardián, se giró para darle un golpe al Cangrejo en la cabeza con el puño –Ya déjala en paz-

-Gracias, Dita… Eres un amor de persona- Sonrió encantada –No solo a ver rocas mi amigo golpeado, si no para que vean los petroglifos, que narran la vida de personas de la época prehispánica, explore todo lo que quiera, pero no vallan a romperlos por favor-

Trataba de darles más libertad, sabía que no podrían hacer desastres, además que eran sus vacaciones debían estar centradas más en ellos.

Afrodita, rápidamente tomo la mano de Death y luego al de Kanon.

-Tómanos una foto delante de estos petroglifos- Siendo el fotógrafo oficial no pronunciado del grupo, debía hacer cada foto.

-¿Para qué quieres una foto de esto pez loco?- Se encontraba enojado desde temprano.

-Para ver como lucía en este día, sin duda me veo perfecto- Sonrío, de solo pensar revivir sus recuerdos.

-Bien, como quieras-

-Listo, si me dejan seguir. Tengo que ir a molestar a los demás- El peli azul desapareció rápido.

-Vamos a caminar, para ver todo de cerca, hay cientos de rocas, con estos grabados, tan fascinantes- Se maravillaba por el lugar, no siempre la belleza significaba lo que representaba en sí.

-Si como quieres- Aunque no negara con una pésima actitud, no podría negarse a un pedido del decimosegundo guardián, lo traía un poco loco, pero no sería tan evidenciado.

Sujeto su mano con fuerza, a veces Afrodita podría ser más atrevido, por no decir siempre –Death, ¿Por qué te gusta molestarla tanto?-

-¿De qué hablas?- Pensó un momento, hasta que logro atinar a lo que se refería el Piscis –Haaaaa, hablas de Metztli, ja, ja, ja. Es que ella es tan molestable, y es divertido. Al menos hasta que te pidió que me golpearas- Se sobo la cabeza.

-Ya no lo hagas por favor- Su rostro mostraba un puchero, y sus ojos celestes la misma expresión de suplica

-¿He? Y ahora tu ¿Por qué me pides algo así?- Estaba confundido por la actitud de este.

-¡¡¡POR QUÉ NO ME GUSTA QUE LE PRESTES TANTA ATENCIÓN!!!- Sus mejillas infladas y estando rojo.

-¿Qué? Espera… La molesto no por esa razón- Rápido trato de calmarlo.

-Como quiera, no quiero que hagas eso, al único que debes prestarle esa atención es a mí- Y rápidamente se dio la media vuelta, con una pose de digno, dejándolo hay solo, sin la capacidad de reaccionar.

-¿Ahora que paso?- Miro hacia donde se iba al peli celeste.

-¿Por qué estás tan interesado en esto Camus?- Milo ya se había sentado en el suelo.

-Es interesante saber de las civilizaciones antiguas- Estaba atento a la roca, intentando buscarle un significado.

Un bostezo se escuchó cerca del Escorpión –No es el único-

-Kanon, has un favor y tómale fotos a cada roca con símbolos así, para estudiarlos en el santuario- El patriarca hacia exactamente lo mismo que Acuario, estando mirando de cerca y atento.

Pobre Libra y Escorpio, sus amados no confesados aun, eran dos pares de nerds, insaturables.

Y así de rápida se fue es aparte de la aventura.

Contando la hora destinada, era tiempo de un nuevo cambio de escenario.

-Esta es la Bahía Kino, conocido cerca del mar de Cortes- Se sentía orgullosa de la información que podía dar.

-¿Podemos nadar?- Fue la pegunta que el menor hizo, estando casi brincando en su propio eje.

-Claro que si- Ella no podía resistirse a tan lindo niño. Pero rápidamente giro su mirada al Cangrejo –Antes de que digas, algo- Chasque los dedos –Listo trajes de baños, para todos, así no me dirás nada-

-No, iba… A decirte nada- Miro de reojo al piscis.

-Oh, bueno en ese caso- Fue sujetada por la mano por Kiki, para entrar a dicho cuerpo de agua.

Kiki y Metztli se hicieron amigos con rapidez.

Es más fácil tratar con niños, medio día con uno, y ya son mejores amigos.

Cada uno entro haciendo sus bromas pesadas con su grupo de amigos, payadas inéditas.

Esta vez, debían guardar ambos la compostura, pues había un poco más de gente, esta Diosa quería que tuvieran poco a poco al experiencias y acostumbrarse a más gente normal, era necesario.

No lo hizo desde el principio, pues podría no saber manejarlo.

Mientras Milo, Aldebarán, Aioria y Saga, estaban haciendo competencias de ¿Quién andaba más rápido? Provocando que el chapoteo del agua fuera muy agresiva.

Dita se encontraba mejor tomando el sol, como toda una diva en su esplendor.

El cangrejo malhumorado, estaba junto a su amigo capricornio, nadando tranquilos y mientras el primero hablaba sobre el comportamiento del pez hace rato.

Los tres siendo amigos de tiempo, se conocían bien, y Shura solo negaba con la cabeza y su ceño fruncido, porque su amigo era el mayor idiota del mundo.

Aioros le daba alguna cosa muy bien escondida a Kanon, mientras este le daba otras cosas de igual valor.

Camus había entrado al agua, pero se mantenía tranquilo cerca de la orilla, no gustaba de integrarse mucho, así como Shaka, pero este no estaba cerca del mago de hielo, si no que vigilaba a la distancia al pelilila.

Este a su vez estaba junto al patriarca y al viejo maestro ahora rejuvenecido. Hablando de temas que les parecían realmente divertidos, pues las risas no faltaban.

Pero el tratar de estar lejos del grupo, como lo hacía el rubio, le podría traer grabes consecuencias.

Pues de la nada, una joven chica apareció a su lado, provocándole un ligero susto.

-Hola- Saludo de manera coqueta.

Este no respondió, le parecía muy atrevida que le hablara a un extraño con esa confianza.

-Ja, ja, ja. No eres de por aquí ¿Cierto?- Junto los brazos hacia delante, para hacer enfatizar más sus atributos.

Pero de nuevo no hubo contestación.

-Oye, te seré franca, eres muy lindo y quisiera que vinieras conmigo y unas amigas a una fiesta- Sujeto su brazos con fuerza –Y no aceptare un no, por respuesta-

Pero le hacía falta más fuerza a la chica, para lograr que ese hombre si quiera moviera un dedo.

-¡¡¡NO SEAS TAN CREÍDO!!! ¡¡¡TÚ ME GUSTAS Y VAS A IR TE GUSTE O NO!!!- Ya se había enojado, sin duda era de esas típicas niñas mimadas, que nunca aceptaba que se le negara nada.

-Lo siento, pero no pienso ir contigo a ningún lado- Hablo por primera vez, de forma tan seca y cortante.

-¿Por qué no? Si estás aquí, solo- Se había vuelto agachar para estar junto a él y acercarse a su rostro.

-¡¡¡OYE!!!- La voz de la Diosa sonaba intensificada y lanzo un chorro de agua, como si este líquido la obedeciera que de hecho así era –Ya te dijo que no ira contigo, así que mejor llévate tu poca dignidad y piérdete-

-¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES ESTÚPIDA NIÑITA?!!!-

-Me atrevo porque está con nosotros y el podrá ser muy educado, respetarte por ser mujer, pero tú y yo somos iguales, así que…- Frunciendo el ceño, haciéndole una seña de que se largara –Sera mejor que dejes tus vulgares intentos y aléjate de nosotros, mujer facilota de lo peor-

-¿Por qué te enojas tanto? ¿Acaso te gusta o qué?- Su carta del chantaje emocional.

-Ja, ja, ja- Solo provoco risas por parte de la Diosa –Querida, por favor, ese hombre los prefiere más decentes y calmados. Y tú, solo eres una arrastrada-

En el ambiente entre los caballeros dorados, se quedaron solo observando con la boca abierta, esa niña podía defenderse mejor de lo que podría esperar de cualquier otro Dios.

-¡¡¡AHORA SI VEN PARA ACÁ, IMBÉCIL!!!- Se adentraba al agua, confiada.

-Ja, vamos si te atreves- Esperaba en el lugar dentro el agua.

Pero sr Diosa como daba ventajas, pues en donde estaba si bien le cubría hasta la cintura, era no por estar en suelo firme, si no que podía utilizar sus habilidades y mantenerse así.

Pues esta joven de cabellos negros azabache, al adentrarse cayo rápidamente, pues era profunda es aparte de la Bahía, asustándola, incluso pareciera que se fuera a ahogar, por la alteración que hacía en el agua.

-Ho por favor, no sea ridícula, que no te ahogaras- Cuzo los brazos, mirando como la chica en bikini de dos piezas, se levantaba de golpe.

-¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS?!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!!!- Se estaba asuntando, primero se había hundido y ahora se podía poner de pie.

-No es su culpa, si usted señorita no sabe pisar bien- Mu agrego a la discusión, de una manera pasiva agresiva.

-¡¡¡¿QUÉ DIANTRES ERES?!!! ¡¡¡ERES UNA BRUJA!!!- La señalaba molesta a la joven.

-¿Qué? ¿Bruja? ¿Me llamaste bruja?- Estaba confundida, con los ojos abiertos, pero sonrió gratamente –Ay muchas gracias, que halago- Lejos de enojarse a la Diosa le venía divertida su reacción.

Pero aquello, no pasó desapercibido por los demás turistas y oriundos del lugar, que rápidamente miraban a todos con sus ojos despectivos, que juzgaban a todos menos a la chica que gritaba.

Obviamente este podría ser peligroso para todos, rápidamente la Diosa, sin importarle como le llamaran después.

Hizo uso de su poder y los teletrasportó al siguiente destino.

Lo bueno ya vestidos con ropas normales y secos.

-Ufffff, eso fue intenso- Suspiro tranquila.

-Que chica tan molesta- Camus fue el primero en hablar, le había desagradado esa situación.

-Pero miren nada más, Virgo tiene una admiradora, ja, ja, ja, ja- Se burlaba el Gemelo menor –Si quieres recuerdos con tu novia, tome una excelentes fotos-

El pelilila, estaba sufriendo en silencio, todo le pareció tan dolorosos y molestó, sin poder reclamar nada en lo absoluto, se había dado cuenta de todo, desde que llego, hasta que empeoraron los gritos.

Estaba molestó consigo mismo, por no haberlo ido a defender.

Y que tuviera que ayudarlo la Diosa, se sentía mal, por no hacer algo al respecto, pero su personalidad calmada y tranquila, no lo dejo.

-Tsk, ya no pensemos en esa chica, que me hierve la sangre que alguien actúa así de ofrecida- Poso los bazos en sus caderas –Shaka, te recomiendo que la próxima…No, esto va para todos, si para la próxima alguna chica o chico se les acerca y no están interesados, déjenselo en claro dese el principio-

-Pero, yo no le conteste nada, pensé que había quedado claro- El Hindú trato de defenderse.

-¿Has escucha la expresión, “El que calla otorga”?- Espero la respuesta.

Obvio solo una negativa.

-Al no decirle nada, le dabas a entender que te hacías el difícil y era como una invitación de que siguiera, debes leer entre líneas- Tenia que explicar todo, enfatizando con sus manos –Cuando una persona se comporta de esa forma, es mejor alejarse, al menos que tengan interés, porque si no… Tendremos problemas más grandes-

-Y llamarte bruja- Death solo mencionó aquello, con leve burla.

-Para muchos podría ser un insulto, pero para mí no. Me da igual, algunas de esas personas consiguieron obtener favores de los Dioses, al dedicar su vida al bien y al salvar al prójimo, y otras a hacer el mal, pero depende del Dios que les dio ese don- Negó con su cabeza –Me estoy desviando del tema- Miro a cada uno –Solo sean precavidos, son de buen ver chicos, y lo más probable es que atraigan muchas miradas, tengan bajo perfil y… No se alejen del grupo, estén con su compañero de habitación siempre que puedan-

Los quince asintieron, esa voz de mando resonaba tan fuerte y autoritaria, que incluso el patriarca la escucho con atención.

-Bueno Chicos aclarado esto, vamos a comer que ya hace hambre- De nuevo a su sonrisa de siempre.

-No sé ustedes, pero a veces Metztli me asusta un poco- Murmuro Milo por lo bajo.

-Qué bueno pensaba que era el único que sentía eso- Sagitario agrego más aquello.

-Aquí los platillos típicos, les daré a escoger cinco como ayer y ya sabrán que comer- Caminando hacia un restaurante rustico –Están las Chimichangas, Tacos de carne asada al carbón, Machaca, Cachoreadas y Caldo de queso- Miro al rubio y el pelilila –Este es especial para ustedes, porque no contiene carne-

Mas si algunos derivados animales, pero podían vivir con ello.

Aldebarán, Aioria, Aioros y Kanon, pidieron tacos de carne asada.

Shion, Saga, Death, decidieron probar las chimichangas.

Camus, Shura y Metztli por el Cachoreadas.

Dohko, Saga, Afrodita la machaca.

Y el pequeño igual que los dos primeros el caldo de queso, fue su elección.

Sonara cursi, pero de esta mañana, los mandamases, habían actuado de una manera más cercana.

Con decir que el castaño, fue capaz de robarle un poco del platillo al peliverde y este no se molestó.

Y de igual forma de repente Dohko le daba probadas de su platillo en la boca al otro y esté actuando serio, las aceptaba.

Todos los que no estaban ocupados con sus respecticos alimentos, miraron aquello, les parecía lindo, sorprendente y desagradable.

Tipo si cuando eres niño y ves que tus padres se dan algo de cariño.

-Después de esta comida, iremos a la zona comercial de Hermosillo, ya está atardeciendo, así que estará más fresco- miro a todos los de esa mesa.

-¿Es allí donde quieres que gastemos esto?- Saga señalando el medero de color azul marino que portaba.

-Si quieren hacerlo claro que pueden- Sonrió.

-Posiblemente algunos buenos libros, debe de haber- Camus, alzo la mirada para conversar con Milo.

Más, este estaba concentrado en sus tacos, que lo miro con la boca manchada de estos. Decepcionando al Acuario.

-Artesanías típicas, ropas, dulces, decoraciones, libros, juguetes, y demás. Siéntanse libres de explorar, pero por favor, por Atena o lo que más quieran, no se alejen mucho, porque no estaré para cuidarlos ahora- Cerro sus ojos, mostrando una sonrisa de lado.

-¿A dónde ira?- El brasileño, inquirió aquella pregunta.

-Tengo que hacer una llamada, y bueno los dejare un momento a solas, solo diez minutos no creo que pase nada malo- Los miro a cada uno, confiaba en su capacidad de cuidarse solos.

Después de la comida, fueron a dicho lugar, Hermosillo tan ajetreado, lleno de gente que podrían pasar desapercibidos por cualquiera.

Ella los había dejado en un mercado al aire libre, mientras hacía lo dicho.

Por lo tanto si tardo solo die minutos, solo diez… Necesitaba hablar con algunas personas, pues unas fechas importantes se acercaban y quería saber cómo se procedería.

Al terminar y despedirse, volvió a donde los había dejado, pero su sorpresa fue mayúscula, cuando solo se encontró a los dos mayores.

Que estaban en un puesto como de artesanías de ese estado.

Unas lindas figuras de madera, de algunos animales, sobre todo los que representaban los signos zodiacales.

Dohko, sostenía una canasta de membrillo en donde traía otras codas.

Sin importar que adoraba ver a su cordero feliz.

Ahora si parecían un matrimonio.

Pero la Diosa, tratando de encontrar a los demás con la mirada.

Diviso a lo lejos a Milo y Camus entretenidos con un grupo de personas tocando música tica de la zona.

Su alivio fue grande por un instante, pues luego se escuchó un revuelo en un puesto en donde vendían al Bacanora, que era en su la bebida típica alcohólica del estado.

Pudo ver que Death, Afrodita y Shura salían corriendo, aunque el último se alejó rápido, para quienes en verdad habían causado el destrate pagaran.

El par de gemelos y los otros dos hermanos del grupo, estaban pelándose entre sí por las fotos que tomaba el menor de los géminis. Aioros trataba de calmar a los otros, pero sus esfuerzos no ayudaron en nada.

Después de caminar un poco, se encontró con Aldebarán que venía tan feliz, después de haber comprado un montonal de carne, sin duda estaba racionando buenas cantidades por cualquier cosa.

Ya solo faltaban tres, pero estos no los lograba ver por ningún lado.

Ahora si estaba preocupada, se notaba que de maduros y prudentes solo tenían la apariencia, que se metan en problemas en solo diez minutos.

No esperaría más, y rápidamente cerro sus ojos para divisarlos a cada uno y teletrasportarlos a la casa, de una vez.

Esto dejo a todos confundidos y sin entender lo que ocurría, como la típica expresión sacados de onda.

-¿Qué? ¿Por qué ya no estamos en Sonora?- Milo, que estaba encantando con la música.

-¡¡¡LES PIDIÓ QUE SE QUEDEN TODOS JUNTOS Y LO PRIMERO QUE HACEN ES SEPARARSE!!!- gruño molesta.

-¿Cómo ya volvimos? Si me estaba divirtiendo tanto- Afrodita parecía más relajado y con una mirada algo perdida.

-Pasecito estas ebrio, Ja, ja, ja, ja- El cangrejo, sonaba divertido, pues él estaba en el mismo estado.

-¡¡¡¿ESTÁN EBRIOS?!!!- Shion se enfureció de que hicieron aquello, desaprobaba completamente las bebidas alcohólicas.

-Y ¿No trajeron un poco para el viejo maestro?- El Chino debía preguntar aquello.

-¡¡¡DOHKO!!!- El peliverde, odiaba que su ahora marido fuera de los que tomaran tanto.

-No te enojes borreguito que  estamos de vacaciones-

-¿Paso algo malo? ¿Por qué volvimos?- Mu, quien llevaba cargado a Kiki, pues se había cansado, miraba preocupado.

Los brazos cruzados del rubio, mientras ayudaba al pelilila a cargar algunas cosas -¿Qué fue lo que hicieron?- Dirigió su “Mirada” lo además.

Metztli, se acercó a ambos, con la cabeza abajo, pero la levanto furiosa -¡¡¡VOLVIMOS POR QUE NO LOS VEÍA POR NINGÚN LADO!!! ¡¡¡¿DÓNDE SE METIERON?!!!-

Los ojos verdes de Mu, se abrieron de golpe, algo preocupado –Lo siento mucho, es que… Quiere ver algunas cosas y… Nos separamos de todos por mi culpa- Se sentía avergonzado por haberle echado a perder el día a sus amigos.

-No te apures Mu, nada de esto es tu culpa- El rubio quería consolarlo un poco pero las palabras lindas no le salían estando con más gente.

-Por favor, amigos… No me vuelva hacer esto, enserio pensé que alguien, ya se los había secuestrado, para la trata de blancas o alguna cosa y que aparecieran en personas desaparecidas y… Y…- Ok, estaba entrando en pánico, suspiro –Solo no lo vuelva hacer-

-Llegaron muy tempano hoy ¿Paso algo?- La dueña de la casa hablo.

-Sí, creo que todos nos perdimos en el camino de la vida- Decidió mejor bromear con esto.

Todo estaba tranquilo en la cena, más de lo normal, algunos se sentía avergonzados por su comportamiento y otros les valí, pues si grado de conciencia era muy bajo.

Esta vez cada quien se fue a su habitación temprano, eso les daría tiempo de ver y admirar lo que habían comprado ese día.

Mas una persona estaba preocupada por poder lograr que ellos no se perdieran y pudieran encontrarse más fácil a solo teletrasportarlos.

Bien pudo usar otros métodos, como rastrearlos, pero por un instante olvido que se pueden defender mucho mejor que cualquier ser humano, pero los apreciaba por todas las conversaciones con Atena y no quería que les pasara algo malo.

-Con esto creo que les servirá, para encontrarnos más fácilmente- Sonrió triunfante sujetando aquello –Aunque sería mejor ponerles un cascabel-

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo estoy cansada, termine el que hacer y la comida, pero aun no comemos en mi casa, por que... Nos hace falta un ultimo alimento para acompañarlo. 

Pero mientras eso sucede, me tome este pequeño descanso.

Aprovecho para dejarles rapidito el nuevo capitulo,de este fic tan loco, bizarro y divertido. jajajajaja

Espero que lo disfruten mucho.

Jajajajajajaja todas las canciones que le dedicaron a los caballeros tan preciosas, incluso algunas de esas canciones me las imagine siendo dedicadas entre ellos, jajajajajjaja

A ver seguimos con la dinámica de estos últimos tres días, ayer fueron las peores mamis del santuario, pues ahora los peores padres ¿A cual le dan su voto de confianza que serian los peores? Obvio se que ya existen algunos padres... Algo malditos en la serie, pero aquí seguimos la dinámica de suposición si tuvieran hijos adoptaran, ya saben.

Yo le dio mi punto a Death, osea... El con un hijito, pobre criatura o sale traumado o se vuelve una compia de el... Jajaajajaja

Es solo especulación mía, y es cosa de risa. Por favor respeten las respuesta de cada quien. 

Espero sus conclusiones, comentarios y reclamos. 

Muchas gracias por todos sus hermosos comentarios mis terrones de azúcar, en verdad, gracias por tomarse el tiempo de mandarme sus comentarios tan lindos.

Mil gracias.

En fin tengo que retirarme, ando haciendo algo, que el lunes verán jajajajajaj veremos que tal sale esta situacion.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).