Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, ¿Como están?

Aquí mamá terrón de azúcar, para darles el capitulo del día de hoy y para informar dos cosas...

Primero que sera el ultimo capitulo de este fanfic en este año, volveremos hasta Enero nuevamente, así que...

Les dejare bastante intrigados todo un mes, jajajaja perdonar.

Espero que lo disfruten mucho, y recuerden que ya para este fanfic, han de faltar... mas o menos ahora si diez estados... Con este incluso, así que... Ya llegaremos pronto al final.

Y segunda noticia del día de hoy...

Ya tenemos los ganadores de los votos de la semana pasada...

Estos resultados de parejas, son por que en el mes de Febrero, haré un especial de solo una pareja para todo el mes... Debía escoger la mas querida y votada, pero... Quería ser democrática, pues... Somos aun democracia matriarcal... Jajajajaj asi que... Ustedes escogieron... Y daré los resultados para que todo sea limpio y valido.

El ganador de parejas es...

ShakaXMu con 49 votos

Wow vaya,se nota que la familia terrón de azúcar, es muy amante de esta hermosa pareja, por lo cual en Febrero habrá el especial, que yo lo voy a preparar con mucha antelación. 

Pero igualmente les voy a decir los resultados de las otras parejas, que me van a servir mucho para otras cositas hermosas que preparare para ustedes, sin mas chequenlos.

AiorosXSaga con 26 votos.

MiloXCamus con 22 votos.

DohkoXShion con 12 votos.

AldebaranXKanon con 10 votos... Esta pareja me sorprendió tanto, no me lo esperaba que estuviera mas alto. No lo pensaba. 

ShuraXAioria con 5 votos

DeathMaskXAfrodita con 4 votos. 

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar, por haber apoyado tanto esta dinámica, espero que estén muy felices por los resultados, son os mejores del mundo mundial. 

Kiaaaa, por favor disfruten mucho este capitulo y los mega quiero a todos mis terrones de azúcar. 

---A la Mañana Siguiente---

Todo parece estar relativamente tranquilo, bueno… Con algunas diferencias de que en la sala se están dando algunos gritos, pero eso es un tema que se verá en unos instante, pues ahora… Pasaremos a algo mucho más confuso.

-Habitación de Aldebarán y Kanon-

Nuevamente el toro decidió que era mejor dormir fuera de donde comparte sitio de estadía con el gemelo menor… Aunque la Diosa ofreció en darle una habitación nueva, este solo le dijo que la sala estaba bien…

Solo que no le volviera a tirar agua encima, a lo cual ella acepto, pero… Igualmente le parece algo triste que estén tan separados, pero no se mete en esto, ya que el semblante del toro se nota diferente.

Sabe que fuera de situaciones muy especiales, es cuando ella debe actuar, mientras establezcan su relación, pero claramente quisiera estar ayudando a ambos jóvenes hombres.

La razón por la cual Aldebarán prefirió conservar la habitación compartida, es que al menos de esta forma tiene que tener algunos instantes en cercanía con el gemelo menor.

Y esta mañana no sería la acepción, al menos no se están gritando, o bueno que el peli cobalto no esté en modo molesto o indignado…

Pero otra cosa más es que el toro no le está rogando en lo más mínimo la posibilidad de hablar con el gemelo menor.

El saludo de buenos días, fue tan insípido, serio y seco, que Kanon por primera vez sintió algo extraño en su corazón, que claramente tampoco le gusto.

Esta mucho más apaciguado en su carácter, las conversaciones que mantuvo con Saga, lo hicieron pensar mucho, que incluso no lo dejo dormir… Desde luego no uso de nueva cuenta la ropa de Alde como pijama, pues nunca se quitó su ropa con la cual viajo…

Pensando y torturándose que podría estar embarazado… Creyendo que esa posibilidad existe, esta entre aterrado, ansioso, curioso y… Nervioso…

Decidió hacer caso un poco a lo que Saga la comento… Que lo pensara bien… Pues podría alejar a alguien muy bueno y que demuestra tener gran interés en él…

Que debían hablar de forma tranquila y sin alteraciones, pues… Tantas consecuencias pueden tener una noche en donde el alcohol solo domino… Además que culpar a Aldebarán de todo no es justo, pues fue algo que ambos decidieron hacer en ese estado de embriagues.

Es bastante testarudo, se ha comprobado desde un inicio… Pero, la noche sin dormir puede ser su mejor amiga en esta ocasión… Es de las personas que escucha concejos a medias, pues al final cuando está a solas, las logra analizar y pensar de forma concreta y nuevas ideas desde luego… Claro que tardo mucho más de lo que creía… Pero todo se lleva un proceso…

No sabía cómo siquiera sacar el tema… Ve que Aldebarán solo ha entrado para ducharse, cambiarse y de nuevo salir, ni siquiera lo ha intentado ahora él iniciar una conversación…

Le será difícil por su naturaleza, pero… Al parecer tuvo un pequeño destello de sensatez en su peor momento de oscuridad… Solo esperemos que no sea tarde para sí mismo.

El latino, sale del cuarto de baño de su habitación, ya vestido desde luego, solo secando su cabello, para terminar en pocos segundos y dejar en completa privacidad al gemelo menor.

Decidió no molestar, ya no insistirle… Si bien Dohko casi le obligaba a ir el día anterior y estaba bastante dispuesto… También estuvo pensando varias cosas…

Claramente sabe que debe trabajar en su autoestima, pues… Si no te más a ti mismo… ¿Cómo puedes amar a otra persona?

Segundo, debe entender que lo ocurrido no es totalmente su culpa… Que si bien fue una situación pésima para ambos al no tener conciencia en si de lo que hacían… Lo disfrutaron y se sabe pues en ese momento se entregaron en cuerpo, sin revelar ningún sentimiento sincero…

Ahora… Aldebarán también necesita pensar que hacer… Y más si es que un bebe puede llegar estar en camino…

No niega el cariño, el profundo amor que desarrollo rápidamente por el peli cobalto no se ha deshecho… Solo parece tener conflictos internos también.

¿Quién no los tendría si de repente todo se pone difícil y complicado sin una luz al final del camino?

No quiere incomodar, pero también debe mantener el hecho de que ambos comparten la habitación, si bien lo deja dormir él solo aquí, para no molestarlo, al menos debe tener el derecho de entrar para limpieza… Intentar en tratarse un poco como antes, pero no tendrán resultados rápidos.

Un suspiro sale de los labios del Brasileño, sin siquiera ver al gemelo menor, esta ordenando un poco sus prendas… Y cosas que ha comprado, no desea molestar, pero debe saber que este lugar es de ambos.

Kanon sentado en la orilla de su propia cama, mirando de reojo al Latino, de manera fugaz claro, para que no sea evidente…

Sin pensarlo más… Lleva la mano a su estómago, como su fuera la inercia y necesidad de encontrar algún tipo de valor, con algo o alguien que aun ni siquiera está bien sabido si existe o no.

Cierra sus ojos, intentando calmar su acelerado corazón, sus mejillas están roja, su rostro presenta nervios y molestia por partes iguales… Pero debe seguir con lo que decidió en esta ocasión.

-Aldebarán- Llama al otro con una voz firme, mirando atento a este… Esperando a que le responda.

Un poco de sorpresa que esté lo llamara, voltio por inercia, sorprendido, pero… No debía mostrar mayor interés.

Su tono algo serio, su mirada marrón, quisiera reflejar la ternura que le da ahora Kanon, pero… Debe mantenerse calmado -¿Qué pasa?-

-Mmmh…- Parece dudar en siquiera seguir, baja su mirada, apoya sus manos en la orilla de la cama… Respirando algo agitado, apretando sus ojos, y parpadeando varias veces, por los nervios y revoloteo en su estómago –Creo que… Necesitamos hablar…-

-¿Enserio?- Pregunta… Pues… Si bien desearía hacerlo con todo su corazón acercarse y disculparse mil veces… Ya que está en su carecer, ser muy dulce y amable siempre, incluso intentar que los demás estén felices antes que él mismo.

Era tiempo de pensar también un poco en él, primero…

-Sí, Creo…- Baja la mirada, no puede observar al otro a la cara –Cometimos ambos un terrible error… Y sabes… Puede que esto- Señala la habitación, aunque hace más referencia al hecho de disfrutar una noche de pasión –Arruinara un poco nuestra amistad… Y yo no me comporte como debería…-

Respira profundamente, está intentando hacer lo único que se le ocurre, como su corazón le pide que haga más, que no solo diga algo tan absurdo y querer olvidarlo, pero su mente solo intenta hacer caso lo que ya decidió como mejor opción.

-Es cierto, ambos tuvimos la culpa… Nos dejamos llevar por el alcohol… Así que…- Levanta para este punto la mirada, dedicando una sonrisa aparentemente genuina, pero no reflejando la verdad -¿Te parece bien si olvidamos y volvemos a estar como antes?-

La propuesta esta echa en la mesa, pareciendo una hermosa y encantadora que beneficiara a ambos…

Esperaba todo menos algo así… Incluso sin una disculpara estaría confirme, solo quería que pudiera abrirse un camino diferente a esto…

¿Cuantas veces Aldebarán le rogo para una conversación tranquila?

El Latino tiene en claro que no puede solo quedarse con una amistad, pero… No puedo desde luego obligar a Kanon a esto… A forzar una relación que no parece que no llegaran a tener, entonces… Igualmente el peli cobalto no puede obligar al grandote a algo que no quiere.

-No puedo olvidarlo tan fácilmente- Le declara su situación, volviendo a ordenar sus prendas, sintiendo como su corazón se rompe en miles de pedazos, aguantando los deseos de llorar… Pero sacando todas sus fuerzas necesarias de quién sabe dónde…

-Bueno, un poco más de tiempo te doy si lo necesitas- Lo hace parecer solo un simple juego, sonriente ante esto… Queriendo que esto fuera lo mejor del mundo para que vuelva a como antes.

-No necesito tiempo…- Serio en su habla, incluso su tono es más grave en estos momentos, parece que ha terminado, y siente más deseos de ir directamente a la puerta para irse –No puedo solo aceptar una amistad, cuando… Yo…- Se quiere morder la lengua, pero eso es algo que no puede hacer, evitar confesar su amor cada que puede –Sabes que te amo…-

Ninguno de los dos se entiende bien, en que quiere dejar en claro…

Aldebarán sabe que su corazón quiere estar al lado del Dragón Marino, quiere protegerlo cuidarlo, que vea que su dolor desaparecerá con la ayuda del amor… Y si bien, el grandote también debe trabajar mucho en su persona, se cree capaz de hacerlo a lado de quien ama.

Se sonroja nuevamente, incapaz de verlo a los ojo, sintiendo de nuevo esas ganas de huir nuevamente, pero debe calmar este malestar rápido, pues tampoco es estar así toda la vida.

-Oye, lo nuestro… Jamás funcionaria…- Niega con la cabeza, desviando de nuevo la cabeza, pues aunque desee creer en esto, tanto su corazón le grita desesperado que de verdad preste atención a lo que está por dejar ir, mas su terquedad no se lo permitiría nuevamente –Una amistad es lo que te puedo ofrecer- Esta decidido en su idea, no dará su brazo a torcer y cree que puede hacer lo mismo con el toro delante, que cederá al final si también se pone en su plan.

Lo que no sabe, es que el toro dorado ha obtenido algo de valor y terquedad, gracias a las palabras de Libra…

-Entonces… No quiero nada…- Arieta sus puños, siente que debería aceptar aunque fuera esto, unas migajas de lo que quisiera… Pero nuevamente no pude obligar a nadie a hacer lo que no, entonces él no debe hacerlo tampoco.

-Aldebarán…- Se pone de pie rápidamente, confundido por esta reacción, creyendo que tendría ya todo configurado a su favor, para que todo vuelva como antes y no existiera problemas y si hubiera consecuencias lo ocultaría, lo que sea para evitar verse vulnerable por el amor.

-Es lo mejor… Sigamos actuando como dos desconocidos, que se saludan solamente y ya…- Desvía su mirada, toca el pomo de la puerta, para salir… Debe alejarse lo antes posible del Géminis menor o sino terminará cediendo a la voluntad del otro.

También tiene decisión propia… Y está en su derecho de poner sus condiciones ahora…

Siente que sus ojos se están llenando de lágrimas por alguna razón esto le ha causado peor dolor que cualquier cosa… Le sofoca este hecho… No quiere alejarse de Aldebarán, no de nuevo… Aunque fuera su causa…

Sus pasos rápidamente lo quieren conducir hasta Aldabearan, para detenerlo… Pero su cuerpo tiembla… Siente miedo, dolor… De una forma repentina que no se lo explica…

Pero no solo el malestar emocional se presenta, sino… Algo más… Uno físico…

-¡¡¡ALDEBARÁN!!! ¡¡¡POR FAVOR, ESPERA!!!- Estira su mano hacia el frente, quiere que Tauro se detenga, pero… Por levantarse tan rápido, su angustia repentina y todo mezclado en su ser…

Siente que su vista se está nublando de la nada… Que toda la habitación se está moviendo… Y como sus fuerzas se están yendo repentinamente.

Solo se escucha como un cuerpo pesado cae al suelo de forma estrepitosa…

Claramente esto llama la atención del Brasileño, impidiéndole que salga, pues… Su desesperación es demasiado al ver el cuerpo de un desmayado Kanon en el suelo.

-¡¡¡KANON!!!- No lo piensa más, se arrodilla, para levantar con sumo cuidado el cuerpo del peli cobalto… Preocupado desde luego, pensando en mil cosas que le pueden haber ocasionado esto…

---Planta baja---

Ahora vemos como los dorados, los de bronce, el pequeño aprendiz de Aries y la misma Diosa, están mirando una disputa entre el patriarca que esta enfurecido, que ni siquiera el mismo Libra lo pude detener y un sereno Virgo que al parecer no se inmuta en nada sobre sus decisiones con respecto a Aries.

-¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A CASARTE CON MI DISCÍPULO Y SIN MI CONSENTIMIENTO?!!!- Su cara está bastante roja del enojo y debería calmarse, pues eso lo puede resentir él bebe dentro de su vientre.

-Con todo respeto, nadie de los aquí presentes necesito su permiso para casarse- Replica Virgo con tranquilidad, aunque algo fastidiado. No suelta por nada del mundo la mano de su Lemuriano.

-¡¡¡PUES AHORA SÍ!!! ¡¡¡Y ME OPONGO ROTUNDAMENTE A ESTO!!!- No va a dar su brazo a torcer, no quiere que su discípulo que ve como su hijo, sea profanado por un atrevido Hindú.

-Borreguito…- Toma los hombros del peliverde, para intentar calmarlo –Por favor… Tranquilízate, piensa en nuestro bebe… Le hará mal-

-Papá, Shaka… Por favor estén tranquilos… No es bueno para él bebe este ambiente- Mu, interviene preocupado por su futuro hermanito o hermanita.

Shion no parece tener ganas de calmar este enfado, pues… Le hubiera gustado mucho que el caballero de Virgo le pidiera autorización para casarse, así como lo hizo para ser pareja de Mu… Ya que, esto es según tradiciones de los Lemurianos… Claramente solo aplican a quienes tienen un maestro padre o padres que respondan por él también.

-Por favor, cálmense todos- La Diosa intenta intervenir, pero incluso para ella es mucho drama paternal.

Le da miedo que le vaya a pegar con la sandalia Griega que con la chancla Mexicana en este caso.

Mientras tanto el caballero de Leo, esta pensativo en esto… Y con algo de malestar –Creo… Que no debimos… Haber preguntado esto tan a la ligera…- Habla asegún con el caballero de Capricornio, pero esta algo ocupado.

-Entonces…- Una sonrisa bastante macabra se dibuja en los labios del Sagitario -¿Cuándo me iban a decir que planeaban casare?-

Para el Español, Aioros si resulta cierto grado de preocupación, e intimidación pero será valiente –Solo preguntamos, pues es nuestro deseo unir nuestras vidas, hablaría contigo al momento de saber si estaba disponible hacerlo o no- Es diplomático en su habla, no miente… Solo quería ya tener el espacio apartado, y así comunicar el suceso.

-¿Seguro?- No necesita gritar, con como esta, es más que suficiente para entender que está algo molesto.

-Si- Responde estoico el peliverde, debe ser capaz de mantener su postura delante de su cuñado ahora.

-Aioros…- Llama el peli azul, mostrando un vientre un tanto más abultado que ayer, sí que el tiempo en esta gestación avanza muy rápido por el momento -¿Qué hemos dicho de dejar a tu humano sin esposo antes de tiempo?- Tuvieron sin duda una pequeña charla antes de este tema.

Un suspiro sale de esos labios, entendiendo que debe hacer caso, y ya pasándole algo la molestia –Que no debo hacerlo… Bien…- Mira a Capricornio –Entiendo que se amen mucho y quieran unirse en matrimonio, pero la familia debe estar enterada también-

-Hermano, por favor… Ya no soy un niño, tomo mis decisiones, como tú las tuyas- Ahora el León dorado enfrenta a Sagitario, con esa mirada decidida que presentaban desde ser un cachorro y de la cual Aioros aún es víctima.

-Bien…- Suspira, para dedicar una sonrisa al menor –Si es lo que quieren ambos…- Una última mirada fulminante al Capricornio –Quiero que cuides bien a mi hermanito entonces, ¿Si, Shura?-

Asiente solemnemente el peliverde –Si, lo hare siempre, sin importar nada lo protegeré siempre-

Decidido en esto sin duda… Pequeños conflictos entre familiares… Es normal, aunque seamos honestos ellos lo manejan mejor que el Patriarca a Virgo, pero detalles nomas.

-Y todo porque… Shura y Aioria se quieren casar…- Hyoga comenta esto con su novio y de paso con Pegaso que se encuentra a su lado.

-La señorita Metztli les dijo que sí, pero… Que primero casaría a Shaka y Mu, porque pidieron primero el lugar…- Sonríe emocionado por este hecho, ya que… La idea de una boda y pequeños bebes, productos de amor, se le hace la cosita más tierna.

Además al ser futuro discípulo de Virgo, posiblemente tenga que cuidar al bebe de ellos, si es que tienen alguno y le parece lo más adorable que le puede pasar, aparte de llegar a tener uno con su Cisne, pero aún son muy jóvenes para ello.

Y la Diosa advirtió que no casa a menores de edad y su don de dar vida, lo está controlando para que no suceda en chiquillos.

-¿Eso significa que nos vamos a quedar para las demás bodas? Pregunta curioso el Pegaso, algo ilusionado pues le gustaría estar para la de su amigo Aioria, pues para la de Aioros no logro estar, pues no fue invitado.

Aun entre gritos más calmados, al parecer están logrando que el patriarca acepte esto, con diálogos y de paso la Diosa queriendo que este ameno el ambiente.

Dos más quieren tomar la batuta de la conversación.

-¡¡¡PUES YA QUE ESTAMOS EN ESTO!!!- Habla Cáncer con una sonrisa pícara y confundida.

Llamando la atención de varios allí presentes.

-Señorita Metztli- Canturrea Piscis, mientras alza su mano izquierda para lucir algo en un dedo –Queremos ser agregados a su lista, pues también nos vamos a casar antes de regresa al santuario- Feliz quiere que vean el precioso anillo color celeste, con una rosa roja como piedra preciosa adornándola.

Ahora si la atención está puesta en los tóxicos como han sido bautizado como pareja, aunque les queda por sus ataques y que su amor es apache, pero con el respeto que solo entre ambos llegan a tener.

-¡¡¡ESO ES MUY BONITO!!!- Sonriente la Diosa, pues le parece encantador todo esto, aunque le preocupa que este el patriarca tan alterado ahora –Felicidades a ambos-

-Gracias- Sonríe triunfante el peli celeste, mientras sigue presumiendo su anillo –Mi cangrejo ebrio, me lo dio anoche… Justamente después de haber estado…-

Pero ni logro terminar de hablar, cuando los pasos apresurados de alguien están bajando por las escaleras, lo cual llama la atención de los demás.

-¡¡¡VIEJO MAESTRO!!! ¡¡¡PATRIARCA!!! ¡¡¡SEÑORITA METZTLI!!!- El desesperado toro dorado, con el Dragón Marino entre su fuertes y grandes brazos, pidiendo con lágrimas que atiendan al peli cobalto por como esta aun inconsciente.

La impresión reino por segundos, pero el primero en alarmarse y sentir mucho miedo… Aparte de la que Aldebarán está sintiendo…

-¡¡¡¿KANON?!!!- El gemelo mayor de este, solo al ver a su hermanito en estas condiciones, logra asustarlo, sintiendo miedo de que algo realmente malo le esté pasando…

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien... Obvio estoy dejando de una vez el capitulo de hoy, pero recuerden que no habrá mas nacionalizaciones de este fic, hasta el próximo año, por lo cual disfrútenlo mucho. 

Los resultados de las votaciones ya están allá arriba, disfruten mucho por favor mis terrones de azúcar, que la dinámica servirá para una cosita que les haré para el mes de Febrero.

En fin... Me paso a retirar super rápido, no sin antes decirles, felices fiestas, feliz navidad y feliz año nuevo... Lo digo por cualquier cosa... Los mega quiero a todos.

Aunque me tendrán aquí publicando los regalos para terrones de azúcar y algunos caballeros dorados y de bronce. 

Muchas gracias por su apoyo, por estar conmigo siempre, son los mejores del todo el mundo.

Agradezco a todos ustedes mis terrones de azúcar, por leerme, votar y comentar. Son los mejores, siempre les diré cuanto significan para mi. 

Sin mas por favor terrones de azúcar sigan cuidándose, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas, ya saben de verdad lo digo.

Los quiero tanto.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).