Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten.

 

 

Nos vemos abajo.

---Habitación de Aioros y Saga---

En cuanto la Diosa llego, el peli azul abandono cualquier tipo de respeto, solo quería saber que había pasado con su hermanito.

Es una de sus mayores preocupación hoy, aunque lo principal son sus bebes, que estén a salvo, aunque piense que solo es uno.

Bombardeando a la Diosa con cuestionamientos, sin siquiera un saludo antes.

-¡¡¡KANON!!! ¡¡¡¿CÓMO ESTÁ MI HERMANO?!!!- Aunque este sentado sobre la cama, atrapado en los brazos de su sagitario, lo principal al verla es preguntar por el peli cobalto.

Sorprendiendo algo a la anfitriona, pero entendió esta preocupación de inmediato, dejando escapar una débil sonrisa y unos ojos comprensivos.

-Kanon, se encuentra bien…- Calla un instante, mirando para otro lado.

-¿Qué? ¿Qué le ocurre?- Alarmado, pensando lo peor, pero intentando calmar su malestar, solo por su embarazo.

-Nada malo- rápidamente habla.

-Saga, cálmate por favor…- Le deposita un tierno beso en la frente, mientras le intenta dar espacio, para dejar de abrazarlo, pero no dejara esas delicadas manos de lado.

-Pero…- Quiere intentar encontrar rápido la verdad, mediante la protesta de antemano.

-Kanon, necesitará descansar un poco, es solo eso- La joven castaña rojiza, habla rápidamente, queriendo dar alivio al caballero de Géminis –Le deje preparado unas hiervas también para su condición, al despertar tendrá algo de hambre, así que… Creo que hare algo rico de comer y…- No sabe si sea prudente hablar sobre lo que descubrió, aunque sería bueno, pues se trata del hermano menor de este y con toda la dificultad que se está viviendo, no sería lo más conveniente.

-Pero, ¿Qué ocasionó el desmayo de Kanon?- Pregunta sin importar nada más, mirando con esos ojos Viridian a la Diosa, deseando la respuesta, cual sea… Solo quiere comprobar que nada malo volverá a pasarle.

-Eso…- Titubea en siquiera responder, desviando su mirada, con una sonrisa nerviosa –Es que… El estrés, no es bueno…- Su respuesta como tal.

-Somos caballeros dorados, guerreros de elite- Serio menciona esto, mientras frunce el ceño, intentando controlarse –El estrés, no nos pondría así de mal, ¿Existe algo más? ¿No es así?- Sus ojos se centran en la joven, notando sus nervios, queriendo ocultar algo sin duda.

-¿Eh?- Se sorprende porque le digiera esto, en cierta forma no está fuera de la realidad sus palabras pues de hecho se trata de algo así, sin embargo…

¿El cómo decirle es esa la cuestión?

---Un rato después (Habitación de Aldebarán y Kanon)---

No se apartó siquiera un segundo de lado, sentado en una silla, mirando cada gesto que haga el peli cobalto… Deseando que las cosas fueran diferentes, que si hubieran actuado diferente, esperar para hablar sus sentimientos antes de cometer aquello, todo habría sido tan diferente.

Sufre en silencio, cubriendo su boca cada que alguna lagrima sale… No quiere importunar al Dragón Marino, solo pide a sus adentros que este bien, que nada malo le ocurra después…

Está decidido a dejarlo tranquiló, ser amigos como pidió… Total, perderlo de esa forma no podría soportarlo, mucho menos alejarlo, por más fuerte y orgulloso que intentara demostrarse por un concejo, no puede, no está listo para eso.

-Kanon…- Murmura, el nombre de quien ama, mientras sostiene aquella pequeña mano a comparación a la suya… Solo suplicando que esos ojos se abran de nuevo y lo vean…

Ya había pasado casi todo el día, por no decir que la noche estaba ya cayendo, con la tarde de por medio…

Nadie en ese día salió, puede que se recuperé después, pero ahora… Lo más importante es que todos estén bien…

La Diosa fue la única que llevo algo de comida para ambos… Los demás dorados querían ir, pero se entiende que era mejor dejar en silencio un poco a ambos, para que el desmayado Kanon descanse…

Es preocupante que aún no despierte, pero su carga emocional le cobra una terrible factura, para llegar al límite.

Sin embargo, esa espera… Ya no debería seguir, pues… Unos murmullos y quejidos se empezaron a escuchar y no provenían de los labios del Latino.

-Mmmh…- Se mueve en su cama, su cabeza dando ligeros movimientos un poco para el lado derecho, su cuerpo igual siguiéndolo, mientras aprieta los parpados para intentar dormir más o ya despertar.

La emoción en el corazón del toro dorado no se dejó de lado, pues… Sonríe, para dejar que lágrimas de alivio se vean de inmediato –Kanon- Pronuncia ese nombre con cuidado, aunque su voz se nota fuerte desde luego.

Solo espera que esos ojos turquesas se vean, sin importar que le diga o haga… Solo que este bien  a salvo es su mayor felicidad.

-¿Qué… Me paso?- Pregunta, sintiendo un pequeño dolor de cabeza, por la caída… pues el segundo dorado no pudo atraparlo antes, sus ojos se abren, intentando incorporarse de la cama, sin alejar la mano atrapada.

-Espera…- Ambas manos del latino, se adelantan para sostenerlo de los hombros, para que no se siente o haga mayor esfuerzo –Fue, solo un desmayo… ¿Cómo te sientes?- Le es difícil hablar sin soltarse a llorar de felicidad, pero será fuerte... Aunque, la sonrisa sea de lado.

-¿Me desmaye?-Niega con la cabeza, mientras su mano derecha es llevada a esa zona, cerrando sus ojos… Al parecer no se acuerda de mucho de forma inmediata de lo que había pasado antes.

-Si- Asiente, aun con lentitud y con cierto miedo de que el otro reaccioné mal, nota extraño al peli cobalto, pero no sabe que decirle por ahora.

Se siente cohibido, sus emociones están a flor de piel, queriendo abrazarlo, pero… Se controla, debe hacerlo para no seguir atosigándolo, que olvide lo que ocurrió, eso sería lo principal por ahora… Así lo cree, para calmar su angustia y culpa…

-¿Tienes hambre?- Su pregunta tan extraña, fuera de lugar… Quiere comprobar si está bien, aunque lo nota bastante desorientado… Pero, no sabe si debe hacerlo… Sin acercarse, preguntarle con mayor insistencia ¿Cómo se siente?, ¿Qué tiene?

A su parecer, solo decidirá ahora comportarse como un amigo, que se preocupa, pero no tan efusivamente… Le duele, no acercarse, abrazarlo y acariciar su cabello, decirle lo feliz que esta de que vuelva en si…

Pero es mejor que se contenga por ahora… Por siempre…

-¿Eh?- Pregunta con cierta confusión, tal vez por apenas despertar de este desmayó, o la pregunta del otro que no sabe que decirle… En sí, su estómago se siente lleno o sin apetito –No, gracias…- Baja su mirada.

Su preocupación se refleja en sus ojos, pero en su boca una sonrisa forzada se manifiesta, levantándose de la cama, pues por la impresión se había acercado un poco, sentándose a la orilla del lecho para comprobar que era verdad, y no una ilusión, sin invadir mucho su espacio personal.

-Kanon, necesitas comer algo- Sonríe, mirándolo ante de dar media vuelta –Sabes, la señorita Metztli, preparo algo que te caerá muy bien… Solo deja que lo caliente un poco- Fingir como si nada hubiera pasado, dándole muestras de una felicidad falsa, es como cree que es mejor actuar… Lo intenta aunque desee hacer más.

El confundido gemelo menor, al ver aquella espalda imponente… Su mente confundido, parece volver a recordar lo último de lo que estaba hablando ante de perder la conciencia…

Provocando que sus ojos turquesas se abran de golpe, al igual que su boca, asustado en cierta forma, su corazón comienza a latir desesperado.

Ahora lo entiende, pues lo recuerda perfectamente, lo que vivió, lo que provocó…

Son segundos en que su adormilada mente se ha despertado, para atraer peligrosos golpes de realidad que tiene a por mayoreo…

Alde alejándose de él.

Diciéndole que no quiere nada entonces.

Que mejor sean conocidos, nada de amigos.

Sus suplicas de que vuelva.

Esa sensación de dolor que sintió al momento de verlo, que podría perderlo…

Una angustia incapaz de aliviar rápidamente por su forma de ser… Asustándolo tanto, dejando que sus lágrimas broten…

La opresión en su pecho, todo vuelve al momento de recordar su idiotez.

Alarmado, sin ser visto por Aldebarán, se incorpora, no para levantarse, pero si para estirar su mano y justamente en un segundo rápido, sujetar la ajena.

-¡¡¡NO TE VAYAS!!!- El grito que lanzo, desgarrador por si solo… Esta quebrada su voz, pues el llanto no se pudo contener.

Tauro sorprendido de sentir este tacto tan fuerte, la voz de quien llora a su espalda… Las palabras que ha dicho, todo es simplemente sorprendente, que no puede evitar detenerse de golpe, dejando el plato de comida a un lado, que estaba dispuesto a bajar para calentarlo…

Deja todo eso para girarse y encontrarse una escena que desde luego desgarra su desolado corazón.

El Dragón marino, quien todo este tiempo solo demostraba rudeza, determinación, fortaleza y que no necesitaba a nadie… Se encuentra sentado con las mejillas sonrojadas, derramando un sinfín de lágrimas, temblando… Pidiendo con su mirada que no lo abandonen por nada del mundo.

Desconcierta al toro… Que no sabe que decir…

-Perdóname… Lo siento…- Pronuncia estas palabras de repente, sin previo aviso siente esa necesidad de hacerlo, bajando su mirada… Apretando la mano que tiene atrapado al otro, desando atraerlo a él, pero no puede por el miedo aun latente.

-¿Kanon?.- Lo llama con preocupación, también sujetando esa mano con fuerza, destruyéndolo al verlo así… Sus impulsos solo le gritan una cosa.

-Te lastime demasiado, todo porque… Soy un idiota…- Empieza a hablar, mientras deja que sus ojos descarguen el dolor de forma líquida, sin ver al otro, pues su dolor lo abruma –Te quedaste a mi lado… Cuidaste de mí… Yo… Siempre alejo a lo que quiero… Y me quieren… No sé por qué… Lo hago, sin querer… Pero es que...- Comienza a decir palabras sin mucho sentido una tras otra, deseando transmitir lo que quiere de una buena forma, pero el llanto descontrolado se lo impide de forma correcta.

Su soledad, al fin lo alcanzo, sus miedos, la forma de actuar, los problemas que va cargando desde hace años, al fin lo han hecho explotar de una forma que jamás creyó, derrumbándose ante la única persona que no quería que lo viera así.

-Alde, tengo miedo…- Su cabeza agachada, su mano libre apretando su propia ropa al nivel de sus piernas… La extremidad que ha capturado del otro solo quiere llevarlo con él, es lo que más necesita, pero no tiene fuerza de voluntad para hacerlo –Todos… Se alejan de mí y les… Hago daño… No quiero hacerte más… Pero… Pero…-

No termina de hablar, no lo logra hacerlo, cuando siente como su cuerpo, que si bien es fuerte y bien forzado, es rodeado por unos brazos más anchos, que lo cobijan con sumo cuidado… Entregándole la protección necesaria para calmarlo.

Un dulce abrazo que no sabía que necesitaba, hasta que lo tiene.

Sorprendiendo al peli cobalto de forma grata, y más cuando escucha unas dulces palabras de parte del toro, acompañadas de un llanto, que no se sabe si es de felicidad, dolor o impotencia.

-No te preocupes ya Kanon… Todo estará bien… ¿Si?- No va a estar interrogándole, acusándole de todo lo que ha sentido hasta le fecha. Simplemente no soportar verlo sufrir, no quiere que derrame más lágrimas... Quiere verlo bien y feliz…

Es el único deseo del grandote.

El gemelo menor, siente que ese abrazo se vuelve más cálido a su parecer, cómodo, cuidándolo de esta forma que cualquier mal seria alejado de forma rápida de su ser, que sin importar que cosa podrán estar bien y a salvo.

Las lágrimas y palabras de parte del Latino, son también una especie de dagas en su herido y destruido corazón, que al parecer quiere sanar, y aunque tuviera que ser obligado por sus propios padecimientos, para darse cuenta que está cometiendo una reverenda idiotez, al parecer... Al fin está viendo un halo de luz en ese camino tan tormentoso que habían estado recorriendo.

Ambos hombres se abrazan con suma necesidad… Uno sentado a la orilla de la cama, mientras el otro de rodillas lo protege con toda la fuerza que pueda dar, sin herirlo… No importar como estén o lo que suceda a continuación, necesitan sacar ese llanto entre los dos, pues sus corazones tienen heridas provocadas el uno por el otro…

Es solo cuestión de un poco de calma para los dos.

---Sala de estar---

Sin duda todos estaban con una cara de cierta preocupación y sensación extraña…

Entendían que la situación de Kanon es crítica en cierta forma… Pues su desmayo por estrés, nadie se lo cree… Cuando los dorados han vivido peores situaciones y habían sabido manejar bien la situación...

Por ende aceptaron no salir de viaje en este día… Prefiriendo saber que ocurre con el Dragón marino, también con Saga y el patriarca al sentirse mal.

Aunque de estos últimos no tardaron mucho en saber noticias…

Ya que el peliverde, junto a su amado castaño bajaron un poco después de sentirse mejor, para intentar calmarlos también y hablar de lo que ocurre, para que no mostén, ni vayan a importunar a quien lo necesite.

Aunque cuando la Diosa bajo del segundo piso, también volvió a ser bombardeada de miles de preguntas, con referencia a Kanon y su bienestar… Además que el gatito dorado también estaba angustiado por su cuñado, pues se trata de su sobrino…

Pero… Bueno… Si noto que estaba bien, ya que le entrego el té a su hermano, pero después ya no se supo más.

Ella les contesto a lo qué pudo, pues mucho no les puede decir, ya que le corresponde principalmente a Kanon y Aldebarán a saber esto… Ya que sería un tema complejo bastante y de sumo cuidado tocar.

Solo les indico que era mejor guardar silencio en el piso superior… Que descansarán un poco en la casa, leyeran, jugaran, comieran, dándoles opciones… Pues… Era mejor estar atentos y no alejarse por nada del mundo de la casa...

Ella también sentiente un peligro en irse así como así a otro estado cuando tiene a un desmayado Kanon aun en su habitación.

Les menciono que ella prepararía la comida de este día, que no se preocupará por ello.

Lo cual ninguno negó esto, pues… Al final ella manda en su casa…

Y al poco rato, bajaron Saga y Aioros… El peli azul bastante sorprendido aun… Y el Sagitario sonriente, abrazando con tanto amor a su amado Géminis…

Feliz de la vida por la noticia que la Diosa dio a ellos, poco antes de retirarse.

Y claro que la informaron…

No pueden negar que ese hecho es demasiado hermosos para no querer compartirlo.

Solo bajar, el castaño los llamo a todos, aun con la vergüenza de parte del peli azul, que sigue estando rojo y tocando su vientre… Notando que es casi igual de grande que el del patriarca y eso que este debería tener unos cuantos días más… En comparación, pero bueno es lógico…

-¿Qué tiene el caídas locas?- Pregunta con burla el cangrejo.

-Pará de llamarle así a mi hermano- El reclamó de parte del León dorado.

-Ja, ¿Y tú me vas a detener, gatito?- Cruzado de brazos, burlándose del otro.

-Death Mask- Llama el Español, mirándolo con enojo –Deja en paz a Aioria-

La mirada algo molesta de parte del cangreja –Aun no te casas y ya estás de mandilón cabra loca- Gira sus ojos, restándole importancia al asuntó, pero una sonrisa juguetona se dibuja en sus labios –De seguro lo defiende, porque si no, en la noche no te da lo que tanto quieres ¿Cierto?- Unas palabras que claramente no pasaran desapercibidos por el décimo guardián.

Que aunque pareciera que no reacciona, no duda en darle un puñetazo en la boca del estómago cuarto caballero dorado, con tal de que se callé y no esté diciendo cosas que ni al caso

Ante la mirada de un sonrojado León dorado.

Y un Afrodita que solo sigue admirando su anillo, total ante sus ojos su prometido sí que se lo merece.

Gracias a todos los Dioses, que Aioros no ha perdido su ensoñamiento por esta noticia tan hermosa, que solo ha sido para aumentar su felicidad, que no presto atención a esto.

Y con esto revela lo que ha estado esperando decir por este tiempo.

-¡¡¡VOY A SER PADRE!!!- Lo grita tan emocionado, que asusta a los ahí presentes, que en si son la mayoría de los viajantes, sin contar a dos, hasta los de bronce escuchan todo con atención.

-Pero… Ya sabíamos que serás padre- Menciona el Lemuriano pelilila, con una leve risita de confusión.

-Si- Asiente –Pero seré por partida doble- Sin más, se arrodilla con melosidad a la altura del vientre de su esposo, para acariciarlo, dándole igual que todos los vean.

-¿A-Aioros?- Sonrojado por estas acciones a su parecer atrevidas, odia que lo estén viendo de esa forma tan indiscreta.

-¿Cómo que, por “Partida Doble”?- El Pegaso que se mantiene cerca del pequeño Lemuriano y la Diosa, se cuestiona esto último, sin dar rastros de entender.

-¡¡¡ES QUE TENDREMOS GEMELOS!!!- Grita de nueva cuenta, dejando que las lágrimas de felicidad caigan, besando el vientre de su esposo, de una forma que puede dar pena ajena a cualquiera, por la emoción.

Saga solo cubre su cara, todo avergonzado, pero no niega que está feliz porque su sagitario sea tan expresivo y demuestra que está realmente feliz por esta noticia.

No lo negara… Es muy feliz de verdad, al momento de saber que su vientre crecerá tanto, para dar vida a dos pequeños retoños, que al principio solo se referían al singular de la palabra, pero ahora deberán usar el plural… Ya que son dos… Que ya son tan amados por sus padres y claro que también por el resto de esta familia tan poco común.

La anfitriona, solo mira el espectáculo, con cierta gracia… Sonriente, pues sea como sea, ha logrado formar una hermosa amistad con todos ellos, aunque algunos la desesperan, ya que cada uno tiene sus personalidades muy marcas y aunque choque mucho con Death, acepta que a todos los aprecia mucho…

Y por esto… Tiene un pensamiento fugaz, que dentro de pocos días… Esta curiosa visita terminará y… No tendrá a quienes mostrarles más su país, no al menos en esta vida.

Pero no es tiempo de pensar en eso ahora…

Alza la vista levemente, para observar hasta las escaleras del segundo piso y preguntarse solo una cosa.

-¿Ya habrán arreglado las cosas?- Murmura esto, mientras escucha las felicitaciones por parte de los demás a la pareja que acaba de dar su noticia.

Preguntándose también internamente, si sería conveniente decirles a los demás… El sexo de los bebes que crecen en varios vientres.

Incluso se pone a pensar disimuladamente, que es curioso que solo una pareja se mantuviera aun sin bebe a bordo.

---Habitación de Aldebarán y Kanon---

Después de haber estado derramando lágrimas, sin soltarse las manos, las palabras no pudieron ser pronunciadas en ese momento pues… Existía tanto dolor en sus corazones, que necesitaban expresarlo de una forma.

Ahora ya más calmados… Aun con algunas lágrimas, su voz es tranquila para poder hablar correctamente.

Sentados en la orilla de la cama, dejando escapar algunos suspiros, Kanon toma la mano izquierda de Aldebarán, mientras dos sienten algo de preocupación para hablar…

Que a su parecer cada uno se ha hecho mucho daño mutuamente.

Sin embargo alguien entiende que debe dar este paso de una vez… Sin importar que sea dificil o doloroso.

-Alde- Llama con cautela y timidez.

-¿Dime?- Pregunta, mira al peli cobalto, prestándole toda la atención del mundo.

-¿Por qué me amas?- Una duda que tenía, pero jamás se atrevió a preguntar hasta hoy.

Sorprendido ante esta duda, lanza un suspiro, sin dejar de sostener la mano que siempre desea que permanezca con él, apretándola levemente, intentando encontrar las palabras correctas para esto.

-Al principio… Quería una amistad, era cierto… Pero, al conocerte, ver cómo eres… Bromista, divertido, fuerte, encantador…- Sonríe, aunque una lagrima cae –Verte sonreír, me hacía sentir feliz, que mi corazón latía desesperado… Tú eres tan perfecto para mí… Por eso…- Baja la mirada en este instante, sintiendo vergüenza -Nunca tuve el valor de decirte algo-

-¿Por qué no?- Curioso, desea saber las cosas, está sumamente calmado.

-Kanon…- Llama con tristeza en su voz –Tú eres sumamente atractivo, incluso me atrevo a decir, que muy lindo y yo… No tengo nada de eso…- Sonríe aunque duele decirse así –De todos, soy el de menos atractivo físico tiene, demasiado tosco de mis semblante… Eh escuchado cada sobrenombre que me han puesto y aunque lo tomo con burla también… A veces duele y creo que tienen razón… Por eso, jamás creí que tuviera oportunidad y… Lo guarde…-

-Eso es muy estúpido- Responde el peli cobalto sin ningún tipo de tacto.

Llamando la atención del Latino, que ahora si está muy confundido.

-Para mí, si eres bastante guapo, interesante…- Se sonrojo por lo que dice, desviando su mirada… Mejor callándose con cada apalabra que dice, pues no sabe hasta dónde parar esto y mejor lo hace de una vez.

-Gracias- Sonríe, con un sentimiento muy curioso y extraño en su pecho, mirar a Kanon es una gran felicidad, estar así de tranquilos… Pero como sea, es un instante que puede dar paso a una bomba de tiempo, por lo cual lo están tomando con cautela.

Pero igual la duda surge en la mente del latino…

No están discutiendo desde que despertó, toman el tema con calma… Se demostró que ambos temen estar lejos del otro… Y aunque el único que lo intento hacer del todo bien es Alde, y Kanon cometió una reverente tontería…

Parece que están llevando las cosas bien.

Y sería bueno así llevarlas, pero… Ahora alguien merece un poco de explicación ante todo lo que paso.

-Kanon, ¿Me volverás a alejar de tu lado?- Aunque le tortura, debe preguntar esto, lo necesita… Antes que cualquier otra cosa…

Es importante para saber el terreno que está pisando, aunque la forma de actuar del peli cobalto al despertar, lo dejo bastante confundido, que desea con todas sus fuerzas que sea realidad.

Solo ese hombre con un semblante cansado pero estable, puede darle una repuesta.

¿Sera la que espera?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como estan mis terrones de azúcar?

En primera, no puedo creer que este fanfic ya este superando los 60 capítulos, jajajajaja

Habría primero pensando en solo hacer dos de cada estado, pero mientras iba siguiendo la historia, había tanto que se necesita, ideas necesarias y buenisimas.

Que me han gustado y gustado también a ustedes...

Bueno, como pueden ver el arco de Aldebaran y Kanon ya esta a poco de acabar... Este fue mas largo que los demás, pues...De todos, es el que menos desarrollo ha tenido en cualquier escenario, así que obviamente debía darle desarrollo, uno que funcione y no fuera tan apresurado...

Ahora ya son bastante obvias algunas cosas y con el tiempo ya se sabrán y muchas reacciones.

El estado de Sinaloa, puede que sea el mas largo de todos, por varias razones, una la verán el próximo lunes.

En fin terrones de azúcar, tal vez esta pregunta este algo vieja, pues de hecho creo que la hice poco mas de un años, por lo cual...

¿De que país son?

Jajajajja pregunto país y obviamente no están obligado a contestar todos.

Como de seguro lo sabrán, pues soy de México, de un estado allá por el norte... Y solo diré eso...

En fin...

Bueno me despido mis terrones nos vemos hasta mañana chaoo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).