Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡HOLA MIS TERRONES DE AZÚCAR!!!

¡¡¡AL FIN HEMOS VUELTO Y CON MUCHAS SORPRESAS DE POR MEDIO!!!

Primero que nada, debo decir que estoy muy feliz por volver a estar aquí, escribiendo de nuestras Locuritas semanales, que al fin las estemos disfrutando de nueva cuenta.

Wow, sí que ha pasado mucho tiempo de la última vez que estuve aquí…

¿Cuánto tiempo ha pasado?

3 meses… Ya se terrones de azúcar, me tarde bastante y les diré que así puede llegar a seguir, o sea… No 3 meses, pero si tal vez… Un mes mas o menos…

Es que verán, acabo de terminar todos los regalos de mis terrones de azúcar y de los caballeros dorados también, así que…

Cada que termine un mes de regalos, voy actualizar los semanales.

Recuerden que estuve haciendo el especial de San Valentín, ShaMu, jajajajja con cosas muy atrevidas, y bueno… Con los regalos y todo, pies no me dio tiempo antes, pero ahora si…

Ya saben por que tarde y tardaré un poco… Pero, espero que lo logren entender, la verdad… Son los mejores terrones de azúcar, y la verdad siempre que ustedes me esperan y me preguntan si tardaré un poco… Y que más me digan que no me preocupe, que lo haga con calma.

Tengo la mejor familia terrón de azúcar, bastante comprensiva de hecho y se los agradezco de todo corazón, pero… Vamos a darle para delante.

Primero que nada… Voy a decirles que somos 600 terrones de azúcar.

Lo que significa… Vamos a las votaciones.

Jajaja tal vez estoy yendo demasiado rápido, pero la verdad tengo que hacerlo rápido por que debo irme a trabajar.

Esta vez Dejaré que ustedes voten cada día… O sea, en pocas palabras, van a poder votar hoy, mañana y así, hasta que se termine la semana.

Por ende, tiene derecho a un voto por día… Solo un voto, escojan un fanfic, y será actualizados los dos más votados…

En total votarán 5 veces repartido en los cinco días hábiles de la semana.

Bueno a comenzar y gracias por ya ser 600 terrones de azucar en Wattpad, kajakja esas actualizaciones, veré en que momento las pongo… Sin más disfruten la votación.

Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)

Cruel Destino, Esperanza Perdida (IkkiXEsmeralda)

Dulce Combate (ShiryuXSeiya)

Atrevido Joven Aprendiz (ManigoldoXSage)

Mi Único Deseo Alternativo (DohkoXShion)

Recuerden terrones votar en donde esta el nombre del fanfic, no irse directamente al fanfic y votar… Deberán escribir que votan pos “Este” o algo que me lo indiquen… ¿Si?

Ahora si a leer y disfrutar.

Ademas cada voto que se de, tendrá validez, siempre y cuando sea uno por persona y fanfic de la semana y que cuando el sábado existe actualización, allí ya se cierra y ningún voto después lo aceptare.

A leer, al fin mis terrones de azúcar.

El silencio entre ambos jóvenes hombre se instala, no es incómodo, sino más bien de una gran carga emocional, donde la preocupación e incertidumbre se posiciona tan ferviente que se siente asfixiante.

Sin embargo… El de cabellos cobaltos, esta vez no puede huir, pues aunque lo desee, el querer salir e ignorar este sentimiento tan fuerte en su pecho, pero… No lo hará… No va a huir… Debe entender que es ahora o nunca para ser valiente y dar un pequeño paso que sin duda hará que su vida sea diferente, pero no para mal.

-No quiero alejarte…- Habla con un tono suave, bajando la mirada, es tímido en este punto… Apretando su mandíbula, no puede ver a los ojos al latino –Pero… No puedo quedarme a tu lado…-

Al principio, las primeras palabras fueron hermosas, pero rápidamente se volvieron acidas y duras, con lo que culmina el Géminis menor.

Desconcertando al más grande de altura.

Preocupado, sin pensarlo una lagrima traicionera cae por su mejilla izquierda, evidencia de su dolor -¿Por qué… No?-

En estos momentos desearía irse, pues no se siente capaz de seguir hablando, pero sus extremidades no le responden bien, aún está muy débil, y sin embargo sabe que debe proseguir a hablar si desea de verdad decir todo lo que guarda en su corazón.

-Yo hago mucho daño Aldebarán, más del que me gustaría…- Las lágrimas caen de esos ojos azulados oscuros, desviando la mirada, es demasiado duro traer a su mente esos instantes, en donde recuerda heridas en personas inocentes que él mismo provocó –Por esa razón… Deseo estar solo, si lo estoy…- Tiemblan sus manos, apretándolas con fuerza, dejando esa marca de agua en sus mejillas de nuevo –Si, lo estoy… Nadie saldría herido… Yo… No soy bueno para la convivencia…- Declara serio, con las evidencias saladas cayendo, mirando ahora al Brasileño.

-No me importa, si eres capaz de hacerle daño a alguien- Sera fuerte, se mantiene firme en estas convicciones con el peli cobalto, no piensa dar marcha atrás, ya sufrieron mucho tiempo por estas inseguridades, es hora de acabarlas –Puedes hacerme daño si quieres, pero… Ya no me alejes de ti, no me niegues el amarte… Por favor…- Es una súplica combinada con la determinación del segundo guardián.

Puede que sus palabras suenen algo preocupantes, pero… Igual las de Kanon son difíciles de tratar, con mucha más carga de lo que se pudiera predecir.

Niega con la cabeza rápidamente, cerrando sus ojos, mientras las gotas de sal resbalan, desesperado por lo que dice el contrario -¡¡¡NO!!! ¡¡YA NO QUIERO HACERTE DAÑO!!! ¡¡¡TE LASTIME MUCHO CON LO QUE DIJE, Y LO SIENTO… PERO ENTIÉNDEME… SI ESTAMOS JUNTOS, YO… NO SOY UNA BUENA COMPAÑÍA, YO…!!!- No sabe cómo continuar con sus plegarias, siente que no funcionaran ya para disuadir al otro.

-Me lastima más verte triste, herido, sólo…- Sus grandes manos van directamente a sujetar esas mejillas sonrojadas por el esfuerzo del llanto y del habla –Déjame estar a tu lado, pero… Pido, de verdad te ruego, que no solo como amigos…- Sonríe de forma triste, quiere transmitir más de lo que su ser siente, aunque sea un camino muy complejo y difícil.

-Alde, yo no creo ser capaz de ser pareja de nadie… Solo causo dolor…- Su rostro no se agacha, pero su mirada si baja, para no contemplar la contraria y poder hablar abiertamente –Herí mucho a mi hermano, cause que su locura tomara fuerza, mentí al ejercito de Poseidón, engañe a un Dios, esos compañeros… Me odian aun… Tuve que expiar mis pecados… Soportar mucho dolor, pero me lo merecía…- Aprieta su mandíbula, al igual que cierra sus ojos, dejando que una cascada caiga de sus orbes azuladas similar al tono Viridian –Yo no puedo ser feliz con nadie, porque… Yo debo sufrir para que todo el mal que hice, sea perdonado…-

Es difícil mantenerse firme ante esto, su corazón está muy dañado, por sí mismo, logro lastimar a muchos, eso no es una mentira, pero también debe entender que igual como causo problemas, los ha intentado solucionar a su manera, eso es algo que no muchos pueden decir.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO, KANON!!! ¡¡¡NADIE MERECE ESTAR SUFRIENDO DE POR VIDA!!!- Le desespera ver este sufrimiento en el gemelo menor, es que simplemente para el toro dorado, el hecho de haber tenido que sufrir tantos años en una soledad tan dura, tener que abrirse paso por sí mismo ante la sombra de su gemelo mayor, soportar ataques de amigos y enemigos… Ya fue suficiente para expiado sus pecados.

-¡¡¡TU NO LO ENTIENDES!!! ¡¡¡NO CREO SER MERECEDOR DE TU AMOR!!! ¡¡¡DE NADA BUENO EN ESTA VIDA!!!- Intenta alejarse como puede del agarre de Aldebarán, aunque sea un poco, pues sus fuerzas no están presentes y solo quiere mantenerse lejos -¡¡¡¿POR QUÉ CREES QUE AUNQUE ESTEMOS BIEN SAGA Y YO, NO PUEDO ESTAR CERCA DE ÉL?!!! ¡¡¡TEMO HERIRLO DE ALGUNA FORMA!!! ¡¡¡TENGO ILUSIÓN DE VER A MIS SOBRINOS, PERO… SERÉ UN PÉSIMO TÍO!!! ¡¡¡LES HARE TAMBIÉN DAÑO!!! ¡¡¡Y SI A TI… A TI TE VUELVO A LASTIMAR POR MIS ESTUPIDECES Y BOBERÍAS!!! ¡¡¡JAMÁS ME LO PERDONARÍA!!!-

Grita sin siquiera pensarlo, todo el pesar que lleva guardado, todos sus miedos y temores que  están tan arraigado en su corazón que cuando salen, puede al fin tener algo de descanso.

Tauro, lo logra comprender… Después de todo no son tan diferentes…

En sí, es cierto… No ha luchado y sufrido como él… Kanon tiene un terrible pesar, que decidió ocultar entre bromas, chistes, peleas, y hacer pensar que realmente nada de esto le importa…

Que la vida es solo una broma y deseo de salir de los ejércitos… Lo puede ver, pues así lo ha estado llevando…

Pero es tiempo de que el peli cobalto entienda que no puede seguir viviendo de esa forma, que debe ayudarlo a entender que las cosas no siempre van a hacer así…

Que necesita dar como se dice coloquialmente, un salto de confianza… Y no precisamente a veces alejar a los demás, si no… Confiar en ti mismo, en que no siempre el mal va a reinar en tu corazón, o que serás imprudente en cometer algún pecado…

Uno siempre duda de si mismo, pero existe una gran diferente entre una duda por simple miedo a una por situaciones que ya pasaron, y aunque temas hacer daños, no significa que volverás a cometer los mismos errores…

Pues aprendiste de ellos y esa ya no es tu verdad.

Sin pedir permiso, vuelve a abrazar con fuerza a ese hombre que le ha robado el sueño por estos días… Y también su corazón.

-Kanon… La única manera en que me lastimes… Sería que tú te alejaras de mi…- Declara unas palabras con un cierto egoísmo en ellas, pero es su sinceridad hablando.

-¿Alde…?- Confundido con esto, sorprendido y sintiendo una alegría inmensa por sentirse entre esos brazos tan seguro y feliz.

-Te juro que si permaneces a mi lado, que si me permites darte todo mi amor, jamás te haré sufrir, procuraré que seas feliz y…- Un acto de amor impulsivo y sinceró, besar la frente del contrario… pues piensa que si lo vuelve a besar en los labios, sería una pésima idea, lo podría alejar y asustar y es lo que menos desea –Te amare siempre… Alejare tus tormentos, ya no pensaras en ellos, porque te colmare de todo lo que tú quieras y desees… Sé que… No soy el mejor de todos, ni por mínimo tengo una buena apariencia, pero… Mi corazón es todo tuyo, no te lastimare nunca, así que…-

Confía todos sus sentimientos, todo lo que su corazón callo con tanto temor de ser otra vez rechazado…

Y aquí están de nuevo dos almas atormentadas, que a veces dejadas de lado, por razones que ahora ya no caben en esta nueva perfecta oportunidad de la vida que se ha encargado de darles.

-¿Así que?- Espera la continuación del Latino, expectante, volviendo a verlo al rostro, ninguno ha dejado de derramar sus lágrimas lastimeras, por la situación en la que se tornó todo.

-¿Me permites hacerte feliz? Hacer que borres todo tu dolor, que entiendas que no me lastimaras jamás, que te amare eternamente… Y que si… tú lo deseas… Ambos podemos alejarnos de todo y solo permanecer los dos… ¿Sí?- Le propone la idea que más había tenido el peli cobalto.

Entendió desde aquella vez que Kanon se desmayó por el sol, buscando un tesoro dentro de una cueva que al parecer no se abriría hasta que llegará un alma pura…

Que no era su deseo permanecer en ningún bando, solo queriendo ganar lo suficiente, obtener lo necesario para alejar de este mundo.

Kanon, piensa que si se aleja de los demás, podría sanar y superar sus temores, pero… Es que antes no entienda del todo lo que era el perdón propio, el amor, y que a veces solo necesitas un poco de tu parte para darte una felicidad en toda la extinción de la palabra, que no solo conlleva el amor de pareja, sino más de lo que se está perdiendo.

Escuchar esas palabras, entenderlas perfectamente, como una propuesta que le sorprende tanto.

Aldebarán no es de quienes deciden dejar todo de lado e irse a la aventura, Kanon también logro comprenderlo, en esas veces que ambos platicaban tranquilos, que formaban una amistad, en donde pasaban la noches conversando de cualquier tonterías, incluso juegos de mesas, varias veces tuvieron calma antes de su tempestad…

Su relación se fue volviendo estrecha, al grado de convertirse en un sentimiento de amor que creció, se volvió difícil de mantener bajo control y ahora quiere volver a la normalidad.

¿Tal vez fue el momento?

¿Puede que el sentimiento que poseen sea más grande que cualquier cosa?

¿Qué al fin entendieran que todos tienen cosas que superar, pero no se debe privarse de algo tan puro y precioso?

Además que comprende que sería una estupidez, negarse de un sentimiento tan hermoso que no todos tienen la fortuna de conocer… Pues muchos mueren sin haber tenido al amor de su vida y no saberlo.

Al parecer, a lo que se puede ver… Kanon lo ha encontrado y no debería dejarlo ir.

Su fuerza de voluntad se divide en dos, el seguir alejándose y olvidar todo, o solo entregarse a esos brazos para aceptar su propuesta.

Lo que decida será lo que defina su relación…

Solo se siente repentinamente unos labios sobre los del segundo dorado, tibios con un pequeño sabor a sal, pero no son amargos sino… Solo diferentes…

La sorpresa en el rostro del Latino, mientras puede ver como el Griego le dedica un beso, uno que habían necesitado… Que significa más de lo que pudieran decirse con palabras…

Claro que lo corresponde… De inmediato su acción es rodear el frágil cuerpo del peli cobalto, para atraerlo un más hacia él, pero sin dejar que se levante o haga mayores movimientos…

Sabe que necesita descanso… Así que Aldebarán se arrodillara a su nivel, para seguir ese dulce beso, el cual es el sello perfecto para lo que su vida ahora presenta.

Con esto… Kanon está aceptando la propuesta de amor de Aldebarán…

Claro que tendrán aún mucho de qué hablar, y de hecho tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo…

Al menos hasta que alguien tuviera que volver a preguntar, si están bien el gemelo menor y revisarlo por el tiempo que permaneció desmayado.

---Unos Momentos Después---

Unos pequeños golpecitos se escuchan en la puerta, de quienes al fin parecen haber arreglado las cosas.

Una voz femenina pide permiso para entrar.

Claro que recibe una afirmación…

Encontrando una tierna escena, que le conmueve el corazón en cuanto entro.

Una sonrisa se dibuja en su rostro, sintiendo el dulce amor que se nota en el ambienté –Parece que al fin están bien-

Un muy consentido Kanon se encuentra aún en cama, ya despierto obviamente, mientras come como un niño al que le dan en la boca un poco de esa sopa especial que la Diosa mando para él…

Y desde luego quién le da ese alimentó es Aldebarán, que muestra una gran felicidad, que no cabe en todo su rostro… Al fin lograron un enorme avance en todo lo que conlleva su amor.

-Así es Diosa Metztli- Asiente el Latino rápidamente, sin dejar de alimentar a quien ahora es sin duda su pareja.

Sonrojado por encontrarse así, de inmediato voltea su cara, para ya no comer más, aun le es difícil aceptar ser tratado así de bien, y le da algo de pena, es normal su actitud algo caprichosa, pero eso no desanima para nada al otro.

-Oh, vamos Kanon, no te avergüences… Es lindo todo esto- Ella da uno cuantos pasos, hasta quedar a un metro de ambos… Sonriéndoles de una forma cálida, sintiendo alivio que lograran por fin superar las tonterías que hicieron.

-Sí vino a saber si estoy bien… Si lo estoy y muy bien cuidado…- Algo grosero de su parte el hablarle a ella de esa forma, pero… Está intentando asimilar esta situación tan repentina, en su sistema, pero no por ello significa que su corazón no lata de emoción, al contrario está sumamente feliz.

-De eso me doy cuenta- Una sonrisa pícara de parte de la anfitriona y una pequeña risita –Se ven bien juntos-

-Gracias- Esta en un sueño sin duda para el Toro, pues al fin… Nada le podría quitar esta felicidad que en su ser siente.

Lograron disculparse por sus comportamientos, entender que aunque estuvo mal, el hecho de beber y hacer un acto de esa índole en un punto de inconciencia y falta de buen juicio, estuvo mal, sin embargo… Ese hecho no lo piensan cambia por nada del mundo, y más al saber lo que ella les tiene que decir.

-¿Cómo te sientes?- Vuelve a dirigirse al peli cobalto después de unas pequeñas burlas leves.

-Bien, solo algo cansado… Aunque dormí mucho, y demasiado apetito…- Suspira cansado, mientras lleva la mano a su estómago –Y mis fuerzas parecen que van regresando de a poco, pero es aceptable- Menciona sus síntomas, sin darles mayor importancia, atribuyéndolas a su estrés y sentimientos revueltos.

Que aun que se necesiten muchas más conversaciones entre los dos implicados para ayudarse mutuamente, sin duda ambos podrán ir superando muchos cosas de a poco… Solo se necesita tiempo.

-Es normal… Tu cuerpo tiene mucho que soportar, muchos cambios últimamente- Le va diciendo de a poco la situación.

-No creí que el estrés fuera tan malo para la salud- Menciona sin darle mayor importancia a la situación.

-Pero, no se preocupe señorita Metztli- Dedica una enorme sonrisa, mientras va dejando el plato de comida en la mesa más cercana y abrazar de lado al peli cobalto –Me encargare de cuidarlo muy bien de ahora en adelanté-

Sonríe al ver las reacciones de ambos, sonrojados, uno tan sonriente que no cabe de felicidad y el otro avergonzado, pero no se aleja por nada del mundo del grandote, pues está muy cómodo entre los brazos protectores que son solo suyos.

-Eso espero, pues Kanon necesitara muchos cuidados…- Sonríe, girando sus ojos algo pensativa en cómo decir esto –Bueno, no solo Kanon los va a necesita…- Parece Estar hablando un poco en clave, pues debe ir despacio, por la situación actual.

Pero esto claramente no pasa desapercibido por ambos hombres, cuando han presenciado la forma en que les ha dicho esa noticia a los demás, y pues claro que han sospechado, aunque Kanon no había presentado ni un solo síntoma hasta el momento.

-¿Cómo dices?- Entrecierra sus ojos el peli cobalto, sintiendo como los brazos del otro se van para alejando de él para tomarle las manos.

Un suspiro sale de sus labios, sabe que será mucho mejor ser directa, total… El cosmos del Géminis se encuentra bien… Están ambos aceptándose de forma romántica, pues significa buena señal y así puede decirles lo que capto desde hace unos pocos días.

-Miren… Quiero informarles, que… Bueno… Aldebarán, tu amor no solo deberá ser ahora para Kanon, sino que… Se multípara… Por tres en total…- Sonríe nerviosa, ya ha hablado lo suficientemente rápido para no causarles mayor daño, aunque espera que todo esté bien con esto.

Para ambos esa noticia… Es una gran sorpresa, aunque en cierta forma ya la estaban esperando… Pues es algo muy obvio en cierta forma…

Reconocen que los dos hicieron sus cosas correspondientes para llegar a procrear, sin protegerse, y aunque fuera en un instante donde el alcohol reino… No por eso significa que sean menos queridos, tal vez solo no planeados como tal.

-Significa que…- Habla el Toro dorado, aun impactado por la noticia, pero no por eso su felicidad no se abandona.

Pero en cambio la mirada seria por parte del peli cobalto se evidencia, aunque su sonrojo va en aumentando, soltando las manos del otro de forma precipitada.

-¡¡¡¿QUE?!!!- Si no fuera porque su cuerpo está sumamente cansado, ya se hubiera pues de pie en ese momento, para sujetar la ropa de la Diosa por el cuello para que le diga si es verdad.

-Kanon, por favor… Cálmate- La rápida intercepción por parte del toro se hace presente, sujetándolo con cuidad por los hombros.

-Es mejor que no te exaltes mucho… Tu cuerpo aún está débil por el desmayo…- Le habla con cuidado, poniendo sus manos delante.

-Pero… ¿Cómo? O sea… Si se cómo paso, pero… ¿Cuando? Yo…- Se mira a sí mismo, en su cuerpo no siente cambios externos, ni internos.

-Son aún muy pequeños, apenas deben estar rodando por el tercer mes- Le dicta esto con una relativa calma… Es mejor hacerlo así –Recuerden que sus embarazosos son muy rápidos-

-¿Tercer mes?- Se sorprende el gemelo menor -¿Son dos?- Ahora se deja ver bastante abrumado de golpe por la noticia.

Claro, ¿Cómo sería su reacción ante esta revelación?

-Dos bebés…- El toro dorado, también está impactado por esta bella noticia, pues conlleva un trasfondo muy complejo.

-Al parecer los genes de los gemelos son muy fuertes- Con una sonrisa se acerca a ambos, para seguir hablándoles –Tu hermano mayor también espera gemelos, sin duda la familia de ustedes será mucho más grande de lo que alguna vez imaginaron - Quiere transmitirles alegría y paz a esto dos…

Que si bien, no parecen tener una reacción negativa, debe estar con cautela…

Sabe que de parte del toro algo negativo no saldría a flote, pero… Con Kanon, debe ser prudente, pues si él llegara a escoger algo diferente, ella no podría decirle nada o disuadirlo, pues sería su decisión… Pero… Esta si se toma a la ligera podría ser peligrosa.

La emoción por parte del Toro dorado no pará, sin pedir permiso abraza al gemelo menor, con cuidado, dedicándole un tierno beso en las manos, que se volvieron miles, y dejando escapar unas cuantas lágrimas de emoción.

-Kanon, gracias… De verdad gracias… Yo… Este día… No puede ser mejor… Yo…- Las palabras faltan para este momento, que no las encuentran por ningún lado, solo tina a agradecer por este hermoso regalo que le da quien ahora es su pareja.

Atónito se encuentra Kanon, pensativo en cierta forma… Escuchar esa noticia, y ahora saber que su hermano está igual, que si bien, esta última solo conllevaría a que al final… Serán más miembros de esa singular familia, la propia lo ha dejado sin palabras.

-¿Es cierto?- Murmura con voz baja -¿De verdad, yo… Estoy embarazado?- Su mirada sorprendida, mientras sus manos capturadas, van hacia su vientre aun plano por ahora.

-Sí, así es- Ella asiente con calma y un signo de emoción discreto –Sabes, no importa cómo fueron concebidos, lo fundamental es saber que están allí… Y que, su padres los van a amar mucho- Solo intenta decir su punto de vista, aunque tema influir en alguno de ellos.

-Tienes razón…- Susurra el pelo cobalto, que de buenas a primeras… Deja que su rostro muestre una sonrisa y las lágrimas salgan a mares de sus orbes, para llevar sus manos liberadas, de nuevo a su vientre, y abrazarse a sí mismo…

La emoción le sale de golpe, sin siquiera esperarlo.

¿Tal vez las hormonas estén haciendo de las suyas repentinamente?

Las lagrima surcan sus mejillas sonrojadas, sonriente, pero dejando expresar tanto en su ser… Sus brazos protegen a sus bebés, pero alguien abraza a su ser tembloroso…

-Kanon…- Su instinto es proteger de frente al peli cobalto, aun estando sentado sobre la cama para consolarlo, calmarlo, y darle el apoyo que necesita, o mejor dicho que ahora los tres requieren –Estará bien, todo va a estar bien, te lo aseguró-

-¿Cómo… Cómo es… Posible que, aun después de todo… Tenga este regalo…?- Pregunta confuso, dejándose mimar por el segundo dorado, sintiéndose bien, aunque muy conflictuado por las cosas que han pasado, pero al parecer se han arreglado con aquella conversación que mantuvo con el Latino.

-Eso sucedió, porque el amor existe entre ustedes- Sonríe, dándoles algo de espacio a los dos enamorados que forman una preciosa pareja ante sus ojos -¿Recuerdan que les dije que solo mi don se puede dar entre dos personas que se aman tanto, que el regalo de la vida se entrega indiscriminadamente?-

-Sí, lo recuerdo, señorita Metztli- Habla el Latino, mientras acariciar los suave cabellos del peli cobalto, dándole un sin fin de besos en la cabeza para reconfortarlo.

-Bueno…- Lanza un suspiro, sin dejar su semblante maternal de lado –Sin importa lo que ocurriera después, de ese instante en que esos bebés, que ya están presentes en el vientre de Kanon, fueron concebidos existiendo un profundo  sentimiento entre los dos, uno que no se ha podido destruir, aunque hubo una posibilidad… Se ha mantenido fuerte, firme, y gracia a eso…- Sonríe de nuevo –Todo estará bien, al menos puedo decir que ambos pequeñines están a salvo y…- Ladea algo su cabeza hacia la derecha, sin verlos, algo apenada, pero sería a la vez.

-¿Qué?- Kanon quien en este instante que tiene esa preciosa noticia, y que tal vez antes la hubiera parecido algo negativo, pero después de hablar con quién ama, entendió que es bueno tener sentimientos de amor, está realmente emocionado y feliz con conocer esta sorpresa, y la promesa de que su amor estará a su lado -¿Qué tienen ellos? ¡¡¡¿ESTÁN BIEN?!!!- Se alarma de inmediato.

-Nada malo, pero si les tengo que decir, que tu desmayo Kanon- Lo mira algo seria ahora, pero a la vez calmada –Fue por que tus emociones los hizo alterarse también, fueron reacciones en cadena, debes evitar cualquier cosa que te alarme tanto de ahora en adelante, hasta que ambos nazcan, aunque ahora todo estará bien- Asiente de inmediato, para darles paz –Ellos serán unos pequeños muy fuertes, aunque su sexo aún no se los puedo decir-

-¿Entonces, los puse en peligro yo?- El sentimiento de culpa de nuevo se comienza a manifestar en la mente del gemelo menor, por pensar que su causa sucedió el hecho de hacerles daño a sus bebés aunque aún no sabía de sus existencias.

-No mi Kanon, por favor… No pienses así, no te culpes por favor- Su tono es algo alarmado, pero intenta dar calma para que el otro no se altere –Ellos necesitan que lo tú estés bien…- Le acaricia con cuidado la mejilla izquierda, voleándose a poner de rodillas delante del peli cobalto, dedicándole una sonrisa con lágrimas de felicidad en sus ojos, que resbalan por el rostro –Te amo Kanon, te amo tanto… Y el saber de saber que tendremos dos hermosos hijos, es un sueño hecho realidad, así que… No temas por nada en este mundo, yo los protegeré a los tres y no dejare que nada malo les ocurra, lo juro…- Posa su frente contra la del Dragón Marino, para demostrar así una señal de amor genuino, correspondido y gratitud.

El corazón del Dragón marino se acelera, sintiendo una calidez que se permite tener al fin, no quiere seguir negando el amor, desea ser honesto consigo mismo, demostrar los sentimientos que ha sentido por Aldebarán desde que estas vacaciones lo atraparon y que no desea ya alejarse de ellos.

Es obvio que un tomara mucho tiempo para que esta dulce pareja deje atrás sus miedos y traumas, como inseguridades y pensamientos auto destructivos, pero entre los dos, podrán darse el apoyo y ayuda necesaria, para que se den cuenta que ya no están solos…

Ninguno de los dorados ahora está solo, pues… Aparte de encontrar a su verdadero amor de forma activa, también lograran darse cuenta que al fin de cuentas son una familia en todo la extensión de la familia, aunque muy diferente a lo convencional.

-Alde… Gracias, de verdad… Gracias por amarme y no rendirte conmigo… Te… Amo… Yo… De verdad siento un fuerte amor por ti y… Nuestros hijos nos van a necesitar…- Acepta el apoyo del grandote, para sonreír y dejar que sus lágrimas sigan cayendo, sin dejar de tocar su vientre que aún sigue plano, pero no tardará mucho en mostrar la evidencia de su condición.

-Entonces… Ambos estaremos para ellos, como para nuestro amor ¿Si?- Se aleja levemente del rostro de su amado Drago Marino, para sonreírle y verlo a los ojos, que ahora tiene un hermoso destello maternal.

-Sí, si estaremos juntos… Por qué te amo… Me amas y los amamos…- Se siente avergonzado por mostrarse demasiado cursi, cosa bastante fuera de su personalidad, por ende rápidamente intenta ser como siempre –Ahora ya no podrás alejarte, ni dejarme porque daré a luz tus hijos así que, si te atreves a dejarme solo le cortare lo que tienes entre las piernas- Sonríe algo coqueto, y amenazante para dejar que su forma de ser vuelva a ser bromista.

Asiente realmente feliz, con el corazón alterado por las amenazas que las siente tan dulces y agradables, aunque algo demás, pues claramente, jamás desearía dejarse de su amado Kanon y  los futuros bebés –Entendido Kanon, nunca te dejaré solo, a ninguno de los tres…-

Para este punto la Diosa sabe que está haciendo mal tercio, pues la pareja que al fin se une, se ha arreglado de una forma que les parece funcionar a ambos, claro que aún tienen coas que hablar, pero eso será en la privacidad de su habitación, y más ahora que serán padres de dos gemelitos que nacerán dentro de un amor tan fuerte que logro superar muy duros obstáculos.

-Bien, descansen un poco… Ya es de noche, pero les aseguro que este día se repetirá- Les dicta a los dos, antes de abrir la puerta para salir.

Ambos alzan la mirada, confundidos e intentando comprender las palabras de la joven.

-No se preocupen no todo, obviamente este día paso en sus vidas, pero se reiniciará solo para que vayamos mañana al estado que corresponde, pues ya no existe mucho tiempo para seguir explorando mi hermoso país- Rápidamente informa esto a los dos hombres.

-¿A dónde ir mes mañana?- Kanon hace esta pregunta, pues él no sabe a dónde terminarían yendo el día de hoy, pues el estrés vivido sí que lo termino agitando tanto.

-A Sinaloa, así que descanse muy bien, duerman y si te sientes mejor Kanon, creo que deberías bajar o dejar que los demás suban, ya que todos están angustiados por ustedes y bueno… Deberían ambos hermanos gemelos felicitarse por que tendrán gemelitos- Le da cierta gracia –Sí que es algo adorable que así ocurriera ¿No?-

La forma de actuar de esa chica, que ha sido una muy buena anfitriona, como amiga… Les causa curiosidad.

-Sí, creo que tienes razón- Responde de nuevo el gemelo menor, sin dejar de ser abrazado por el Latino.

-Bien, les daré unos minutos a solas-

Sin más la Diosa sale de aquella habitación luego de dar la nueva buena, para que los dos tortolos que al fin han arreglado mucho de sus conflictos, hablen y estén calmados…

Como igual informar a los que esperan ansiosos por noticias del Dragón Marino.

Al parecer todo está en una completa calma, todos están en pareja, bueno los dorados están con quienes les corresponde y aman, dándose cuenta que muchos ya están casados, otros planeando la boda y algunos esperando bebés, bueno realmente casi todos, solo una pareja hace falta en este tema, pero eso se arregla con la boda…

Pues sin duda en el instante que ellos dos se casen, sin duda se dedicaran a lograr concebir un hermanito para alguien, pero por mientras…

Es necesario también pensar que no solo son ahora los dorados y el pequeño Lemuriano, quienes están en estas vacaciones, sino que los de bronce se quedaran ahora, posiblemente hasta que todas las bodas concluyan, pero… También existen conflictos que resolver entre ellos.

Al menos se puede decir que ya tiene una situación conflictiva menos, teniendo a Kanon y Aldebarán arreglados, significa que podrían prestar atención a otras circunstancias.

Pero por hoy, de eso no se deben preocupar, sino solo calmarse, relajarse y prepararse para el día siguiente, cuando reanudan su viaje a ese estado tan curioso, como peligroso…

¿Los dorados y los de bronce estarán preparados para Sinaloa?

O

¿Sinaloa estará preparado para ellos?

¿Quién lo podría saber?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Mis terrones de azúcar, al fin nos volvimos a ver, jajaja o mejor dicho a leer...

Espero no volverme a tardar tanto, pero les diré que es posible que vuelva a tener tardanza mas o menos un mes,dependen de cuantos terrones de azúcar cumplan en el mes de Marzo, pero... Esperemos lograr hacerlo pronto...

Aunque les agradezco tanto que te estén esperando tanto... Kiaaaa es hermoso saber que esperaban la continuación de este fanfic, que ahora si esta muy lejos de acabar, pero significa que estaremos mucho tiempo juntos.

Espero que les agrade eso y... Bueno...

Si gusten leer algunas otras actualizaciones, diré que termine todo los regalos de Febrero, así que si cumpliste año en Febrero y me lo has comunicado a tiempo, tienes tu regalo, jajajajja

Ahora pasaremos a los de Marzo, veremos que tanto me tardo...

Recuerde votar, y disfruten mucho cada actualización en esta semana.

Perdonar, si todo es muy rápido, pero debo hacerlo rápido... Por que debo hacer otras cosas.

Disfruten la lectura y díganme...

¿Les gusto mucho lo que aquí se plasmo?

Terrones de Fanfiction y Amor Yaoi, les pido que si tienen Wattpad, vayan a ver el hermoso fanart que Lini.02, hizo del hermoso Kanoncito llorando por su torito, jajajja al fin lo logre poner aquí, kiaaaa es precioso.

Sin mas mis terrones de azúcar, les agradezco enormemente el hecho de que me han estado esperando, esperando que este fanfic, que noto es de sus favoritos sea actualizado pronto, pero...

Les diré que aun faltara para la siguiente actualización, la próxima semana que existen semanales así, pero... Tratemos de hacerlo rápido, todo dependerá de cuanto tarde para cumplir todos los regalos del mes de Marzo...

Pero para no tardarme tanto, me paso a despedir.

Cuídense mucho, por favor sigan haciendo caso a las medidas de higiene en todo lo posible, manténganse a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).