Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste mucho, este hermoso fic. 

Disfruten, leanlo, y me dejan sus hermosos comentarios.

Quiero leerlos.

Nos vemos abajo. 

---Al día siguiente---

-¡¡¡POR TODO LO SAGRADO EN ESTE MUNDO!!! ¡¡¡YA SON LAS ONCE!!!- La joven Diosa, gritaba en su habitación, se había quedado dormida, que en ningún momento escucho la alarma.

Bajo de inmediato, tenía que hacer sus deberes, le rugía el estómago y sin contar que los caballeros posiblemente estarían impacientes por el nuevo destino.

Pero se topó con algo que nunca se imaginó.

Todo estaba limpio y ordenado, incluso había un delicioso olor que salía de la cocina, se dejó guiar por aquello.

Sus ojos casi dejaban escapar lágrimas de felicidad, pues… Diviso a dos caballeros dorados con lindos mandiles coloridos, que estaban terminado de guisar.

-Buenos días señorita Metztli- Saludo el pelila, quien le sonrió.

-Buenos días Diosa Metztli- Una sonrisita tranquila, la miro.

-Buenos días… ¿Qué están haciendo?- Se asomó a la estufa, viendo diferentes platillos, más bien guisos como los que ella hizo el primer día cuando ellos llegaron.

-Preparamos el almuerzo, como usted se había quedado dormida, decidimos no molestarla- Hablo Mu, quien apagaba la hornilla y se dirigió al comedor.

-Sentimos que su cosmos estaba algo débil, creo que debió ser por ayer, se sobresfuerzo- Contesto a la jovencita.

-Y… ¿Prepararon el almuerzo? ¿Hicieron los quehaceres?- Pregunto, sorprendida.

Asintió, mientras llevaba una sartén, con el almuerzo de ese día –Ustedes ha sido tan buena con nosotros, y decidimos ayudarla un poco-

Sintió como alguien lo abrazaba con fuerza, y dirigió su mirada de donde venía.

-Diosa Metztli ¿Esta bien?-

Levanto su mirada, mientras abrazaba al peliverde –Los amo mucho chicos- Y dejo escapar lágrimas de felicidad, mientras su estómago rugió y se comía una tortilla.

Shion, se quedó mirándola, esta chica, tendía a ser más expresiva de los demás Dioses que conocía, le pareció algo tierno, su instinto paternal tal vez, se ve más joven de lo que es al fin de cuentas.

Ambos llegaron al comedor, allá aun lo abrazaba, pero era porque quería seguir comiendo de lo que llevaba en la sartén Shion.

Aunque para Dohko esto no le hizo ni la más mínima gracia, nadie abrazaba a su querido ya amado esposo, sin su permiso.

Llorando de emoción –Que lindos son todos ustedes- Sonrió emocionada, lucia radiante con toda la emoción –Los quiero… Incluso a tu Death- Lo señalo.

-De hecho fui obligado y por cierto- Le mostró una mordida en su brazo –Tus perros me odian-

Rio levemente –Lo siento mucho, ja, ja, ja, ellos atacan a cualquiera con intenciones ocultas, por ende debes tener algo maquiavélico planeado- Dijo aquello, sentándose en su lugar, ara comer.

-¿Cómo que algo malo?- Dita lo miro de arriba a bajo.

Giro sus ojos, para no conectare con los de nadie –No sé a qué te refieres-

Empezaron a almorzar, en completa calma, bueno ya no tanto, las risas no faltaba., contándose entre ellos las idioteces que hacían y las anécdotas del día anterior.

La Diosa solo escuchaba, lucían tan alegres y esa era la misión primordial.

-Oye… Borreguito- El castaño llamo la atención del peliverde.

-Dime Dohko- Comía un taco tan tranquilo.

-¿Por qué te estaba abrazando y te dejaste?- Lo miro directo a la cara, sujetando su mano con fuerza.

-Ella me abrazo, creo que se emocionó, por ayudarla y dejarla descansar- Trataba de zafarse del agarra del Chino.

-Y ¿Por qué te dejaste?- frunció el ceño.

-Pues no tiene nada de malo, ella es nuestra anfitriona, una Diosa muy amable- Le causaba intriga la actitud de su ahora esposo.

-Pero… No me gusta que nadie te abrace, apenas acepto que Mu lo haga y Kiki porque es un niño- Cruzo sus brazos, enojado.

-¿Qué?- Dejo de comer, porque en si ya no entendía el comportamiento del hombre.

-Dohko, por favor… No te enojes, solo lo abrace porque me alegro que me ayudaran- Hablaba algo nerviosa, nunca creyó que molestara su actitud efusiva –Además, su unión “Fingida” Esta bendecida por mí y…- Levanta ambas manos izquierdas de los hombres -¿Acaso no han visto sus anillos de matrimonio?- Sonrió.

Ambos se fijaron en esto y se notaban sorprendidos.

-¿Enserio nos e dieron cuenta?- Suspiro, girando sus ojos –Mientras no se quiten estos anillos, nadie los podrá separar, porque bueno… Dio un guillo a los dos.

Estos dos estaban sonrojados, pues no se sabía por qué, pero los anillos ni siquiera los habían visto, y luego Dohko lo abrazo de lado.

-Perdón… A veces soy celoso, pro que eres muy lindo- Le dio un beso cerca de la boca.

-No sientas celoso, es ridículo que llegas a experimentarlos, no me interesa nadie más…- Bajo su mirada y susurro –Solo tu-

-¿Qué dijiste?- El castaño sonrió ilusionado, había escuchado bien, pero quería de nuevo escucharlo.

-Nada- Se sonrojo y decidió seguir comiendo, ahora molestó.

-Señorita Metztli, ¿A dónde iremos hoy?- Pregunto Aioros animado, tenía algunas ideas de este día.

Estaba terminando de almorzar, incluso tenía la boca manchada de salsa –Bueno… Hoy iremos a Quintana roo, lugar de hermosas playas, de hecho pasaremos todo el día en una, pero iremos a visitar un museo, algunas estructuras y regresaremos para hacer algunas actividades acuáticas-

Afrodita, se levantó de golpe de aquella silla, se ilusiono emocionado en estar en la playa, al fin de cuenta es un lindo pesesin que en el mar es feliz.

-¿Qué te pasa Afrodita?- Capricornio, miro con extrañeza a su amigo.

-Me parece bien ir a la playa, aunque ya fuimos, pero me veo muy bien en traje de baño- Posa en modo diva, dando a entender su punto.

A la mayoría les pareció gracioso que actuara así, a otros loes dio igual. Per Death no estaba nada agraciado con la idea.

-Entonces, está decidido, iremos de inmediato- Sonríe emocionada, y más porque Dita le contagio la alegría. -¿Ya están listos?- Pregunto emocionada.

No había necesidad de aprobación, si ya terminaron de almorzar.

Con su típico uso de poder, se tele trasportaron todos a la hermosa playa del Carmen en Quintana Roo, pero con la novedad que todos ya llevaban trajes de baño, sencillos para todos, solo un short y la parte de arriba descubierta, para todos, obvio la Diosa llevaba un traje de baño completo, tipo de Buzo, no le gustaba enseñar carnes.

-Arggg…- Milo portaba un semblante como de nauseas.

-¿Qué tienes?- Géminis mayor pregunto, al ver a Escorpio así.

-Creo… Que le teletrasportación… Me dio nauseas…- Sus ojitos en espiral.

-¿Quieres un limón? Ayuda mucho, con los mareos de teletrasportación- Sonríe, ofreciéndole dicha fruta.

-Gracias…- Sujeta aquel alimento, verde y circular. Y le da una pequeña mordida.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO HAGAS ESO!!!- Tarto de detenerlo, pero fue demasiado tarde.

-¡¡¡HAAAAA…!!!- Escupe lo que acaba de probar –¡¡¡¿QUÉ ES ESO?!!!-

-No debías comerte así el limón, se corta, se exprime y luego tomas su jugo…- Se da un golpe en la cara –Enserio… ¿Debo explicarte hasta como comer un limón?-

-Ja, ja, ja, ja. Te lo mereces Milo- Las risas de parte del Cangrejo no se hicieron esperar.

Dohko, de buena onda le ofreció una botella de agua, ¿De quién sabe dónde la saco?

-A veces creo, que eres un niño pequeño- Suspiro desanimado, Camus en verdad sentía que su “Amigo” le causaba pena ajena tantas veces.

-¿Estas bien?- Ese pelilila, tan dulce y amigable siempre. Consideraba al buen escorpión como un gran amigo.

-Sí, ya estoy mejor…- Digiriéndose a la joven -¿Por qué me dio eso? Sabia horrible- Saco la lengua, como signo de que conservaba el mal sabor.

-No creí que le dieras una mordida, no era una manzana- Suspira, algo fastidiada –Que bueno que traje esto, para que no se pierdan, de nuevo- Miro a los caballeros que el día anterior se perdieron.

La joven apareció uno celulares, bastante básicos, servían solo para llamar por teléfono, pero al fin de cuenta tenían el toque divino de la Diosa, pero ende no eran para anda comunes.

Fue entregando uno a uno, el suyo. Los había incluso personalizado, con el signo zodiacal de cada quien, obviamente los de Géminis hermanos y los dos Aries, tuvo que ponerles de diferente color, para que fueran identificados.

-¿Qué es esto?- Aioros miraba intrigado el objeto, picando los botones y produciendo que estos encendieran la pantalla.

-Es un celular, de una marca muy buena, casi indestructible- Sonrió, sintiéndose orgullosa.

-¿Qué es un celular?- Esta vez el patriarca cuestiono.

-¿No saben lo que es?- Miro a todos con detalle, sin necesidad de hablar confirmó que en verdad no conocían dicho aparato –Bueno… Es como un teléfono portátil, se utiliza para hablar con las personas a distancia-

-¿Por qué nos distes esto?- Tauro se acercó a preguntarle, ya que para él, ese artefacto es sumamente pequeño para sus grandes manos.

-Lo hice, porque, ayer casi me matan de un susto, pensando lo peor, que les pudo pasar- Posiciono las manos en su pecho, con un rostro de angustia.

-Es imposible que algo malo nos pase, no tenías que darnos esto- El rubio, que ya había tomado un poco más de confianza con la joven mujer, para hablare un poco de tu, sin olvidar el hecho de sr una Diosa.

Suspiro, algo apenada –Sé que se saben defender mejor que nadie, pero es inevitable preocuparme, están bajo mi protección, en México… No puedo desatenderme de ustedes- sonrió ahora triunfante, poniendo las manos en sus caderas –Es mi deber no pronunciado, cuidar de ustedes y mostrarle todo lo hermoso, así que con esto si se me pierden solo toco un botón y los localizare de inmediato- Hizo aquella acción y se escuchó un sonido de beep, beep, en cada aparto.

-Esto es bastante bueno- Aioria, le aprecio curioso dicho sonido, al fin de cuenta esta en su naturaleza.

-¿Por qué yo no tengo uno?- El pequeño Aries, cruzo sus brazos, se inflo sus mejillas.

-Kiki, no hagas berrinches, por favor- Mu, trato de llamarle atención del menor.

-Pero… Maestro- Sin duda el pequeño, se sintió excluido de aquello.

-Mira Kiki, tu estas siempre con alguien, o es con Mu, con Shion o conmigo, así que no creí necesario darte uno- sonrió, bajando al nivel del pequeño, para animarlo.

-Diosa Metztli, pero si me llegara a perder…- Sonrió tranquiló, recordaba sus poderes de telequinesia.

-Lo siento, pequeño, pero cualquier uso de cosmos que no sea el mío, está prohibido en este viaje, salvo en ocasiones extremas, para lograr la supervivencia, mientras no se puede- Toco la nariz del niño, lo hizo recordar la ley que acepto.

No podía hacer nada, la castaña rojiza, había ganado.

-Pero, te diré una cosa…- Mirando al pelilila –Si me das permiso Mu, ¿Puedo pasar el día entero con este pequeño? Es que es tan adorable-

Para el primer guardián, aquello le había sorprendido, pensaba que pasaría el día con su pequeño, tenía la idea, pero también la de pasar algo de tiempo con el rubio.

-¿Enserio? ¿Conmigo?- Los ojitos del infante se iluminaron, veía a la Diosa como una amiga de juegos, y esta a su vez se baja al nivel niño, pues adoraba divertirse siempre –¿Puedo maestro?-

Mu, no tenía más opción, ambos estaban usando contra el movimiento especial “Ojitos de cachorrito” Algo que lograba cualquier permiso factible.

-Muy bien, pero no causes problemas a la Diosa Metztli- Dio su aprobación, pero sentencio al menor.

-¡¡¡SI!!!- El niño, estaba animado dando saltitos. La energía de uno, puede contagiar lo que siente.

-En todo caso, pueden explorar la playa, el mar y sus alrededores- suspiro calmada –Tengo más confianza de dejarlos solo, ahora con esos celulares, solo no los pierdan por favor-

Aclarado ese punto, cada quien se dispersó en pequeños grupos, que iban desde binas, tríos y cuarteto.

Se tendrían que ver para comer, justo en un punto designado por Metztli, pero sería más tarde y con el poder de esta, pudieron regresar el tiempo para estar desde temprano en la playa del Carmen.

Por eso nadie vio raro que aparecieran de la nada, pues gente no había.

Podrían disfrutar un rato, si bien la Diosa decidió quedarse con Kiki, pues para dar espacio al rubio de estar con el Lemuriano, lo que ella no había puesto a pensar, que el patriarca maestro y figura paterna del pelilila, no dejaría que estuviera a solas.

Pero no debemos pensar mal, pues la verdad, Shion lo que pretendía era pasar un tiempo con Mu, como en aquellos tiempos que eran Maestro-Alumno. Como cuando entrenaban, estaban en Jamir y era solo ambos.

Esto sin duda no fue muy bien aceptado por el viejo maestro y el budista. Pero el peliverde nunca pidió permiso y Aries se notaba muy feliz.

Deberían darles espacio, si bien… Desde que habían revivido de cuenta, no se había dado la oportunidad de estar a solas tan tranquilos, sin que el patriarca este atareado o el pelilila con el más joven de la línea Lemuriana.

Por esa razón Dohko, decidió ir con Aldebarán, deseaba probar la comida de esos lares y el Taurino, era el único que le seguía los pasos en comer y beber.

Sin duda una situación que después se arrepentiría, si no fuera por su gran resistencia en el alcohol que poseía.

Por su parte Shaka, se fue primero sin rumbo, pero recordó unas palabras que la Diosa le había dicho anteriormente y con una mirada severa. Y en contra de que deseaba o estar con Mu o a solas, pues esto último era mejor evitarlo.

Esta vez si estaría solo, y podría meterse en problemas.

Prefirió ir con el grupo en donde estaban Kanon y Aioria.

Que si bien, fue el quinto en este, ya que iban todos los hermanos.

Saga y Kanon con sus discusiones eternas, pero este último tomando fotografías del paisaje y fastidiando al mayor sacándole fotos de cada expresión.

Pero esta vez Sagitario trataba de intervenir, de hecho este castaño, quería pasar el tiempo con el peli azul, mas no sería muy posible, por dos razones.

Una no quería dejar solo a su hermano y dos Kanon se la pasaba con el plan de no dejar solo al mayor, para poder desquiciarlo.

-Mi hermano, trata de calmar a los dos, pero es imposible- Decía el quinto guardián, mientras se dejaba caer en la arena.

-Tiene sus razones, Leo- Virgo, tan simple y frio, no importaba estar en la playa, su actitud seria así.

-Oye, Shaka- Acostado en la arena, poniendo sus brazos detrás de su cabeza.

-¿Qué quieres?- Solo estaba de pie, junto a él.

-¿Por qué no estas con Mu? Usualmente aprovechas que nos da esta libertad Metztli, para ir con el- Dijo esto con una mirada picara, para incomodar al rubio.

Valla que aquello, no era del agrado del Hindú, el cual solo frunció el ceño, y no contestó.

-No te hagas el desentendió, que se perfectamente que lo quieres- Sonrió de manera burlesca.

-¿Planeas chantajearme con eso? Por qué de antemano te digo, que no funcionará- Sonaba amenazante, jamás se metan con los sentimientos genuinos de un Virgo, porque puede uno acabar mal.

Rodo sus ojos el griego, no estaba pensando en hacer algo así, solo quería entablar conversación y tal vez, ayudarse mutuamente.

Ladeo su cabeza, para donde estaba el mar.

Allí ya se encontraban divirtiéndose el trio emblemático del santuario.

Los que estaban ya haciendo un escándalo de proporciones mayúsculas Death y Afrodita, hundiéndose entre ellos en el agua, arrogándose de esta.

Capricornio se incluía, pero más de manera pasiva, al estar quieto junto a ellos y aceptando las carreras que se ponían entre Cáncer y él.

Pero en su pensamiento, quería ir con el león a la playa, para disfrutar un poco.

Y de igual forma Aioria quería ir al mar para estar con Capricornio.

Pero demasiado orgullosos y tímidos, para dejarse llevar por un impulso.

-Sí, quieres ir con Aioria, solo vez- La voz tan gentil de Piscis, a su amigo entrañable.

-No es tan fácil, esta con Shaka- Frunció su ceño, desviando la mirada, hacia otro punto.

-La Barbie, no está interesado en el gato pulgoso- Sacudiéndose el agua del cabello, adelante de ambos –Él está interesado en él bebe borrego- Señalando con el dedo índice a donde estaba dicho caballero.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?- El peliverde oscuro, cuestiono.

-Es tan obvio, cuando tú te la pasaste platicando con él, quiso quitarte tus sentidos- Sintió levemente, con su ceño de siempre.

-Es cierto, su cosmos estaba enfurecido, por estar con Mu- Agrego Afrodita.

Capricornio se quedó analizando, la situación, podría utilizarlo a su conveniencia.

Kiki y Metztli se encontraban haciendo castillos de arena, tan simple la diversión.

Si mantenía entretenido a pequeño, los demás podrían hacer sus movimientos con sus amados, ya se estaba cansando de que los planes no salieran tan bien.

Por su parte Milo y Camus, iban caminando tan tranquilos por la playa, ambos sujetados sus cabellos en una coleta, pues el calor es demasiado para ambos.

Si, atraían miradas de los que recién llegaban, unos dignos especímenes representantes de sus constelaciones, atractivos y con personalidad diferentes.

Pero ninguno tenía la intención de mirar a nadie más que no fuera la persona que estaba a su lado.

-Cubito… Luces muy bien con ese peinado- Esas mejillas rozagantes de Escorpio al lanzar algún cumplido a Acuario.

-Gracia… Tú también te ves bien- Lo miro de reojo, pues él también estaba sonrojado.

-Hola, que guapos se ven ambos- Dos mujeres jóvenes se acercaron a ambos, sin duda iban en plan de conquistarlos.

-¿Están ocupados? ¿Les gustaría ir a tomar algo con nosotras?- Esta joven por su parte, se mostraba más calmada.

-Hola, ja, ja, ja, gracias por el cumplido. Pero…- Se llevó la mano detrás de la noca, algún nervioso porque la reacción de Acuario.

-Lo siento, pero estamos ocupados- Así de simple, las cortó a ambos jóvenes y por un impulso, sujeto la mano de su acompañante, para llevarlo lejos.

En ese momento, Milo se sentía soñado, sujetándose de las manos, ni le dio importancia haber sido descortés con ambas chicas.

-Creo que si estaban ocupados- Miro a la más alta.

-Pero, si ambos están súper guapos- Casi parecía llorar.

-Ja, ja, ja, cálmate, se nota que están juntos y no como amigos- Trataba de relajar a la chica.

-Que mal plan… ¿Porque la mayoría de chicos guapos, no gustan de chicas?- Se agarró literalmente a llorar.

Ahora dejemos un momento a los dorados y sus vacaciones, pues básicamente estarán haciendo lo mismo cas un buen rato.

Cuando algo cambie de sus actividades, lo sabrán.

Pasemos de nueva cuenta a un lugar conocido, que ya llevaba unos días vuelto loco.

Así es el santuario, debo admitir por ilógico que parezca los de bronce y plana que cuidaban algunos de los templos. No habían causado ningún incendio, desastre o mínimo todo está en una sola pieza, por el momento.

Si traían un escándalo, bastante grande y era que, el grupo de los cuatro de bronce que conocemos, sin contar a Ikki, estaban realmente angustiados, preocupados y buscando por todos lados.

Se preguntaran el ¿Por qué? Muy fácil.

Ya cría que habían perdido al hiperactivo aprendiz de Aries.

Pues desde hace días que no lo veían y no sabían dónde se habían metido, primero pensaron que se había ido a Jamir o les jugaba una broma, dejaron pasar un día a veces con eso bastaba.

Pero ver que ya había pasado algo de tiempo y no volvía, entraron en pánico.

Pues su cosmos no estaba ni cerca.

Además que Atena, se había ido unos días a Japón, sin avisar que Kiki estaría con los dorados y por lo tanto estamos viendo a esos caballeros, desesperados por encontrarlo.

-No puedo creer que perdiéramos a Kiki- El rubio del grupo dijo aquello enfadado.

-No fue mi culpa, yo estaba en Leo y subiendo a Sagitario de vez en cuando- Se trató de escuchar Pegaso –Quien debía cuidar Aries Y Libra era Shiryu- Señalo al de cabellos negros largos.

Este se encontraba, buscando por hasta las piedras, era verdad. Antes de partir el viejo maestro le encargo Libra y Mu le pidió el favor de vigilar a Kiki y el primer templo, pues lo considero el más responsable. Sentía que había faltado a su palabra.

-Por favor, dejen de culpar a Shiryu- Afrodita, quiera relajar el ambiente, tan denso que se hacía entre todos.

-Demos seguir buscándolo, aunque… Kiki es muy fuerte, logro darle batalla por un rato a Isaak- De nuevo Hyoga, agrego a la conversación.

-Es verdad, no pasar nada, al fin de cuentas ya es tarde, debe estar bien- El castaño dijo esto esbozando una sonrisa.

-Pero…- Tenia un poco de preocupación, más que nada porque era el menor, se volvió su responsabilidad ese mes.

-No te preocupes Shiryu, debe estar entrenando la técnica en reparación de armaduras en Jamir, no tienes que preocuparte- Shun, solo quería que el mayor se sintiera tranquiló.

Volviendo ahora con los caballeros en la playa del Carmen.

La mayoría habían entrado al mar, para seguir con retos entre ellos, estar tranquilos flotando, sin ninguna preocupación, hundir a sus camaradas.

Otros solo estaban sentados en la arena, bajo alguna sombrilla que aparecieron de repente, para no quemarse.

Kiki estaba sobre un flotador de un delfín azul, pues estaban en una parte onda y para que no se canse, se divirtió así.

-Chicos, ¿Les parece si vamos a comer?- Dijo esto sujetando el flotador.

-¿Qué no nos llevaría a varios lugares más?- Aioria pregunto.

-¿Quieren ir? La verdad yo me encuentro tan relajada aquí- Se hundía un poco, sentía realmente cómodo el lugar.

-Creo que es mejor quedarnos aquí, Se nota que ella esta aun cansada de estos días, se ha sorbe forzados mucho- El patriarca compendia, que incluso el usar mucho su energía, cansaba a los Dioses.

-Entonces, sería mejor seguir divirtiéndonos- Dohko, llego aventándose al agua, miro directamente a Shion –Hola mi querido esposo-

-¿Qué te está pasando?- Olio un poco al hombre –Estas ebrio, ¿Que tomaste?-

-Nada, solo un poquito de… Una rica bebida…- Sonrió de oraje a oreja, al estar tan cerca del peliverde.

-Tomo mezcal, hasta acá huele uffffff- La Diosa, movió la mano enfrente de su nariz para dispersar el aroma. –Y del fuerte, valla Dohko, sí que estás loco-

-¡¡¡DOHKO DE LIBRA!!! No te quiero así en nuestra habitación, más te vale que…- Fue interrumpido sus reclamos, pues unos labios capturaron los suyos.

Aioria, Metztli y Kiki se quedaron asombrados por el movimiento atrevido del Viejo maestro, sin duda seria arriesgado.

La joven rápidamente tapo lo ojos de Kiki, independiente de lo que sea o quienes sean, es un pequeño a sus ojos y no debía ver nada, aunque fue más por inercia.

Decidieron retirarse de esa zona en particular, el cosmos de Shion estaba incrementándose peligrosamente y seria de tontos quedarse cerca.

-Que buen beso de mí ahora esposo- sonrió embobado por la sensación de los labios del inalcanzable patriarca.

Pero lejos que dé hubiera disfrutado, el peliverde, estaba sonrojado, enojado y nervios, tanto que le arrojo en la cabeza el celular al Chino, valiéndole si se rompía o se mojaba.

Dejando con una contusión al hombre, flotando boca abajo en el mar y saliendo de  este de forma inmediata.

-Viejo maestro ¿Se encuentra bien?- Aioros Al ver todo, quiso ayudarlo.

No contesto, estaba noqueado por completo.

La fuerza implementando fue demasiada.

-Bueno… ¿Quién quiere comer?- La joven prefirió cambiar de tema rápido.

Al estar en la playa, los restaurantes cercanos mandaban a sus meseros, a donde estaban todas las personas para ofrecer sus platillos.

Fue aprovechado sin duda, por estos dorados.

La comida llego rápido, y Dohko despertó a los minutos de oler la comida.

Tenía un fuerte dolor de cabeza, pero no recordaba el beso que le dio al patriarca. Le extrañaba mucho que este se alejará de él, estuviera tan enojado, quería preguntarle, pero todos estaban comiendo alrededor y preferirían que se mantuvieran alejados, antes de que traten de matarlo de nueva cuenta.

No querían verse embarrados en esto.

Esta vez la comida consistía a base de pescado y mariscos.

Ceviche de caracol, para Metztli, Saga, Aldebarán, y Dohko.

Panuchos para Shura, Aioria, Death

Empanadas de Cazón, estas preferentemente se pidieron en vez de carne, algas, comiendo de estas lo que viene siendo Shaka, Mu, Kiki y Shion.

Kibis de Chetumaleña Milo, Camus, afrodita y Aioros

Y de beber la joven pidió Saka, una bebida a base de maíz hervido, con cal y una poca miel, para endulzar.

Les menciono que esta era una bebida especial que los humanos crearon para los Dioses en su honor, siendo de las pocas que no contenían alcohol, y ella podía beber.

Obviamente no r apara todos, pero mínimo probaron un poco.

Aunque la de Death, sabia un poco diferente, tal vez no tan fuerte, pero traía como se le dice vulgarmente en este país, piquete… Un poco de Mezcal que la Diosa le dio en señal de paz.

El Cangrejo, lo tomo bien y se amigarían por esta vez.

Al final de la comida, de hecho que fue bastante tarde, no se habían dado cuenta pero el atardecer ya estaba haciendo uso de presencia.

Vieron que varias personas hacían paseos en lanchas, de orilla a orilla, apreciando algo divertido, para concluir su visita a esta paya.

Metztli los organizo de alguna forma para que pudieron ir con quien quisieran.

Había visto avances en algunas parejas.

Saga y Aioros juntos, con ellos iba Camus y Milo, cada uno deseaba esa pequeña privacidad, aunque agradecieran que su lanchero fuera un hombre tan serio y sin hacer ningún comentario los llevo.

Después Shaka y Mu obvio, con Aioria y Shura. Tal vez de esta forma podrían poner fin a esos malentendidos, y que cierta Virgen y Cabra habían estado hablando. Su lanchero un hombre regordete, bastante alegre, hacía de guía turístico, contándoles leyendas y mitos del mar.

Kanon y Aldebarán aunque no fueran ninguna pareja, salvo de amigos, se fueron junto con Dohko y Shion, de verdad deseaban estar en cualquier lugar que no sea en esa lancha, el comos iracundo del patriarca aterraba a todos. Quien nos llevaba una mujer, bastante fuerte, que no era de las típicas metiches, solo hacia su trabajo y seguía. Pero le animaba ver a personas extravagantes gozar de la belleza del país.

Por último, Death y Afrodita, junto con Metztli y Kiki, aquí se notaba que los más jóvenes se divertían, jugando con el agua, y lanzándose un poco en la cara. Mientras el cangrejo iba animado por el trago de bebida alcohólica, y Afrodita, con una sombrilla y una camisa de botones cerrados al frente, siendo el único que llevaba algo así de los hombres. Su lanchero un joven hombre más o menos de unos veinte años.

-Señoritas, ¿Les gustaría ir a una fiesta después?- Coqueta ron turistas era lo que gustaba –Se pone muy buena, la playa de noche y la fogata, es un lugar bastante entretenido- Guillo un ojo.

-Lo siento, pero tengo novio y no me gustan las fiestas en la playa- Contesto tan seria y fría, que podría ser en esos momentos que adoptó la personalidad de Shaka o Camus. Siguió jugando con el niño, ignorando al galancete.

-Como quieras nena, tú te lo pierdes- Dirigió su mirada al peli celeste -¿Qué me dices tú hermosa?-

Eso hizo denotar una vena en la frente de Death.

Rio levemente –No soy una hermosa, soy un hermoso- Sonrió, sin duda el creía que el muchacho, se avergonzaría por confundirse.

-No importa, me gustan las mujeres y hombres por igual y tú eres realmente bello- Seguía tremando tranquilo, mientras dirigía una sonrisa coqueta a Afrodita.

Pero piscis no pudo responder, cuando Cáncer de un puñetazo lanzo al lanchero del vehículo actualizo, provocando que caerá al mar.

Metztli y Kiki, solo se quedaron mirando asombrados al acontecimiento. Era mejor quedarse callados y solo mirar.

-¡¡¡¿QUÉ TE PASA ANIMAL?!!!- el peli celeste grito enfadado.

-¡¡¡QUE TE IMPORTA AFRODITA!!!- El de cabellos morados, sentencio.

-¡¡¡¿POR QUÉ LO ARROJASTE AL AGUA?!!!-

-¡¡¡ESTABA SIENDO UNA MOLESTIA!!! Y ¡¡¡COQUETEANDO CONTIGO!!!-

-¡¡¡¿A TI QUE TE IMPORTA?!!! ¡¡¡¿QUIÉN ME COQUETEA?!!!- Ya estaba rojo de coraje, el Cangrejo no era capaz de decirle sus sentimientos, así que no estaba obligado a nada. Peor si bien hace unas 24 horas atrás le había dicho que no le prestara atención a la Diosa, ni con insultos, ahora acepta algún coqueteo.

-¡¡¡TIENES RAZÓN!!! ¡¡¡NO ME DEBE IMPORTAR QUIÉN TE COQUETEA!!!-

-¡¡¡Lo mismo digo!!! ¡¡¡Eres un patán!!!- Cerró los ojos y puños, por el coraje que sentía.

-¡¡¡Si soy un patán!!! ¡¡¡¿A ti que te importa?!!!- De su coraje, dio un fuerte pisotón en el bote, rompiéndolo de abajo y provocando que entrara agua.

El impacto fue tan grande, que poco a poco se fue agrietando y partiéndolo a la mitad.

Los cuatro ya se habían empapados los pies.

-¿sabes nadar bien?- La chica se dirigió al niño.

Este solo asintió.

-Muy bien-

Todo se había complicado en solo unos segundos, ahora no solo una pareja con conflictos, si no que otra los había tenido, por algo tan tonto.

Además que la Diosa pagaría los destrozos de sus amigos.

En la noche, llegaron al hogar que considerarían así por este tiempo.

Se supone que todos deberían cenar, pero cuatro de ellos, se fueron directo a sus habitaciones, aunque en realidad, uno de cada cual se quedó afuera.

Los padres de la Diosa, preguntaron, pero ella sol negó con la cabeza, informándoles de esta forma que es una situación complicada.

La cena paso sin pena, ni gloria.

Al retirarse cada quien a su habitación, los dueños de la casa se quedaron abajo, necesitaba un concejo la joven, para ayudar a los dorados.

-Shura, cambia de habitación conmigo por favor- Entro de golpe en la habitación que compartía este con Aldebarán.

-¿Heee? ¿Qué?- Capricornio, se quedó algo fuera de sí.

-Solo quiero estar lo más lejos de ese idiota de Death- Cruzo los brazos, frunciendo el ceño.

-Pero… Aldebarán…- Giro, para ver al segundo guardián.

-Por mí no hay problema alguno- Se encontraba recostado en su cama.

Suspiro Resignado –Muy bien, duerme aquí, me voy con Death.

-Gracias Shura, eres el mejor amigo- Le dio un abrazo y luego lo aventó fuera de la habitación.

De igual forma pasaba, en la última habitación, pero de esta manera menos agradable.

Pues el rubio, literalmente fue sacado a la fuerza por el patriarca, pues este no quería estar junto a Dohko en esta noche, o tal vez en ninguna.

Dejo consternado al Hindú, y a los dos Lemurianos dentro de la habitación con él.

-Creo que deberías pedirle concejos a David y tus amigas- El padre de la joven menciono esto.

-Puede ser… Le pregunto a él, pero con Milo las cosas si funcionaron, más ahora todo se puso complicado con los mayores y eso dos-

-Dales tiempo, si su amor es fuerte lo resistirán y no pasara nada-

-Espero que tengas razón mamá-Suspiro resignada con una taza de agua delante.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están el día de hoy mis terrones de azúcar?  Yo ando corrigiendo los tres capítulos de los tres fic´s nuevos, bueno son el primer cap, solamente. Espero les guste.

Kiaaaaa que emoción se acerca la fecha, jajajajajaja ya deben estar así de... "Si, ya lo has dejado en claro" "Pero ¿Cuando?" Jajajajjaja ya muchos se imaginaran que dia sera. 

¿Que les pareció el capitulo de hoy? Jajajajajaja aquí empieza algo que concluirá en el siguiente estado. Para conocer un poco a la Diosa. Sin duda las cosas se han complicado mucho entre las dos parejitas, los mandamases y los tóxicos. jkajajajajajajaja 

Los peores padres del sanitario, jajajajja me da risa, pro tienen razón, cada quien tiene cosas que trabajar en su comportamiento.

pregunta del día de hoy. Si pudieran elegir entre los bronce, plateados y dorados. Solo pueden elegir uno de los tres, para que no murieran ¿Que grupo elegirían? Osea, los demás morirían, pero pueden salvar a cualquiera de estos. Ya se, me fui bien extremista. No es secreto pero, protegeré a los dorados, lo siento mis broceaditos y platitas, pero esos doce tiene un lugar en mi corazón.

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Muchas gracias por seguirme y apoyarme, en verdad se los agradezco.

Ahora me debo irme a comer, por que ya es hora. Nos vemos el lunes terrones de azúcar. 

Me despido.

Ammu se va.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).