Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que sigan disfrutando de esta histria, les divierta mucho.

Por favor, lean, comenten y disfruten. 

nos vemos a bajo. 

---Un día nuevo, una aventura nueva---

-¿Ya se arreglaron?- Preguntó la Diosa al Noveno guardián.

-Ceo que no, anoche el patriarca saco a Shaka de la habitación que compartía con Mu y Kiki, porque no quería estar con el viejo maestro- Decía esto, mientras sacudía un poco.

Suspiro resignada –Y tano que me costó ponerlos juntos-

-Shura se fue a dormir con Death y bueno se quejó toda la noche- Agrego el León dorado la conversación mientras trapeaba.

-Pobre de ese hombre, aguantar a él cangrejo fastidioso- La Diosa arreglaba un poco la sala, mientras conversaba.

-¿Entonces Afrodita durmió con Aldebarán?- Aioros le sorprendió aquello.

-Sí, y por lo que vi, se nota que no se pelearon- Decía esto mientras señalaba a los mencionados que estaban en la cocina.

-A lo que se, Aldebarán es el que tiene mejor carácter de todos- Se quedó algo pensativa.

-De hecho sí, es más relajado y no se complica tanto- Rio un poco el mayor de los tres.

-Oye, si yo tengo un carácter muy genial- Refuto el castaño claro, con un leve ceño fruncido.

-Por favor Shion… Deja explicarte… No…- Pobre del caballero de Libra que llevaba desde que se levantó el buscar hablar con el patriarca.

-Dohko, te dije que no deseaba hablar contigo, por favor déjame en paz- Decía esto mientras entraba de nueva cuenta a la casa.

-Pero, fue un error… Chiquito… No volverá a para, sabes que te quiero mucho- Sus ojitos verdes, se querían aguadar, para darle paso a un llanto que llevaba guardando.

-No me interesa lo que quieras decirme, solo déjame tranquilo este día ¿Quieres?- Ya se estaba enojando, sus puntitos estaban más juntos de lo normal.

-Por favor… Escúchame…- No le importara hacer lo que fuera para que el peliverde le dejara aclara su punto. Miro a la joven que se hacia la desentendida.

Y no perdió tiempo, sabía que ella podría ayudarlo, fui directo a pedir un favor.

-Diosa Metztli, por favor… Haga algo, para que Shion me escuche- Suplicaba, casi rogándole y a punto de ponerse de rodillas.

-¿He? ¿Yo?... Bueno… Shi…Shion… ¿Podrías por favor escuchar lo que Dohko tiene que decir?- Rio nerviosa, no era su modos operante de afrontar así los problemas.

El antiguo caballero de Aries, miro a la pelicastaña rojiza, suspiro, sabiendo que si una Diosa que le había dado hospitalidad y amabilidad desde el principio, podía al menos obedecerla para que el otro no la molestará más.

-Bien… Lo escuchare- Se paró delante del castaño, pero su mirada de enfadado no cambiaba.

En verdad ese hombre de casi tres siglos, tenía un mirar cuando se enojaba que daba miedo, inclusos la Diosa podría decir que le recordaba a los ojos de su mamá cuando hacía algo malo, solo que los rosas no la atemorizaban tanto, per si prefería alejarse.

-Ya está listo el almuerzo- Hablo por lo bajo –¿Escucharon eso?- pregunto a los hermanos.

Ambos se quedaron sin entender a qué se refería si ella era la que había hablado.

Mas ella les dedicó una mirada algo siniestra, como que le siguieran la corriente.

-Claro… Si… Creo que debemos irnos- Aioros se fue con ella, casi jalando a su hermano menor.

Dejando de esta forma a solas a los mandamases.

-Y ¿Bien? Tenis mi atención- Cruzado de brazos, mirándolo severamente.

-Shion, de verdad… Discúlpame…- Estaba nervioso, porque esa expresión del peliverde no significaba nada bueno –Mira no volveré a tomar alcohol si con eso me perdonas, pero… No puedo arrepentirme del beso, aunque lo hice estando ebrio, me gusto… Ya pude recordar bien eso y… Por favor vuelve a nuestra habitación…- Haciendo un leve puchero –Shaka es muy aburrido como compañero, no sé cómo Mu lo puede soportar- Quería armonizar un poco el ambiente.

-Está bien- Se había sonrojado un poco, las palabras que le dedico el castaño le habían llegado un poco, pero no respondió más –Si es todo, quiero ir a almorzar- Dio la media vuelta, para darle la espalda e irse.

-Shion, espera- Quiso tomarle del brazo, pero el patriarca no se dejó tocar.

Solo siguió, pues no dejaría que el más bajo lo convenciera.

-Pero… ¿No estamos bien?- Sus ojos estaban por aguadarse.

-La Diosa, me pidió que te escuchara, no que te perdonará- Siguió dándole la espalda.

-¡¡¡SHION!!! Espera…- Pero sus palabras no alcanzaba, a los oídos del cordero terco.

Y fue así como todos estaban en un ambiente incomodo a la hora del almuerzo.

Literalmente Shion estaba en medio de Mu y Kiki, comiendo tan tranquilo, devorando un plato de gorditas de canasta, pero sin carnita.

Y Afrodita estaba junto a Aldebarán, platicando más amenamente, relajado, tratando de parecer que no estuviera enojado.

Mientras Death estaba platicando algo en voz alta con Shura y este solo le seguía la corriente.

Por su parte el pobre Dohko, estaba sin querer hacerlo cerca del rubio, casi llorando al ver a su borreguito enojado y sin dirigirle una mirada aunque fuera de enojo.

Todos los ajenos a estas situaciones, estaban sin querer hacer un ruido o cometario, pues esto parecía una bomba de tiempo. Que en cualquier momento podría explotar.

El desayuno más incómodo que ni la Diosa estaba dispuesta a romperlo, pues no quería decir algo tonto, ya que su plan de todos fuera felices con sus amados, parecía que se iría al caño en una fracción del mismo.

Pero alguien tenía ganas de preguntar algo muy importante.

-Disculpé… Pero ¿A dónde iremos esta vez?- Milo quería saber aquello, peor trato de tener un bajo perfil. Los comos de los enfadados dejaban denso el ambiente.

-Oh, creo que esta vez… Mmm…- De nuevo invoca a la ruleta del segundo viaje y comenzó a darle vueltas, algo de alegría para esta situación.

Giro y giro, hasta que se detuvo en un estado, y la Diosa se quedó algo angustiada, esto no significaría algo bueno para ella.

-Valla… Salió… Puebla… Ja, ja, ja… Un estado lleno de Iglesias… Ja, ja, ja- Por alguna extraña razón su rostro aprecia muy incómodo.

-¿Se encuentra bien?- Aiora noto esto, pues esta vez se encontraba sentado a su lado.

-Si… Sí, sí, sí. Es solo que recordé algo, pero no es nada de qué preocuparse- Sonrió para fingir su angustia -¿Están listos?-

Con esa pregunta, la mayoría respondió que si en voz alta, pero otros, solo asintieron. No es necesario mencionar quienes fueron los que contestaron así.

El uso de su poder divino, fue necesario para llegar a una plaza enorme se podría decir la principal, lo bueno es que en esta ocasión utilizo un capo invisible de fuerza, para que pareciera no tan espectacularmente y fuera más fácil que la gente no se asustara.

-¿Qué fue eso?- Saga, se sorprendió de aquella sensación que dejo esta nueva técnica.

-Un truquillo que aprendí por ahí- Le dio una leve sonrisa, pero su semblante era forzado a verse bien.

-Es bastante bonito, ¿Así que esto es Puebla?- El pequeño niño, miraba con suma impresión el lugar, la plaza un símbolo natural, con puestos, bancas, animalitos como ardillas y palomas alrededor.

-Así es, pero no venimos solo admirar la belleza como tal de esta antigua plaza, si no que igualmente iremos a la base centrar de este estado, el cual es reconocido por ser el que tiene mayor número de Iglesias Católicas…- Rio nerviosa –Sé que la mayoría, por no decir todos, no comparten esta ideología, pero es algo cultural de aquí, así que vamos a tomarlo como turistas, y todo tranquilo por favor- Volvió a dar una risita –Nada de drama por favor-

Paso pocos segundos para darse cuenta de lo que acaba de decir, “Nada de Drama” Cuando se vivía uno en pleno grupo y de hecho dos.

Los dorados de nuevo prefirieron no decir nada, y solo mirar de reojo a los que estaban molestos entre sí.

Pero ese pececito estaba completamente empeñado en seguir hablando con el toro dorado, sin parecer querer recordar lo que sucedió y el pobre del segundo guardián, ya sentía las miradas de odio del cuarto.

-La iglesia más importante de Puebla, de las 365 dispersas en Cholula, data del año 1649, es la visitaremos ahora mismo- Comenzó a narra un poco de historia, de nueva cuenta los más interesados eran el patriarca y Camus, no porque practicaran esta religión, s no por el simple hecho de historia de estas.

Esto dejo un poco a solas al pelilila y al pequeño pelirrojo, que si bien adoraban al peliverde, pero es que su actitud era demasiado cruel a su punto de vista con el viejo maestro.

El cuál iba tan decaído que se podría notar lágrimas en sus ojos, si bien Aioros quiso animarlo, pero no funcionaba nada en absoluto.

-¿Cómo te fue con el patriarca anoche?- El rubio se acercó al primer guardián, pero su semblante no era el de siempre.

-Creo que mejor de lo que te fue a ti con el antiguó maestro- Le dedico una dulce sonrisa.

Suspiro cansado –El viejo maestro estuvo llorando toda la noche y no me dejo dormir, ni siquiera quiso que durmiera en la cama del patriarca- Decía esto, tratando de sonar lo más calmado posible, pero quitarle su sueño a Virgo no es buena idea.

-¡¡¡¿DORMISTE EN EL SUELO?!!!- Aries se quedó demasiado impactado por aquello.

Solo Asintió, con sus típicos ojos cerrados –Si, no fue tan malo, si no hubiera sido por el ruido, pero logre dormir una horas-

-Señor Shaka, sí que luce muy mal- El pequeño Lemuriano se integró a la conversación.

-Kiki- Mu le trato de llamar la atención, pues creía que había sido una falta de respeto.

-Está bien, tiene razón- Suspiro, caminando a su lado –Prefiero dormir de nuevo en nuestra habitación, ustedes no son ruidosos- Dedico una leve sonrisa.

Provoco que el mayor se sonrojará, por aquel comentario, peor tenía una idea en mente, que quería hablarla con Virgo –Oye, Shaka… ¿Me ayudarías a que se reconcilien?- Así sin más, declaro su idea

Pues en el fondo conocía al patriarca, y sabía que estaba sufriendo en silencio como era su costumbre.

Y ver al pobre caballero de Libra en ese estado era tan doloroso.

-¿Qué ideas tienes?- No era realmente por ayudar a los mandamases, eso quedaba claro, no le gustaba meterse en problemas ajenos, pero el ubio ya estaba metido en esto involuntariamente.

-Tiene que hablar, aclarar sus sentimientos, y arreglarse…- Pensó un instante, sabía que podría ser complicado, se necesitaría algún lugar que no se pudieran teletrasportar y que estuviera ajustado a las reglas  de la Diosa en ese término.

Tendrían tiempo de pensarlo durante esta visita, y obviamente el rubio ya estuvo demasiado lejos el Lemuriano, quedándose a su lado en esta acción.

Ahora por el otro extremo, veremos a un caballero de Capricornio, que venía con el ceño más fruncido de lo normal y tratando de estar callado lo más posible.

De por sí sabemos de antemano que es un hombre de pocas palabras, tuvo que aguantarse a Death quejándose todo el tiempo y haciéndolo hablar, para aconsejarlo, de nada sirvió pues el cangrejo tenía su orgullo muy arriba.

-Death, no te dejo descansar- Aioria, sonrió animado y caminando a su lado.

-Si dormir bien, solo que no me gusta mucho hablar y él lo sabe- Su constatación en automático, delato que en verdad no estaba muy animado.

-Es verdad… No te agrada hablar con nadie- Esto parecía un leve reproche.

-No es verdad, si me agrada hablar con ciertas personas- Se giró para verlo un instante –Pero sobre todo a personas… Que me interesen…- Lo dijo, se lo había dicho de una manera indirecta, su rostro varonil y afilado, lo confería un semblante bastante atractivo.

Esto no pasó desapercibido por el joven león dorado, que se sonrojo de golpe, esa cercanía leve nunca la espero o alguna declaración así.

-Oh… Valla… Está bien… Pero… ¿Quieres seguir durmiendo con Death?- Ladeo su cabeza un poco, sabía que el cangrejo, la cabra y junto al pececito eran amigos desde que se conocieron y se llevaban bastante bien, pero no negaba que le daban más celos que estuviera con el cuarto guardián a que estuviera con Aldebarán en la misma habitación.

-Es uno de mis amigos más cercanos, pero no lo soporto por mucho tiempo- Su forma de hablar es tan simple y concisa, que no dejaba nada de interrogantes.

-Debería haber una forma de que se arreglen- Aioria seguía con esa conversación.

Suspiro –Afrodita, tiende a ser muy aprensivo con las cosas, no las dejara ir tan fácilmente, y Death esta vez no dará su brazos a torcer- Los conocía muy bien y sabía que es lo que pasaría.

-¿Y si los obligamos?- Sonrió pícaramente.

-¿A qué te refieres?- La actitud del castaño claro lo intrigo.

-Tenemos que hacerlos que dejen su orgullo de lado, podríamos obligarlos a hablarse por cualquier situación- La idea algo peculiar del León, haca denotar que no era bueno para estas cosas.

-Aioria, no sé bien a que te puedas referir, pero los conozco… Ambos esperan a que el otro se disculpe, salvo que uno no le da importancia y el toro está queriendo matar cualquiera que se le acerque- De nuevo su conocimiento de sus amigo asombraba al León dorado.

-Afrodita, está dándole celos a Death ¿Verdad?- La pregunta estaba de más, pero necesitaba confirmación.

-Así es- Asintió.

-Entonces, hagamos que alguien esté cerca de Death, para que el den celos y logre funcionar- Ahora si estaba mejor explicado.

-Vas a provocar que Afrodita le arroje sus rosas a Death- Cruzado de brazos, caminando seguía con la conversación.

-Podría funcionar, no perdemos nada entonces- Se encogió de hombros.

Esa idea no convencía a Capricornio, peor no negaría que la compañía del león dorado le agradaba mucho, y de mil formas agradecía ese contacto.

-Bien, aquí estamos delante de la catedral- Levanto los brazos sonriendo, pero su semblante estaba algo descompuesto, sudaba, y se notaban ojeras en su rostro.

Esto no pasó desapercibo por los dorados, la notaban diferente.

-Diosa Metztli, ¿Enserio se siente bien? Se ve algo cansada- Shion que se encontraba atrapado por la arquitectura del lugar, se pudo fijar en eso.

-Sí, sí, esto bien, je, je, je- Su sonrisa nerviosa la delataba.

Pero si no quería hablar del tema, no la obligaron.

-Miren, este es un lugar muy sagrado para los feligreses, así que no deben hablar en voz alta, no comer, masticar, ni beber nada. Entraremos veremos la arquitectura, las imágenes y cosas, conocerán un poco de la cultura religiosa de este lado del charco- Esa falsa forma de ser animada, ya se notaba demasiado.

La energía de la Diosa o cosmos como los caballeros dirían, estaba demasiado inestable, suficiente para pensar que algo malo le estaba pasando.

Todo entraron y en si se encontraba lleno de fieles a esta relación, rezando, pidiendo, dando gracias, cumpliendo mandas, sean muy respetuosos- Dijo aquello, para entrar el recinto, con cautela.

Ellos asintieron, sabían cómo ser corteses cuando se necesitaba.

El lugar si parecía, bastante extravagante, no vamos a estar relatando lo que se encuentran en catedrales importantes, solo diré que es enorme, varias imágenes, personas fieles a su creencias, poder sentarse.

Incluso Kanon, que es un hombre bastante desafiante, tuvo que aguantarse el de tomar algunas fotos, pues e decía que sin flash no le gustaba tomarlas.

Cada quien por su lado, de hecho quienes admiraban cada detalle serna los caballeros dorados, junto al pequeño Kiki, en ese lugar no sería el más adecuado para intentar hacer algún movimiento de ayudar a sus camaradas, además que prometieron portarse a la altura de la ocasión.

Pero se podía ver que la joven Diosa, no se encontraba nada bien.

Se había sentado en las bancas desde el principio, después de que ellos se alejaran un poco, para hacer su propia exploración, a no se podía contener, en verdad no se sentía nada bien, desde que piso aquel estado.

Sentía como su energía vital se estuviera drenando o desapareciendo. No tanto la de manera humano si no como Diosa, y eso sería malo pues utilizaban esto para teletrasportarlos.

Pero no estaba pensando en echarles a perder el viaje a sus amigos, decidió mejor guardar su sentir y mantenerse tranquila.

-Es bastante hermoso- Aunque no se creyera Saga, sí que admiraba las figuras de aquella religión.

-El detalle es emaciado precisó- Sagitario junto al peli azul, admirando aquel lugar.

-¿Por qué no estas ahora con tu hermanito?- El de ojos Cerúleos, le tomaba de raro que no estuviera jalando el mayor al León.

-Está más entretenido ayudando a Shura a que Death y Afrodita se reconcilien- Señalo con el pulgar a la dirección de ambos mencionados.

-Creí que serás un típico hermano mayor celoso- Le dijo  esto de manera más acusadora.

Se aguantó la risa, pues sabia el respeto del lugar, para otros –No soy celoso, Aioria si quiere estar con quien quiera está bien, además confió en Shura- Deja escapara una mueca de alegra y pena –Aunque me asesino… Sé que le sería fiel a mi hermanito-

Se sorprendió por aquello, en su pensar Géminis creía que le guardaría algo de rencor a Capricornio, por haber cometido aquel acto pero no era el caso, inconcluso pensar en que le confiaría a lo más preciado que es ese león dorado.

-Nunca lo pensé, me has impresionado- Un leve sonrojo se dejó ver en sus mejillas, a veces de alguna forma inesperada la persona que te atraía, te cautiva de alguna manera.

-Saga… Estas sonrojado… ¿Pasa algo…?- No completo aquello, pues sintió algo extraño en el ambiente.

Pero no solo él. Si no los demás caballeros pudieron percibir como la energía de Metztli, disminuía a gran medida.

Esto los puso en alerta e ir con ella. Pues su semblante no era el mejor de todos.

-Señorita Metztli… ¿Qué le sucede?- Aldebarán fue el primero en acercarse, sin duda ella no estaba bien.

Su respiración y voz agitada, denotaba su condición –Estoy bien chicos… Solo un poco cansada…- Trataba de sonreír, pero no podía por completó.

-Su cosmos, está demasiado débil, pero… ¿Por qué?- Libra que había estado tan ajeno a todo, se encontraba angustiado ahora.

-Debemos irnos, en todo caso… Si se siente tan mal- Kanon agrego esto, no se notaba pero también apreciaba algo a la joven.

-No, no… No… Chicos, estoy bien… Es…- No pudo continuar, pues se dio cuenta que mucha gente se estaba aglomerando porque ellos estaban junto y preocupados.

Alfo que los quince allí, se comenzaron a dar cuenta,  no podrían teletrasportarse.

Estaban en un pequeño apuro, además de que la castaña rojiza, no estaba para anda ben, nos e podría parar, y aun trataba de mantener a todos en orden.

¿Qué se podría hacer en estas circunstancias?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están el día de hoy mis terrones de azúcar? Y super emocionada, jajajaja creo que es verdad como dicen ustedes terrones de azúcar, siempre tengo mucha energía y estoy de buenas. Ya es algo propio de mi.

Es que hoy se termina el concurso de ShaMu con la temática de amistad. En verdad estoy muy emocionada, kiaaaaa espero obtener un buen lugar, no, espero que todos los terrones de azúcar lo obtengamos. Sea cual sea el resultado, la verdad fue bastante divertido y lindo leer todos los fic´s y muchas chicas con tanto talento, que espero sigan subiendo nuevos fic´s.

Ok, ya fuera la cursilerias, saben que no soy muy adepta a esto. Y osea, así escribo jajajaja Dios, no soy congruente en ese tema.

Hoy es el cumpleaños de Ikki de Fenix, nuestro querido pollito rostizado, felicidades.

Pero no solo de el, si no que un terrón de azúcar también cumpleaños este día y es constelacionez, Wiiiiiii vamos a cantarle la canción del cumpleaños y 1, y 2, y 3,

Un día feliz, para ti, hoy es tu cumpleaños, si que si, felicidades constelacionez, tu cumpleaños si que si. Un día feliz, para ti, hoy es tu cumpleaños, si que si, felicidades constelacionez, tu cumpleaños si que si.

Así que este día ella es matriarca. jajajaja vamos todos a felicitarla.

Pero bueno, todos sacrificaron a los de plata al final. jajajajajajaja XD

La pregunta del día de hoy sera... ¿Cual creen que ha sido el mejor ejercito villano de todas las sagas, adaptaciones y demás de Saint Seiya?

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

lolitasherry: Ya se las ocuapciones nos han tenido vueltas locas, jajajaja no te rpeocupes lo importantee s que te diertas leyendolos. Jajjajajajaa apenas llevan pocos dias, pero algunos a vances ya se ieron y ahora retrocesos. Iaiaakakakka Ade tendra a alguien mas adelante ya lo veras. jajajaja Shura, marcara pronto su territorio creme, habra algo que ocurrira en los proximos capitulos Aioros hara un aidiotes muy grande. Jajajaaj espero que leyeras el anterios, ahi expreso un poco de lo que paso en el santuario y como estan vueltos locos. Nos leremos en el proximo Mnesaje y hermoso comentario mi terron de azucar, bay... Nos vemos y cuidate mucho. 

Muchas gracias por seguirme y apoyarme, en verdad se los agradezco.

Me voy a dormir, ya ando cansada de la espalda... Nos vemos y veremos si llegamos a ganar terrones de azúcar en el concurso. Vamos por el premio mayor. 

Me despido.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).