Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terapia por o_Gami-o

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Que bueno que hayas querido darle una oportunidad a este fic.
Los capítulos son cortitos, por lo que no te tomara mas de 5 min.
Las buenas noticias, es que está terminado, por lo que la actualizacion sera rapida! (Mas rapida aun si dejan rr para saber si les gusto o no)

 

La serie y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de kishimoto.

 

Notas del capitulo:

Cap uno!! 

Son solo 5 capitulos !
Es una historia un poco inusual, o al menos asi lo senti yo jajajajaj. Espero les guste, a mi me pareció entretenida .
La idea de hacer capítulos cortitos, es para que sea una lectura rápida, para matar el tiempo mientras esperan algo...Como leer mientras esperas la locomoción, o mientras calientas tu comida...algo rápido y entretenido (Es la idea, ojala resulte)
A leer el comienzo de todo :)

 

Era su primer trabajo en el área, se había graduado hace tan solo unos meses de psicología, y llevaba solo uno ejerciendo en su actual empleo , los nervios  ya eran cosa del pasado, se sentía capacitado para realizar cualquier tipo de consulta y llevar el caso de forma extremadamente profesional. 

Tomo el ascensor el cual no demoró nada en llegar, subió ansioso por comenzar un nuevo dia. Se miró en el espejo mientras subía, se arregló uno de sus rubios mechones , formó una zorruna sonrisa y cerró uno de sus azules ojos, le agradaba como se veía hoy 

-Bu..buenos días Naruto-kun - Saludó una de sus compañeras de trabajo

Trabajaba en un edificio donde sus especialidades eran separadas por piso, el área de psicología se encontraba en el tercero, Se dividía en 3 grandes oficinas .una de esas era de él , la siguiente era de Hinata y la última  de Lee .
Los tres profesionales eran administrados por la persona a cargo de organizar y agendar a todos sus clientes, este era Sai . uno de los chicos mas raros que se pudiera conocer ( pero agradable al fin y al cabo )

-Buenos días Hinata-san! -Parece que había llegado temprano, solo podía ver a la joven que miraba al suelo tímidamente con las mejillas ligeramente coloradas. La chica era demasiado tímida para su edad (31) Algo que no le molestaba en absoluto, hacia falta mas personas como ella hoy en dia - Somos los primeros -ttebayo - Le dio una palmadita en la espalda para darle ánimos 

-S...Si! -  El golpecito del rubio la tomó por sorpresa, por lo que su cara terminó mucho más roja de lo habitual

-Hola gente! - Se ve como el ascensor termina de abrir sus puertas, para mostrar la figura de Sai, un joven alto , pelo negro y de facciones minuciosamente sutiles. Tenía cara de que nada le importara - Que tal los tortolitos, tengo condones guardados en mi escritorio - Nada comparado a su verdadera personalidad. Era un pervertido de primera.

Naruto lo miro dispuesto a responderle su broma con otra más ingeniosa que aun estaba pensando,  cuando se escucha un golpe en seco contra el suelo.

-Se ha desmayado - Dijo Sai con tono de culpabilidad acercándose para ver si se encontraba con vida 

-Moo Saaai!, sabes que no puedes bromear de esa forma con Hinata- El rubio soltó un suspiro, no era la primera vez que la chica de desmayaba a causa de las bromas de sai, que de vez en cuando pasaban la línea  - Prepara el sillón-cama ...

Sai abrió lo que parecía un sillón y solo con algunos movimientos lo transformó en una colchoneta, dejando listo para acostar a la pelinegro.

-Naruto, tendras un paciente nuevo - Comentaba el chico de palida tez  mientras ayudaba a rescostar a Hinata- Es un chico joven, de unos 20 años , no debería ser un problema para ti….Aun que..

-Aun que ...que? - Contestó levantando una ceja , fijando la mirada en el pelinegro

-Olvidalo, confio en ti zorrito - El joven tomó su carpeta - Los condones están en el cajón de mi escritorio! .-  Sin decir más se largó, dejando un expediente sobre el mesón principal.

-Sasuke uchiha - Leyó en voz alta, Parecía un chico tranquilo según su foto...Seguía leyendo mientras se dirigía a su oficina después de haber dejado a la chica en un lugar seguro. Se acomodo en la silla sin despegar los ojos del papel

Sus padres habían muerto hace ya casi 8 años. El hermano mayor había tomado la custodia del chico *bla bla bla* Leía con apuro, nada que no haya tratado antes, ya había solucionado traumas así, sus calificaciones eran buenas, bastante buenas a decir verdad . 

*¿Dónde está el real problema?*   Pensaba mientras ojeaba el expediente para encontrar la razón de requerir su servicio.- Huala ...

 

 

 

Notas finales:

Cortito, se los dije.
El prox cap estara pronto (Espero).
Espero que les haya gustado. Por su puesto, están cordialmente invitados a dejar un comentario. 

Saludos y nos leemos <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).