Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hanaki Diseace. por Cry Black

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo tomé de mi página de actividades de roleplay de Ji?ng Chéng, por si alguien lo ha leído en Facebook, no es plagio, al final de la página, dice: -by Alyss, y como verán, el fondo de mi wattpad son Alyss y Alice Baskerville.

Notas del capitulo:

Republico mis escritos de MDZS de @Zidian1313, como respaldo.

Cerró su corazón para darle lugar a la venganza, viviendo amargado y desolado, furioso, descontrolado, causando temor entre clanes inferiores, nadie quería acercarse, murmuraban lo peligroso que era encontrarse al líder del clan Jiāng frotar su anillo.

No quería creer en nada, hasta que una persona, la única que lo apoyó pero él no vio gracias a su locura, le sonrió nuevamente, Jiāng Chéng se quedó cautivado, y ahí empezó la enfermedad.

Al principio no se notaba, sucedía en las noches, soltar un pétalo de lirio blanco, al amanecer encontraba algunos en la sábana, nunca prestó atención, suponía que era el viento, después de todo, en Yunmeng Lotos y Lirios sobraban.

Se enamoró del gran maestro Lan, el buen hombre que lo refugió y apoyó cuando joven, al no verlo seguido, su salud estuvo bien, los episodios seguían ocurriendo de noche.

Sin embargo, a finales de la búsqueda de la verdad que se ocultó por dieciséis años, donde todos culpaban a su hermano jurado de cruel asesino, empezó a decaer, pues veía a Lan XiChen muy apegado a Yao, fácilmente se tomaban la mano, se entendían, y aunque él sentía que ese enano guardaba algo horripilante, no tuvo valor de opinar.

Lo peor, tuvo la razón, ese desgraciado había engañado a todos, fue otro cultivador demoníaco, era el verdadero culpable, mintió utilizando la fama de Wei WuXian, lo condenó.

Por un momento, Jiāng Chéng sintió alivio, descubierta la verdad, el líder Lan lo odiaría, ¿no?
Pero el maldito sabía usar labia, aún con todo en su contra, trataba de manipular al mayor, él sintió debilidad y fue atravesado levemente con una espada, al caer al suelo escupió lirios, empezando a toser, llamando la atención de todos, incluso los discípulos menores, sobre todo su sobrino, Jin Rulan, quien creyó alguien había maldecido a su tío.

—Jiu-Jiu, ¿qué te pasa?, ¿quién te hizo esto? —El adolescente de uniforme amarillo sostenía la mano de su tío entre gruesas lágrimas, con el infame de Yao mintiendo también con quererlo como sobrino, sus padres muertos, confundido sobre su tío Wei WuXian, era Jiāng Chéng su única familia, quien lo cuidó y quiso desde el inicio, sin mentiras, sin restricción.

—Aiya... A-Cheng, estás enamorado. —Wei alzó la voz con preocupación, el mencionado trató de azotarlo con el Zidian, lo que consiguió fue toser más lirios.

Jin Rulan continuó llorando, su tío estaba pálido y débil, con dificultades para respirar, una raíz salía lento de su naríz, luego otro acto salvaje captó una vez más toda atención, Lan XiChen había asesinado al fin al traidor, lastimosamente Chéng no logró verlo, sus ojos se cerraron, imaginó por instantes que XiChen tomaba su mano.

Lágrimas delgadas salieron de sus párpados sin abrir, la raíz de su naríz era más grande, también tenía raíces saliendo de los labios, su sobrino gritó por ayuda, el líder de la secta Lan se acercó tras retirar la espada de su ex amigo.

—Líder de la secta Jiāng, resista, lo trataremos en Gusu, hay un antídoto, sólo tiene que admitirlo...

—Se los dije, vamos A-Cheng, no puedes ser tan testarudo en un momento como éste, Jin Ling te necesita.—Wei bromeaba ligeramente, pero no quitaba lo preocupado que estaba por su hermano menor.

Lan Zhan, por otro lado, muy observador, notó que las raíces no crecían, supo que a quien amaba era a su hermano mayor, Lan XiChen, así que tocó el hombro de Wei y señaló, luego el ex patriarca de Yiling se tapó la boca, ¡A-Cheng estaba enamorado de Zéwù Jún y éste siempre estuvo en relación con Yao!

—¡Aaah!, ¡Zéwù Jún, por favor cuide bien de Jiāng Chéng!

El líder de la secta Lan no comprendió al principio, cargaba ya al convaleciente, Chéng se aferraba con lo que quedaba de fuerza, ahí entendió, su corazón se estrujó, estaba lastimado por la traición, incapaz de saber si podía amar de nuevo, terriblemente angustiado que de no poder hacerlo, Chéng muriera en sus brazos.

"La enfermedad está muy avanzada, no sé cómo es que nunca lo noté... perdí tiempo, cuando pude haber estado con él.".

Wei WuXian también empezó a llorar, abrazando a su sobrino, Lan Zhan se unió lentamente, el amor que sentía el líder de YunmengJiāng debía ser enorme e infinito como para haber adquirido tan rara enfermedad, a saber cuánto tiempo ha estado sufriendo y ocultando, fingiendo que no quiere a nadie, sólo por temor.

—Zéwù...—Un último lirio se quedó atorado, era muy grande, su voz casi no se pudo escuchar, el mayor Lan, desesperado, culpable, temeroso, besó al otro líder, pero fue tarde, el Hanaki terminó por matarlo al invadirlo, nadie se fijó en más ramificaciones de su cuerpo, posiblemente ni siquiera llegó a sentir el beso, no llegó a conocer una sola muestra de amor.

Ese día murió un traidor, murió un inocente enamorado también, quedó solo el pequeño Jin Ling, y la pena iba a embargar por siempre a Lan XiChen, pues perdió la oportunidad de ser feliz con alguien que tanto lo amó.

 

Notas finales:

Esperemos mis posts  de wtt no sean eliminados, ya ocurrió a otros en el fandom, gracias por leerme acá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).