Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suficiente. por Cry Black

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerdos, un XiChen sincero y que sabe apreciar, un cameo de la pareja principal.

Notas del capitulo:

Algo de comedia, porque WuXian se mete,no podía faltar.

Estando en relación, el peso de malas palabras y desviadas atenciones, mermó en él otra vez, para el público, lo que estaba teniendo con Lan XiChen era una amistad formal de hermanos jurados, aquella gente que siempre habló de él como líder, no evitó quedarse callada.

'El maestro Lan es una persona muy paciente al tolerar al líder de la secta Jiāng', 'el hecho de que su último hermano jurado fuera un traidor, no quita el hecho de que mostrara cariño', 'quién diría que alguien tan antipático, asocial y temido tiene el descaro de juntarse con el buen y agradable maestro', 'tal vez lo tiene amenazado con ese horroroso Zidian'.

Y por supuesto, él escuchaba todo.

Lo dejó pasar, dijo que no volvería a hacer caso, vivió en paz con ello un tiempo, hasta que el monstruo del pasado empezó a crecer enormemente.

Su crecimiento se debió a comentarios que no iban hacia él y sin embargo los adoptó como fuertes críticas.

Los discípulos apoyando la relación de su hermano, incluso Jin Ling bastante acostumbrado, y usar esa palabra odiosa.

'El tío Wei tiene más que suficiente de cariño', 'yo creo que tiene demasiado, Lan Zhan me crió entre conejos y muy buenos tratos, tiene a su manera la forma de dar cariño', 'eso se puede ver en su continúa atención y dedicación', 'ah sí, tienes razón, siempre lo cuida y le tiene todo lo que le gusta'.

"¿Soy suficiente para él?, no fui lo suficiente para mis padres, no destacaba...".

Discretamente se alejó del pabellón donde los encontró charlando, originalmente iba a hablar con su sobrino sobre la real relación que tiene, ahora no quería que supiera.

Días pasaron, tenían una cacería nocturna un poco lejos, iban los cuatro, parecía una situación arriesgada, Chéng iba hasta en frente, nadie preguntó porqué, estaban en plan serio, esperando cualquier ataque, algo ha estado aterrando a un pueblecito al punto de hacerlos abandonar.

"No suficiente...".

El mal saltó en contra de Wei Wuxian, pudo sentir que era el de menor energía, el primer Jade se encargó de inmediato, su hermano menor sacó a Sandú, siendo más consciente, que no estaba en condiciones de distraerse.

Lucharon arduamente contra débiles títeres, alguien muy tonto o poco hábil pareció copiar el estilo demoníaco, logrando sólo aspectos feos, los zombies resultaron más bien lentos y frágiles.

—Siempre es impresionante observar la pasión con la que se esmera en cualquier situación. —Comentó el jade mayor al otro, mirando a su pareja hacer trizas los últimos cuerpos, mientras Wei se encargaba de sellarlos después.

Wangji asintió, él veía a Wei Ying, aún así comprendió a quien se refería.

Jiāng Chéng volvió a la forma de anillo su arma heredada, de pronto su hermano se recargó en su hombro, diciendo que no lo había visto tan motivado, que empezaba a preocuparse, el de morado torció ligeramente los labios, luego lo empujó un poco y cruzó los brazos.

—¿Chéng?
—¿Estás diciendo que nunca muestro enfoque en lo que hago?
—¿Eh?, ¿de qué hablas?

Lan Zhan colocó una mano en su empuñadura, el otro caminó hacia ellos, no parecía una pelea boba de hermanos, hace tiempo están muy bien.

—A-Chéng. —El radiante jade colocó una mano sobre su hombro, otorgándole la más cálida sonrisa que pudo hacer.

—Zéwù Jún. —El indomable lirio eléctrico miró a otro lado, después lo miró de vuelta, separándose para inclinarse brevemente. —Una discul.-

—¿Es por lo que la gente dice, no?, los he escuchado, es de muy mala educación, A-Chéng da lo mejor de sí mismo todo el tiempo, demostrando con sus acciones cuánto le importa su familia y relación, siendo atento, muy transparente, pero no todos tienen el don de la observación, o el acceso a la verdad, como probar su exquisito caldo de raíz, mirar los abrazos fuertes hacia su sobrino, la cara de preocupación cada que no encuentra al joven maestro Wei. —Ahora se inclinaba Lan XiChen. —Muchas gracias, no sólo es suficiente lo que hace, es maravilloso.

De un momento a otro, Wangji estaba cubriendo la boca de su pareja, pasaban un importante momento los líderes, sincerándose, apreciándose, perdiéndose en su mirada.

"Hermano mayor siempre sabe ver a través de cada persona.".

Wei Wuxian quería echarle en cara que es todo un señor preocupado, la mano del jade menor y poner atención a la atmósfera contraria, le hizo ver que no era el momento para fastidiar.

—No desearía nunca un cambio en WanYín, aprecio mucho su forma natural.
—...se hará tarde, el pueblo habitado más cercano está a media hora, estamos lejos de los recesos, teniendo el tiempo apenas para encontrar un lugar para pasar la noche.

Lan XiChen rió bajo, cubriéndose en seguida con la manga, pidiendo perdón. —Cuánta razón.

Al final se marcharon los cuatro, Wei Wuxian era el único ruidoso, relatando como cada uno acabó con los zombies, Lan Zhan escuchaba muy atento, Lan XiChen no quitaba la vista de Jiāng Chéng, ese último sólo iba cruzado de brazos.

—Lan Huan. —El líder de YunmengJiāng se detuvo para darle un pequeño ungüento. —Lo he notado hace rato.
—Ha sido cuando saltó la horda. —El primer maestro Lan tomó el ungüento, sin soltar la mano portadora, acariciando su dorso con dulzura, nadie más se dio cuenta que un zombie alcanzó a rasgar su tobillo, no era gran cosa, no se quejaba.

—Sé más cuidadoso.
—Lo haré.
—Eso espero, sería muy irresponsable.

—Aiya, mira, están coqueteando.

—¡Wei Wuxian!

Esa noche, el monstruo de la insuficiencia, alimentado por ridículas inseguridades, desvaneció, dejándolo dormir tan tranquilo como la vez que el primer maestro Lan solicitó cordialmente salir con él.

 

Notas finales:

Soy Zidian1313 en wtt, estoy subiendo mis respaldos del fandom, a éste punto otros deben preguntarse porque va en literatura, bueno, MDZS es una novela DanMei.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).