Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Secreto por Angie404

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde de nuevo :"). Perdón, la escuela comenzó más pesada de lo que esperaba, pero sin falta van a tener actualizaciones cada fin de semana no se preocupen, disfruten <3

Capítulo 11


Los contratos de acueductos abarcaban todo el territorio japonés junto con todas sus islas, era algo aterrador.

⁃ Es mucho trabajo por muy bajo costo ... así consiguieron todos los contratos

Kisa los revisaba uno por uno mientras los escaneaba ayudado de su pequeño reloj de muñeca.

⁃ ¿Encontraron algo?

Yukina se asomó por la puerta, portando un elegante traje negro el cual llevaba puesto debajo del oberol de trabajo, además de unos lentes negros. Kisa casi sintió que su corazón se salía al ver a su compañero de esa forma, simplemente no le salían palabras de la boca.

⁃ Encontramos los contratos Yukina-san, pero creo que puede haber más cosas aquí

Onodera navegaba por los archivos de la computadora, debía haber algún plano, algo que le indicara por donde y cómo serían esos acueductos, debía haber más pistas por ahí.

⁃ Bien, sigan con eso, yo estaré de guardia en la puerta para que no sospechen

Yukina cerró la puerta y casi en seguida Kisa saltó por la mesa tomando el brazo de Onodera.

⁃ ¡¿Viste que guapo se veía?!

Los ojos de Onodera se habían abierto en extremo por el susto, solo para luego ver la puerta y de nuevo a su compañero.

⁃ Si ... si tú lo dices, sigue escaneando los papeles

⁃ ¿Que buscas?

⁃ Más pistas, algún plano o algo

⁃ ¿Como eso?

Kisa señaló un archivo en la pantalla, en el nombre estaba la palabra “plano” y una serie de números, le pareció extraño no haberlo visto. Se quitó los anteojos y los colocó en el escritorio, al parecer le perjudicaban más de lo que ayudaban. Abrió el archivo y en la pantalla se apareció el plano de una extraña máquina, un artefacto que nunca habían visto, ni siquiera en ese laboratorio el cual acababan de visitar minutos antes con el grupo.


⁃ ¿Que es eso?

⁃ No tengo idea, nunca había visto nada igual, deberíamos copiarlo para que lo revisen en el laboratorio

⁃ Bien, seguiré escaneando los papales

Mientras Kisa hacía su trabajo Onodera buscaba y copiaba en una USB todos los archivos que pudieran servirles de algo, entre ellos los mapas que aquellos acueductos iban a seguir, o al menos unas partes. Fuera del edificio Usami recibía todos los documentos que Kisa iba escaneando, aún oculto en la camioneta, cuando vio una lujosa limusina estacionarse frente a la puerta del edificio, poniéndolo en alerta.

⁃ ¡Muchachos! Asami llegó, tienen que salir de ahí ahora mismo

⁃ Entendido vamos para allá, ¡vamos Ricchan!

Onodera veía a su compañero y luego la pantalla de la computadora, aún quedaba mucho por pasar, pero sabía que no podía cometer el mismo error. Quitó la USB de la computadora y ayudó a Kisa a regresar todo a su lugar. No contaban con que Asami iría ese día al edificio, y lo único que podían hacer era salir de ahí lo más rápido posible. Al salir de la oficina Yukina ya portaba de nuevo el oberol y gorra de trabajo.

⁃ ¡Chicos! No podrán bajar a tiempo, tengo que activar las cámaras de nuevo, tendrán que usar las escaleras fuera del edificio y bajar lo más rápido posible

Ambos corrieron hacia las escaleras de metal fuera del edificio, y como no tenían tiempo que perder bajaron usando cada uno una pistola gancho, llegando en pocos segundos hasta el suelo y corriendo hacia la parte frontal del edificio, afuera ya se encontraban Hiroki y Miyagi formando a todos los alumnos, suspirando aliviados cuando vieron a ese par acercarse.

Dentro del edificio el resto acomodaba los cables de vuelta a su lugar, y las cámaras comenzaron a correr de forma normal. Bajaron y comunicaron en recepción que el trabajo estaba hecho. Salieron del edificio de la forma más calmada del mundo hasta llegar a la camioneta. Usami condujo fuera del callejón y tomó una ruta paralela a la del autobús, debían ser cautelosos y no levantar sospechas, sin embargo su huida no podía ser perfecta. Dentro del edificio, dentro de la oficina, y dentro del baño, habían dejado a un hombre calvo inconsciente, que en cualquier momento iban a encontrar, y Asami lo hizo en cuanto llegó al lugar.

Alertó a seguridad y pidió revisar las cámaras, pero estas no habían detectado nada, a excepción de una. De alguna forma, una de las cámaras había regresado a su grabación normal por unos pocos segundos, fue ahí donde descubrieron que las cámaras habían sido manipuladas y muy probablemente los responsables de aquello eran los electricistas que habían ido. No pudieron identificar a ninguno, pues sus gorras cubrían casi por completo sus rostros ante las cámaras y las áreas en las que habían trabajado estaba fuera del alcance del lente. Sin embargo, en aquella cámara que había comenzado a grabar por unos pocos segundos en el último piso se pudo identificar a dos personas, dos muchachos, estudiantes, el problema era que solo se podía ver la cabellera negra de uno, y el uniforme y barbilla del otro, sin poder ver sus rasgos faciales realmente, pero con una gran pista, se podía leer claramente “Oda” en el gafete que portaba.

El autobús había entrado por fin a carretera, y todos dentro jugueteaban y hablaban sobre las cosas que habían visto dentro de tan moderno y peculiar edificio. En el mismo lugar en que se encontraban antes de bajar estaban Kisa y Onodera, algo inquietos por como había terminado la situación, y alertas por cualquier cosa que pudiera pasar. Onodera recargó su cabeza en la ventana, suspirando del agotamiento que todo aquello le provocaba, cuando un reflejo hizo que su visión se posicionara en el espejo retrovisor del autobús, por donde vio una camioneta siguiéndolos, y prestando más atención, armas apuntándoles desde todas las ventanas.

⁃ ¡AL SUELO TODOS!

Gritó antes de que los disparos comenzaran a llover, seguido de los gritos de todas las chicas presentes, además de uno que otro chico.

⁃ Kamijou-san, ¡dígame por favor que este no es un autobús normal!

⁃ Onodera, ya deberías saber que nada que tenga que ver con nosotros es normal

Golpeando una lámina del suelo, Hiroki consiguió que varias cajas saltaran a la vista a lo largo de todo el autobús, compartimentos que cómo no, estaban repletos de armas. Los ojos de Ritsu se iluminaron junto con la primera sonrisa que había puesto en todo el día desde que Takano le prestó sus anteojos antes de separarse.

⁃ ¡Miyagi! Pon la canción de influencia punk mas nueva que tengas

⁃ Como digas Onodera


Después de mover algunas cosas en el tablero, el autobús se llenó del sonido distorsionado de una guitarra. Miyagi tras el volante se sentía idealizado, siempre había querido estar en una persecución a alta velocidad

⁃ ¡Que empiece la fiesta!

Los primeros en equiparse fueron Yuu, Chiaki, Kisa y Onodera, sacando las armas por las ventanillas del autobús apuntando a las camionetas que los perseguían, uniéndoseles después Shizuku y Misuki. Entre todos lograron sacar a dos autos del camino, pero parecía que solo llegaban más y más, era hora de sacar el armamento pesado. Tomando una bomba del compartimento Onodera corrió hacia la puerta, abriéndola y colgándose de ella, se burlaba de los sujetos en los autos al no poder darle a pesar de estar colgando como el blanco perfecto. Con una sonrisa cínica levantó el brazo, dejando a la luz la bomba en su mano, y simplemente la soltó, siendo lo siguiente que vieron el auto estallando en mil pedazos.

...

La camioneta apenas había podido ingresar a la carretera, ellos habían optado por la discreción y perdieron a las camionetas que los seguían en la cuidad, pero vieron que todo se había ido al carajo al pasar por tres camionetas hechas mierda, una de ellas simplemente destrozada, y más adelante una docena de vehículos siguiendo, claramente, el autobús escolar.

⁃ Bien, ahora no puedes hecharle la culpa a Onodera

⁃ ... lo sé, dinos por favor que tenemos más armas aquí

⁃ ... solo las que traigan ustedes ...

De repente disparos comenzaron a llegar desde la parte trasera, ahora los seguían tres camionetas, y la de adelante parecía también había sido informada, pues también les apuntaban, estaban perdidos.

...


⁃ Bien chicos, a la cuenta de tres abren la puerta, y en cuanto esa cosa salga volando la vuelven a cerrar, una, dos, ¡tres!

Los jóvenes alumnos abrieron las puertas traseras del autobús en cuando escucharon la orden, y un proyectil salió volando desde su interior estrellándose y acabando con tres vehículos al mismo tiempo. En seguida la puerta fue cerrada de nuevo, y Yuu y Chiaki bajaron la bazuca para recargarla. Dentro del autobús todo era una fiesta, por uno de los laterales Shinobu arrojaba bombas y granadas por la ventana tan rápido como Misaki se las pasaba.

Del otro lado Rei apuntaba de forma certera con una metralleta siendo cubierto por sus amigos. Miyagi conducía de forma magistral entre las cuevas de la autopista mientras un nervioso Hiroki le gritaba indicaciones, y en medio del autobús, justo debajo del quemacocos, quien podía ayudaba a Kisa y Onodera a subir al techo otra bazuca. Estando en el techo ambos soltaron besos al aire de forma coqueta segundos antes de activar aquel aparato, provocando una explosión que dejó a las tres camionetas restantes fuera de combate, incendiándose y volcándose.

⁃ ... Usami ... gira, ¡Gira! ¡GIRAAA!

En la camioneta del otro equipo habían estado más concentrados en mantenerse con vida y acabar a los que los atacaban por la espalda, por lo que la explosión los tomó por sorpresa. Al igual que la enorme camioneta que se había volcado y estuvo a punto de aplastarlos. Gracias a los gritos de Haitani este pudo reaccionar a tiempo, esquivarlo y hacer que la camioneta detrás de ellos se impactara con la que había salido volando en llamas. Habían conseguido por fin alcanzar al autobús, pero aún tenían camionetas siguiéndolos, y ellos tenían muy poco armamento ya. De repente el loco de Ritsu saltó desde el techo de autobús hasta el techo de la camioneta, rodando por el parabrisas hasta llegar a la ventana del piloto.

⁃ ¡Usami! ¡Cuando yo grite “ya” debe pisar a fondo el acelerador!

⁃ ¡Onodera! ¡¿Que estás haciendo?!

La pregunta de Takano fue ignorada cuando el castaño simplemente escaló hasta el techo del auto, donde sacó del bolsillo de su pantalón un pequeño cañón y esa esfera que se había convertido en su arma favorita. Puso aquella bomba azul dentro del cañón y quitó el seguro superior.

⁃ ¡YA!

Gritó a la par del disparo. Aquella luz azul sorprendió a todos dentro, pues ninguno a excepción de Takano habían visto esa cosa en acción. El miedo invadió al castaño cuando al acelerar no pudo sostenerse, rodando así por el techo de la camioneta, afortunadamente, las puertas traseras fueron abiertas justo antes de caer, logrando sujetarse de ellas a tiempo. Takano no dudó ni dos veces en abrazarlo por la cintura y jalar de él hacia dentro de la camioneta, cayendo sentados dentro, intentando regular sus respiraciones después de aquel momento de adrenalina.

⁃ ¡¿Que demonios fue eso Ritsu?!

Preguntó Nao espantado después de ver que todo el desastre que habían provocado había desaparecido con aquella extraña bomba. Onodera lo miró sonriente para después levantarse del suelo.

⁃ Nuestro escape Nao, ahora si me disculpan, quizá aún llegué al final de la canción

Caminando hacia las puertas traseras e impulsándose del techo logró salir por completo del auto. El autobús ahora estaba a un lado de ellos, y todos dentro bailaban y gritaban a modo de victoria, fue entonces cuando Takano decidió ir detrás de Ritsu y subir al techo, encontrándose con una divertida escena del chico fingiendo tocar la guitarra mientras todos en el autobús le aplaudían y animaban. Ritsu tomó el papel con el nombre falso en su pecho y alzándolo comenzó a romperlo en pequeños pedazos, los cuales eran arrebatados por el viento, y todos los chicos en el autobús comenzaron a hacer lo mismo, llenando el ambiente de lo que parecían ser pequeños copos de nieve.

Onodera se sentó en el techo de la camioneta respirando profundamente, intentando regular los latidos de su corazón, el cual en su lugar se aceleró al ser sorprendido por Takano sentándose a su lado.

⁃ ¿Y mis anteojos?

Preguntón sonriendo, pero aquello no le dio risa a Onodera, quien desesperadamente comenzó a buscarlos en su ropa, golpeándose el pecho, abdomen y cabeza.

⁃ N-No los tengo, seguramente se cayeron en todo esto, ¡t-te compraré otros!

⁃ ¡JAJAJA! ¡¿Comprarme otros?! Onodera, ¿que no te dije que esas cosas las usaba en secundaria? No necesito otros, así que no importa ... hiciste un buen trabajo hoy

⁃ Todos lo hicimos ... muchas gracias por atraparme hace rato

⁃ Se supone que para eso estamos las parejas, no hay nada que agradecer

Palmeando su espalda desvió su mirada hacia el cielo, y el castaño lo imitó, siguiendo el resto del camino hacia la base en completo silencio, disfrutando del hermoso espectáculo que el cielo del atardecer les otorgaba.

 


[...]

 

Asami caminaba de forma desesperada de un lado al otro de su oficina en aquel lujoso penthouse, su guardia de seguridad había sido un incompetente y no había podido darle la descripción del chico que lo atacó, lo único que recordaba era que tenía el cabello castaño, quizá, porque realmente no le puso atención. Ya se había deshecho de él, no podía confiar en alguien así. A pesar de revisar una y otra vez su oficina no hacía falta nada, todo estaba en su lugar, pero él estaba casi seguro que aquellos chicos tenían algo que le pertenecía, y que podía poner en juego toda su operación. Agotado se dejó caer en su silla, viendo por milésima vez aquella imagen de mala calidad en la pantalla de su computadora, la única pista que tenía.

⁃ Espero que no los necesite ...

Tomó ese par de anteojos, dándoles vuelta entre sus dedos, la única cosa fuera de lugar eran esos lentes, quizá se le habían caído, pues estaban arrumbados debajo de su escritorio. Redondos y de marco negro, frágiles y delicados, vulnerables sin su dueño, y volviendo a su dueño vulnerable sin ellos.

⁃ Prometo que te encontraré, Oda, y te los voy a devolver ...

Notas finales:

¡Chan Chan chaaaaan! asami ya está en busca de responsables OwO 

La canción que "sonaba" en el autobús era strawbe lipstick de Yungblud, por si quieren escucharla y se den una idea de cómo estaba el ambiente allá adentro XD 

nos vemos pronto OwO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).