Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Secreto por Angie404

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola holaaaaa :3

Capítulo 17


⁃ Ey, levántate tontodera, ya es medio día

Onodera se removió quejándose en la cama al ser sacudido, intentó incorporarse, pero de verdad quería seguir durmiendo. No abrió los ojos hasta que en su cara se estampó algo, encontrándose con la tela blanca de su playera. La quitó de su cara lentamente, aún sin reaccionar. Se mantuvo unos segundos viendo la playera en sus manos, y luego vio el resto de su ropa doblada sobre sus piernas en la cama, todo estaba ahí, y fue hasta ese momento en el que se dio cuenta que no llevaba nada de ropa puesta y lo único que lo cubría era la suave sabana del hotel. De repente todo volvió a su mente en flashback, sintiendo su rostro arder mientras se colocaba rápidamente la playera y se levantaba de la cama  para continuar vistiéndose. Ya de pie no supo si prestarle más atención a la extraña punzada que se instaló en la parte baja de su espalda y cadera o a la extraña sensación de algo resbalando lentamente de su interior.

Después de un pequeño momento de pánico en el que se quedó paralizado intentando entender todo y ver cómo Takano guardaba en su maleta todo lo que había sacado decidió correr hacia el baño mientras jalaba hacia abajo la playera para cubrirse lo mayor posible, ignorando el posible dolor que sentía.

⁃ ¡Me daré una ducha rápida!

Gritó mientras corría, sin ver como Takano sonreía mientras lo seguía con la mirada bastante divertido.

⁃ Bien, solo apresúrate.

Onodera fue directo a la ducha, quitándose de forma torpe la playera para en seguida abrir la regadera, sintiendo como su piel se erizaba al entrar en contacto con el agua. Llevó su mano hasta su entrepierna, tocando lo que se deslizaba lentamente entre ellas. Era algo viscoso y blanquecino, y ya no había ninguna duda, no lo había soñado, había tenido sexo con su pareja de trabajo, y lo peor de todo es que la había pasado genial, nunca se había sentido tan bien, y eso le preocupaba.

Salió rápido del baño, con una toalla en la cabeza, su playera ya puesta y envuelto por completo en otra toalla. Corrió y se vistió de forma rápida y atropellada, mientras Takano lo veía recargado en la puerta. Una vez vestido intentó secarse el cabello lo más rápido posible mientras iba al baño a dejar en su lugar todas las toallas que utilizó, saliendo del lugar completamente despeinado, y aunque Takano lo intentó le fue imposible no reír. Salieron de la habitación entre reclamos y burlas, los cuales se interrumpieron abruptamente al llegar al vestíbulo y pagar, donde la chica los veía a ambos de forma acusatoria, así que no dudaron en huir.

Durante el camino al cuartel todo estuvo en silencio, Onodera no sabía cómo debía siquiera ver a su compañero a la cara ahora, debieron haber pensado las cosas mejor antes de haber hecho lo que hicieron. Antes de bajar del auto y abordar el tren, se armó de valor para hablar, aunque no sabía muy bien que era lo que quería escuchar exactamente.

⁃ Takano, respecto a lo que hicimos ayer ...

⁃ ¿Ayer? ¿En el festival?

⁃ ¡No! En el hotel, y-yo quería sab

⁃ Al hotel solo llegué a ducharme y a dormir, no se de que hablas

Takano salió del auto y cerró la puerta del piloto, dejando adentro a un Ritsu aturdido, entonces se agachó y asomó por la ventana, con una mirada un tanto afligida.

⁃ Esa es la última lección ... te olvidas de todo lo qué pasó y continúas con tu vida, nunca pasó, nunca lo hiciste, ¿de acuerdo?

Onodera afirmó con la cabeza saliendo rápidamente del auto. Claro, era lo más lógico, debía fingir que no pasaba nada porque después de todo, todo el tiempo estuvieron fingiendo. ¿Entonces por qué se sentía decepcionado al obtener esa respuesta? El viaje hacia Tokio fue largo, así que decidió que su atención estaría todo el tiempo en no quedarse dormido, pues aún seguía bastante cansado. Al llegar fueron directamente a dar sus declaraciones, dando toda la información que pudieron recuperar. Después de eso fueron puestos en libertad para ir a descansar a casa, pues ya estaba anocheciendo. Onodera solo quería apagar su cerebro, no pensar en nada, así que decidió acelerar su motocicleta lo más que pudo hasta llegar antes a casa y encerrarse de inmediato, tomando una ducha rápida para por fin irse a dormir.

A la mañana siguiente ni siquiera se le dio tiempo de huir, se había quedado dormido y corría como loco de arriba a abajo alistándose, cuando la puerta de su departamento sonó. Takano lo estaba esperando fuera, y lo amenazó con no presentarse a la junta si no accedía a irse juntos en el auto de Takano. Para Onodera era imposible entender como había ocurrido, ¿como es que él se mostraba tan tranquilo y cómodo después de todo?, ¿o quizá el problema era que él mismo no podía olvidar lo que había pasado como debía hacer? De cualquier forma terminaron yendo juntos.

El camino fue extraño, demasiado silencios, aún más de lo que había sido alguna vez. Y no era que fuera incómodo, esa vez era diferente, era un silencio triste y decepcionante. Quizá aquella fue la razón por la que al bajar del auto y adentrarse al edificio Takano decidió rodear los hombros del menor en un abrazo mientas acariciaba uno de sus brazos, dándole confortabilidad y quizá algún tipo de consuelo. Llegaron en esa cercanía a la sala de juntas, en donde Takano lo soltó en seguida casi empujándolo fuera al ver a quienes se encontraban ahí. Además de sus jefes, estaba su amigo Yokozawa y su pareja Kirishima.

⁃ ¡¿Pero que carajos hacen ustedes aquí?!

Preguntó Takano sorprendido mientras se acercaba rápido a la pareja, dejando a su compañero atrás. Quien río por lo bajo al escuchar aquello.

⁃ Eso mismo me gustaría saber a mi Masamune, solo nos dijeron que nos presentáramos hoy con todos

⁃ ¿Que no estaban investigando unos secuestros extraños?

⁃ Exacto

Onodera se acercaba a los demás lentamente, sin ganas en realidad de estar ahí. Fue tan extraño el como lo hizo sentir el que Yokozawa lo llamara por su nombre, sintió algo por lo menos extraño. “Masamune” ... su nombre lo hacía pensar de más, recordar cosas que no debía, un nombre que prefería ignorar y olvidar después de todo aquello, y escuchar a su amigo decirlo con tanta soltura no le gustaba. Se mantuvo escondido con la mirada bajó detrás de la espalda de su compañero a modo de refugio, pero Takano al sentir su presencia se quitó del camino.

⁃ ¡Yokozawa! Cierto, te presento a Onodera Ritsu

⁃ M-mucho gusto

Sonrió de la manera más sincera, pero aún se sentía nervioso y fuera de lugar.

⁃ Un gusto Onodera, Yokozawa Takafumi

El otro chico le sonrió ampliamente, y enseguida Onodera pudo determinar que era un sujeto agradable, sonriendo aún más grande una vez se relajó. Kirishima sentado detrás de él lo saludó con la mano mientras sonreía relajadamente.

⁃ ¡Hola Ritsu!

⁃ ¡Kirishima! Es un gusto que hayas vuelto en verdad

⁃ Y espero ya no irme

En eso el resto del equipo comenzó a llegar, obligándolos a sentarse por fin, Onodera a la derecha de Takano, quien a su izquierda tenía a Yokozawa, y Yokozawa a su izquierda a su pareja Kirishima. Una vez con todos dentro de la sala la reunión comenzó. Isaka estaba demasiado sereno, caminaba con lentitud al igual que la forma en la que respiraba, aquello no auguraba nada bueno.

⁃ Bien ... como pudieron darse cuenta hoy tenemos una pareja más aquí, más adelante se darán cuenta por qué... primero vamos a mostrarles las conclusiones a las que hemos llegado.

Encendió él mismo la enorme pantalla ayudado por el control remoto, dándole la espalda a todos en la sala.


⁃ En la última misión pudimos recuperar partes diferentes de las obras de construcción en todo el país, y hemos trazado una ruta para ser investigada, al final les diremos a cada uno en qué sitios buscarán, pero antes vayamos a lo que tendrán que buscar

Presionando algunos botones en la pantalla apareció el mapa que habían conseguido construir, y luego una imagen el vaporizador.

⁃ Esto es un vaporizador de largo alcance, se compraron miles de aparatos y creemos que serán distribuidos por toda la red de acueductos del país, tienen un alcance de alrededor de 15 mil kilómetros, de acuerdo a donde encuentren el primero trazaremos puntos en los que creemos están los demás, deberán buscarlos y destruirlos

⁃ ¿Por qué?

Preguntó Onodera casi por instinto, sintiéndose algo expuesto cuando todas las miradas se dirigieron hacia él. Fue entonces cuando Isaka le hizo una seña a Nowaki, quien viéndose más perturbado de lo normal se levantó de su asiento, y cual zombi tomó el control remoto para cambiar a otra imagen, o video, era la miniatura de un video.

⁃ Los chicos de archivos encontraron esto en las grabaciones que Takano y Onodera trajeron

El video comenzó a reproducirse, mostrando como aquellos hombres vaciaban aquella sustancia en la enorme tubería. Takano y Onodera enseguida se miraron, sorprendidos por lo que estaba pasando en el video, pero sin entender nada.

⁃ Hicimos varias pruebas, y esa cosa es soluble en agua, perdiendo su consistencia y color, pero no pierde ninguna propiedad ... a estas alturas es probable que ya no exista ningún barril lleno, toda el agua de Japón está contaminada o en proceso de. Sabemos que la sustancia se activa inhalándola, muy probablemente planeen esparcirla a través de las tuberías y evaporar el agua para que así llegue al mayor número de personas posibles. Es necesario que busquen y destruyan esos aparatos para ganar tiempo, para poder descubrir al 100% su comportamiento y encontrar un antídoto, pero para eso necesitamos empezar pruebas en humanos y no podemos arriesgarnos a infectar a uno de los nuestros

⁃ Y es aquí donde entran ustedes

Interrumpió Isaka mirando directamente a Yokozawa y Kirishima, para después recuperar el control y cambiar a la miniatura de otro video. Onodera lo reconoció de inmediato, eran las celdas que había visitado.

⁃ También encontramos esto en las grabaciones de seguridad

Al quitar la pausa el video mostraba cómo sacaban y metían personas a esos lugares, encadenándolos y golpeándolos.

⁃ Los presento para los novatos, Yokozawa agente nivel Delta y Kirishima nivel Alpha, se encargan de la investigación de unos supuestos secuestros coordinados en todo Japón. Por desgracia o fortuna, identificamos a una víctima en este video, y forma parte de su lista de desaparecidos. La conclusión a la que hemos llegado es que estas personas eran secuestradas para experimentar, algunas por desgracia ya no están vivas, pero hay muchas otras que si, y están ya infectadas. Si los recatamos podemos usarlos para así encontrar una solución de una vez por todas

⁃ ¿Y a donde tenemos que ir?

Preguntó Kirishima, e Isaka solo pudo hacer una mueca mostrando lo decepcionado y apenado que estaba, sentándose de nuevo en su lugar. Aikawa fue quien tomó la palabra entonces.

⁃ Ese es el problema, no lo sabemos aún. Entre las cosas que han traído no hay ninguna ubicación que nos pueda indicar que ahí se encuentran, y sabemos que en los túneles secretos ya no hay nadie. El plan es que busquen en la computadora personal de Asami, es el único aparato que podría contener esa información

⁃ ¡¿Están locos?! ¡El edificio donde vive es probablemente el más resguardado del mundo! ¡¿Como vamos a infiltrarnos ahí?!

Saltó de repente Haitani golpeando la mesa con las palmas, claramente alterado.

⁃ Fácil, no lo harán

Cuando Aikawa dijo aquello todos se miraron entre ellos, no entendían nada. Ella en cambio rió divertida al ver la confusión en sus rostros.

⁃ En la última misión en conjunto una de las cosas que pudieron recuperar fue el calendario de actividades de Asami del próximo mes, desafortunadamente estará fuera del país la gran parte del tiempo pero, pudimos observar que tenía agendado la visita a un bar el día de Halloween. Kisa y Yukina investigaron y en efecto, hay una fiesta de Halloween ese fin de semana en ese bar, pero lo que más nos llamó la atención fue que ese es un bar gay. Continuaron espiándolo durante unos días más y pudimos comprobar que mostraba actitudes de ese tipo, incluso llevando a casa a tres chicos diferentes.

⁃ ajá, es gay de closet, ¿y eso que nos importa?

Replicó Haitani recargando su cabeza en uno de sus brazos, señalando lo que parecía ser obvio.

⁃ ¡¿Que no estás escuchando?! Ustedes siete irán a esa fiesta e intentarán seducirlo, si todo sale bien serán capaces de lograr que lleve a uno de ustedes a su casa. Una vez ahí buscarán y traerán todo lo que puedan robar en información, de esa forma no habrá mayor peligro, pues él mismo les meterá a casa. ¿Quedó claro?

Aikawa había apuntado a todas las parejas y a Akihiko mientras hablaba, amenazandolos con suma seriedad. Takano y Onodera volvieron a verse, el castaño con una mirada de pánico y el pelinegro con una mirada de angustia. Era escalofriante pensar que Takano presentía que algo como aquello iba a pasar tan pronto, con razón quería que supiera a qué debía atenerse, pero bueno, no debía pensar tan rápido, seguramente el que se iría a la cama con Asami era Kisa, tenía experiencia en eso, o Yukina, quien podría presumir ser el más atractivo del grupo y el que más llamaba la atención, después de todo Onodera era muy discreto y siempre pasaba desapercibido, como un fantasma, seguramente ni siquiera lo llegaría a ver entre toda esa gente en una fiesta. Aún cuando aquello le hacia sentir más tranquilo, algo en su interior le hacía sentir asustado, ambos tenían un presentimiento, y a ninguno de los dos les gustaba.

Notas finales:

El fin de semana nos tostamos un descanso de takaritsu, hay más parejas presentes y merecen su parte en la historia tambié, así que a eso vamos, ¿quienes creen que serán? 

nos vemos el fin de semana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).