Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Secreto por Angie404

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capituloooo espero que les guste :3

Capítulo 2


El castaño se limpiaba el sudor de su frente con un paño de seda, odiaba sudar, siempre intentaba moverse lo menos posible, pero a veces eso no se podía, su camisa blanca también se pegaba un poco a su piel gracias al sudor, pero no tenía un repuesto, por lo que resignado salió de la sala de descanso.

⁃ Wow Ritsu, ¿te habían dicho que te vez sexy con las mangas remangadas?

⁃ y no sabes cuantas veces Nao

Ambos chicos se llevaban bastante bien, tenían la esperanza de ser pareja al egresar, pero al parecer sus niveles eran muy altos como para quedarse con personas recién egresaras y debían asignarse con superiores para nivelarlos, era común entre ellos bromear de esa manera, tanto que por toda la corporación ya se había corrido el rumor de que el gran Onodera era homosexual, pero no eran más que chismes de pasillo.

⁃ solo ten cuidado Masamune, dicen que a Onodera le van más lo hombres

Era extraño que Aikawa bromeara, y cuando lo hacía, hacía bromas de muy mal gusto, Ritsu la escucho en cuanto salió al lugar en donde los esperaban, recargándose en el marco de la puerta cruzando los brazos para ver qué más decían de él, Aikawa estaba de espaldas, pero los otros tres lo vieron inmediatamente, observándolo algo incomodos por la extraña situación, hasta que a Haitani se le ocurrió romper el silencio.

⁃ Uf, pues pensándolo bien, creo que a mi también me van los chicos, y más si son como él

En eso Aikawa volteó, palideciendo en cuanto vio a Ritsu.

⁃ ¡Onodera! Sabes que es una broma, jeje

Rió nerviosa mientras el nombrado solo rodaba los ojos cansado de los mismos comentarios. Avanzó hacia sus superiores, seguido de Nao y Kou, los cuales se acomodaron frente al grupo de cuatro alineados.

⁃ Bueno ... Muchachos, ellos serán sus nuevos compañeros, todos nivel Delta, con los cuales trabajarán a partir del día de hoy, cuando nombre al egresado, su compañero dará un paso al frente para identificarse, empezaremos con Yukina

Kisa sin vacilar avanzó, sorprendiendo a su nuevo compañero, ¿como ese chico iba a ser su compañero?

⁃ El siguiente es Kiyomiya

Haitani dio un paso al frente, aún riendo por quitarle a Masamune al que quería que fuera su nueva pareja. En ese momento Onodera identificó a su compañero, a diferencia de sus compañeros, él lo conocía, era su vecino de al lado, el chico misterioso que le causaba curiosidad, al que se daba la tarea de acosar cuando lo veía en la calle, sonaba algo enfermo, pero no podía controlarse, simplemente no podía apartar su atención de aquel joven de ojos felinos.

⁃ Y el último, Onodera

Takano dio un paso al frente, pensando que, aunque era el único que quedaba, su compañero no lo identificaría, porque realmente no es como que aquel chico torpe lo hubiera visto a la cara alguna vez, sabía que era él claro estaba, esa figura y cabello eran inconfundibles, pero nunca se habían visto cara a cara, o eso creía él.

⁃ cada pareja debe pasar junta todo el día de hoy para que empiecen a conocerse, recuerden que entre parejas es fundamental la confianza con su compañero, mañana se les asignará su primera misión, después de esta se les asignará su primer rango dentro de la corporación a los egresado, sin otra cosa que agregar, pueden retirarse.

Kisa tomó a Yukina del brazo y comenzó a charlar con él, era un periquito andando, y ahora que estaba encantado con su nuevo compañero menos se callaría, ellos fueron los primeros en irse del lugar, sin siquiera despedirse.

⁃ Bueno Ritsu creo que te veré después, te deseo suerte

⁃ Igual amigo, nos vemos luego

Ambos chocaron las manos con un saludo especial que habían creado, terminando con un abrazo, aquello le recordó a Takano como era al inicio con su mejor amigo, aunque extrañamente le incomodaba ver a aquellos dos abrazados. Haitani y Nao se retiraron mientras se presentaban, dejando por fin a Takano y Onodera solos en el lugar, un área de descanso en medio de los pasillos, completamente hecha de metal, fría y con apenas entradas de luz, un lugar un tanto lúgubre.

⁃ Me presento, Onodera Ritsu, un gusto Takano-san

El nombrado quedó sorprendido, ¿aquel muchacho sabía su nombre?, ¿desde cuando?

⁃ Me disculpo por mi apariencia pero se nos pidió entrenar un poco y olvidé mi cambio de ropa

⁃ lo sé, los vimos hace rato no hay problema

⁃ ¿De verdad? No lo sabíamos...

Aquello era algo incómodo y extraño puesto que, de alguna u otra forma, de manera directa o indirecta, ellos ya se conocían, pero alguien tenía que hablar de ello si querían romper con la extraña tensión del ambiente, y aunque Takano no dudaba de las habilidades de aquel chico, sentía la necesidad de molestarlo.

⁃ solo espero que en el campo de batalla seas igual de bueno que en la simulación, no como cuando estamos en casa

Rió al terminar, el menor por alguna razón, vergüenza tal vez, sintió sus mejillas arder.

⁃ ¡N-no soy así siempre! S-solo bajo la guardia cuando estoy en casa ... ¿T-tú ya sabias de mi?

⁃ Bueno como chocas conmigo tan seguido era imposible no reconocerte

⁃ o-oh ... entiendo ...

De nuevo silencio, ¿acaso no podían llevar una conversación normal?, ¿en que momento pensaron que serían un buen equipo? Mientras pensaban en silencio Onodera se dio el tiempo de mirar de pies a cabeza a Takano Masamune, nunca lo había tenido tan cerca, lo cual no fue desapercibido por el mayor, quien pensó que lo estaba “barriendo” con la mirada, vaya que algo malo debía tener este chico.

⁃ Así que eres un Onodera ... dime, ¿crees que no soy lo suficientemente bueno como para ser tu pareja?

⁃ ... ¿Que?

⁃ Tu expresión, la vi ...

Ahora estaba viendo, que lo que le llamaba la atención de su vecino, probablemente debió haberse quedado como simple curiosidad, ahora que lo estaba descubriendo, no le agradaba nada. Pero tampoco era como que no fuera a defenderse.

⁃ ... ¿acaso tienes miedo de que sea mejor que tú siendo un novato?

⁃ ¡Ja! Por favor, no me hagas reír, que te escudes en tu apellido, no significa que seas tan bueno como tu padre

Inconscientemente se acercaban uno al otro, a modo de desafío, parecía que las miradas eran una especie de arma para ganar en esa absurda discusión sin sentido.

⁃ te aseguro que soy mucho mejor que mi padre

⁃ una persona no deja de ser inútil solo por apellidarse Onodera u Obama, tienes que demostrarlo


Onodera ardía en cólera, no llevaba ni cinco minutos con ese sujeto y por supuesto que no lo quería como su compañero.

⁃ ¿Cuál es tu maldito problema?

⁃ ¿El mío? ¡Tu fuiste el que me miró con desprecio!

⁃ Uy, no sabía que eras un marica, ¿solo por eso?

⁃ ¿Pero que demonios te...

⁃ ¡Wu! Que bonitos se ven, ¿son pareja?

Una tercera voz resonó en todo el pasillo, ambos voltearon al lugar del que provenía, Isaka Ryuchiro los observaba atentamente, con una enorme sonrisa en la cara, era nada más ni nada menos que el actual líder de la corporación, detrás de él Kaouro Asahina, su pareja, ambos eran de los únicos nivel zeta, prácticamente sus jefes, y habían presenciado toda la escena. Ambos palidecieron al verlos, y luego se vieron mutuamente, fue entonces cuando se dieron cuenta en la posición en la que estaban. Ambos sujetaban y jalaban la camisa del otro, sus rostros estaban tan juntos que más que estar peleando, parecía que estaban a punto de besarse. Se soltaron enseguida, Onodera con la cara enrojecida por la vergüenza, y luego se preguntaba el por qué de los rumores.

⁃ ¡I-isaka-san! ¡N-no es lo que parece!

⁃ Que cosas dices nanahikari, Aikawa-san me pasó la lista de las parejas

Onodera enrojeció aún más mientras Takano reía a modo de burla, y con razón, ¿en que estaba pensando?, era obvio que se refería a ellos como los compañeros asignados de trabajo que eran, aquellos rumores probablemente le estaban haciendo pensar en cosas incoherentes.

⁃ Está bien que se conozcan, parte de ello son las peleas, por lo que, desde ahora les advierto que no hay cambios

Y parecía que Isaka le había leído la mente, claro que quería cambiar de pareja, era incómodo estar a su lado, está completamente consciente del acoso que le dedicaba, y eso le ponía la piel de gallina al imaginar ser descubierto, además, parecía ser un tipo bastante altanero, pero tras esa advertencia y conociendo a Isaka de toda la vida, sabía que su palabra era ley, por lo que no le quedó más que soltar un pesado suspiro de resignación al ver a la pareja de superiores alejarse.

⁃ no era mi intención verte de esa manera, lo siento ...

⁃ ... bueno, al menos sabes disculparte

Takano caminó de forma despreocupada dejando a Onodera atrás, quien intentaba tragarse todas las palabras que quería gritarle, solo lo siguió como un pequeño cachorro regañado, pero no era un cachorro para nada, he iba a demostrarlo tarde o temprano. Llegaron al elevador en completo silencio, el cual después de indicar el último piso por Takano comenzó con su función, las muecas de disgusto por parte de Ritsu no se hicieron esperar, le daba igual lo que pensara su ahora pareja de él, pero ya debían haberle advertido que sus mayores defectos como elemento era la falta de control en sus emociones, en especial con la ira, y si no le habían dicho ya no era su problema.

El elevador llegó al estacionamiento de la editorial Marukawa, la cual era la fachada de toda la corporación, donde se supone, trabajaban como editores, y en la cual apoyaban de vez en cuando al necesitar ayuda o al no tener tanta carga de trabajo en la corporación. Tenían que despistar de algún modo.

⁃ ¿Quieres que te lleve?

Preguntó Takano burlón al detenerse frente a su auto, un deportivo de color negro en el cual solo cabían dos personas, sabía que aquella propuesta no era por ser buena persona, quien sabe que le haría una vez estuvieran dentro, por lo que regresándole esa sonrisa cínica siguió con su camino.

⁃ No gracias, yo tengo transporte

⁃ ¡Ha! ¿Algún tipo de auto de niñas?

Si, al parecer ese sujeto aprovecharía cada momento para molestarlo.

⁃ ¿Esto parece de niña?

Le contestó mientras se colocaba su caqueta de cuero negra sin quitar la sonrisa de su rostro, luego se colocó el casco y montó su motocicleta, también de color negro como todo su atuendo. Takano se había quedado completamente anonadado.

⁃ Intenta llegar pronto cariño, recuerda que tenemos que pasar tiempo de calidad juntos como la pareja que somos

Le lanzó un beso, bajó la mica de su casco y arrancó, así como arrancó las palabras de la boca de Takano.

Notas finales:

Como siempre perdón por las posibles faltas de ortografía, y gracias por leer UwU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).