Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio por Evan_Lylu

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y FUE TAN FACIL QUERERTE TANTO

 

Esa noche no sabia que hacer, tenia pensado ir a la clínica y pasar ahí la noche como últimamente tenia costumbre, pero ahora su padre estaba de regreso y ni que hacer, no podía escaparse. Además aun le daba algo de temor la reacción que tendría el viejo (Lylu- no es tan viejo) cuando le dijera que había encontrado al amor de su vida, seguro que hasta ahí no ocurriría nada malo, pero si le decía “papa, encontré al amor de mi vida” “felicidades hijo, estoy orgulloso” “Gracias papa, es un chico muy guapo” ahí seguro la magia se terminaba, y seguro hasta le regalaría a su madre la custodia..

 

Hana - (tembló ante la idea) No, debo hallar la forma. Además, Kaede aun no despierta, no se si cuando lo haga me quiera cerca, aunque tendría que aceptarlo, por que are lo imposible para que ese Zorro se enamore de mi.

 

Iba saliendo del instituto, los entrenamiento habían estado pesados ese día, las nacionales serian en 2 días, por lo que debían estar activos.. Justo cuando paso el portón, una tierna voz femenina lo detuvo.

 

??? - Puedo irme contigo hana-kun?

Hana - Haruko-san, claro.. Creí que te habías ido ya.. Ayako hace que se fue?

Haruko - Si, pero.. Um.. (algo sonrojada juega con el cinto de su mochila) yo me preguntaba si… podríamos, ir a.. tomar algo.

Hana - No deberías estar en casa Haruko-san, ahora que el gori no esta es peligroso que te vallas sola tan tarde.

Haruko - Te preocuparía si algo me pasa?

Hana - (viéndolo sonríe como idiota) Jajajajaj, Haruko-san (viéndola amigablemente), claro que me preocuparía.. Al igual si fueras Ayako.. Es peligroso para una chica salir sola por estos rumbos.. Mejor te acompaño a tu casa quieres. (Dice sonriendo amigablemente)

Haruko - Esta bien Hana-kun.

 

Así emprenden camino a casa de la joven, Haruko Akagi, estaba encaprichada con Sakuragi ahora que el chico la rechazara, en ocasiones las cosas que se te niegas son las que mas deseas, y eso sucedía con la chica, al principio Sakuragi le había parecido un chico agradable y tierno, un amigo leal, pero nunca imagino algo mas serio con el joven, es mas ella sospechaba que Sakuragi moría por ella, pero ella siempre tubo ojos para Rukawa-kun, el era su chico ideal, hasta soñaba con el del brazo, ahora que el joven ya estaba prácticamente dado por muerto, debía resignarse, fue que se dio cuenta que Sakuragi en verdad la aria sentir mejor, la estimaba y hasta le había llegado el rumor de que el chico se le declararía, su temor comenzó cuando ella lo hizo, adelantadose, le confeso que gustaba y que quería ser su novia, “el la había rechazado..” Entonces se había hecho mas grande su deseo hacia el, ponía mas atención a lo que hacia, incluso ahora podía darse cuenta que el joven pelirrojo en verdad era muy apuesto, ahora hacia poemas pensando en el, lo miraba hasta en la sopa y suspiraba por las noches, en verdad se estaba clavando con su amigo, pero el pelirrojo ni siquiera la volteaba a mirar como antes. “¡Quería llorar..!” Al principio había pensado en vengarse, salir con alguno de sus amigos, para que así se diera cuenta de lo que había rechazado, pero no, después se había arrepentido por que en verdad Sakuragi no merecía eso de ella.

 

Haruko - Hana (deteniéndose)

Hana - (deteniendo su paso la regresa a ver, extrañado, no había dicho nada en todo el camino, y el iba pensando en otras cosas mas importante.)

 

Kaede había pasado la tarde en la clínica, un medico nuevo había llegado ha hacerle análisis y pruebas a su cuerpo, estaba interesado en lo que ese hombre tuviera que diagnosticar sobre su estado, ya estaba cansado, ya quería despertar. Regreso al lado de su monito con grandes deseos de abrasarlo, deseaba sentirse protegido, y solo a su lado la terrible realidad lo mantenía tranquilo, pero grande fue su sorpresa, que al aparecer en el camino donde supuestamente iba sakuragi, lo ve de lo lindo al lado de esa chica que se le hubiera declarado en la terraza.

 

Que haces.. , esa mocosa te esta besando? jh.. SAKURAGI.. NO!!, tu no me puedes hacer eso, no, no, no… yo… - las lagrimas comenzaron a escurrir, por sus mejillas traslucidas.. Se sentía pésimo, se tapo el rostro con ambas manos y desapareció, la cabeza le dolía.. Y todo le daba vueltas …

 

Hana - (sujetando sus hombros la separa) Haruko… ¿Por qué lo has hecho?

Haruko - Hana, yo.. Te amo, en verdad te amo (llorando a cantaros viéndolo a los ojos sonrojada) Perdóname por como he sido antes.. Dime que lo que dijiste ese día en la terraza fue una broma, (suspiro) Dime que me amas…

Hana - Um.. Lo siento, lo que te dije es verdad … amo a alguien mas.. Haruko-san, (viéndola con tristeza) en verdad me gustaría seguir enamorado de ti, pero mi corazón manda.. No quiero mentirte..

Haruko- MIENTES… Tu estabas loco por mi, ¡¡¡NO PUEDE UNO CAMBIAR TAN FACILMENTE!!, si es por Rukawa juro que ya no me gusta,. Hana?!

Hana - (viéndola, se preocupa, la joven esta actuando de forma histérica, serio y con agallas le confiesa) Es verdad no fue de un día para otro. Haruko, esto no es de hoy. Esto es de antes.. Yo estoy enamorado de una persona a la que jamás imagine amar, a la cual odie con muchas fuerzas gracias a ti.. Y que seguro lastime demasiado, con mis arranque estupidos. Pero así son las cosas.. Yo amo.. Me oyes.. Estoy perdidamente enamorado de … jh (suspiro con temor, seria la primera persona a la que le diría la verdad de su interés en Kaede) Yo amo, a Rukawa.. A Kaede Rukawa..

 

La joven solo lo miro impactada, había escuchado bien, Hanamishi le decía que a quien amaba era al mismísimo Kaede Rukawa, por el que ella suspiraba, y con el que hanamishi discutía cada vez que la ignoraba. No, ella los había unido.. Eso era absurdo.. No pudo recopilar toda la información en su cabeza, y de pronto todo se le oscureció.

_______________________________________________

 

Hacia una hora que habían ingresado a la habitación, estaba asustada, Kaede había comenzado a reaccionar, pero no como tenían esperado, el joven parecía inverso..asustado, trastornado, “aterrado”.. como si quisiera despertar de una horrible pesadilla..

 

Karen - kae, mi amor tu puedes.. No te rindas.. Por favor despierta … (se mantenía fuera de la habitación, habían egresado Hiro, y las enfermeras, tal vez esos análisis en la mañana, que ese medico le había hecho en verdad habían logrado algo.. Y si despertaba. ¿Qué pasaría?, ¿reaccionaria bien, o solo para decaer mas?.. ) no… tienes que despertar, y hacerlo con tus 5 facultades prestas.. Por que tu eres un chico muy sano Kaede.. ¡¡Tu eres un chico Muy sano!! (se repetía mentalmente la joven madre, mientras se mantenía frente a la puerta con las manos en rezo y los ojos cerrados) por favor Kami-sama … ayuda a mi hijo..jh..

 

Mientras tanto dentro, Hiro suministraba un calmante al joven paciente. Estaba preocupado, Kaede había reaccionado de una forma inesperada, no habría sus ojos, solo gritaba y se movía convulsivamente, se había lastimado con la jeringa de intravenosa, al reaccionar, y ahora tenia heridas graves en las muñecas, su ondas cerebrales después de estar en estado vegetativo ahora funcionaban a un ritmo acelerado.

______________________________________________

 

A la mañana siguiente..

 

Riiiiiiiiiim. (sonido de teléfono.. OK)

 

Chen - Yo contesto (levantándose del comedor donde se disponían a desayunar) Halo!!..

??? - Con el joven Sakuragi?…

Chen - Habla su padre. ¿Quién lo busca

Karen - Mi nombre es Karen Rukawa. (dice en tono agotado) podría hablar con el.

Chen - Un momento … (tomando el teléfono se dirige a la cocina) Hana, te habla Karen Rukawa.?

Hana - Karen… um.. Ha (arrebatándole el teléfono sale de la cocina)

 

Chen sonríe, al parecer su hijo si tenia novia, y la voz de esa persona se escucha muy agradable, aunque algo cansada.

 

Chen - Karen Rukawa?.. Un momento Kaede Rukawa es el nombre de ese chico. Jh.. Esto no me agrada..

 

Hana - Rukawa sama.. Yo.. Disculpe era mi padre.. ¿Sucedió algo?, ayer en verdad que no pude ir a ver a Kaede.

Karen - Hana, podrías venir a la clínica.. Jh..Kaede.. Ah.. Creo que,.. No esta bien?.

Hana - Como, que ...¿Qué paso? (pregunta con miedo)

Karen - Te lo diré cuando llegues, yo… no se que pasa.. Hiro no me quiere decir nada.. Hanamichi, tu quieres a mi hijo verdad.. No lo dejes solo por favor.

Hana - Señora, yo.. Jh. (bajando la mirada regresa a ver a su padre y se da cuenta por su semblante que se esta haciéndose sus preguntas) Claro, claro que lo amo.. Jh.. Voy para aya. (cuelga ve a su padre y cerio dice) Debo ir a Yokohama.. Me llevas?

Chen - Tienes mucho que contarme.. (suspira baja la mirada camina hacia el, lo cruza toma las llaves de la repisa y dice) Date prisa..

Hana - Gracias.. (sonriendo nerviosamente, toma su chamarra y sale con su padre)

 

Ambos con rumbo a Yokohama

___________________________

continuara......

Notas finales:

JAJAJAJAJA. yo quiero que mi padre sea asi...T.T, si solo por que se entero que me gusta un CHICO...T.T, aaaaaaah um.. me envira a tijuana, y para colmo, el muy invesil del chavo ni cuenta... um.. me va a quitar mi lapto..

nos vemos, si no es que me voy...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).