Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio por Evan_Lylu

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, hola!!... aqui esta de nuevo, espero no mariarlas...

LA FORTALEZA DE UNA MADRE …

 

Takamiya- Hanamichi!! (grita el gordo corriendo hacia el)

Okus- Que hay Hanamichi?!!..

Hana- Um?, chicos … JAJAJAJA. Y esa cara?! JAJAJA

Noma - Que distraído Hanamichi, si que te hace daño no pelear con Rukawa.”

Takamiya - Es verdad jejejejeje, si parece que hasta lo extrañas, JEJEJEJE

Okus - No pierdes día en que no vas a verlo (menciona el rubio con una mueca de fastidio)

Takamiya - Si, ya no vas al Danny’s con nosotros Hanamichi.

Hana - No es así Chicos, yo.. Um.. (baja la mirada avergonzado)

 

Era cierto por que negarlo, desde lo de Rukawa que no salía con su Gudam. Parecía que se había perdido mucho desde entonces, los chicos presentaban rasguños y algunos que otros moretones.

 

Hana - Que les paso.?

Yohei - Nada importante Hana. Vamos a clases (dando la charla por terminado)

 

“Evadiendo el tema” no le dio importancia, y continuaron en silencio por los pasillos, desde hacia un tiempo la escuela entera parecía un cementerio, ya no había gritos de porristas locas, en parte Hana si que se sentía frustrado por ello, como cambiaban las cosas tan radicalmente, y ahora su madre le salía con esto de irse con ella. Lo había meditado toda la noche, al lado de Kaede.. “ja, Kaede,.. Que hago…”

 

Yohei - Hey Hanamichi… (al verlo triste y ido, hacia un momento que habían llegado al aula y Hana estaba distraído que ni cuenta se dio)

Hana - Um.. AH!!.. (viendo a los lados ve que esta en la entrada de su aula) Dime Yohei..?

Yohei - (con una mirada muy seria y preocupada) Todo esta bien Hanamichi?

Hana - Um.. Ah… si (dice nervioso apartando el rostro)

Yohei - Ya … si pasara algo, (viéndolo posa su mano en su hombro) Me lo dirías ¿verdad Hanamichi..?!

Hana - Claro Yohei, claro.. (viéndolo a los ojos sonriendo).

 

La clase entera Hana se la pasa en las nubes, solo observando por la ventana con unas ojeras marca diablo, si es que había hablado mucho anoche de su vida a Kae y el chico ni siquiera lo había escuchado, era doloroso admitir que le hablas a un vegetal … (Lylu - Y que vegetal q Ø q ª ) No, Hana se sentía peor, al darse cuenta que eso era Kaede ahora.. Deseaba que todo fuera como antes.

 

Yohei - Hana, esto te esta matando. Esta vez si que no puedo ayudarte, ya la escuela entera se ha hecho a la idea, ¿Por qué tu no?. Se que lo amas, aunque no lo admitas,. Pero es suficiente de sufrir por nada, ¿no crees?

_______________________

 

Que hace la madre de Hana aquí?, esa mujer no me agrada … según Hanamichi, es Diseñadora, pero estudio una Licenciatura en Leyes, y como todos dicen, los abogados no son una gratas personas.

 

Kaede se escurre por las paredes y se planta justo enfrente de la mujer, viéndola con arrogancia y soberbia, era de su estatura.. Un hermoso ser, pero a el, eso le importaba en lo minino, ni el que fuera la madre de Hana, como deseaba ser visible en ese momento para matarla de miedo con su mirada de hielo. De pronto le vino a la mente lo que le comento Hana la noche anterior, ¿Por qué ella no se parecía en nada a la mujer de la que le había hablado Hanamichi?

________________________recuerdo de Kaede__________________

 

Hana - En verdad no se en que momento o como mi madre se fue a enamorar de mi padre, ella y su padre habían llegado a Japón, por un trabajo de mi abuelo, un cliente. Mi padre trabajaba de asistente de contador, según se para ese entonces ni había terminado la universidad aun, jaja (una sonrías triste) Me encantaba escuchar de los labios de mi madre cuando me contaba como se había enamorado de papa. (acaricia la fría mano del joven alvino)

 

Do’hao, se ve que amas a tus padres, ¿Cómo es que se ensañan contigo? Mi amor.

 

Hana - Ella discutió con su padre, por que en lugar de refundir al culpable, en ese caso su cliente, lo dejo libre, había cometido violación, había pruebas y lo saco sin cargos y con una fianza muy baja ... Estaba muy molesta. JAJAJAJA y en verdad cuando me los contaba se veía que no podía perdonar a mi abuelo por sacar a los malos en lugar de refundirlos en la cárcel …

 

Me gusta verte sonreír, esa sonrisa es lo que mas me gusta de ti Hana - se le acerca, hasta sentarse en el suelo y recargar su rostro en la cama viéndolo. - Continua. Veo que no tienes … intención de ir a dormir.

 

Hana - Tal ves si no se hubiera peleado con mi abuelo ellos jamás se hubieran conocido, llego sin pensar a un parque, y no tardo en darse cuenta que se había perdido, no hablaba Japonés y tampoco conocía el lugar. Dice que se puso a llorar, siempre que algo no le salía bien ese era su ultimo recurso, tenia 20 años y actuaba como una niña de 6.

 

En ese momento papa tenia unas diligencias para ir al juzgado a declarar.

 

Dice que de pronto escucho unos pasos junto a su lado y un pañuelo extendido frente a sus ojos. Me comenta que le dio riza la graciosa expresión de mi padre, sus ojos cerrados y una enorme riza. MUAJAJAJA, AHORA SE AQUIEN LE HE SACADO… NO ZORRITO (dice riendo a carcajadas soltando su mano)

 

Vamos torpe, estamos en una clínica.. Será mejor que te calles o te sacaran.. (sonrojado por lo escandaloso de su monito)

 

Hana - Entre señas comenzaron a charlar.. Seguro que fue gracioso, cada quien hace lo suyo … creo que yo me fui a los golpes contigo, nada sutil de mi parte, seguro estas conmigo, no?

 

Amen!!

 

Hana - Dice que fue amor a primera vista. Su noviazgo comenzó después de que Mama le pidiera a su padre quedarse en Japón una temporada, cuando volvió después, le dijo que se había enamorado, y bueno, una larga historia.. Papa jamás se ha llevado bien con mi abuelo. No es que sea malo, teníamos una bonita familia, pero en ocasiones el amor duele. Y por querer darnos todo, y que mi abuelo no saliera con su, “Lo ves Iana, por eso te casaste con este bueno para nada, ahora estuvieras mejor, no que viviendo en una pocilga.” tal vez se olvido de lo mas importante. Mama cambio al igual que el… (lo dice con nostalgia) Lo gracioso es que, solo 1 año basto para que la familia perfecta se derrumbara.

 

__________________fin del recuerdo de Kaede_____________________

 

La ha mirado pensativo por cortos instantes que han parecido eternos, hasta que Hiro se acerca acompañado de una enfermera.

 

Hiro - Hola, mucho gusto, Mansura Hiroshi

Iana - El gusto en mió doctor Mansura .. (saludando cortes mente al estilo japonés)

Hiro - En que puedo ayudarle, me dice la enfermera que a pedido verme..?

Iana - Usted atiende a Rukawa-san

Hiro - Eh, si soy su medico?, Es algún … familiar o conocido del joven (pregunta aun a sabiendas de que no lo es, sin duda su porte no es de una mujer japonesa, pero sus rasgos se le hacían conocidos)

Iana - No, en realidad, mi hijo es uno de sus amigos.. Su nombre es Hanamichi. Estoy preocupada por el, ya que no pasa.. Tiempo en casa, y siempre viene aquí. No hace apenas me entere.

Hiro - Bueno, por que no me acompaña.. Sígame. (la dirige a su oficina)

 

Como que preocupada, Hana no le hablo de mi… como es que.. - pensado lo bien, me vino a la mente ese trío disparejo que vi en esa mansión. Tal vez habían seguido a Hana. - imposible, ¿por que, y para que?

 

Hiro conduce a Iana a su oficina, no se explica la visita de esa mujer ahí, es mas por que le interesaría a una madre lo que pueda pasarle a los amigos de sus hijos, o tal vez si estaba preocupada, el pelirrojo había estado yendo muy seguido, incluso había días en los que se quedaba a dormir en la clínica. Ya decía el que en su casa se molestarían.

 

Hiro - Decía que es madre del joven Sakuragi?, tome asiento por favor. (menciona sentándose)

Iana - Así es, últimamente no eh estado en casa, y me he dado cuenta que mi hijo igual. Jajaja (sonríe muy discretamente) En fin, me gustaría saber algo de ese joven, ¿puedo hablar con el?

Hiro - Entiendo que le moleste, en varias ocasiones le he mencionado que se retire a casa, pero en otras simplemente no he podido alejarlo de aquí, veo que estima demasiado al joven Rukawa. Con respecto a su pregunta. Me temo que no podrá hablar con el, al igual me imagino que no lo sabe, el joven esta en coma.

Iana - (con mirada meritoria lo regresa a ver) Como que se encuentra en coma, ¿Por qué entonces mi hijo no deja de venirlo a ver?, usted mismo ha dicho que en ocasiones se queda a dormir aquí,.. ¡¡¿Qué le tiene que ver a un vegetal?!! (grita perdiendo el control)

Hiro - (serio la ve impresionado, su carácter no era lo que había visto a simple vista, ese mujer no era lo que aparentaba, era explosiva) Disculpe?

Iana - Ah… jajaja, disculpe, es que.. Me ha tomado de sorpresa. (guardando la compostura) um … puedo … ¿Ver al joven?

Hiro - No lo creo. Necesita el permiso de la madre.

Iana - Entiendo, bueno.. ¿Donde puedo encontrarla.?

Hiro - Su hijo seguro tiene la dirección, no trato de ser descortés (levantándose, en verdad que no le daba buena espina) Pero tengo pacientes que atender.

Iana - Comprendo. Fue un placer, con su permiso. (levantándose se retira)

 

Ya afuera de la clínica, se reúne con sus Guarda espaldas, y muy seria.

 

Iana - Bien, mi hijo si viene seguido aquí, y no es una chica a la que visita, en primera no me gusta que me digan que no, (regresándolos a ver) búsquenme la dirección de la madre del joven Rukawa. Y luego, quiero saber que relación tienen.

Dan - Pero Iana, no crees que eso es parte de la vida privada de Hana-kun…

Iana - (Viéndolo seria, se le acerca y con una sonrisa ficticia le toca la mejilla) Solo hazlo.. Al menos eso espero que lo hagas bien. (retirándose en su auto deportivo, junto con Nero)

Dan - (Que genio se carga …)

Ruf - (Si sigue así hará que el joven se moleste aun mas con ella. Mujeres). (subiendo a su auto)

Dan - Ruf, sabes donde encontrar a esa persona.

Ruf - Grrrrrrr… (molesto solo arranca)

Dan - Ya, no es para que te molestes …

__________________________

 

- Hacia tiempo que no pongo atención a tan hermosas flores, por lo que parecen tan tristes como su cultivadora, espero que eso no te moleste. (pensativa ve a sus pies las letras grabadas en la lapida) ¿Que me queda ahora Matsuya? ¿Que hago para no decaer? … Kaede esta grave, Hiro dice que si no reacciona, lo desconectaran y yo no quiero que lo den por muerto, (una lagrima corre por su mejilla) Ya te perdí a ti, no te lleves a Kaede, aun no es su momento esta muy joven, no quiero estar sola, no quiero..(el roció triste de su mirada baña con pesar una bella flor de lavanda y desata su calido aroma junto al viento) Matsuya!! Shm.. Se… Shm … que.. jh … no es bueno aferrarce a alguien, pero si lo vez.. Jh..shm.. Dile que no es el momento, … y que regrese por favor.. Shm..

 

Unos pasos se acercan que dando junto a ella hasta romper el silencio.

 

Hiro - Sabia que estarías aquí Karen.. (la ve con nostalgia)

Karen - Hoy se cumplen 5 años de su muerte … es una pena que Kaede no pudiera … venir.. Jh.. (menciona con tristeza viendo el ramo en sus manos)

 

El silencio, es nostálgico, el cielo es azul, simplemente no contrasta con su peña, el viento, se lleva sus lagrimas con ternura, ondeando su finos cabellos, tanta tensión al fin la hacen decaer. Y con nerviosismo y temor rompe el silencio, cae arrodillada al pie de la tumba del que fuera su esposo, y dice..

 

Karen - No puedo mas Hiro.. Jh … Estoy cansada, siempre temí que en uno de sus desmayos jamás despertara.. Jahmm ums.. (cierra los ojos apretando el pasto bajo sus palmas) Matsuya lo supo sobrellevar, le enseño el baloncesto, sus amigos lo sobrellevan, ¿Por qué yo no puedo?, Quiero oírlo gruñir cuando habla de ese chico, sonreír avergonzado por lo bajo cuando cree que no lo veo, escuchar los botes de esa pelota por la noches (menciona con tristeza) ¡Mi hijo Hiro! ¡Quiero a mi hijo de vuelta!, ¿¡DONDE ESTA EL MALDITO QUE LO DEJO ASI!? (grita con una cascada de cristalino roció en sus ojos)..

 

Tal vez Hiro la entendía ha su amiga, su esposo había fallecido hacia 5 años en un accidente vial, y ahora su hijo pasaba por lo mismo, un joven con un futuro prometedor, que hacia planes de llevar a su madre junto con el a Nueva York, después de convertirse en un Basquetbolista profesional de lo cual estaba muy cerca.

 

Pero el advertía esto, el como su medico sabia que tarde o temprano, Kaede sufriría una decaída mayor, no estaba siguiendo las indicaciones de su enfermedad, incluso Matsuya y Karen se la habían ocultado del todo, Kaede no guardaba el reposo necesario y eso lo desgastaba aun mas, ese accidente había sido algo trágico, si, pero nadie era culpable de nada, Kaede presentaba los síntomas grabes de su enfermedad, desmayos y dolores de cabeza por falta de descanso, en los meses antes del accidente.

 

Le había hecho ya un sinnúmero de análisis y todo estaba en orden, solo era cuestión de que el cerebro del chico presentara algún síntoma de vida, o no quería hacerlo, o no sabia como hacerlo.

 

Hiro - (inclinándose hacia su amiga, toca su hombro) Vamos Karen, Kaede es fuerte, sabrá salir de esta. (si al menos reaccionara al estimulo que le dan, podría creer mis propias palabras)

Karen - (regresándolo a ver sonríe y apartando el rostro observa la tumba por ultima vez) Tienes razón, todo saldrá bien … No se.. Por que lo he dudado. Jajaja (sonriendo con tristeza acomoda el ramo, se levanta, y regresándolo a ver asustada e impávida) HAY Hiro!!!, “Ya son las 12”, seguro que tienes hambre, ¡vamos yo te invito..! (tomando su mano sonríe con una mirada alumbrada, tratando de ocultar su dolor)

Hiro - Ah!.. Um.. Karen, yo.. (sonrojado se deja guiar por la mujer)(eres una mujer muy vigorosa, y fuerte … Matsuya sabia eso jh!)

________________________________

Notas finales:

He subido una nueva historia, en originales, se llama "Mi verdadero amor"... bueno, espero que este capitulo le haya gustado. y ¡¡muchas, muchas, muchas!!¡¡Gracias!! por sus comentarios, en verdad, me animan...

 Atte: Evan_ Lyu (Heitan)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).