Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vínculos que prevalecen a través del tiempo [KatsuDeku]. por Black-Winged Crow

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia de pocos capítulos, al menos a comparación de lo que normalmente escribo, pero con capítulos bastante largos.

En varios capítulos ire añadiendo información que consideró importante para la historia. Aunque es un relató romantico me gusta complementar a los personajes y todo los que les rodea, no solo hacer romance solo porque si.

Notas del capitulo:

En éste capítulo use el término de Alfa, pero solo sera usado para referirse al lider de una manada o tribu, no es un omegaverse. Disfruten de la lectura:

Los ángeles fueron una de las primeras creaciones hechas por dios. Al estar hechos a su imagen y semejanza contaban con grandes virtudes, destacaban tanto en belleza como en sabiduría. Fueron creados con el único propósito de servir a su padre y creador, ademas de vivir de la forma que el impuso como la correcta.
 
Sin embargo no todos pensamos de la misma forma. Al tener individualidad y libre albedrío, algunos de estos seres cuestionaron las leyes impuestas por su señor. Ellos no querían vivir atados a su voluntad, querían ser libres para hallar su propio caminó. Sentían que su existencia era vacía y carecía de un propósito significativo. 
 
Con el pasó del tiempo fue surgiendo más inconformidad entre estos mismos, hasta que un grupo de ángeles se pusieron en contra de la voluntad de dios. Todos ellos fueron desterrados del cielo después de haber sido derrotados en batalla y arrojados a un lugar oscuro y sin vida, el cual después fue conocido como los infiernos abrazadores.
 
Su lider fue un ángel con una alta posición jerárquica en el cielo y que desarrollo un don muy especial, poseía la capacidad de robar el poder de los demás para después hacerlo suyo. All For One era un ser prepotente y orgulloso, el cuál nunca pudo aceptar el hecho de estar por debajo de alguien más. Lo que más le irritaba era el hecho de haber sido derrotado por un simple arcángel, alguien que se suponía era inferior a el, alguien como lo era su hermano menor. 
 
Aquel arcángel amaba a su hermano mayor sobre todas las cosas, pero no estaba de acuerdo con sus métodos. Ya que tomar algo por la fuerza nunca sería la manera correcta de conseguir un cambió-Si me hubieras dicho como te sentias todo pudo ser distinto, pero te dejaste cegar por tus ambiciones y no te detuviste a pensar en las consecuencias de tus actos-El arcángel de la justicia cierra sus ojos para después soltar un suspiro pesado-Supongo que no tiene caso seguir dándole vueltas a lo mismo. !Ya es demasiado tarde! 
 
Sabía que el tiempo ya no podría volver atras. Su hermano ahora era un demonio, el cual no era ni siquiera la sombra de lo que alguna vez fue y el era uno de los ángeles mas cercanos a dios, aquél que guiaba a su ejército en combate-A veces me pregunto ¿Lo que hacemos realmente es lo correcto, no hay nada malo con nuestro actuar? Matar demonios y anteponernos a través de la violencia y el poder no parece una solución ante este conflicto que parece no tener fín. 
 
Esa fue una de las tantas conclusiones a las que solía llegar el ángel más fuerte después de regresar victorioso a los altos cielos tras su último asalto en contra de los infiernos abrazadores. Frecuentemente era alabado por sus hermanos ángeles debido a sus proezas como lider y guerrero, sin embargo eso nunca dicipo las dudas que solia tener frecuentemente. 
 
En una ocasión se armo de valor y se presentó ante la imponente presencia de su señor, haciendo una reverencia ante el trono dorado mientras se cubría de la intensa luz que este desprendía con sus alas blancas a la vez que escuchaba cantos y alabanzas que provenían de los ángeles que rodeaban a su creador. 
 
-Aún tienes dudas ¿O me equivoco? No me extraña. Sueles ser muy sentimental y apegado a tus convicciones aunque no lo demuestres directamente. No te gusta lastimar a tus semejantes a pesar de que estos se lo merezcan. Posees un corazón puro y bondadoso, pero debes entender que lo que haces es un mal necesario y que a veces las buenas intenciones no bastan.
 
Levanta la cabeza un par de centímetros para ver directamente al contrario-¿Y eso de que me ha servido? Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido totalmente inútil. Son solo victorias vacías que no han hecho ningún cambió significativo en nuestra guerra en contra de los demonios. Tal vez si tu...-Antes de decir lo que estaba pensando es interrumpido por su señor. Baja la cabeza y muerde su labio inferior como símbolo de sumisión y obediencia. 
 
-¿Me estas cuestionando? Sabes bien que nunca he intervenido directamente y no pienso hacerlo a estas alturas. Tal vez no te des cuenta, pero mi manera de hacer las cosas siempre sera la correcta ¿O acaso dudas de mí buen juicio?-Tenía la cabeza cabizbaja, no se sentía capas de encararlo-Los demonios representan todo lo malo, tu razón de ser no debe ser otra que cumplir mi voluntad en el campo de batalla. 
 
Se encoge de hombros desanimado para después observar de forma indiferente a su señor, no volteó a los alrededores, pero sabía que los ángeles que estaban presentes lo juzgaban con la mirada-Supongo que usted esta en lo cierto y soy yo el que está en un error, me disculpo por ser tan insolente y no darme cuenta de ello antes de venir aquí. 
 
Hace una reverencia antes de dejar el lugar-Hablar no sirvió de nada ¿No se supone que los demonios también son creaciones suyas? Entonces ¿No debería ayudarlos en vez de ser indiferente? Entiendo que se desviaran del camino del bien. Pero no creó que sea justo dejarlos a su suerte solo por un error, todos merecemos una segunda oportunidad. 
 
Pasaron los siglos y la guerra entré ángeles y demonios se prolongó más de lo esperado. Desde su punto de vista era un conflicto sin sentido que no los llevaria a nada provechoso. Sin embargo se mantuvo firmé a los ideales que le inculcó su señor hasta que ese día llegó. 
 
Entré el cielo y el infierno fue creado un mundo ajeno al bien y el mal. En el habitaban diferentes razas juntó a la naturaleza y todo lo relacionado a ella. Algunas de estas especies descendían de dios y otras eran obra de demonios y ángeles caídos. Con el pasó del tiempo las fuerzas de la luz y de la oscuridad se pelearon por el control de este nuevo plano existencial, llevandolo a conflictos y a guerras innecesarias.
 
-!No es justo! Ellos no tienen porque ser afectados por la guerra que tenemos en contra del infierno. Son seres inocentes con el derecho de tener una vida tranquila y feliz, no está bien usarlos como si fueran armas solo para llegar a una conclusión en esta disputa absurda. Soy un arcángel, mí deber debería ser proteger al débil y hacer justicia. En vez de eso solo los veo sufrir y ser manipulados sin poder hacer algo al respecto. 
 
Sus ojos verdes se entristecieron !Estaba harto de esa situación! Ya no quería ser parte de una guerra que el nunca quiso, que el nunca pidió. Por lo cuál fue hasta la parte más alta del cielo y ahí bajó su mirada para observar al mundo de los mortales-Para un ángel la peor deshonra que puede existir es perder sus alas y aureola en combate, sin embargo yo decido renunciar a ambas cosas por cuenta propia. 
 
Arrancarse sus propias alas y deshacerse de su aureola no solo era doloroso, era un pecado imperdonable a los ojos de dios. Pero a pesar de eso estaba dispuesto a pagar ese precio si con eso podía obtener un cuerpo mortal para poder vivir una vida normal y plena-Lo siento mucho mi señor, pero no me diste otra opción, no puedo seguir luchando por alguien que solo se preocupa por si mismo y no por quienes lo rodean.
 
Cuando la última pluma cayó y la aureola de su cabeza desapareció empezó a descender hacía el mundo de los mortales con rapidez-Ya no soy digno de permanecer en este lugar sagrado-Murmuró, cayendo como si fuera un meteorito hasta impactar en el suelo. Coloca ambas manos sobre el piso e intenta levantarse con dificultades.
 
-Estoy aquí !Finalmente estoy aquí!-Pensó en voz alta. Estaba tan emocionado que salió del cráter que se formó tras el impacto con movimientos torpes. Sus piernas temblaban, por lo cuál tuvo que apoyarse del tronco de un árbol para no caerse-Me siento muy débil y controlar este cuerpo humano es más difícil de lo que creí, pero se que poco a poco me ire acostumbrando a el.
 
Hizo una amplía sonrisa mostrando sus dientes blancos, a la vez que su ojos verdes brillaban al girar la cabeza y ver en varias direcciones-!Este lugar es increíble! Esta lleno de mucha vida que nunca hubiera sido capas de conocer si me hubiera quedado en el cielo-Mencionó tomando una flor entre sus manos para despues llevarla hasta su nariz y aspirar su delicado aroma. Escucho como alguien se aproximaba a su ubicación, solo que no le dio importancia al presentir que no corría peligro. 
 
Sentía gran curiosidad por todo lo que existía en ese mundo. Sin embargo no entendía muchas cosas, la manera de pensar de los mortales era complicada desde su punto de vista, pero si realmente quería vivir en ese lugar debía adaptarse a sus reglas y estilo de vida.
 
-¿Que es estar desnudó y que tiene de malo que lo haga?-Cuestionó el de ojos verdes a una chica castaña, de ojos cafés, piel blanca y de cara semicircular que lo había ayudado dandole comida y un lugar en donde dormir la noche anterior. La joven tenía la cara muy roja y el ex lider de las armadas celestiales intentaba deducir el porque.
 
-No puedes andar por ahí sin nada puesto !Es inmoral! Y la manta que te di cuando te encontré no basta. No entiendo como no sabes algo tan básico como lo es la importancia de la vestimenta, hasta los miembros del clan de los salvajes usan ropa ¿Tus padres nunca te hablaron al respecto?-Cuestionó la menor muy alterada. 
 
Gracias a que solia observar el mundo mortal con frecuencia cuando aún estaba en el cielo, pudo aprender varios términos. Sabía que un padre o una madre era similar a un creador, era cuando dos personas procreaban a un nuevo ser a través de un acto conocido como relaciones sexuales o apareamiento y esa carga la llevaba la hembra de la especie-Solo digamos que no tengo recuerdos de antes de que me encontrarás, así que no he tenido a nadie que me enseñe sobre lo que debo y no debo hacer. 
 
Sabía que le estaba mintiendo de una forma demasiado descarada, pero también sabía que no podía decir símplemente lo que era y porque estaba en ese bosque cuando ella lo encontró. Los mortales no debían saber sobre la existencia de los ángeles. A pesar de ser un traidor aún seguía algunos de los designios que su señor le indicó cuando creo ese mundo. 
 
-¿Entonces perdiste todos tus recuerdos? Lo...lo lamento tanto, soy una torpe insensible ¿No es así? Ahora estoy más decidida a ayudarte que antes, confía en mí ¿Esta bien? Prometo no defraudarte-Asintió con un suave movimiento de cabeza a la vez que dibujaba una diminuta sonrisa entre sus labios. Aunque ahora fuera un mortal, aún conservaba sus poderes y habilidades como ángel. Por lo cuál sabía cuando alguien le mentía y cuando era sincero. 
 
-Sí así quieres verlo-Mencionó con voz suave, levantandose del suelo de paja en el cual había dormido y dejando caer lo único que cubría su cuerpo para reemplazarlo por algo conocido como ropa interior, pantalones, una camisa holgada de cuello alto y mangas cortas-¿Uh, pasa algo?-Arqueo una ceja, teniendo la camisa a medió poner. 
 
-Tu espalda-Balbuceo de forma nerviosa-¿Puedo tocarla?-Afirmó con la cabeza, no le veía el problema y de ese modo le demostraba que confiaba en ella. La chica pasó un dedo con lentitud por la zona en que solían estar sus alas-Es como si... ¿Como te hiciste esta cicatriz?
 
Ladeo la cabeza para después respirar profundamente-No lo recuerdo, aunque algo dentro de mí me dice que se trata de un recuerdo muy doloroso, por lo cual prefiero dejarlo en el pasado. Espero que puedas entenderme ¿Como me dijiste que te llamabas?-Soltó una risa al darse cuenta que estaba siendo muy despistado. El lado positivo era que pudo eliminar la tensión que se había formado entre ambos y eso lo hacia sentirte aliviado de cierta forma. 
 
-!No, no! Lo entiendo, perdona si soy un tanto imprudente a veces, lo hago sin mala intención. Me llamó Ura ¿Cómo te llamas tú?-La castaña ve al arcángel de piel pálida, cabello liso y blanco y ojos jade expectante, como si sintiera una gran curiosidad por esa persona. 
 
-Si te soy honesto no tengo ni la más remota idea de como solia llamarme, pero supongo que puedo escoger el nombre que yo quiera de ser ese el casó ¿No es cierto? Aunque por el momento no se me ocurre ninguno que vaya bien con mi personalidad. Creó que solo es cuestión de tiempo, a veces las ideas simplemente llegan solas-Para los ángeles un nombre era algo de suma importancia. El que se los daba era dios y traían consigo su respectivo significado. Sus hermanos lo portaban con orgullo, mientras que los demonios renegaban de el.
 
De esa forma pasó todo un año. Le costó trabajo ganarse la confianza de los humanos que habitaban en aquel pueblo, en eso estaban incluidos los familiares de su nueva amiga. Sin embargo eso no lo detuvo, se esforzó al máximo para conseguirlo a la vez que trabajaba toda la semana en una granja de cultivos para ganarse la vida.
 
De vez en cuando se preguntaba que pensaba su señor con respecto a su nueva vida. ¿Estaba enojado o su traición le era indiferente? Sabía que aquel ser supremo podía verlo no solo desde el cielo, si no a través de los animales y la naturaleza misma. A final de cuentas todo eso era su obra, seguía su voluntad-Supongo que le da igual siempre y cuando no haga algo en su contra, a final de cuentas para el todos somos reemplazables.
 
Se encogió de hombros ante esa conclusión. Aun le profesaba una inmensa devoción a su creador a pesar de no concordar con su punto de vista. Solo que el amor que sentía por todas las criaturas vivas superaba ese sentimiento con creces. En ese punto se había prometido así mismo velar por el bienestar de cualquiera que necesité de su ayuda-Puede que ya no sea el arcángel de la justicia, pero los títulos no son importantes, lo que define quien eres son las acciones. Lo único que realmente importa es hacer lo correcto.
 
Los mortales eran ingenuos y muy volubles ante la influencia de la luz y la oscuridad. Por lo cuál eran los blancos favoritos tanto de los demonios como de su señor-!Yo los protegere! No me importa condenarme a mi mismo al ir en contra de sus designios si con eso ustedes tienen la libertad de elegir que caminó tomar.
 
Clavó una pala en contra del piso cuando tuvo un mal presentimiento, miro hacia el cielo solo para ver como las aves volaban asustadas-¿Que ocurre?-Puso una mano sobre su pecho en el lugar en donde latía su corazón. Era un hábito humano que desarrollo cuando estaba preocupado por algo pero no era capaz de descifrar la causa.
 
Corrió hacia el pueblo lo más rápido que pudo, al llegar vio como las casas y comercios se quemaban a la vez que un grupo de desconocidos saqueaban distintos lugares, capturaban a inocentes y luchaban contra los hombres del pueblo-El clan de los salvajes, Ura me habló sobre ellos. 
 
Hizo un gestó serio y se acercó a paso veloz para ayudar a los habitantes del pueblo. Los invasores eran muchos y eran más fuerte que la gente promedio, pero a pesar de eso fue fácil para el derrotarlos. Esa aldea era su hogar y el debía protegerla aunque para ello tuviera que lastimar a otros seres vivos.
 
-Bastardo, no quieras pasarte de listo, maldita mierdecilla-Aquélla persona gritó para después gruñir. Era un rubio cenizo de piel blanca y ojos rojos como el fuego. Su imponente presencia lo intimidó, pero no lo suficiente como para retroceder. Uno de los aldeanos le arrojó una espada, la atrapó por la empuñadura y la usó para enfrentar al salvaje y detener su ataque.
 
-!Imposible! Nadie puede conmigo, un debilucho como tu ni siquiera debería ser capaz de plantarme cara y usar esa arma en mi contra ¿Quien diablos eres?-Fruncio levemente el seño. Podía sentir energías demoniacas que provenían del más alto, pero sabía que no era un demonio como tal-¿Es un híbrido entonces? De demonio con algún mortal o tal vez con un ángel-Pensó sin quitarle la mirada de encima. 
 
El ojirubi era bastante fuerte, si bien no estaba peleando en serio, era impresionante que pudiera presionarlo como lo estaba haciendo-¿Que murmuras idiota, por que no me respondes?-Soltó con molestia, en sus ojos escarlatas se podía ver la ira que el salvaje tenía en su contra.
 
-No es algo a lo que este obligado ¿O si? ¿Por que no les ordenas a tus hombres que se retiren? No quiero tener que lastimarlos a ellos o a ti-Hizo una mueca de disgusto al ver el gesto burlón en el rostro del rubio cenizo-No te creas tanto idiota, solo has tenido un poco de suerte. Todos sabemos que un inútil como tú nunca podrá vencerme. 
 
Suavizo su semblante para empezar a reír-¿Que es tan gracioso bastardo, acaso dije algún chiste?-El contrario lo fulmino con la mirada mientras el peliblanco trato de calmarse y recuperar la compostura-Si estás tan seguro de eso ¿Por que no hacemos una pequeña apuesta? Si tu ganas podras hacer lo que quieras, pero si yo gano tus hombres tendrán que devolver todo lo que robaron y liberar a los aldeanos que tienen como prisioneros. Además de reparar los daños que hicieron en el pueblo. ¿Que dices, tenemos un trato o temes perder si seguimos peleando? Pensé que el poderoso clan de los salvajes estaba lleno de guerreros orgullosos que nunca rechazaban un buen desafío. 
 
El rubio cenizo hizo una sonrisa prepotente-Esta bien, pero después no te quejes cuando pierdas-El acero de ambas espadas chocaban entré sí, en cada ataque podia sentir el poder latente dentro de ese hombre, solo que yo había pasado siglos peleando contra hordas de demonios, era un guerrero mucho más experimentado que el y aunque estaba limitado, pude ganar a la final. 
 
A pesar de la influencia de su hermano sobre los mortales, el creía firmemente en que todas las personas eran seres de luz, por lo cuál podían anteponer su voluntad sobre la del rey de los demonios-A final de cuentas ser un ángel no te garantiza ser bueno o un demonio malo. Todo es cuestión de lo que está dentro del individuo y no con que proposito fue creado, no creó que eso sea diferente con los descendientes de estos mismos. 
 
Y no se equivocaba, lo comprobó cuando aquel rubio cumplió con su palabra. Se notaba que era un hombre orgulloso pero no malo, solo que a veces las circunstancias y las costumbres llevaban a los mortales a cometer actos que si lo eran. No cualquiera era capaz de diferenciar el bien del mal, a final de cuentas la existencia de esos seres solo era un mero capricho de su hermano y de su señor para decidir quién podía más.
 
Cuando acabaron las reparaciones en el pueblo la tribu de salvajes se retiró. Los aldeanos estuvieron preocupados durante ese tiempo y no los culpaba. Era algo natural cuando alguien era atacado, lo logico era estar a la defensiva y no bajar la guardia ni por un momento. Lo que si no se espero fue que el rubio cenizo volviera tres meses después. 
 
Estaba sorprendido, no entendía cual era la razón de su regreso ¿Acaso buscaba la revancha? No le sorprendería que esa fuera la razón. Sin embargo el ojirubi no mencionó algo al respecto en ningún momento, solía observarlo a la distancia y por alguna razón desconocida, eso lo ponía tan nervioso como para no poder estar tranquilo y cometer errores con frecuencia en horas de trabajo. 
 
Era época de cosecha, por lo cuál debía recoger lo que estaba maduro para cuando llegarán los comerciantes a los cuales se les debía distribuir. Estaba muy tenso, por lo cual dio un mal paso y resbaló, solo que en vez de caer al suelo fue sujetado por unos fuertes brazos que segundos después lo pegaron al cuerpo de su salvador con un agarré firmé. 
 
-Eres un Deku ¿Cómo un tipo cómo tú pudo vencerme? Es algo que aun no alcanzó a comprender-El Albino rodo los ojos hacía otra dirección un tanto molestó, no le agradaba la forma despectiva que el pelicenizo usaba para referirse a el.
 
-Es algo con lo cuál deberás aprender a vivir Kacchan. Se que es algo que te irrita pero sera una buena lección de vida-Al ver su seño fruncido hizo una sonrisa de triunfo, Katsuki lo soltó bruscamente para después alejarse-Deku, por alguna razón que no entiendo me gusta como suena, aunque viniendo de Kacchan no creó que su significado exprese cosas buenas sobre mi precisamente. 
 
Y estaba en lo correcto, Ura le explicó que ese apodo significaba literalmente "inútil" solo que el no lo era ¿O tal vez sí?-Debería marcar distancia antes que me crea todo lo que me dice-Murmuró con un tono divertido mientras reía en voz baja.
 
Se acostumbro a que Katsuki regresará al pueblo en el mismo intervalo de tiempo y se quedara toda una semana. Aun no sabía cuál podría ser el motivo, pero tampoco se lo pregunto. A pesar del mal temperamento del cenizo disfrutaba de su compañía, aunque esta viniera acompañada de insultos y discusiones sin sentido-¿Que me está pasando con el? La forma en como me siento cuando esta cerca no es normal ¿Estaré perdiendo la razón? 
 
El amor era descrito como el sentimiento más puro que podría existir y se manifestaba de diferentes formas. Es una de las virtudes más importantes que herede de mi señor. Los ángeles amamos a todas sus creaciones, el problema era que algo dentro de mí me decía que ese no era mí casó, que lo que sentía por ese salvaje no era el mismo sentimiento que tenía hacia los demás mortales o la naturaleza misma-Pero... ¿Que lo hacía diferente? 
 
Estaba muy confundido !Hasta me atrevería a decir que desorientado! Y no me ayudaba en nada que el ojicarmin cambiará su forma de ser conmigo en ciertas ocasiones. Algunas veces se mostraba tolerante y hasta dulce !A su manera claro esta! A final de cuentas no dejaba de ser un hombre brusco, creció de esa forma y yo no queria cambiarlo. Cuando se quiere a una persona se debe hacerlo tanto por sus virtudes como por sus defectos.
 
Algunos miembros de la tribu de los salvajes no veían de buena manera que su próximo lider le dedicará tanto tiempo a un simple humano. Solo que al hombre de ojos carmín le daba igual, el veía en ese humano algo especial, algo que le gustaba y le costaba reconocer delante del chico de ojos verdes pero que sabía que estaba ahí, que existía y que no podría ignorar eternamente. 
 
-¿Eres un alfa, que es eso exactamente?-Observo desconcertado a su compañero de ojos escarlatas. Aunque ya tenía más de dos años viviendo en el mundo de los mortales, aún existían conceptos que le eran desconocidos.
 
-¿Por que sera que no me extraña? Eres un Deku a final de cuentas-El más alto suspiro con pesadez mientras que el joven de cabello blanco y ojos verdes reia de forma nerviosa y bajaba la cabeza para ver sus pies como si fueran lo más interesante del mundo en esos momentos
 
-Un alfa es el lider de una tribu o una manada. Es el que toma todas las decisiones importantes, se encarga de guiar y proteger a su pueblo. También es el miembro más fuerte de la tribu ¿Estas entendiendo?-El ojiverde asiente con la cabeza casi por instinto. Sentía gran curiosidad por todo lo que tenía que ver con Katsuki.
 
-Algo te está molestando ¿Cierto? Te ves muy afligido, no tienes el mismo ánimo de siempre-Puso un dedo debajo de la comisura de su boca para analizar con la mirada al ojirubi mientras este fruncia el seño y se cruzaba de brazos. 
 
-¿Tan obvio soy? Supongo que no importa. El problema está en que pronto cumpliré la mayoría de edad, por lo cuál debo tomar el puesto como lider y alfa. Lo que me tiene de tan mal humor es la actitud de los ancianos de la tribu, insisten en que tome a una mujer como mi compañera para continuar con la descendencia. !Me irritan, no soportó que traten de imponerme su voluntad! Cuando éso pasa solo quiero matarlos.
 
El de ojos escarlatas tenía un semblante muy serio, el arcángel coloca ambas manos sobre los hombros del contrario para que este lo viera directamente a los ojos.
 
-¿Y por que no lo haces? ¿Acaso eso no es lo normal en tu cultura? Creó que si es por el bien de tu pueblo vale la pena hacer el esfuerzo-Muerde su labio inferior y se echa para atras cuando el contrario lo fulmina con su mirada de fuego como forma de intimidación. 
 
-!Por una mierda! ¿De que maldito lado estas Deku? !Vamos, responde!-Empieza a sudar por los nervios y trata de contener al salvaje haciendo presión sobre sus hombros.-Del tuyo Kacchan, no hace falta que me grites si estoy justo en frente de ti-Paso sus manos por la espalda del rubio para intentar calmarlo y acerca su cuerpo al del contrario para darle un abrazó. 
 
-Tu no lo entiendes, no soy hijo biológico del anterior líder del clan, sin embargo el me reconoció como tal. Por eso muchos miembros de la manada no me aceptan como su alfa, entre los cuales estan esos vegestorios del consejo de ancianos. Los lobos suelen ser muy orgullosos y tradicionales en cuanto a sus costumbres. El punto es que no quiero unirme a alguien solo para que me de hijos, busco quién me complemente en todos los sentidos. 
 
Sonríe levemente mientras las esmeraldas y escarlatas chocaban entre si-No es normal que uses palabras tan profundas Kacchan, nunca imagine que fueras del tipo de persona que le gustara hablar sobre sus sentimientos con sus amigos-Sintió una leve punzada en su corazón al decir aquello !Solo que decidió ignorar esa sensación tan desconocida para el hasta ese momento! Ya que aunque no le gustará la idea, era lo mejor para el rubio cenizo. 

-Tal vez sea porque no te veo como un simple amigo idiota-Toma la mano del pecoso con lentitud y la acerca hasta su boca para besar sus nudillos lentamente. Los ojos del más bajó se abren como platos y su cara enrojece por la vergüenza-¿Entiendes lo que quiero decir con esto Deku? El que quiero que permanezca a mi lado no puede ser una mujer cualquiera, tienes que ser tu. 
 
No sabía si era por la situación tan embarazosa o por la forma en como Katsuki se lo dijo, pero su corazón empezó a latir con fuerza, bombeando sangre con rapidez a la vez que su respiración pasaba a ser irregular-Pero yo nunca podré darte lo que necesitas, lo veas como lo veas es una pésima idea. Además de que los miembros de tu manada nunca lo aceptarán. 
 
El ojiescarlata pone ambas manos sobre las mejillas del arcángel. Lo observaba fijamente para calmarlo y poder trasmitirle seguridad-!Me importa una mierda su opinión! Yo puedo elegir la jodida pareja que yo quiera como alfa. La única forma de que yo desista es que tu me rechaces, que no sientas lo mismo que yo. Se muy bien que no puedo obligarte a nada que no quieras.
 
Tenía la boca entreabierta, no sabía que decir-Deku ¿Que sientes por mí? Se honesto, odio que me quieran ver la cara de tonto-El de menor estatura intentó apartar la mirada del rubio cenizo de la suya pero le fue imposible. La conexión que tenía con el no se lo permitía. 
 
-Yo...-Balbuceo-Siento lo mismo, pero aún pienso que...-Aquel alfa lo interrumpió posando un dedo sobre los labios del albino-No necesito saber nada más, debes comprender que solo yo puedo decidir lo que es mejor para mi y lo que no lo es. No eres ni mí maldito viejo o vieja para decirme que hacer.
 
De sus ojos verdes empezaron a caer lagrimas. El más alto intento reconfortarlo abrazandolo con fuerza-Tienes toda la razón, no se en que estaba pensando, no soy nadie para decidir la forma en que tienes que vivir. Parte de ser independientes y pensar por cuenta propia, es que podemos elegir lo que creemos que puede hacernos felices.
 
Apoyó su barbilla sobre el hombro del ojirubi, al estar tan cerca el aroma de Katsuki llegó hasta su nariz-No me asustes de esa forma imbécil, pensé que había dicho algo malo, se que tengo un carácter de mierda y que en ocasiones no se como expresarme sin herir a los que me rodean.
 
Sus ojos se iluminaron e hizo una sonrisa de forma involuntaria-No te preocupes por eso Kacchan, tu mal genio es parte de tu esencia y yo amo todo lo que tiene que ver contigo-Ríe en voz baja al ver como el rubio se había sonrojado. Lo toma del rostro con cuidado para después depositar un beso sobre su frente. 
 
La expresión de su rostro se desencajo cuando el más alto lo tomó de su barbilla con un par de dedos-Lo hicistes mal Deku, dejame mostrarte como se hace-El heredero de la tribu de los lobos junto sus labios con los del de menor estatura. El ángel se quedó estático, no sabía como responder al gestó del más alto, al tratarse de alguien inexperto simplemente se dejo guiar.
 
Había escuchado por parte de Ura que algunos hombres eran apasionados y les gustaba ser dominantes !Que su sangre era como fuego y se dejaban llevar por sus instintos! Ahora sabía que Kacchan era de ese tipo. El pelicenizo lo acostó sobre el suelo del bosque, colocando su cuerpo encima del propio sin romper el contacto entre ambas bocas.
 
Su cuerpo se estremeció, se sentía débil, pequeño e incluso sofocado ante ese besó tan intenso que compartía con Katsuki. El híbrido tomo las manos del arcángel de sus muñecas y las pasó alrededor de su propio cuello. Después mordió su labio inferior con la suficiente fuerza como para hacerlo sangrar y obligarlo a abrir la boca para poder meter su lengua. 
 
-Uhmm...-Las miradas verde y carmín se conectaron con ímpetu mientras ambas voluntades se enfrentaban a través de un besó húmedo y lascivo. El cuerpo del arcángel ardía con el tacto de las asperas manos de Katsuki. Enredo los dedos de una mano en su suave cabello rubio y uso la que aún tenía libre para acariciar su ancha espalda. 
 
Se separaron para tomar aire, pero sus miradas no se apartaron la una de la otra ni por un segundo. El peliblanco de ojos jade intentaba poner en orden sus ideas y asimilar lo que acababa de suceder, por su parte el ojirubi tenía un gestó prepotente plasmado en el rostro, sonreía de esa forma siempre que se salía con la suya.
 
-Para ser la primera vez que besas a alguien no lo hiciste tan mal. Supongo que hasta tu puedes dar sorpresas cuando te lo propones-Uso un tono burlón, el albino frunce el seño y ve de reojo al hombre de piel bronceada. 
 
-¿Y que te hace pensar que es la primera vez que hago algo como esto?-Sentía una molestia en su pecho, el próximo jefe del clan de los salvajes acercó su boca a la oreja del ojiesmeralda para después empezar a reir-Solo tienes que mirar tu cara estúpido Deku, no hace falta conocerte muy a fondo para saber que eras un maldito virgen de labios hasta hace poco ¿Aunque sabes algo? Aún lo eres en otros aspectos. 
 
Su interior se estremeció ante la voz ronca que uso el hombre salvaje. Tenía una idea de lo que quiso decir, solo que era más fácil ignorar ese tema que afrontarlo-¿Tienes una jodida idea de todo lo que quiero hacerte? Me he estado conteniendo por mucho tiempo y lo que mas me jode es que debo seguir haciendolo.
 
Rodeo al de menor estatura de su cintura con un brazo mientras que apretó uno de sus glúteos con su mano libre-Debo hacer las cosas bien. Lo que sigue es hacer oficial nuestro compromiso para después casarnos. Cuando eso pase te haré completamente mío y yo seré enteramente tuyo.
 
-Antes de que eso pasé tenemos que hablar sobre mí, aún hay mucho que no sabes-El ojiverde toma la mano de su opuesto con la suya y entrelaza sus dedos con los de Katsuki-Lo se, pero ya habra tiempo para eso, lo principal sera volver a donde esta establecida mí manada para comunicarles sobre lo que pienso hacer. 
 
-¿Estás seguro de esto? No quiero darte problemas-El más alto arquea una ceja y hace una mueca. Le fastidiaba que el peliblanco fuera tan considerado-¿Te arrepientes de lo que me dijiste anteriormente?-Su ahora pareja niega con la cabeza de forma efusiva-Entonces no tienes nada de que preocuparte. No digo que sea algo fácil, pero tampoco hace falta exagerar !Regresare por ti pase lo que pasé! Solo espera por mí ¿Esta bien? Es una promesa. 
 
Deja caer su cabeza sobre el pecho del rubio cenizo para después cerrar los ojos y soltar un suspiro profundo-Sí tu lo dices no tengo otra opción que confiar en ti-El arcángel sonríe de forma diminuta-Cuídate en mí ausencia, aunque no lo expresé con frecuencia me preocupó por ti Deku, sobre todo cuando estamos separados-Le dedica una mirada rápida al hombre de ojos escarlatas antes de asentir con la cabeza. Sabía que Katsuki no era el tipo de persona que se caracterizara por ser atentó o romántico, por lo cuál apreciaba que le diera muestras de afecto como esas.
 
El amor sin dudas era un sentimiento hermoso !Nos cambia y nos hace fuertes! Cuando encuentras a la persona indicada lo habitual es querer permanecer a su lado el mayor tiempo posible. Solo que desear algo no significa que vaya a volverse realidad, hay situaciones que se salen de nuestro control y el amor por si solo no es suficiente para cambiar ese hecho. 
 
El rostro del ojiverde tenía manchas de sangre sin contar que su ropa estaba rasgada y sucia, haciendola ver como desgastada. El arcángel de la justicia estaba rodeado por fuego y cadaveres tanto de humanos como de demonios, el pueblo en el cuál vivió por casi tres años estaba siendo consumido por las llamas y olía a sangre putrefacta. Mordió su labio bajo y apretó la empuñadura de su espada sagrada con frustración, enterrando el filo en el abdomen del rey de los demonios. 
 
-¿Por que pones esa cara querido hermano? Esto es una comedia, deberías divertirte !Vamos! Ríe junto conmigo. A final de cuentas la vida de los mortales no tiene ningún valor, son solo peones de la guerra entré el bien y el mal-Arruga la frente para después fruncir el seño, choca sus dientes entre si con ira. El aura del ojiesmeralda desprendía rabia, molestia, incluso impotencia. 
 
-No puedo creer que te enamoraras de alguien tan vulgar e insignificante ¿En donde quedo el sentido de pureza que heredaste de tu dios? Sabes que todo lo que pasó es tu culpa, es tu castigo por matar a tantos demonios a lo largo de los siglos. Debiste ser más listo y tomar tus precauciones-No lo deja continuar, el cuerpo de All For One se enciende en llamas de un intenso color blanco. 
 
-No serías capaz de matarme ¿Cierto? Somos hermanos-El demonio titubeo al ver la mirada oscura del arcángel-¿Y eso que? No me digas que de un momento a otro se te despertó el amor fraternal-Desgarra parte del espíritu de su opuesto-Los demonios originales son seres de maldad pura muy difíciles de matar, pero si sigo usando mi fuego contra ti aunque sobrevivas ya no serás capaz de tomar una forma física nunca más, seras una triste sombra el resto de tus días.
 
Suelta su espada, dejandola clavada entre una pared y el cuerpo de su hermano-¿Aún te parece gracioso? Siempre has visto a los mortales como simples herramientas, pero a partir de hoy dependeras de ellos. Ya que no podrás intervenir por cuenta propia-El demonio lo ve con odio, por su parte el albino lo obseva indiferente hasta que las llamas lo consumen por completo, desapareciendo del lugar en forma de humo negro. 
 
Su espada cae al suelo-¿Que se siente deber tu derrota a un vulgar mortal hermano? A final de cuentas si no fuera por Kacchan yo pude haber muerto-Murmuró, el fuego a su alrededor se habia extinguido-Supongo que todo terminó. 
 
Dio medía vuelta para retirarse del lugar e ir a donde se encontraba el cadáver del rubio cenizo. Al estar frente al mismo debajo de un árbol, se inco apoyando una rodilla en el suelo para después bajar la cabeza-Lo siento mucho Kacchan, por favor perdóname, yo te falle...debí ser mas fuerte. Aunque deteste admitirlo el tiene razón, fui muy descuidado. 
 
Sostiene la mano del ojirubi, de sus ojos verdes empiezan a salir lágrimas-Si tan solo pudiera estar contigo nuevamente... eres todo lo que necesito para ser feliz-Hace una sonrisa amarga la cual cambia por un gesto de incredulidad y luego de sorpresa al escuchar una voz en su cabeza.
 
-¿Estas seguro de que eso es lo que quieres? Si realmente lo deseas puedo hacer que te encuentres con el en tu próxima vida, ya que revivirlo afectaría el transcurso natural de las cosas-Estaba estático y con los ojos abiertos como platos-¿De verdad lo harías? Te traicione al igual que los demonios, fui un ángel desobediente. No veo lógico que quieras ayudarme.
 
-Es mí culpa que la situación llegara hasta éste extremo, todo habría sido distinto si en vez de ser tan duro e inflexible contigo hubiera aclarado tus dudas desde el principio. Desde que dejaste el cielo espere que admitieras tu error y volvieras a mi lado. Tal vez el que siempre estuvo equivocado era yo. 
 
Hace una leve sonrisa, estaba feliz de cierta forma-No intervine anteriormente por indiferencia, si no porque no puedo obligar a mis creaciones a seguir mi voluntad, ellos deben hacerse responsables de sus propias decisiones. Cuando cree este mundo lo hice con ese propósito. No te pido que olvides el pasado, solo que trates de entender mis razones. 
 
El menor se levanta sin dejar de observar fijamente a Katsuki-No te preocupes por eso mi señor, no soy quien para juzgarte, tuvistes tus motivos y nunca llegué a guardarte rencor. Veo con buenos ojos que le des a los mortales la oportunidad de ser libres y no les impongas tus ideas. Eso fue lo que causó que los ángeles nos dividieramos en primer lugar. 
 
Extendió un brazo y abrio la mano, separando sus cinco dedos para invocar nuevamente su espada. Esta apareció entre llamas blancas, las cuales le fueron otorgadas por su señor con el propósito de exterminar al mal-Creo que es momento de seguirte Kacchan, así que espera por mí ¿Esta bien? Pronto nos reuniremos, es una promesa. 
 
Aprieta la empuñadura y usa la espada para atravesar su pecho, justo en donde estaba su corazón. Segundos después empieza a escupir sangre, la cual escurre por la comisura de su boca hasta caer al suelo. Debido a la pérdida del líquido rojo empieza a sentirse mareado y segundos después cae al piso.
 
-La humanidad es muy frágil !Tanto física como mentalmente! Es fácil dejarse llevar por las emociones-Cierra los ojos lentamente-Como arcángel pude vivir eternamente, pero supongo que el encanto de la vida de los mortales es que todo tiene un principio y un final, lo único que tienen seguro es la muerte, por lo cuál se debe vivir con eso presente. De todos modos no me arrepiento de la decisión que tome, soy feliz con la sola idea de poder verte una vez más algún día-Murmuró, la espada desapareció del cuerpo de su amo. 
 
-Ahora duerme hijo mío, hazlo hasta que puedas reunirte con la persona que tanto quieres en tú próxima vida-Sentenció su creador mirando con tristeza su obra, pero con la firme convicción de cumplir con su palabra.
 

Notas finales:

Es la primera vez que escribo este tipo de dramas, por lo cual probablemente algunas veces no podre plasmar tan bien escenas como esas pero estoy seguro que ire mejorando mediante la práctica. A final de cuentas tengo años sin hacer un fanfic.

Gracias por leer esta rara historia, hasta una próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).