Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIRADA (Bam x Khun) por Sleepwolf18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la Obra Torre de Dios by: SIU.

Todos los derechos reservados.

  • Fic dedicado a la fantasía, sin contenido original de la obra, spoiles y demás.
  • Serie con contenido homosexual (yaoi/shonen ai).
  • Pareja Principal: Bam x Khun (koon) 

Notas del capitulo:

La trama será algo lenta... así que solo pido paciencia. Actualizo más rápido en wattad. 

 

... ella me enseño todo. Lo que escucho, lo que leo, lo que siento, todo se lo debo a ella...

Lo recuerdo claramente, los momentos que pase a su lado, como cuando pregunte - ¿Qué es "pelear"?- y ella perpleja respondió con pesadez a mi pregunta -"cuando dos personas se odian y usan la violencia e insultos para herirse"-, sabía que no entendía esas palabras, "pelear" es algo que no comprendía más aún, si las personas pelean, ¿es por el odio, que terminan hiriendo y lastimando a los demás?... no lo entiendo.

... lo que escribo, lo que digo, todo lo que hago, es por ella... es por Rachel...

O eso pensaba antes, ahora que las cosas han cambiado ya no podemos ser como antes, a quién busque y quién protegí ya no estaba, todo fue una mentira desde el principio y para que al final lo único que nos mantenía unidos era la traición. La traición de ella.

La cosa es diferente ahora, conocí a muchas personas a lo largo del camino, tengo amigos a quienes quiero proteger, compañeros con los cuales luchar lado a lado, maestros que me guían a un mejor yo y por supuesto, me tengo a mi mismo.

Ya no habrá más Rachel, dejó en claro lo que soy para ella, y me demostró de lo que es capaz así que ahora solo somos enemigos. Desde aquel incidente y que casi pierdo a alguien importante ya no habrá misericordia, no la puedo perdonar fácilmente pero espero que algún día lo haga, así mi corazón no pesará tanto.

*********

- Baaammm!

- ¡!

- Bam, llevo gritando desde hace rato – con un codazo audaz encesto un golpe en las costillas del chico – debes de prestarme atención – reclamó.

- Lo siento Androssi, estaba sumergido en mis pensamientos...

- Bueno, lo dejaré pasar por ahora.- en un tono de molestia resoplo.

- Hey chicos! - una voz grave y fuerte de un hombre sonaba por atrás.

- Umm? - ambos voltearon al unisono de donde provenía la voz.

- Chicos, ¿están en una cita?.- Leesoo con un aura traviesa miró a ambos mientras rodeaba con un brazo el cuello de Bam.

- P-Por supuesto que no!, además, soy demasiado bonita para salir con alguien.- Contesto Androssi ante las palabras de Leesoo, lo cual le dejo un pequeño sonrojo.

- Ya lo creo -_-..., bueno no importa, Bam, ¿vas al hospital? .- pregunto ignorando la respuesta de una chica malhumorada.

- Si, escuche que ya puede recibir visitas.- respondió Bam con una leve sonrisa como si la ansiedad se hubiera esfumado de repente, pero no era así, solo había disminuido un poco. Seguía intranquilo. - pero aún sigue sin desertar - aclaro de ultimo.

- Bien, decidido, te acompañaré.- respondió después de unos segundos al ver la mirada de un chico dolido. Estaba claro que no dejaría solo a su buen amigo y menos al que estaba en cama.

- No se olviden de mí, también iré.- Androssi molesta comenzó a caminar frente a ellos liderando el paso. Ambos la miraron sin decir nada.

- Vamos todos...- termino añadiendo Leesoo, estaba claro que no podía seguir el ritmo de la princesa y termino por resignarse a ir acompañado de alguien problemática.

La noticia voló ferozmente, todos se habían enterado del "accidente" pero nadie sabía a ciencia cierta de cómo ocurrió ni el motivo por el que inició. Era un tema de chismes, teorías y conspiraciones que susurraban algunos, a decir verdad, la corporación envuelta en el desastre resultó dañado de múltiples maneras, muchos murieron y otros sobrevivieron. Era un sensación en las noticias, una de las grandes familias que lideraban el país había sido atacada por alguien, lo peor era que no se hallaba culpables. 

Bam estaba calmado, más calmado de lo normal, desde el incidente donde él estuvo involucrado, más bien, desde que la organización secreta F.U.G había estado involucrado y como parte del plan del ataque, no había podido superar lo ocurrido, los recuerdos que iban y venían, el olor del humo, los gritos que se rasgaban en el aire, y la imagen de ella, era caótico a su manera y eso le molestaba pero lo que más odiaba era que esa persona estaba en un gran peligro, algo que nunca espero ni en sus más locos sueños.  

Todos se daban cuenta del cambio del actitud que sufría Bam pero nadie decía nada, sabían la razón detrás de ello y el motivo del ataque, todos lo sabían así que fue inevitable las consecuencias que tuvo. Pero no esperaban que terminará de esta manera. Los días pasaron hasta volverse semanas, y de semanas a meses. El viento soplaba tranquilamente como la calma antes de la tormenta.

Las visitas de Bam eran constantes al hospital, por supuesto solo podía cada vez que HwaRyun se lo permitía. Leesoo, Androssi y Hatsu lo acompañaban para pasar el rato, Rak seguía desaparecido, desde que se enteró de que la tortuga se encontraba en coma y fuera de peligro, él desapareció un día , y el único mensaje que dejo fue "la tortuga pecosa" nada más.

El invierno se hizo presente, todos se habían reunido para una pequeña fiesta de nochebuena, Anak, Laure, Horyang, Ran, Yinhwa, Miseng, Xia, entre otros traían consigo botanas y bebidas para celebrar, esperan despejarse del trabajo o estudios, y por supuesto celebrar la recuperación de algunos amigos implicados en el incidente. Prince estaba en recuperación de una bala en el estómago, Wangnan de una pierna rota, Dan solo tenía parches en el cuerpo por las costuras que recibió de las enfermeras del hospital, Novick y Akraptor tenían una mejor condición física con solo unos cuantos rasguños en el cuerpo. El ambiente era prometedor para una lluvia de nieve.

- me alegra que estén bien chicos, solo nos falta uno!- Leesoo grito a todo pulmón y la sala por un momento se quedó en un silencio incomodo, no porque ellos se sintieran mal por la falta de un amigo sino que Bam estaba allí, sentado mirando por la ventana la nieve que caía suavemente en el suelo.

Hatsu no se contuvo y golpeo rápidamente la cabeza de Leesoo, Androssi por reflejo tomo un trozo de pan y con fuerza se lo metió en la boca de Leesoo. 

- Shhh, estúpido, tenías que mencionarlo. Hatsu susurro al oído de Leesoo con un brazo ahorcando al otro.

- Umn...unn..humm!!! – Leesoo sentía que moriría asfixiado por el pan y el agarre de Hatsu. Siguió quejándose hasta que fue liberado. Corrió por un vaso de agua y bebió hasta lograr pasar la comida.

- Este idiota tenía que mencionar el tema de esa manera.- Reclama Androssi con un rostro lleno de molestia.

- Pero no es como si pudiéramos evitarlo siempre.- Dijo Xia sin ninguna preocupación más que el de probar los aperitivos.

- Es cierto.- Confirmo Akraptor – estoy seguro de que Viole sabe de este trato incómodo y es mejor para él no actuar de esta manera.- señalo con la palabra.

- Haaaaa.....- suspiraron algunos cayendo en cuenta que sus comportamientos y tratos hacía Bam en los últimos meses quedando en claro que no eran los adecuados.

- Otra cosa, él ya se fue desde hace rato.- señalo Novick en dirección al sofá.

- ¿Cómo es que se fue?, ¿Por qué no lo dijiste antes?.- Androssi reclamo con ira a Novick. Él se inmuto a responder con un ligero movimiento de hombros.

- No hay de qué preocuparse, Bam es fuerte, además su rostro no mostraba tristeza ni enojo, sino una determinación firme, es seguro de que está bien, así que no hay necesidad de actuar de esta manera en frente de él, y será mejor tratarlo como siempre, sé que quiere eso.- hablo tranquilamente Leesoo con una pose firme y una mirada brillante. Confiaba en Bam y en los demás para captar sus palabras.

Todos con una sonrisa asintieron ante las palabras de Leesoo, era algo que ya sabían solo faltaba que alguien lo dijera. Ellos continuaron con la fiesta, no buscaron a Bam y decidieron que lo mejor era darle su espacio y no presionarlo a seguir el ritmo de todos.

Mientras tanto, Bam que seguía parado detrás de la puerta escuchó la conversación de sus amigos y con pequeño movimiento se fue sin hacer ningún ruido, una sonrisa estaba clavado en su rostro, de alguna manera las palabras de todos fue algo cálidas para él. 

*******

Siguió caminando sin rumbo alguno hasta toparse con una pequeña cafetería, era nostálgico y familiar, no pudo evitar entrar y comprar algunas cosas. El aroma a café tostado le recordaba muchas cosas, una de ellas fue cuando Rak se comió todos los granos de café que vendían porque no le gustaba el café líquido, esa vez Khun lo regaño bastante y por consecuencia tuvo que pagar una cantidad considerable de dinero por los gramos de café que se habían perdido en el estomago de Rak. El dueño era alguien guapo, parecía una chica por sus finos rasgos y su cabellera larga pero era un tipo calculador que competía con el ingenio de Khun. En ese entonces Bam solo podía sonreír ante el recuerdo de aquella vez. 

Eran casi las 6, todavía estaba a tiempo de ir a ver al hospital, pero sabía que no lo dejarían pasar pues la hora de las visitas terminaba a las 6 en punto. Corrió lo más que pudo hasta llegar a la entrada, se sorprendió al ver su maestro parado con un dulce en la boca, como si esperará por él.

- ¿porque está aquí?.- se detuvo frente al hombre moreno quién saboreaba su dulce como si fuera un cigarrillo.

- No puedo dejar que mi discípulo tenga una cara de mala muerte rondando alrededor.- decía tranquilamente mientras vestía de manera casual, era sorprendente como estaba tranquilo con esta época del año.

- ya estoy mejor.- dijo son una sonrisa en el rostro, sus ojos puros decían la verdad de su estado de ánimo, no mentían.

- Eso veo, en fin, solo por hoy podrás quedarte por más tiempo, en estas fechas es bueno tener compañía y no estar solo.- dijo como si nada mientras miraba la nieve caía del cielo. Sin decir nada más comenzó a caminar.

- ¿?...¡! .- Cuestionando sus palabras comprendió lo que quiso decir y agradeció el buen gesto que tuvo con el.

- No llegues muy tarde a casa chico.- se despidió con una mano al aire en forma de adiós.  

Bam estaba agradecido, entró sin más que decir y subió hasta el quinto piso, al llegar los guardaespaldas que custodiaban la entrada miraron al chico y con un leve movimiento indicaron que podía entrar, ya lo conocían. Debían seguir una estricta norma de protección para aquellos que deseaban ingresar al cuarto pero no podían hacerlo con Bam, él tenía un aura fuerte, y sus ojos eran claros y puros, algo difícil de imitar así que confiaban en su instinto y experiencia de años.

Encendió las luces del cuarto, se dirigió a la pequeña mesita cerca de la cama para dejar sus cosas, después a las  ventanas para cerrar las cortinas. Allí estaba él, acostado en la cama como si estuviera dormido, su rostro se había vuelto pálido por la falta del sol, pero su condición estaba completamente bien, solo debía despertar de su tan largo sueño. A veces se preguntaba si estaría soñando algo, si lo escuchaba, si recordaba cosas o algo asi pero no tendría respuesta. El veneno se había disipado desde hace mucho tiempo y su corazón latía fuertemente. Bam estaba aliviado de saber de que la persona más preciada para él estaba respirando tranquilamente. 

- seguiré esperando a que despiertes .- decía mientras sostenía su mano derecha, era cálida, suave y fina, sus manos eran como de porcelana, delgadas y suaves, a pesar de que no era una chica su piel era hermosa.

- ...

- Koon, feliz nochebuena. - dijo mientras miraba el rostro de su tan apreciado amigo. Era algo hipnotizan te, sus rasgos finos destacaban, se podía decir que era la muñeca más bella del mundo, aunque eso no era cierto, había bellezas más pronunciadas pero en definitiva él era alguien cautivador. 

Así los dos pasaron la navidad juntos como lo habían prometido hace mucho tiempo....

 

Notas finales:

Gracias por leer. Sus comentarios me alentarán a seguir escribiendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).