Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Naughty Omega por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-----....-----.....-----.....-------.....-----

En este mundo, se podrían encontrar muchas situaciones, algunas afortunadas y otras desafortunadas, pero, tenía la firme creencia que, si fue una situación desafortunada, al menos, obtendría una frase o palabras que enseñaría una lección de vida, si fuera algo muy afortunado, creería que fue una recompensa de sus acciones.

Cuando ese día llegó a casa después de un arduo trabajo en la extensa compañía en la que se había posicionado con gran éxito en el área de gerente general, lo último que hubiese pensado, sería que su madre y su supuesto compañero de vida lo estaban esperando en la sala, el rostro de madre expresaba la dicha más grande de su vida, sin embargo, un mal presentimiento caló en sus huesos al observar la expresión de su compañero, agachando su cabeza lo más bajo posible, evitando sus ojos, nerviosamente jugando con sus manos, podría jurar, que si no estuviese sostenido por los hombros gracias a madre, seguramente temblaría, no había dudas que quería llorar.

No tuvo que esperar mucho hasta que finalmente madre habría expresado su emoción en palabras gritando la "EXCELENTE" noticia, dejándolo sumamente impactado, su "compañero de vida", finalmente se desató en llanto sosteniendo su rostro oculto por debajo de sus manos.

"¿Qué?", la frase se repitió sin parar en sus pensamientos, sin ningún rastro de dicha en su expresión ni siquiera felicidad alguna, buscando razones, motivos.

"¡Dai está en espera de un bebé!", el entusiasmo aún persistía, pero, madre Kimi notó el extraño silencio en que la habitación se vio sumergida desde la llegada de su hijo Haruka, al parecer, la noticia no fue agradable de escuchar, sintiéndose insegura, cuestionando los extraños comportamientos entre ambos recibiendo absolutamente nada, finalmente decidió dejar un tiempo a los jóvenes de procesar la nueva información, ella sabía que las expresiones de su hijo eran como si estuviesen congeladas en es tersa piel, que podría parecer no estar tan emocionado por la noticia, pero que incluso Dai soltara en llanto, superaba sus expectativas, se explicó con que Dai estaba emocionado hasta el borde de las lágrimas y su hijo preocupado del futuro.

"Ok, chicos, los dejaré solo para que hablen, sean pacientes, seguramente están nerviosos, así que... traten de hablar pacíficamente", sosteniendo su abrigo y su cartera, madre Kimi se despidió con un abrazo a su nuera, susurrando palabras consoladoras, deslizándose por el gran espacio de esta casa tradicional de su familia otorgado a su hijo Haruka en el día de su compromiso, sonrió para él, tomándolo con un fuerte abrazo, "Haruka, se paciente, él está muy nervioso, no lo vayas a lastimar ni con el pétalo de una rosa".

"Madre, te aseguro que eso es imposible, adiós", después de esas cortas palabras, Madre Kimi se marchó dejando detrás el sonido de una puerta cerrándose, el silencio había vuelto a reinar en este espacio.

"Lo siento mucho...no creí que esto podría suceder", el sonido desgarrado de la voz de Dai interrumpieron unos minutos de silencio en el lugar, sollozando tanto que incluso su respiración era dificultosa.

Haruka permaneció en silencio aun sosteniendo el maletín en sus manos y su abrigo, pensando en todo lo ocurrido, de alguna manera, se lo esperaba, lastimosamente, las cosas no parecen ser como madre Kimi pensaba, hubo un acuerdo con la madre de Dai, un escandaloso secreto que dejó sin alternativa a abuela Natsumi por la reputación del clan Meishu.

La madre de Dai, Nori, había contactado varias veces a abuelo, líder del clan, para citas informales, aprovechándose de él, tomó evidencia escandalosa de bares, hoteles y información visual de noches apasionadas, además de otros movimientos, aquello no fue suficiente, ella fue la causante de ocasionar un paro cardiaco que terminó por matar al abuelo, todo se complicó cuando se supo que fue en un hotel, los escándalos estaban a punto de estallar, abuela había reaccionado bien, o al menos eso aparentaba, mantuvo a raya a los medio, pero Nori no estaba dispuesta a terminarlo, llegó al clan a exigir las grandes construcciones de hogares para la familia Meishu, no había escuchado nada, este tema solo se tocó entre abuela y Nori a puertas cerradas, finalmente, solo supo que entre ellas un acuerdo prevalecía, Nori se fue con la mejor sonrisa resplandeciente en su boca, abuela estaba callada y completamente seria, ordenó a Haruka que contraerá matrimonio con Dai sin ninguna refutación de su parte, al principio no podía estar más que incómodo y anonadado, claro que tuvo sospechas dirigidas a él y su madre, pero no hubo tiempo, al día siguiente se anunció su compromiso en todos los medios, enterrando el escándalo, no se ofreció ni fiesta ni abrazos, solo tres días después fue la ceremonia.

Madre Kimi y Padre Mako no habían estado durante esos días, por supuesto, que la noticia los impacto, regresando rápidamente de su viaje de ensueño de luna de miel llegando en el momento exacto de la boda, no había explicaciones algunas, padre sospechaba y madre Kimi se encontraba feliz, erróneamente pensando que esta ceremonia era emocionante.

Haruka soportó toda la ira que había crecido en su interior, su expresión fue nula, sin rastros de felicidad, sin embargo, como sus expresiones eran comunes, no pudieron evidenciar lo que realmente pasaba en él.

La abuela quedó sentada en frente de todos en la ceremonia al lado de Nori, una sonría con toda la felicidad del mundo y la otra soportaba todas sus maldiciones.

Dai llegó vestido elegante con un velo blanco que ocultaba sus expresiones y brillantina en su traje blanco, un ramo de rosas blancas se balanceaba en sus manos, Haruka notó su temblor, esperó que llegara a cercarse a un lado de él aprovechando el largo discurso del sacerdote, observó las expresiones que la poca nitidez del velo podía ofrecer, un joven que todavía estaba en sus años dorados, cabello suavemente ondulado castaño aplastado por el peso del velo, un rostro semi redondo, mejillas firmes pero además regordetas, labios finos en la parte superior y abultado en el inferior, como un cerezo, pestañas largas, ojos grandes pero apagados, al igual que él, no hay nada de felicidad en sus expresiones, la única que nadaba en el mar de su victoria era Nori.

 

Fue en ese momento que pensó que probablemente Dai, no era más que un muñeco de marioneta en las manos de Nori, pero no dejó de sospechar, necesitaba estar en alerta.

Cuando intercambiaron anillos, Dai no dejó de buscar entre los asientos a alguien, como si esperaba que interrumpieran esta boda, suspiró con evidente decepción sollozando, una de sus lágrimas cayó justo en el momento en que su rostro bajo a sus manos enlazadas con el anillo en sus dedos.

Haruka, mostró misericordia por este niño posando sus manos en su mejilla, borrando el rastro de decepción que dejó escapar, por primera, una expresión de sorpresa se mostró en Dai, "Yo tampoco quiero esto, pero no hay opción, no muestres tu lástima", hubiese querido aclarar que esto último fue debido a que la madre de Dai estaba mirando a su hijo con verdadera molestia, pero al final, se acobardó, no sabía si los sentimientos de Dai con él empeoraron o mejoraron, los días pasaron, abuela les dio un hogar dentro del clan que se encontraba al último espacio, siendo lo mejor de lo mejor, claramente, era la sutil disculpa a su nieto a pesar de su aborrecimiento con Dai, aunque sus propios padres sospechaban de su compromiso, no se entrometieron ni hablaron del tema que claramente desconocían.

Los días como esposos no fueron ni agradables ni desagradables, Haruka comenzó a trabajar en la compañía de su hermano mayor, Isao, Meishu-corporation, pasando la mayor parte del tiempo detrás de la oficina, regresando a altas horas, encontrando a Dai dormido en su habitación a un lado de la suya, despertando temprano para no verlo.

Fines de semana, Dai se iba con amigos y él quedaba en casa reuniendo nuevos proyectores, prácticamente, vivieron sus días ignorándose.

Hasta Hoy.

-----....-----.....-----.....-------.....-----

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).