Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[ ?? ] El hilo rojo de Minghao por MinnieChoLee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol se filtraba por la ventana de una habitación al tiempo que la alarma de su celular le indicaba que debía levantarse. Sonaba HIT, una canción de la banda favorita de Minghao. 
Lentamente el chico chino fue despertando, buscando su celular entre las sabanas para detener la alarma; se estiro de forma gatuna en cuanto el sonido desapareció y se dispuso a levantarse. Hoy iniciaba la universidad, estaba emocionado por conocer personas nuevas; al terminar de arreglarse y antes de salir de su habitación se detuvo viendo su mano, especialmente ese delicado hilo rojo atado a su meñique, ese hilo que por más que trataba jamás podía tocar, pero que podía sentir, siempre había sentido la conexión con la persona del otro extremo, es como si lo tuviera a su lado sin saber quien es; a veces cuando estaba triste lograba sentir un calorcito llegar desde su hilo, dandole mucha paz, otras veces sentía mucha alegría de la nada y siempre sentía que eso provenía de esa persona especial, que estaba con él sin necesidad de hacerse presente aún, nunca le dejaba solo. Recordaba las pocas veces que había decidido buscar a la persona del otro extremo, pero siempre había fallado, no importa cuánto caminara no encontraba el final así que se rindió, no buscaría más y dejaría que el destino trajera a su complemento. 
 
El timbre de la casa sonó sacándolo de su ensoñación, de esta forma dejo de lado esos pensamientos y se apresuró hacía la entrada donde su amigo Soonyoung estaba esperando 
 
-Xu Minghao llegando tarde el primer día de universidad ¿acaso estoy soñando? - se burlo Hoshi, sabiendo que su amigo adoraba la puntualidad y el orden.
 
-Basta Hoshi, solo me distraje un momento y unos segundos no me harán llegar tarde, así que vamos ya - riendo ambos se dirigieron a la universidad. 
 
Soonyoung es el mejor amigo de Minghao, cuyo nombre “artístico” era Hoshi, ambos se conocieron en una academia de danza hace varios años, su amor por el baile y la música los hizo muy unidos, y claro también influyo que ambos tuvieran la misma banda favorita, llamada “Seventeen” 
Ambos se presentarón para la misma universidad en el área de artes, pudiendo entrar juntos a la facultad de danza. 
 
-Por cierto Hao, ¿sabías que Seventeen ya anuncio la venta de boletos para su concierto? Espero que logremos conseguir buenos lugares, sería la primera vez que los veamos
 
-Eso escuche ayer por la noche, mi dinero está listo para comprar un VIP, quiero estar lo mas cerca posible - mencionó Minghao emocionado de solo imaginar ver a sus ídolos de cerca
 
-Claro, sobre todo por ver a Vernon de cerca ¿no es así? - nuevamente su amigo aprovechaba para burlarse de él, conocía bien la fascinación que Minghao tenía por el chico de la banda, era su bias, su favorito y a veces hasta imaginaba que el otro extremo del hilo de su amigo se encontraba atado al del idol, tenían tanto en común y su amigo siempre se emocionaba de más al pensar en él. 
 
-Verlo de cerca sería increíble, no lo voy a negar - Sonrío de solo pensarlo 
 
-Lo verás amigo, ambos los veremos a todos muy cerca jajaja yo me encargaré de comprar los boletos
 
-Lo dejo en tus manos Soon 
 
El día en la facultad de danza transcurrió de manera rápida y tranquila, al estar iniciando hicieron ejercicios con sus maestros y compañeros para conocerse entre todos, por suerte estaban juntos en la misma clase y eso los hizo relajarse. 
 
 
Una semana después Hoshi llego a la casa de Hao muy emocionado, había conseguido boletos para ver a Seventeen en primera fila. Minghao no podía creer que su amigo realmente lo había logrado y tampoco que podría ver a Vernon tan cerca, estaba demasiado feliz y de algún modo la persona del otro extremo de su hilo pareció sentirlo pues vio como el hilo se hacía un poco más grueso. 
Le extraño un poco eso pero no le dio demasiada importancia, ahora su prioridad era preparar todo para el día del concierto 
 
 
 [ Mientras tanto, en otra parte de la ciudad ]
 
-¿por qué sonríes tanto Vernon? - pregunto Jun a su amigo terminando su ensayo con el grupo
 
-Estoy emocionado por el concierto Jun, muy emocionado… creo que será muy especial
 
-¿Si? Yo también lo siento, y espero que así sea
 
Sin notarlo cada uno dirigió su mirada a su propia mano, apreciando los hilos rojos. 
 
El destino siempre te acerca a tu complemento, tarde o temprano lo hará. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).