Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante (TaeKook Ver) por brillosita_love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :)

Si por aqui esta pasando alguna personita que en su momento siguio esta historia pero en su version Original, espero y puedan comprender el por que ahora la decisionde  cambiar los personajes. En una actualizacion de la version orginal mencione que encontre la historia en una de mis cuentas, la verdad intente corregirla pero mientras mas lo hacia se me hacia imposible ver a lo personajes de la misma forma asi que pense ¿Por que no lo adaptas? Lo intente con diversas Shipp pero en ninguna me agrado verlo como en su momento vi al HunHan hasta que pense que un Taekook(Es una de mis couples favs desde hace años) asi que pense en adaptarlo y aqui lo tienen. 

Algunas partes han sido cambiandas, pero sigue en el hilo principal de la historia, no tienen ni la mas minima idea de cuanto me avergonze al volver a leerla mas aun viendo sus errores :'v. Espero y ya no tenga tantas.

 

Y una vez más me encuentro en esta situación sin siquiera replicar, sin decir algo, sin poner alguna objeción o simplemente decir alguna palabra para acabar con este círculo vicioso en el cual ambos estamos encerrados y por más que busco la salida, se me es imposible encontrarla. ¿El amor es de esta manera? ¿Tanto dolor causa enamorarse? ¿Así de doloroso es amar?.

Por favor si alguien me escucha, si alguien aun me ve o sabe de mi existencia, dígamelo, necesito respuestas a tantas incógnitas, necesito dejar de ser un simple juguete, un simple muñeco, una simple herramienta de entretenimiento para esta persona, debo dejar de ser un simple amante pero… Cuando creo tener el valor de alejarme, el reaparece en mi vida dándome una esperanza, incitando a que vuelva a el sin importar su trato.

Me conformo con tan poco, con las migajas que me da, con el poco cariño que logra otorgarme que me ciego por los recuerdos, por aquellos recuerdos en los cuales el… Decía quererme y protegerme. Me enamore de sus recuerdos, pero ahora son estos mismos los que me impulsan a no dejar ir este agotador sentimiento.

Y aquí en donde va mi pregunta.

¿Cómo terminamos de esta manera?

-Ah.. mnm.. ah_-_mis gemidos se hacían más frecuentes_-_Ah… Ta-Taehyung…

Lo que estoy haciendo está mal.

-¿Te gusta? _-_ sentí sus embestidas más rápidas, más certeras, tanto que mis brazos no soportaron tanto, deje mi pecho reposar en la cama mientras él seguía con sus embestidas, tomando mis caderas dejando inmóvil mis movimientos para su solo disfrute _-_ vamos… dime que te gusta_-_ empuño mis cabellos halándolos con brusquedad, causando que mi mirada se vea reflejada en el espejo frente a nosotros. El solo verme me causo asco, el éxtasis en su mirada y la forma tan brusca en como toma mi cuerpo me haces sentir completamente asqueado de mi.

Esta mal, lo que estoy haciendo está mal…

-S-si ah…_-_ Gemí con dolor_-_ M-me gus-Ah gusta  _-_ Aun empuñando mis cabello alzo mi cuerpo haciendo que quedara de rodillas a su espalda, con un solo movimiento mi cuerpo quedo estampado frente al espejo, cerré los ojos con fuerza _-_ Ah-.. Tae-Taehyung y-ya n-no puedo_-_Empuñe mis manos tratando de sostenerme de algo_-_ Bas-Basta ah…Tae…Ah

-Sé que te gusta, vamos Jungkook...ah~ grita…Gime como la puta que eres, hazlo_-_ dijo golpeando y estrujando mis nalgas, sus palabras me duelen, me lastiman todo este dolor ya se está volviendo insoportable, me lo está haciendo demasiado brusco duele.

-Ta-Taehyun bas-basta... ah

-Deja de decir mi jodido nombre Jungkook_-_ Mordí mi labio inferior al sentir las palmadas en mis nalgas_-_ Soy tu maldito Hyung, recuérdalo bien_-_ Sentí su respiración cerca de mi oído, temblé_-_ ¿Entendiste?

-S-si Hyu-Hyung Ah

Es como si alguien estuviera taladrando en mi cuerpo, sus embestidas solo ponen mi cuerpo en alerta, gimo más alto, digo su nombre con cada una de estas, de esa forma  el termina más rápido, pero ahora es realmente doloroso mantenerlo, esto me está matando, el dolor se es cada vez más insoportable.

-Ah_-_ unas embestidas más y el termino dentro de mí, dejo caer todo su peso sobre mi cuerpo y salió sin impórtale el dolor que sentí_-_ estuviste excelente Jungkook.

Voltee lentamente mi cuerpo sin decir absolutamente nada, me quede en silencio observándolo, admirándolo, viendo cada uno de sus movimientos, parpadee tratando de ignorar el dolor que siento en el pecho, este es incluso más doloroso del que siento en el cuerpo.

-Hy-Hyung…_-_ Susurre con temor_-_ fu-fuiste muy bruco_-_ baje la mirada viendo como de entre mis piernas escurría y caía semen junto a una mescla carmesí, me tense al darme cuenta del color de la sangre.

-¿Y? ¿Te estas quejando?

-N-No yo… Tae Y-yo

-Deja de llamarme por mi nombre Jungkook_-_ la frialdad en su voz solo me hizo bajar la mirada_-_ Sabes que he tenido demasiados problemas en la universidad_-_ vi como mostraba indiferencia y cerraba los ojos como si no le importara nada_-_ además quería divertirme un poco y bajar algo de mi estrés, que mejor forma de hacerlo que contigo.

-Pe-pero Hy-hyung... me dolió_-_ sentía escozor en mis parpados

-¿Acaso ese es mi puto problema?_-_mordí mi labio inferior_-_ ¿Qué se supone que quieres que haga con tu dolor? ¿Quieres acaso que te trate como una delicada princesa?_-_  vi su sonrisa burlesca al mirarme_-_ Que tengas la cara de muñeca no te hace ser una Jungkook, tu sabes que es lo que eres.

Mi respiración se volvió agitada al ver su mirada, es la misma con la que todos en la universidad me miran, con la que me observan, con la que me juzgan. Por favor hazme lo que quieras, utilízame pero no me mires de esa forma, no hagas lo mismo que hacen los demás.

-Y-yo no quiero eso Hyung… pero y-yo solo quiero un…

-No pienso escucharte Jungkook, no me digas que piensas que yo escuchare tus quejas o peor aún, que seré gentil contigo_-_ su tono lleno de burla hizo que el corazón se me estrujara_-_ no me hagas reír Jungkook, ya te dije no eres una princesa, tampoco una mujer, los fáciles como tu disfrutan el dolor ¿No es así? Por algo eres la prostituta de la universidad.

-¡Eso no es verdad!_-_ grite al escucharlo decir es apalabra, eso no es verdad, yo no soy eso, no lo soy, lo mire a los ojos viendo la poca importancia que le da a mis sentires_-_ sabes  perfectamente que no soy eso que todos dicen.

-Por algo tienes esa fama ¿Verdad? Y aunque no sea de esa manera, te comportas como una.

-N-no es cierto_-_ susurre

-Sabes que es verdad, si no fuera de ese modo no estarías abriéndote de piernas para mí, como todas las veces en las que te lo pido, es más  no estarías gritando y gimiendo como zorra, sabiendo que yo estoy comprometido y que pronto me casare.

-Y-yo so-solo _-_ sus palabras me dejaron sin nada que decir, me desarmaron completamente sin dejar ni un tipo de pensamiento para poder defenderme_-_Y-yo

-Cierra la boca Jungkook_-_ su celular comenzó a soñar _-_ Dime cariño_-_ mi corazón se acelero

-Amor ¿En dónde estás? _-_ esa voz, rápidamente mire a Taehyung

-Irene ¿Qué quieres?

-Taehyung ven aquí estoy en la recepción, quiero que vengas amor y compremos los anillos para la boda_-_ el dolor en mi pecho creció, no quiero que valla con ella, no quiero verlo junto a ella, no me dejes solo de nuevo por favor.

-Está bien cariño hay voy_-_ no sonrías de esa forma.

Por favor deja de lastimarme con esto.

-Ok amor, te espero te amo.

-También bebe.

Mis manos me temblaron, viendo como el se levantaba sin siquiera darme una mirada, simplemente me ignoro completamente mi presencia, se vistió y cuando agarro sus llaves, abrió la puerta pero antes de irse me miro.

-Te llamare Jungkook y por favor, para la próxima no te quejes tanto, recuerda que no estás en posición para quejarte, recuerda lo que eres cariño _-_ me guiño un ojo y se fue, dejándome solo en esta fría y vacía habitación. Con la mirada posada en mis piernas aun manchadas de semen junto a la sangre, me trate de levantar pero apenas puse un pie fuera de la cama di un chillido de dolor cayendo en el proceso.

-Soy una basura.. _-_ intente levantarme mientras sollozaba por el dolor que sentía, con extremo esfuerzo logre mantenerme de pie, para así poco a poco ingresar a la ducha_-_ ¿Por qué hago esto? ¿Porque te dejo hacer lo que se te plazca conmigo?_-_ aun sintiendo las lágrimas caer, deje que el agua se llevara todo, cada impureza, cada marca que estaba en mi cuerpo el baño logro borrar, me sentí tranquilo pero_-_que lastima que no te puedas llevar este dolor_-_ dije tocando mi pecho

Al salir de la ducha me vestí, tuve que usar mucho esfuerzo para poder caminar, aun me duele, tengo marcas en mis muñecas y la marca en mi rostro es muy notoria.

-Deben estar muy decepcionados de mi ¿Verdad?_-_ mire la última foto que se tomaron mis padres ante de morir_-_ lo si-siento_-_ hipé y caí al suelo, encogiendo mis rodillas y apoyando la cabeza entre ellas_-_ perdónenme

Con pesar me levante del suelo y me fui a costar, los recuerdos no hacen más que atormentarme no puedo evitarlo, cada vez que el viene a mí solo para acostarse conmigo, me hacen ver lo poca cosa que puedo llegar a ser para él. Todo esto me está matando por dentro.

Aquel maravilloso tiempo a su lado cuando ambos aun éramos niños sigue palpitando en mi memoria, cuando aún su comportamiento para conmigo era distinto, todas esas promesas, todas esas palabras todo eso…

Solo fue mentira, nada fue real.

El amor que siento por el junto a los recuerdos que me mantiene con vida, acabaron convirtiéndome en su puta personal que siempre estará a su disposición.

-No importa que tanto lo piense, oh que tano me lastime o que tanto me humille _-_ dije sonriendo con dolor_-_ Yo... yo siempre te amare, lo que tu y yo pasamos cuando niños, es suficiente como para mantearme con vida, para mantenerme estable, no importa que tanto trate o intente huir de ti Taehyung mi corazón siempre regresara para ti_-_ aun con lágrimas cayendo por mi rostro, trate dormir, las horas pasaban y yo después de 2 horas pude conciliar el sueño

Uno en el cual tú estabas hay, un sueño en el cual tú me volvías a corresponder, una en el cual volvíamos a ser felices y en donde Irene aún era solo nuestra mejor amiga.

Notas finales:

Les menciono tambien que su version Original no la eliminare por respeto a las antiguas lectoras, por un momento pense en hacerlo pero despues llegue a la conclusion de que no, es mejor mantenerla asi tal cual fue en su momento. En Wattpad tambien la estare publicando, una vez finalize la correccion volvere a escribir, por lo menos a lo que dure la cuarentena xd. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).