Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE & PRIDE por zoniiNara

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE SON PROPIEDAD DE MASHASHI KISHIMOTO.

SASUNARU/NARUSASU

SHONEN- AI

UNIVERSO ALTERNO

ÚNICO CAPITULO

N/A: Historia corta y rápida para conmemorar el mes y día del PRIDE

La música estaba en los mas altos decibeles, era casi imposible hablar con alguien en aquel lugar, únicamente se hacían señas las personas para decir que querían otro trago, o que esa canción era su favorita. Mientras sus cuerpos sudados del baile y de calor humano ahí acumulado se guiaban por las notas musicales.

Realmente a él no frecuentaba mucho aquellos tipos de lugares, el ruido el tumulto no era de sus cosas favoritas en la vida, pero era justo celebrar a lado de sus amigos, era justo que se diera un descanso y disfrutara de una fiesta después de unos meses arduos en los que la compañía familiar estaba a punto de irse a la quiebra pero gracias a él y a su hermano pudieron recuperarla de la mejor manera y otra vez estaban dentro de las listas de las mejores compañías de tecnología en el mundo.

Además, debía admitir que le gustaba aquel día de fiesta anual, donde se congregaban personas en todo el mundo celebrando la diversidad y el visibilizar sus derechos de comunidad que por años les fueron negados y fueron señalados por no seguir la heteronormatividad social. Era algo agradable, debía admitir de nueva cuenta que los tumultos no le agradaban del todo, pero estando con sus amigos todo era más llevadero, además ese año su familia lo acompaño en el desfile que a decir verdad fue algo nuevo y extraño. Ya que no fue nada fácil particularmente para su padre cuando les dijo que era homosexual. Después de retirarle la palabra por tres meses y no mirarle a los ojos una noche su padre fue a su habitación y le dijo que él no estaba del todo de acuerdo con aquello, con su forma de pensar pero que si era lo que él quería y estaba realmente seguro él lo apoyaría, que le tendría que dar tiempo en procesar aquello pero que le quedara claro que él e Itachi era lo mas sagrado y amado junto con su madre que tenia en la vida.

Así que después del desfile ahí estaban en aquella fiesta en uno de los clubs más populares de Tokio junto con sus inseparables amigos, Suigetsu, Jugo y Karin. A Suigetsu lo conocí en la preparatoria y el hecho de que aquel peliblanco llegara a su vida fue lo mejor, ya que este le hizo aclarar tantas dudas que tenia acerca de su sexualidad, fue su contenedor emocional para poder encontrarse y poder estar seguro de su orientación sexual. Ha Jugo lo conoció en la universidad y aunque el no era homosexual había hecho un click con Sasuke y Suigetsu que aquel trio se volvió inseparable. A Karin la conoció en el trabajo era jefa del departamento de desarrollo tecnológico. Debía admitir que la chica era algo pesada al inicio pero con el paso del tiempo fueron haciendo buena mancuerna en el trabajo y su perfeccionismo le agradaba, era igual que el suyo, y el echo que Karin le dijera que era bisexual y que debía confesar que estaba atraída locamente por Sasuke cuando lo conoció, cuando convivio más con él se percato de lo gay que era, así que desistió de insistir y Sasuke se sintió tan a gusto a lado de esa mujer.

Y ahí estaba aquel cuarteto bailando, al ritmo de la música y con una bebida cada uno en su mano, mientras iban y venían personas que los saludaban o preguntaban los nombres de aquel grupo, bailaban un poco con ellos y luego desaparecían cuando estos se negaban a tener una noche de sexo con aquellos desconocidos, realmente su objetivo inicial seria que estarían juntos festejando y disfrutando, nada de ligues. Aunque a decir verdad a Sasuke no le llamaba tanto ligar en aquellos lugares, a decir verdad, sus dos parejas que llego a tener fue la primera en la preparatoria durando apenas unos meses y la segunda en la universidad durante toda la carrera, pero después de eso ambos decidieron tomar caminos separados, muy separados ya que él ex de Sasuke se fue a Nueva York a vivir. Conoció chicos, pero nada especial, solo una salida, cena, café, pero nada fuera de eso realmente, ninguno podía despertar tanto su interés para estar de nuevo en pareja.

Hasta que volteo a la entrada de aquel club y vio como un grupo de personas entraban y entre aquel grupo bastante numeroso estaba una muy peculiar y que sobresalía por unos cabellos dorados que eran cortos, pero estaban arremolinados, y unos enormes ojos azules, uno de sus acompañantes era un chico de cabello rojizo y ojos agua marina, algún comentario le susurro al odio aquel pelirrojo que Sasuke agradeció enormemente porque aquel rubio soltó una sonrisa esplendida, brillante y exquisita que Sasuke sintió un escalofrió al ver aquellos finos labios sonreír y mostrar la dentadura blanca. Aquel rubio se acercaba por donde él y sus amigos estaban, percatándose de unas curiosas marcas en sus mejillas.

Algo había llamado la atención de aquel rubio y su compañía ya que solo vio como el rubio alzo la mano, volvió a mostrar esa brillante sonrisa y comenzó a caminar en otra dirección lejos de Sasuke. Él cual no dejaba de mirarlo, su instinto solo hacía que siguiera con la vista a aquel rubio.


A veces pensaba que en alguna de sus vidas pasadas había vivido algo realmente malo y había sufrido de una manera sobrehumana que por eso en esta vida estaba siendo recompensado, ya que creció con una familia unida con unos padres que lo amaban y estaban ahí para él en cualquier circunstancia. Realmente había tenido una niñez y adolescencia normal y a veces le parecía aburrida, pero se sentía feliz con ella. Y para su suerte había nacido en cuna de oro, así que de precariedades económicas ni de que hablar estaba muy agradecido en que sus vidas pasadas fueran mal para que en esta lo trataran tan bien.

Cuando comenzó a tener duda acerca de sus gustos no dudo en acercarse a sus padres ya que a los 14 años teniendo a su primera novia, la cual le gustaba de sobremanera o al menos eso creía él, cuando la beso por primera vez no hubo magia, no hubo revoloteo en el estomago ni ganas de volverlo a hacer y no porque su novia fuera fea, claro que no, Sakura era una de las niñas mas hermosas de aquella escuela y él mismo idolatraba la belleza de Sakura pero al momento de tener un contacto tan intimo como un beso, no paso nada, al llegar con esto con sus padres estos se embarcaron en una platica acerca de la sexualidad y orientaciones sexuales y cuando le mencionaron lo que era la homosexualidad un pinchazo se ubicó en su estómago. Un tanto escéptico ante aquello comenzó a mirar a chicos y si, debía admitir que se sentía atraído. Que cuando dejo a Sakura y le dio un beso a su mejor amigo Shikamaru su mundo se voltio de cabeza, en su estómago revoloteaban miles de mariposas y el tener cerca al moreno lo ponía en un estado de ansiedad enorme. Y en un estado de tristeza también porque Shikamaru le dijo que se sentía alagado por el beso y por sentirse atractivo para el rubio pero que en definitiva el Nara no era homosexual, que sabia reconocer que Naruto era un chico guapo pero que no era el gusto de Shikamaru que él gustaba de las mujeres. Y a pesar de eso el Nara no dejo de hablarle ni dejar de ser su mejor amigo, en definitiva, Naruto estaba siendo recompensado de sus otras vidas, aunque lo ponía triste solo ver a Shikamaru como su amigo, aprendió a sobrellevarlo.

Su primera pareja la tuvo en preparatoria cuando uno de sus amigos cercanos, Sai se le declaro y comenzaron una relación, pero algo no le cuadraba al rubio, a Sai no lo podía ver como algo que no fuera su amigo y cómplice de borracheras y travesuras. Así que solo duraron como tres meses y después de eso continuaron con su gran amistad, la cual se había hecho cada vez mas estrecha, Sai de vez en vez le decía lo mucho que gustaba del rubio, pero este solo lo rechazaba y después ambos hacían burla de aquellas situaciones. Después de eso cuando entro a la universidad y con ello la libertad de estar lejos de casa comenzó a tener filtreos con varios hombres, algunos duraban días otros meses, pero nada formal el rubio solo disfrutaba su vida y se dejaba amar por quien quisiera amarlo, aunque era difícil que el rubio amara a alguien. Aún no había alguien que generara esas sensaciones que en algún momento Shikamaru generó en él cuando era adolescente.

Hasta que entro en aquel club después de que estuvieron vagando por otros clubs buscando una verdadera fiesta, iba en compañía de Gaara, Lee, Kiba, Hinata, Ino y otros conocidos de ellos que era la primera vez que veía. Después del desfile realmente querían entrar en un ambiente de esos que no sabes que fue lo que paso un día antes. Así que llegaron a aquel club el cual se veía con muy buen ambiente y lleno. Comenzaron a caminar al interior cuando Gaara se acercó a él

-Pelinegro, camisa azul Oxford, con la mirada clavada en ti, de tu lado izquierdo– le susurro Gaara, provocando que el rubio sonriera

- ¿O quizá a quien ve es a ti? - dijo Naruto dando una mirada de reojo rápida al lado izquierdo- ¿El que esta con el peliblanco? - Gaara solo afirmo con la cabeza- Y si caminamos para allá…

Comenzaron ellos a dirigir a aquel grupo en dirección a donde el pelinegro que le había señalo Gaara, estaban a punto de acercarse mas cuando Lee los detuvo y les dijo que había visto a Neji y Sai. El rubio volteo a la dirección señalada y alzo su brazo para saludarlos y ahora dirigir su camino a los recién encontrados.

-Voy por algo de tomar ¿quieren algo? - interrogó el rubio

-Llamaremos al mesero- respondió Sai

-No, déjalo – grito Gaara para ser escuchado debido a la música fuerte- déjalo que el vaya por su trago

-Maldito, ya encontraste presa- infirió rápidamente Sai- ¿Quién es?

-Ya lo veras… - sonrió zorrunamente el rubio comenzando a caminar entre la gente para acercarse a la barra y pedir un tequila. El cual tomo de un solo trago y dio un enorme suspiro debido a lo fuerte de aquella bebida, para posteriormente pedir una cerveza y llevarla consigo. Todo esto lo hizo con la atenta mirada del pelinegro sobre él.

El rubio comenzó a caminar en dirección donde estaba el circulo del pelinegro que había señalado Gaara. El pelinegro sintió una electricidad al ver como el rubio comenzaba a acercarse a donde él estaba. Hubo un primer contacto visual, azul contra negro. Naruto sintió una punzada en su estómago y su corazón latir rápidamente, sintiendo como un viento repentino se colaba por algún lugar y recorría todo su cuerpo, centrándose particularmente en sus brazos. Sasuke comenzó a sentir un calor en su cuerpo, su corazón acelerarse y podría jurar que comenzó a sentir tal electricidad en sus brazos que juraría que rayos saldrían por sus manos.

Naruto comenzó a mover su cuerpo al ritmo de la música con la botella de cerveza en una de sus manos, al fin llego a aquel circulo y sus ojos se desviaron hacia la pelirroja a su lado quien le sonrió y comenzó a bailar con ella, la mirada negra aún seguía sobre él y lo sabía porque podía sentirla. Después de unos minutos el rubio dirigió su atención al peliblanco al que le sonrió y brindo con él, y después con el de cabellos naranja, quienes también seguían el ritmo de la música, hasta que su ultimo andar fue con el pelinegro quien lo miraba fijamente.

- ¿Quieres bailar? - interrogó el rubio acercándose al oido del pelinegro sintiendo una electricidad que recorrer su cuerpo debido a que tuvo que pegar su pecho con el del otro.

- Lo estoy haciendo- respondió al oido del rubio esta vez Sasuke sin desaparecer la cercanía y sintiendo el calor del otro emanar junto con una fragancia que hizo que una punzada se ubicara en su entrepierna.

-Conmigo…-dijo Naruto alejando su rostro y viendo a la cara a Sasuke y sonriéndole.

-Estoy con mis amigos- respondió el pelinegro sin dejar de ver de una forma descarada los labios del rubio y tomando la cintura de este comenzando a seguir más el ritmo de la música y sin deshacer la cercanía - Noche de amigos… ya sabes…- dijo después de un par de minutos donde sus cuerpos gozaban de la cercanía

-Ok…- dijo aun con la sonrisa Naruto, pero con un pequeño dolor en el pecho. Mientras deshacía la cercanía y le daba un trago a su cerveza – Me voy… ojalá nos volvamos a ver…- dijo por último el rubio dando media vuelta y alejándose de aquel grupo.

Una punzada en el pecho de Sasuke se formó y la sintió tan honda que le dolió, mientras veía como se alejaba aquel rubio. Solo quería detener al rubio y decirle "no te vayas, quédate". Por instinto comenzó a caminar detrás de él, cuando una mano lo detuvo, al sentir esta mano deteniéndole frunció el ceño y volteo a ver al dueño de esta, que era Suigetsu.

-SUELTAME- grito Sasuke

-ESTAS LOCO- grito también Suigetsu, acercándose a Sasuke y poderle a hablar y ser mejor escuchado- Es Naruto Namikaze, ese tipo no es nada serio, es solo para una noche y adiós… y no por ti, sino por él… y tú no eres de ese tipo, no te enroles con él

-DEJALO- grito esta vez Karin- NO LE HACE MAL DIVERTIRSE- siguió gritando para ser escuchada

-PERO ES NARUTO… NO ES EL TIPO DE SASUKE- refuto Suigetsu sin soltar a Sasuke

-Naruto…- susurro Sasuke sintiendo un calor al nombrar aquel nombre

-EL UNICO QUE DEBE DECIDIR ES SASUKE- dijo esta vez también en un grito Jugo para ser escuchado

-PERO…- Suigetsu dio un suspiro- ESTA BIEN… ¿QUIERES IR CON ÉL?, A PESAR DE QUE DIJIMOS QUE HOY SERIA PARA NOSOTROS

-DEJA DE CHANTAJEAR SUIGETSU- respingo Karin dándole un pellizco al peliblanco- SASUKE, NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS ¿QUIERES IR CON ÉL?

Sasuke vio a Karin y después a Suigetsu, ¿de una sola noche y después adiós?, así era Naruto Namikaze… ¿Namikaze?, de algo le sonaba ese apellido, Sasuke frunció el ceño tratando de recordar. Claro Minato Namikaze era alcalde de la prefectura de Osaka y que buscaba ser primer ministro de Japón. ¿Seria hijo o pariente de él?

-SASUKE- grito Jugo para sacar de sus pensamientos a Sasuke- ¿QUIERES IR CON ÉL?

Sasuke no era de los que buscaba aventuras, el no era una aventura, y él no quería tener a ese rubio de una aventura, algo había provocado ese hombre en el más allá de una excitación y atracción tremenda, él no lo quería para una sola noche. Su cercanía le produjo una oleada de emociones que nunca había sentido, ni siquiera con su novio de la universidad, que el consideraba que fue la persona mas cercana e importante en su vida.

Sasuke frunció el ceño y dio media vuelta soltándose del agarra de Suigetsu y comenzó a caminar en dirección por donde el rubio se había ido, Suigetsu solo encogió los hombros y comenzó a retomar el baile seguido de los otros dos, mientras Jugo solo veía a Sasuke para corroborar que no estuviera en problemas.

Naruto estaba dando la espalda al lugar donde el pelinegro estaba, no quería verlo realmente el que le rechazara de una forma tan sutil le molesto, porque pensó que había algo entre ellos, pudo percibirlo por la cercanía que tuvieron y el poco rato que bailaron, realmente le molesto aquello que no entendía porque, así que no le quería ver. Estaba tomando su cerveza mientras le contaba algo a Kiba en el oído para que ambos rieran posteriormente a carcajada suelta.

-NARUTO- grito Sai, llamando la atención de este, mientras Sai le señalaba con la mirada hacia la parte de atrás del rubio. Naruto voltio y vio al pelinegro acercándose a él.

Sasuke tomo del brazo al rubio y lo acerco un poco a su cuerpo para después acercarse a su oído

-Me gustas- soltó el pelinegro- Y quiero que duermas conmigo esta noche…

-WOW- grito Naruto colocándose por completo frente al Uchiha- vaya que vas al punto amigo… tú también me gustas – sonrió el rubio

-Pero no será solo una noche…- dijo Sasuke poniendo una cara más seria

- ¿Cómo? - interrogó confundido el rubio

- Quiero despertar mañana contigo en mi cama y que tomemos café en la mañana, desayunemos, platiquemos y salgamos día con día… - Sasuke se alejó de su oído y esta vez alzo la voz- TE LO DEJARE EN CLARO, SI ACEPTAS BAILAR CONMIGO SERA PORQUE SALDRAS DE AQUÍ CONMIGO Y NO SOLO PARA ESTAR JUNTOS UNA NOCHE, SINO PARA QUE SEAS MI PAREJA…

-ESTAS LOCO- grito un sorprendido Naruto, así como sus amigos que escucharon a aquel pelinegro- NOS ACABAMOS DE CONOCER

-DIME QUE TU NO SENTISTE NADA AL ESTAR CERCA DE MI Y AL MIRARME, NO PUEDO EXPLICARLO, PERO MI CUERPO Y MI SER REACCIONO A TI DE UNA FORMA EXTRAÑA Y TIENES RAZON TE ACABO DE CONOCER, PERO ALGO ME DICE QUE PUEDO CONFIAR EN TI Y QUE QUIERO ESTAR CONTIGO…- Decía seguro de si mismo el pelinegro- NO SOY UN TIPO DE UNA SOLA NOCHE

-NO QUIERO QUE SEAS UN TIPO DE UNA SOLA NOCHE- respondió Naruto por inercia- POR ESO SUPONGO QUE ES IMPORTANTE SEPAS QUE SOY NARUTO NAMIKAZE Y QUE TE ENCONTRARAS CON VARIOS DE LOS QUE FUERON MIS AMANTES Y NO TE DARAN BUENAS REFERENCIAS DE MI EN CUANTO A LA PERMANENCIA A SU LADO, PERO…

-PERO NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN DE TI… - interrumpió Sasuke- NO ME IMPORTA SABER LO QUE HUBO ANTES DE MI… ME IMPORTA QUE TE QUEDE CLARO QUE SI ACEPTAS BAILAR CONMIGO A PARTIR DE HOY SOMOS PAREJA…

- Y ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE MI NOVIO? - Interrogó Naruto divertido y con un revoloteo en su estomago

-SASUKE UCHIHA- respondió orgulloso el pelinegro

-Sasuke…- susurró el rubio sintiendo un calor recorrer su cuerpo al repetir ese nombre

El rubio solo sonrió de una forma tan brillante para Sasuke que pensó que no era necesario que el sol existiera, con la presencia de Naruto era mas que suficiente para dar luz, al menos a su vida.

Naruto se acerco del todo a Sasuke y lo beso en los labios y comenzó a bailar al ritmo de la música, mientras el pelinegro gustoso recibió aquellos labios y abrazo aquel cuerpo, sintiendo de nueva cuenta aquella electricidad y aquella pasión tan inexplicable en él.

No sabía de donde había salido todo aquello, pero tenia en claro que necesitaba de aquel rubio en su vida, y Naruto sentía exactamente lo mismo, desde que vio al pelinegro de reojo sintió una atracción a él como un imán potente que lo hacia ir tras él. Como si fuera su destino estar juntos, Naruto realmente agradecía que en sus otras vidas le fuera mal por ser tan afortunado en esta.

Con unos sorprendidos grupos de amigos mirándolos y ambos bandos creyendo que aquello no duraría mas de una noche o quizá semanas, fueron aun mas sorprendidos al ver que aquella relación que inicio de una forma muy poco usual llevaba ya años uno al lado del otro, con altibajos, pero aun teniendo en claro ambos que querían estar juntos. Que quizá era el destino que esos dos se conocieron de esa forma y era el destino que estuvieran juntos, disfrutándose y amándose mutuamente.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).