Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes de Invierno (Jikook) por Moonlight4uok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer drabble que escribí, denle mucho amor <3

Notas del capitulo:

<3

 Un acuerdo mutuo, mirada cómplice.

Cuando se acercó a mí y nuestras mejillas se rozaron. Mi corazón dio un vuelco, sentí mi piel arder ante el toque, una chispa y el rubor que estaba ahí, no debía notarlo. La manera en que su cercanía me afectaba era escalofriante. Podía hacerme flaquear con sólo una mirada, sintiéndome tan maleable y voluble bajo su voluntad. Recorrí sus facciones con mi mirada y de manera inconsciente. Mi cuerpo tembló. 

 

 

Él no me prestó atención, su mirada fija en la lente de la cámara. Su piel brillaba bajo la tenue luz del día. El frío le otorgaba cierto rubor que era preciosamente esparcido por sus mejillas y su pequeña nariz respingada. Se veía tan dulce. Sus mejillas regordetas le daban a su rostro un aspecto juvenil y hasta aniñado, pero era parte de su encanto. Ese encanto que provocaba en mí miles de emociones.

 

Sus labios como cerezas, suaves y abultados como pequeñas nubes de algodón. Aroma a limón y caoba. Fragancia envolvente en su delicada forma de ser. Tal y como él.

 

Miré a la cámara justo antes de que el flash saliera disparado. Él se separó de mí al momento en que me dedicaba una de sus radiantes sonrisas, le devolví el gesto, sintiendo como un retorcijón en el estómago y la familiar calidez que inundaba mi pecho.

 

¿Qué es lo que has hecho conmigo?

 

_ Kook, ¿vamos por un helado?

 

Asentí con la cabeza, la sonrisa que él dibujaba en mis labios con su sola presencia sería difícil de borrar. 

 

Se acercó a mí y plantó un dulce beso en mi mejilla izquierda. Sentía derretirme como un témpano de hielo y él lo sabía, el efecto que sus acciones tenían sobre mi psique. Era toda una locura, una hermosa locura. 

 

Lo mismo con la idea de dos muchachos saliendo por un helado en plena época de ventiscas y nevada.

 

¿Pero qué buenas ideas al final no lo son? 

 

Pasé mi brazo al rededor de su cintura, uniendo nuestros cuerpos en un abrazo al que correspondió pasando el suyo por mis hombros. 

 

Era esa calidez nacida del corazón de dos personas que aman, calidez reconfortante dado por la cercanía y el simple hecho de ser y sentir, permitir y amar. Era ese dulce sentimiento el que lograba conservar cálido cada pequeño instante de estos días de invierno...

 

 



 

 

_____________________________________________

Y bueno, el drabble es demasiado corto (porque es un drabble) así que si no te molesta, llenaré lo que resta de espacios en blanco con palabras sin sentido Xd y bueno, ¿cómo te encuentras? Soy un sujeto agradable, no tengas miedo, aprecio los comentarios de todo tipo, si necesitas a alguien con quien hablar, yo siempre estoy dispuesta a escuchar y pues... ¿Te gusta el Jikook? ¿Cuál es tu ship favorita de Bts? Jaja esto es terrible, uno quiere publicar su pequeña historia de no más de 400 palabras y le pasa esto, que triste. F en el chat y creo que con esto terminamos. 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¡Que lindo es el amor! 
Y bueno, eso fue todo, bastante corto >.< pero bueno, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute al escribirlo. 
Estoy tratando de publicar un libro entero de puros one shots, drabbles y mini fics en Wattpad, si les gustó éste, los invito a pasarse por ahí, sólo debes buscarme bajo este mismo seudónimo, Moonlight4uok. Gracias por leer, espero que tengan un gran día y si les gustó esta corta lectura, los invito a dejar un comentario. Gracias nuevamente y hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).