Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, un nuevo capitulo.

Enjoy it :)

Lee Taemin, un adolescente de 18 años, quien vivía con su madre ya que esta era una mujer divorciada pero aun así su padrastro fue muy bueno con él al darle su apellido porque conoció a su madre cuando ella estaba embarazada, aunque después de doce años de casados las cosas dejaron de funcionar entre la pareja y decidieron separarse.


Taemin iba a a la escuela pública, pero a pesar que sus amigos ya habían tenido pareja, él aún no había ni siquiera besado a alguien, pero estaba seguro que le gustaban los chicos, aunque su mejor amigo, Jimmin, le decía que era muy tímido y que para su edad ya debía haber debutado en el "ring de las cuatro perillas".


- Tae, mira. Ahí está Minho.


Taemin levantó la mirada viendo a su amor platónico; desde que ese chico llegó a la escuela a Taemin le llamó mucho la atención y con el tiempo comenzó a tener un amorío por él, pero sabiendo que nunca pasaría nada con el chico popular, además que este era el último año de ambos y cada uno tomaría un rumbo distinto.


- Vamos a clases Jimmin, se nos hace tarde.


- Deberías ir a una de las fiestas e intentar algo con él, sé que le gustan los chicos y eres muy bonito, amigo.


Taemin se hizo de oídos sordos caminando hacia su salón de clases donde comenzó a analizar lo que su amigo le había dicho, pero él no era un chico que hacía esas cosas porque se ponía muy nervioso; a la salida de clases fueron a tomar un helado pero cuando iba a salir del lugar se topó con alguien haciéndole caer sus cosas.


- Lo... lo siento mucho – se agachó para recoger los papeles que estaban regados en el suelo pero luego se dio cuenta que su helado también se había caído, por lo cual hizo un puchero sin darse cuenta.


- No te preocupes, te compro otro – Taemin miró al otro hombre quien le sonreía e hizo que las mejillas se le sonrojaran.


- No es necesario señor, puedo...


- Soy Jonghyun – abrió los ojos abiertamente porque él había sido siempre muy educado y siempre respetaba a sus mayores – Me haces sentir muy viejo si me llamas señor.


- Está bien, pero en serio no es necesario que me compre... digo que me compres otro porque...


- Tae, ¿qué paso? – volteó al escuchar la voz de Jimmin – Aish, ahora tienes que comprarte otro y no tienes dinero.


- Ya le dije que le compro otro y lo voy hacer – Jonghyun se fue a pedir el helado para Taemin mientras este se susurraba con su mejor amigo quien le decía que el mayor era guapo y que le pidiera su número, pero Taemin negaba en todo momento además de hacerle recordar que era un menor de edad y que Jonghyun estaba siendo amable con él – Aquí está, solo le dije que te sirviera el mismo.


- Gracias – susurró aceptando su helado.


- Por cierto, soy Jimmin y mi amigo se llama Taemin – Jonghyun le sonrió mientras Taemin fruncía el ceño – Esperamos volver a verte amigo. Gracias por el helado.


- De nada.


Jimmin tomó del brazo a su amigo quien volteó para darle una última mirada a Jonghyun mientras el mayor los veía alejarse pero esa no fue la única vez que se encontrarían ya que días más tarde se cruzaron en la salida del cine donde Jimmin apenas vio a Jonghyun arrastró a Taemin y los dejó solos.


Luego de eso Taemin le preguntó de por qué lo hizo y su amigo le dijo que se le notaba que le gustaba, además que el mayor se sentía atraído por él pero si no pasaba nada podrían quedar como amigos, así que desde ese día se encontraba con Jonghyun en varios lugares por lo que al principio se preguntó de si el mayor hablaba con su amigo y el mayor le dijo que siempre eran casualidades.


- Gracias por traerme – Jonghyun apagó el auto mientras Taemin se deshacía del cinturón de seguridad, así que el mayor se acercó para darle el beso en la mejilla pero Taemin movió la cabeza robándole un beso – Discúlpame, no debí hacer eso.


- No hay nada que disculparse – susurró acariciando su rostro sonrojado haciéndolo sonreír, así que se acercó para darle un suave beso, el cual fue correspondido de manera tímida – ¿Por qué no me miras?


- Es que... uhmmm.. eres mi primer beso – se mordió el labio inferior sin aun mirar al mayor pero este le levantó rostro para darle otro beso, el cual duró varios segundos haciendo enredar sus lenguas – Wow... eso fue impresionante.


- Lo sé – rió el mayor acariciando los labios gordos y suaves – Creo que es hora que vayas a casa así no me guste, pero tu mamá debe estar preocupada.


- Es cierto – suspiró recordando que debió llegar a casa más temprano – ¿Nos vemos el fin de semana? Ya sabes para ver una película.


- Claro, pero esta vez quiero que seamos solo los dos.


Taemin asintió porque entendió el mensaje muy claramente, así que antes de bajar le dio un pequeño beso para luego abrir la puerta y despedirse con la mano entrando a su casa donde llamó a su madre para que se entere que ya había llegado.


**********************************************


Las salidas con Jonghyun se seguían dando,a si como también los besos que cada vez subían de intensidad y Taemin comenzaba a sentir que quería llegar más allá con el mayor; hasta Jimmin ya le había preguntado sobre eso, pero Taemin le dijo que solo eran amigos a pesar de haberle contado sobre los besos.


- A ver Tae, me alegro que estés teniendo algo con Jonghyun pero ¿no crees que ya es hora de saber si llegarán a algo serio? Porque si solo esta jugando contigo, sería mejor que lo dejaras.


- Hay Jimmin, hablas como si estuviera enamorado de él.


- ¿Y no es así? – Taemin desvió la mirada haciendo rodar los ojos a u amigo – Vamos Tae, se te nota por los poros que sientes algo fuerte por él. Creo que deberías preguntarle hacia donde va esto.


Taemin se puso a pensar en lo que Jimmin le decía porque en realidad sus sentimientos por el mayor había crecido en los últimos meses, aunque él también quería saber si algún día le pediría ser novios a pesar de la diferencia de edades y que él aun era menor de edad.


**********


Jonghyun alzó la cabeza y apretó sus labios contra Taemin. Sus labios suaves, tan atractivos como se veían. Taemin abrió la boca, con ganas. Jonghyun deslizó la lengua más allá de los labios de Taemin, y bañó su boca, las manos fuertes en la espalda de Taemin, poseyéndolo. Taemin rodeó con sus brazos el cuello de Jonghyun, colgándose como si eso salvara su vida.


Jonghyun le dio un gemido bajo y el sonido hizo que la polla de Taemin pulsara. Sentía la erección de Jonghyun presionándose en su vientre. Taemin tomó la oportunidad de que su pene se posaba contra el muslo de Jonghyun y empezó a flexionar las caderas. Jonghyun se quedó sin aliento en la boca de Taemin y su beso se volvió desesperado y exigente. Jonghyun lo levantó y lo puso a horcajadas sobre sus caderas. Sus pollas se reunieron con una descarga eléctrica que puso todos los nervios del cuerpo de Taemin en fuego. Estaba tan cerca.


Jonghyun lo llevó hasta el sofá y lo dejó allí. Taemin mantuvo sus brazos sujetos alrededor del cuello de Jonghyun y lo atrajo hacia abajo. El cuerpo de Jonghyun cubrió el de Taemin. Dios, Jonghyun era perfecto. Tan fuerte y amplio. Taemin, finalmente soltando el cuello de Jonghyun, pasó las manos arriba y abajo sobre el pecho de Jonghyun. A medida que acariciaba el eje de Jonghyun por sobre la tela del pantalón, los ojos del mayor rodaron y él hizo otro de esos maravillosos gemidos. —T... Taemin — dijo, con esa voz ronca, a la vez que empezó a mecer las caderas, rozando con su polla el vientre de Taemin.


Taemin pensaba que no podía estar más excitado de lo que ya estaba, pero cuando rozó su polla al mismo tiempo que Jonghyun lo hizo, logró hacerlo. Se sentía como si se fuera a correrse en cualquier momento, un toque más, un suspiro, con nada.


Movió las manos hacia el pecho de Jonghyun, rodeando las protuberancias de sus pezones por sobre la camisa. Jonghyun gemía, jadeaba y se empujaba, su polla deslizándose contra el pene de Taemin.


Jonghyun metió las manos por debajo de Taemin y tomó su culo, sosteniéndolo cerca, presionando sus pollas juntas. Era tan delicioso. Eso fue todo. La mente de Taemin se quedó en blanco y sus bolas se apretaron y explotaron. Gritó siendo cortado por la boca de Jonghyun que capturó sus labios y lo besó sin piedad, meciéndose en su contra. Las manos de Jonghyun apretaron el culo de Taemin cuando gimió en su boca y roció su semen en su bóxer.


Ellos se sostuvieron a través de las ondas, y pinchazos de placer, dando pequeños gemidos. Sus cuerpos se sellaron al correrse. Jonghyun, quien estaba encima de él, era maravilloso. Taemin deseó nunca moverse. Jonghyun alejó las manos del culo de Taemin y las envolvió alrededor de sus hombros, manteniéndolo apretado.


Después de unos minutos Jonghyun vio que Taemin estaba dormido por lo que se separó para ir a su habitación a tomar una ducha y cambiarse.


Mientras se bañaba pensó en el menor y en el tipo de relación que tenían porque para ser sinceros estaba un poco asustado por sus sentimientos, además que ya se le había pasado por la cabeza pedirle ser pareja pero aun era menor de edad y tendría que esperar dos años para hacerlo formalmente, así que pensó en decirle que fueran exclusivos pero que entre ellos podían decirse novios.


Al salir vio al menor sentado en el sofá con la mirada fija en una de las paredes, eso se le hizo extraño por lo que fue a sentarse a su lado y vio el sonrojo en su rostro haciéndolo sonreír tiernamente; Taemin lo iba a matar algún día, así que le dio un corto beso para luego invitarlo a pasar a darse un baño y le prestó un bóxer mientras llevaba el otro a lavar.


Por otro lado Taemin se sentía muy avergonzado por haberse dejado llevar, pero había sido tan placentero tener el cuerpo del mayor bajo sus manos, aunque se preguntaba comos ería tocarlo sin ropa, sentir su piel contra la suya...


Eso hizo que comenzara a tener una erección por lo que abrió la llave de agua fría para bajarse la temperatura para luego de unos minutos salir y cambiarse, pero tenía que hablar con Jonghyun acerca de su relación o lo que sea que tuvieran.


**********************************************


- ¿Por cuánto tiempo te vas? – se acomodó en los brazos del mayor quien acariciaba su cabello mientras tomaban una siesta en el sofá.


- Por cuatro meses, solo espero que no se alargue porque no quiero estar mucho tiempo lejos de ti – abrazó a Taemin quien se escondió en su pecho dándole un beso en el cuello.


- Te quiero – susurró escondiéndose pero el mayor se separó un poco para tomarlo por el mentón para que lo mirara.


- Yo también te quiero bebé.


Se dieron un beso que duró por varios minutos, además que sería el último que se darían porque el mayor viajaría al día siguiente por asunto de negocios de la empresa y lo necesitaban para la parte legal, así que después de varios días Taemin recibió una mala noticia por parte de su madre quien le comentó que le habían detectado cáncer.


Ante esto Taemin se preocupó mucho porque amaba a su madre y no quería perderla, pero ella le dijo que todo estaba bien, además que comenzaría con sus quimioterapias; ella le dijo que no se preocupara porque estaba todo controlado pero para Taemin había algo escondido aunque no se lo iba a preguntar porque no quería alterar a su madre en una situación así.


- Te extraño – se acomodó en su cama mientras agarraba una almohada para colocarla bajo su cabeza – ¿Cuándo regresas?


- También te extraño y me encantaría estar ahí en estos momentos pero aun faltan dos meses. Sé que debería ser uno pero ya ves, si se les presenta una oportunidad ellos lo toman aunque creo que ya no aceptarán mas.


- Creo que puedo soportar dos meses más.


Taemin hablaba con Jonghyun todos los días y también le había contado sobre la enfermedad de su madre por lo cual se desahogó con el mayor quien lo reconfortó desde el otro lado del teléfono haciendo que sus sentimientos crezcan cada vez más.


**********


Habían pasado cuatro meses desde que su madre le dijo sobre su enfermedad pero lamentablemente no pudo recuperarse y ahora se encontraba en el hospital cuidándola junto a su mejor amigo y sus abuelos; los médicos solo le dijeron que tendrían que esperar, que solo un milagro podría sacarla de esa situación.


Taemin se puso como loco cuando le dieron la noticia por lo que pidió una explicación porque su madre había tomado las quimios a tiempo, pero ellos le dijeron que no había sido así porque el cáncer ya había avanzado y que su madre sabía lo que podría pasar.


- ¿Familiares de la señora Kim? – Taemin se alejó de los brazos de Jimmin al escuchar al doctor, así que se levantó junto a sus abuelos – Lamento decirles esto pero ella acaba de fallecer, lo siento mucho.


Taemin quedó en estado de shock mientras su abuela lloraba en los brazos de su esposo pero para él no existía nadie a su alrededor ya que en su mente solo se repetían las palabras del médico hasta que después de varios minutos comenzó a llorar como un niño pequeño, sintiendo que su corazón se rompía.


Jimmin se acercó a su amigo quien no dejaba de llorar y eso era algo que no le gustaba ver en Taemin, así que solo atinó a abrazarlo dejando que llorara todo lo que quisiera por haber perdido a su madre.


**********************************************


Taemin se fue a vivir con sus abuelos después del funeral de su mamá, así que la casa donde vivían la pusieron en venta porque ni loco pensaba vivir en ese lugar ya que lo único que haría sería llorar todo el tiempo, aunque ahí había pasado toda su vida pero ahora que su mamá no estaba solo lo iba a poner más triste, además que Jonghyun aun no había regresado y no había hablado con el mayor porque no quería preocuparlo.


Salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de su abuela llamándolo, así que se estiró antes de levantarse para salir de su habitación y bajar a la sala, pero cuando estaba a mitad de la escalera vio a Jonghyun conversando con sus abuelos; sonrió mientras bajaba corriendo para luego lanzarse a los brazos del mayor quien lo abrazó fuertemente.


- Estás aquí, estás aquí – decía contra su cuello respirando su aroma, el cual había extrañado todos estos meses.


- Así que ya se conocían – ambos se separaron al escuchar la voz del abuelo de Taemin – Hijo, ¿por qué no nos dijiste que ya conocías a Jonghyun?


- ¿Por qué debería habérselos dicho? – frunció el ceño sin entender lo que su abuelo quería decirle – ¿Qué pasa?


- Tomen asiento por favor – los menores hicieron caso a lo que la señora Kim les pidió – haber cariño, cuéntale lo que está pasando.


- Taemin, aquí el señor Kim o Jonghyun como quieras llamarle, es tu padre biológico – Taemin sintió que el alma se le iba del cuerpo al escuchar esas palabras por lo que comenzó a negar con la cabeza mirando a sus abuelos y luego miró a Jonghyun quien estaba cabizbajo.


- Eso no es cierto... Jonghyun no es mi padre, eso es mentira.


- Es la verdad Taemin – dijo Jonghyun mirándolo y el menor seguía negando pensando que era una tetra entre sus abuelos y el mayor porque se habían enterado que estaban juntos y los querían separar – Taeyeon fue mi mejor amiga y... pues al parecer quedó embarazada pero nunca me lo dijo porque me fui a Estados Unidos con mi familia y nunca nos volvimos a contactar. Lo siento.


- ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué? – Taemin se levantó dirigiéndose a su habitación y se tiró en la cama a llorar sintiendo nuevamente su corazón romperse. Se preguntaba por qué Jonghyun jugó con él así todo este tiempo – ¡NO QUIERO VER A NADIE!- gritó al escuchar que tocaban la puerta pero en eso esta se abrió y se cerró.


- No lo sabía – escuchó la voz de Jonghyun quien se sentó en la cama acariciándole la espalda para que se calmara pero el menor se alejó – Me enteré hace unos días cuando me llamó un abogado y me dijo que tu madre había fallecido, cuando fui hablar con él me entregó una carta de Taeyeon pidiéndome perdón por nunca decirme que había quedado embarazada, además de cuidar de ti... también fue una sorpresa para mi Taemin. No sabes como me sentí ese día.


Al no escuchar nada Jonghyun pensó que Taemin se había quedado dormido pero minutos más tarde el menor se acomodó quedando sentado en la cama mirando su regazo; no sabía que hacer porque maldita sea se estaba enamorando de su propio hijo sin saberlo y ese sentimiento no se iba a ir de la noche a la mañana porque ahora lo único que quería era besarlo, reconfortarlo por la pérdida de su madre pero no podía hacerlo.


- ¿Ahora que haremos? – miró al menor cuando escuchó sus palabras – No sé como sentirme con todo esto, yo me... yo me... ni siquiera puedo decirlo porque es... es incorrecto.


- Lo sé pero por ahora tienes que pensar las cosas porque quiero recuperar el tiempo perdido contigo, aunque eso depende de ti – Taemin lo miró y Jongyun se perdió por unos segundos en esos ojos chocolate – Estoy dispuesto a vivir juntos y a que no me llames papá hasta que verdaderamente lo sientas. Tampoco te obligaré a llevar a mi apellido y puedes visitar a tu padre Jinki.


- Tienes razón, tengo que pensarlo.


Jonghyun asintió para luego levantarse e irse dejando a Taemin pensativo en saber como andarían las cosas de ahora en adelante porque por Dios se había besado con su propio padre, hasta casi llegaba más allá con él. No sabía qué pensar al respecto pero por ahora descansaría, mañana comenzaría a pensar muy bien las cosas y esperaba tomar la mejor decisión.

Notas finales:

Esperos ea de su agrado,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).