Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope por Akatsuki3333

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se quedó un rato mirando la puerta de su departamento como si decidiera si entrar o no. La verdad no le apetecía encontrarse con su novio y reanudar la pelea, tampoco tenía ganas de estar solo pero de lo que menos ganas tenía era de arreglarse y llegar al baile de primavera, ya que le molestaba pensar que presenciaría otra escena entre Mihawk y Akagami.

Por fin se decidió y entró sin embargo no pudo evitar que su boca se abriera al presenciar la escena que sus ojos veían. La sala de su casa permanecía a obscuras a excepción de una mesa con dos velas en el medio. Se podía apreciar la silueta de los pétalos de rosa que adornaban el suelo y para coronar estaba Law vestido con un elegante esmoquin. No pudo articular una oración que tuviera un mínimo de sentido. Sus tristes balbuceos fueron detenidos por el índice del médico que selló sus labios.

- Solo escúchame Zoro-ya, sé que me he comportado como un cretino estos últimos días y sé que Muguiwara-ya tiene razón y mereces algo mejor que yo, pero a pesar de eso no quiero perderte, por favor dame una última oportunidad.

- Law..- trató de hablar Zoro.

- espera déjame terminar. Te prometo que me esforzaré por ser amable con tus amigos y trataré de ser menos celoso, pero por favor no me abandones.- pidió con ojos suplicantes

- idiota, quien dijo que te fuera a abandonar, solo tuvimos una discusión.

- si pero estabas tan molesto y triste que pensé que te desharías de mi.

- Baka, no es eso, solo digamos que fueron unos días complicados.- acarició el rostro del ojeroso- gracias por esto, haz logrado levantarme el ánimo.

- pasó algo?- preguntó preocupado.

- no, es que fue un día duro y aún tengo que regresar a la escuela por el baile de primavera. Pero no te preocupes trataré de escaparme rápido y disfrutaremos la velada juntos.

- Claro aquí te espero- el semblante triste de Law no pasó desapercibido por Zoro, sin embargo aunque quería quedarse en casa no podía faltar a su palabra.

Arreglarse le costó más tiempo del que pensó, tuvo que pedirle al ojigris que lo llevara porque si no llegaría muy tarde. - estas guapísimo- fue lo único que Law le dijo antes de subir al auto. El médico en verdad que lo estaba intentando, cualquier otra persona en su lugar se hubiera molestado y más el ojeroso con lo posesivo que era. Llegaron a la puerta del colegio y Zoro bajó del vehículo.

- cuando termines llámame y pasaré a recogerte- dijo el médico

Zoro iba a responder pero fue interrumpido por un histérico Garp - Zoro gracias a Dios que llegaste, algunos profesores sufrieron una intoxicación y no podrán venir traté de que algunos padres nos ayudaran pero con tan poco tiempo no creo que lo logren. No sabes cómo se ponen esos pequeños salvajes cuando se descontrolan, nos van a masacrar.

- entonces que le parece si le traigo un par de manos extra.

Garp lo miró confuso- de que hablas?

- él es Trafalgar Law, es mi novio y si quiere pude quedarse a ayudar.

Law lo miró atónito- Zoro-ya de que estás hablando, me prohibiste venir a tu trabajo.

- no, técnicamente te dije que no vinieras a menos que te lo pidiera, entonces que dices me ayudas a controlar q las pequeñas fieras?

Law sonrió de lado- nada me haría más feliz.

Garp suspiró, por lo que le había contado Luffy el novio de Zoro le caía mal sin conocerlo, pero en esos momentos no podía rechazar ninguna ayuda,- ok, pero te advierto que una vez empieza la fiesta esos niños son peligrosos.

- no se preocupe, no me llaman el cirujano de la muerte en vano. Solo dígame cuál es el límite.- dijo el médico mientras sacaba un bisturí de entre sus ropas.

Luego de que el director convenciera al ojeroso de que no podía diseccionar a nadie, entraron a la fiesta.

Al parecer Garp no exageraba, el gimnasio era un verdadero caos. Las pandillas de Bellamy y Foxy habían empezado una pelea estúpida por una razón que nadie sabía. Por otro lado un rubio que si no recordaba mal se llamaba Duval, y que en su opinión era muy parecido a Sanji, trataba de ponerle alcohol al ponche. Por suerte el cejas de sushi lo había interceptado a tiempo.

Luego de un rato de mucho esfuerzo las cosas se calmaron, sin embargo no se pudo evitar que Shanks condimentara un poco el ponche. El pelirrojo había sido muy listo, con ayuda de las chicas distrajo a Sanji y así el camino estuvo libre. Zoro no pudo evitar desear que la intoxicación hubiera afectado a ese idiota pelirrojo.

El que lo tenía gratamente sorprendido era Law, se había comportado como todo un modelo de novio, había prestado su ayuda y no había acechado a Zoro. Garp complacido con los acontecimientos decidió darles un descanso a los profesores para que también disfrutaran de la fiesta. Zoro aprovechó para acercarse a Sanji y de paso agradecerle, claro a su manera, pues la comida había sido un éxito.

- quien lo diría cejas afeminadas, al final sirves para algo

- que dices, algo desorientada.

La pelea hubiera seguido pero fueron interrumpidos por una despampanante morena.- valla Zoro sensei, usted se ve bien con cualquier ropa.

Zoro se sonrojó- Robin sensei no diga esas cosas, además usted es la que luce increíble.

- Maldito marimo quien es esta hermosa madmoiselle. Su belleza es tan grande que me quedo ciego ante su presencia.

- sería mejor que te quedaras mudo.- Zoro suspiró, le debía una al rubio- Ella es Nico Robin, recuerdas a Nico sensei, ella es su hija.

- ya sabía yo que su hermosa cara me resultaba conocida, yo soy Kurohashi Sanji, su servidor.- dijo el rubio mientras sus ojos se transformaban en corazones. Sin embargo pareció reparar en algo que llamó su atención.- Dracule sensei, un placer verlo otra vez.

A Zoro se le crisparon los nervios. No tenía ganas de verlo. Se dio la vuelta suavemente para encontrarse con unos conocidos ojos dorados. Saludo secamente.

Mihawk también se sentía incómodo pero no podía irse así sin más, así que decidió cruzar unas palabras por cortesía y luego marcharse. Sin embargo Akagami que los había visto hizo acto de presencia haciendo que le presentaran a Sanji.

- y de que hablaban?- preguntó alegre el pelirrojo.

- de hecho solo pasé a hacerle un cumplido a Zoro, pero me quedé un poco más de lo planeado- explicó la única fémina del grupo.

- Robin chwan, no se de lo que hablas, este marimo siempre tiene esa cara de limón, no hay forma de que luzca bien.

- te equivocas Sanji kun, Zorito se ve adorable cuando quiere- dijo Akagami con una expresión un tanto rara.

- ADORABLE? Si como no.- resoplo el rubio.

- estoy de acuerdo con Akagami sensei, - dijo Robin mientras sacaba un calendario de su bolso.- y aquí está la prueba.

- POR QUE RAYOS TIENES ESO!!!!!!- Decía Zoro rojo cual tomate.

- me gusta tenerlo conmigo para alegrarme cuando me deprimo- exclamó tranquila la pelinegra.

Sanji se había quedado de piedra.- Robin chwan como puedo conseguir seis de estos?

- valla Sanji kun sí que te gustaron- se burlaba Shanks

El rubio enrojeció, - no son para mí, pero espera a ver la cara de los chicos cuando vean esto, eres tan tierno marimo.

- quien es tierno Kurohashi-ya.

Solo entonces repararon en el atractivo moreno que se había acercado a ellos. Zoro empalideció y Sanji se quedó de piedra. Law ni esperó respuesta tomó el calendario y fijo su vista en la foto en la que se podía apreciar al peliverde - Es cierto luce muy tierno, como siempre, mejor que sean siete porque Zoro-ya aún no me lleva el que me prometió.

- y quien eres tu bombón?- dijo coqueto el pelirrojo.

Zoro que aún se esperaba lo peor trató de mantener la situación controlada.

- él es Trafalgar Law, mi novio.

Las expresiones de los presentes fueron diversas. Law sonrió orgulloso, Sanji permanecía expectante, Robin tenía una expresión de verdadera sorpresa, Shanks también se veía sorprendido pero a la vez aliviado y por último estaba Mihawk quien solo hizo una pequeña mueca apenas perceptible pero por dentro parecía que le habían dado una patada en la entrepierna.

Law se situó al lado de Zoro y tomó su mano. - es un placer conocerlos a todos, Zoro-ya me ha hablado mucho de ustedes- mintió- por favor cuiden de mi despistado novio.

- Oye..- se quejó Zoro mientras le golpeaba suavemente el hombro.

- te lo tenías escondido Zorito, y yo pensando que eras presa fácil.- bromeó el pelirrojo que se veía más feliz de lo usual.

Al ojeroso no le hizo mucha gracia el comentario- valla así que no les hablaste de mí.

Por qué ese pelirrojo siempre tenía que joderlo todo.- tu sabes que no ando publicando mi vida privada, además no es como si fuera parte de mis funciones de trabajo.

La tensión e incomodidad de los presentes era palpable. Sin embargo el ambiente mejoró cuando Rayleigh hizo acto de presencia.

- Valla que reunión tan interesante hay aquí, les molesta si me uno porque si estoy un segundo más entre Doflamingo y Crocodile voy a enloquecer.

- Rayleigh sensei cuanto tiempo, me recuerda?

- esa ceja tan peculiar la reconocería donde fuera. Cómo está todo Sanji kun por lo visto tu comida no ha hecho más que mejorar.

- en serio lo piensa?- dijo el rubio claramente emocionado.

- claro que si, aunque siempre fue deliciosa, aún recuerdo cuando me traías esos bentos caseros, aquí entre nos eras mi segundo alumno favorito.

- claro nadie podía desplazar al tan especial primer lugar- soltó un tanto enfadado el de cejas rizadas.

- no te pongas celoso, pero es que Zoro era tan brillante y tan adorable. Aún tengo la mancha en el techo de la cocina de cuando trató de hacerme el desayuno por primera vez, fueron los mejores huevos con tocino de mi vida- dijo emocionado mientras se limpiaba una lágrima.

- Ray SENSEI DEJE DE DECIR ESAS COSAS VERGONZOSAS POR DIOS!!!- Se quejaba nuevamente el peliverde.

Esta vez el ceño fruncido no era solamente de Law pues Mihawk no había podido esconder su molestia por ese comentario sumado al abrazo que había visto anteriormente.

- valla menos mal que no tenía nada de qué preocuparme, con razón no me querías cerca de aquí- soltó un extremadamente molesto médico.

- Law compórtate, no es lo que piensas Ray sensei es como un padre para mí.

- así que este es el famoso doctor Trafalgar Law, finalmente nos conocemos.

El aludido lo miró intrigado. Pero el mayor siguió hablando.

- Zoro me ha hablado mucho de ti, como él dijo tenemos un relación de padre e hijo así que espero que nos llevemos bien y que cuides mucho de mi pequeño- dijo el de blanca cabellera mientras le extendía la mano. Law correspondió al saludo pero fue alado hasta quedar atrapado en un incómodo abrazo que correspondió por cortesía.- Luffy también me ha hablado de ti, así que solo diré esto una vez, lastimas a mi bebé y te las verás conmigo- la amenaza fue apenas un susurro pero el médico la entendió fuerte y claro.

Producto de la intromisión del mayor de los profesores de matemáticas el ambiente se había relajado incluso Eustass y Marco se habían unido al extraño grupo. Este último que ya conocía al médico ayudó a que este se calmara.

- entonces te gustan los hombres?- la pregunta provino de Robin.

- así es, pensé que era evidente- respondió Zoro.

- qué lástima, las chicas del club de fans tendrán el corazón roto. Al igual que su presidenta.

- club de fans, que locura y quien rayos es la presidenta?

- yo

Se hizo el silencio- este yo...- trató de hablar el peliverde.

- fufufu tranquilo, somos amigos y lo seguiremos siendo. Solo fue un pequeño crush no tienes que sentirte mal. Además por lo visto tendrás que tratar con una fiera más tarde - dijo señalando a Law que al parecer se había entendido con Eustass.

- ni que lo digas- suspiró Zoro.

Mihawk por su parte no más tuvo la menor oportunidad se alejó del heterogéneo grupo. Salió al estacionamiento y prendió un cigarrillo. Tantas veces se había dicho a si mismo que lo que sentía por Zoro era insignificante que terminó por creerse su propia mentira. Sin embargo llega un punto en que la verdad te da de lleno en la cara y ya no puedes hacerte el desentendido. Y ese momento había sido cuando vio a ese tal Trafalgar siendo presentado como el novio de Roronoa. Nunca había sido alguien celoso pero desde que conoció a ese peliverde algo cambió, desde que chocaron la primera vez y el chico se le había quedado mirando, desde ese momento sintió que su corazón le decía algo que los gritos de su cabeza que le advertían que se alejara no le permitieron entender. Y el como toda persona racional había ignorado sus sentimientos y había seguido a la razón. Sonrió resignado y sin saber qué hacer.

Luego de 15 minutos finalmente se decidió a entrar nuevamente a la fiesta, pero en el momento que abrió la puerta una figura que salía tropezó con él y ambos cayeron al suelo.

Era la tercera vez que se veían envueltos en este tipo de situación, sin embargo no pudo evitar sorprenderse al reconocer aquella melena verde.

- Dracule sensei, lo siento tanto, otra vez.

- una vez más, también es mi culpa. Así que no se disculpe.

Ambos se pusieron de pie.- a donde va tan apurado.

- pues, Akagami sensei volvió a echar alcohol en el ponche y el director me pidió que fuera a comprar algunas bebidas.

- ya veo. Lo acompaño.

- no es necesario, valla y disfrute la fiesta

- si le soy sincero, es solo una excusa para salir de ahí.

- entonces somos dos.

Se dirigieron a la tienda más cercana- quieto disculparme con usted por el comportamiento de Akagami durante este día.

- es a Garp sensei al que va a matar del corazón no a mí.

- no hablo solamente de ahora, mas buen es sobre su comportamiento un tanto vulgar hoy en la tarde.

- Ah eso, si por un momento pensé en tirarme del auto y dejar que se fueran a un hotel.

- lo siento, supongo que la mitad de la culpa es mía.

- si le soy sincero, me sorprendió bastante, no es que sea un experto en su relación, pero por lo que he visto usted mayormente lo mantiene a raya.

- es cierto, pero esta vez tuve mis motivos para no controlarlo.

- me muero por saberlos.

- es un tontería sin importancia.

- en serio, por una tontería sin importancia por poco me trauman de por vida- se burló el menor.

Mihawk sonrió- sucede que el idiota de Shanks estaba celoso de usted.

Zoro lo miró sorprendido- de mí, pero si usted me ignora o me trata mal la mayor parte del tiempo.

Mihawk lo miró con un gesto culpable- lo siento por eso, traté de cortar por lo sano y lo que hice fue crear una serie de altibajos en nuestra relación.

Zoro enrojeció al escuchar la palabra relación en la misma oración con sus nombres. Se reprendió a sí mismo por idiota. - qué tontería, cualquiera se daría cuenta que un mocoso como yo le resultaría insignificante a alguien como usted.

- por supuesto que no, usted es admirable y ya que estamos de confesiones y ha quedado claro que ambos somos personas comprometidas tengo que confesar que usted no me resulta lo que se dice indiferente.

La boca de Zoro parecía la entrada a una cueva- y..yo le....gus...to?- logró balbucear

- No tiene que alterarse tanto, es normal sentir atracción física por algunas personas producto de la monotonía que trae consigo una relación tan larga como la mía con Akagami.- no podía creer que tomara de excusa la tontería que le había dicho Shanks.

- ya veo, así que es mi físico lo que le atrae.- dijo el muchacho un tanto decepcionado.

- no, digo si. Sabe que mejor olvidemos esto, solo son tonterías de la edad.

- ok de todas firmas usted es muy feliz con Akagami y yo con Law.

- supongo que si.

Regresaron a la fiesta donde un histérico Law parecía buscar el One Piece.- Zoro-ya donde te habías metido.

- Fui a comprar unas bebidas con Dracule sensei.

- si me lo hubieras pedido te hubiera acompañado no tenías que ir con un extraño.

Ese comentario fue más de lo que el mayor pudo soportar. - disculpe pero soy colega de Roronoa así que no se preocupe no es como si lo fuera a secuestrar o algo

- Law compórtate, Dracule sensei lo siento mucho.

Fueron interrumpidos por Sanji que al percatarse de la situación trató de ir a ayudar. - Que bueno que llegaste marimo, Garp sensei estaba a punto de un colapso nervioso, lleva las bebidas adentro.

Una vez Zoro se hubo marchado se dirigió a Law. - Trafalgar deja de poner en ridículo a Zoro, que va a pensar el subdirector, primero Luffy llamándolo vampiro, luego Vivi chan de cotilla y ahora tu montando una escenita de celos.

- valla entonces sucede que ese tipo es famoso, ya toda la pandilla lo conoce y yo ajeno a todo. Será mejor que converse un poco con él.

El fuerte agarre de Sanji lo detuvo- no te confundas, el hecho de que me pelee a toda hora con el marimo no quiere decir que no sea importante para mi. Si no intervine en todo este tiempo en que lo marchitaste fue porque creí y creo que puede sobreponerse a cualquier cosa, pero por primera vez en cinco años estoy viendo al Zoro fuerte y feliz que conocí todo gracias a esta escuela, así que no pienso permitir que lo arruines con tus estúpidos celos.

- y que vas a hacer, obligarme- se burló el médico.

La sonrisa en los labios del rubio no le gustó nada.- tal vez solo le diga lo mucho que te demoraste en el baño con ese profesor pelirrojo.

Law empalideció- que te detiene de decírselo, nunca te he agradado, de hecho a ninguno de ustedes

- ya te lo dije, sé que él puede resolver solo su vida, tarde o temprano se dará cuenta de la basura que eres y ese día está por llegar. Para que apurar lo inevitable.

A pesar de la rabia que sentía en ese momento optó por quedarse tranquilo. Las palabras de Sanji no le gustaron ni un poco. Acaso pasaba algo que él no sabía.

La fiesta por fin terminó y finalmente llegaron a casa. Al entrar Zoro recordó la bonita sorpresa que su novio le había preparado. Se giró hacia Law y trató de besarlo pero este lo detuvo.

- que pasa, aún estas molesto porque me fui sin avisarte. Ya te dije que no quise interrumpir tu conversación con Marco al fin y al cabo no se ven desde que terminaron la universidad.

- no es eso. Tengo que contarte algo.- dijo Law seriamente, haciéndolo sentarse en el sofá para quedar cara a cara ya que él se había sentado en la pequeña mesita que había frente a este. Tomó su mano con cariño.

- Zoro-ya quieres casarte conmigo?

- QUE!!!!! - De la impresión retiró rápidamente la mano que mantenía sujeta el médico.

- valla supongo que eso es un no.

- no es eso, es que me sorprendiste. A que viene eso ahora.

- nada en especial, es solo que me di cuenta cuanto te amo. Hoy en esa fiesta cuando me dejaste ser parte de tu trabajo y me presentaste a todos como tu novio fui realmente feliz, incluso me presentaste a tu famoso "padre", así que pensé que solo faltaba dar este paso.

Zoro lo miró a los ojos.- es eso, o te sentiste tan inseguro que deseas ponerme una correa para que todos sepan que soy tuyo.

Law lo miró triste- así que eso crees del matrimonio conmigo. Te equivocas, es solo que me di cuenta que solo te necesito a ti en mi vida.

Zoro no pudo evitar la carcajada- vamos Law, si la palabra monogamia no está en tu diccionario.

- Eso dolió, para tu información hoy uno de tus compañeros trató de seducirme, incluso me siguió al baño para tentarme pero lo rechacé- mintió.

El peliverde lo miró sorprendido- Quien?

- es mejor que no lo sepas, sería incómodo para ti trabajar con él y no quiero eso, no después de ver lo mucho que este trabajo significa para tí.

Zoro lo miró sorprendido- Law yo..

- no te preocupes, lo entiendo, como todos tus amigos dicen soy solo el paño de lágrimas para superar a Ace-ya y una vez que no me necesites me dejarás. Pero estoy bien con eso, con tal de estar junto a ti no me importa ser solo tu apoyo temporal.

- Eso no es verdad, Law yo te quiero, es cierto que has sido un apoyo para mi estos años, sin ti me hubiera vuelto loco.- le acarició la mejilla y limpió una lagrima que escurría por la mejilla de su novio- no se vivir sin tí, no quiero vivir sin tí.

- entonces aceptas- dijo el ojeroso emocionado.

Estaba contra la espada y la pared, pero no podía dejar así a la persona que tantas veces secó sus lágrimas.- Si, me casaré contigo.

Se abrazaron y besaron suavemente. Law no pudo evitar que una sonrisa torcida apareciera en su rostro- "jaque mate Kurohashi-ya"- pensó

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).