Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope por Akatsuki3333

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de oda sensei.

Sueños en cursivas

 

Había dormido mucho mejor, ese calmante que Law le recetó fue muy efectivo. Se levantó y se dirigió a la cocina a prepararse un café cuando su teléfono comenzó a sonar. Sonrió al ver el nombre de su novio en la pantalla.

- Sabes que puedo despertarme solo, verdad, no soy un niño.

- No quiero arriesgarme a que llegues tarde, bastante me cuesta despertarte en persona, eres todo un bebé dormilón.

- Tal vez es que me encanta como me despiertas y por eso actúo todo mimado.

- No sabes las ganas que tengo de “despertarte” ahora mismo.

- Ya te dije que estoy despierto y fuera de la cama.

- no tengo ningún problema en volver a meterte en ella.

- Admítelo lo de despertarme es solo tú excusa para llamarme porque me extrañas.

- no necesito excusas para llamarte. Pero si, me encanta escuchar tu voz en la mañana. Por cierto, dormiste mejor?

- como un bebé.

- qué bueno, entonces las pesadillas se detuvieron.

- si tomé un calmante y caí rendido.

- no deberías tomar pastillas sin una prescripción médica.

- Law me la recetó - pensó que sería mejor arrancar la bandita de una vez.

- Viste a Trafalgar?

- nos encontramos de casualidad, me vio las ojeras y se preocupó...- el silencio en la línea lo hizo seguir hablando- conversamos un rato y me recetó un calmante.

- Zoro no quiero sonar celoso, aunque lo estoy, pero no me siento bien contigo recibiendo tratamiento de tu ex. Qué yo recuerde él es cirujano así que no creo que sea su área de experiencia.

- lo sé, pero es cómodo hablar con él...

- claro, él sabe todo lo que yo no.

- no seas así, es solo que las cosas se han dado de esta forma.

- no, tú las has hecho ser así.

- Mihawk si no quieres que tome el estúpido calmante no lo haré.

- Ese no es el punto y lo sabes. Como sea hablaremos cuando regrese.

- vuelves mañana cierto, quieres que vaya a buscarte.

- no lo sé, tal vez no pueda regresar mañana aún tengo cosas por hacer. Te llamaré más tarde.

- Ok. Te amo.

La llamada se cortó sin siquiera oír la respuesta. Mihawk estaba molesto y era toda su culpa, sin dudas ese día prometía.

Como en efecto el día fue un asco, Akagami no fue a trabajar y tuvo que cubrir sus clases. Apenas tuvo tiempo de respirar cuando un enfurecido pelirrojo lo abordó en el pasillo.

- Acaso disfrutas teniéndolo a tus pies? O es que te aburres ahora que Dracule no está.

- Que?

- Lo que oíste, por qué no puede simplemente alejarte de él.

- Eustass no estoy teniendo un buen día, así que te voy a pedir amablemente que digas lo que tengas que decir, me dejes en paz y te vayas a la puta mierda.

- Te encontraste con Law ayer.

- Si y que.

- como que y que? Estás con Dracule ahora, para que tienes que andar de copas con tu ex.

- Escucha lo que te voy a decir: Uno, yo salgo de copas con quién me da la gana; dos, Mihawk sabe que me encontré con Law no es que sea un secreto; tres, que yo sepa tú no eres el novio de Law ni nada por el estilo, así que tus celos estúpidos los discutes con él no conmigo. Cuatro no me vuelvas a venir con semejantes tonterías o no voy a ser tan agradable.

Dicho esto, dejó al pelirrojo parado en el pasillo y se dirigió a la próxima clase, valla manera de malgastar su descanso.

Mihawk no lo llamó en todo el día, así que una vez en casa trató de ponerse en contacto con él, pero el teléfono del mayor estaba apagado. Aún era temprano tomaría una siesta y luego trataría de llamarlo otra vez.

- Despierta dormilón. Lamento la demora.

- No te preocupes acabo de llegar.

- Zoro llevas 30 minutos dormido en este banco, te veía desde la ventana del salón.

- No me importa esperarte, por ti esperaría por siempre Ace.

- Mentiroso. Me abandonaste.

- Ace?

- Ya no soy nada para tí.

El tacto frío de aquél cadáver junto con el sonido de su teléfono lo hicieron despertarse. Cogió el teléfono tan rápido como pudo,

- Zoro? - el sonido de esa voz lo calmó al instante, ahogó un sollozo. - Zoro estás bien?

- sí, sí solo estaba durmiendo. No pude contactarte antes.

- si lo siento estaba en una reunión y apagué el móvil, tú voz se oye rara de verdad que estás bien.

- si solo que te extraño mucho, ya quiero que llegue mañana.

- sobre eso te quería hablar, no voy a poder regresar hasta la próxima semana. Me pidieron que diera una conferencia en la Universidad, y luego participar en un simposio.

- que bien, me alegro por ti. - su voz se estaba entrecortando.

- si es una buena oportunidad para hacer conexiones. De verdad estas bien?

- Mihawk te llamo más tarde, tengo que apagar la estufa. - no le dio tiempo a nada, solo colgó y se echó a llorar. Se sentía solo, quería gritarle al mayor que corriera a su lado y lo abrazara, pero no podía hacer eso, no estaba en su naturaleza ser una molestia, además estaba seguro que Mihawk aún estaba molesto por su conversación de la mañana. Tal vez debería de llamar a Luffy o a Nami, pero antes de decidirse el timbre de su casa sonó. Se limpió las lágrimas como pudo, y abrió la puerta.

- Zoro-ya estás bien?

No pudo contenerse, el abrazo sorprendió al moreno, pero se lo devolvió instantáneamente.

- tranquilo, yo estoy aquí, siempre estaré aquí- una sonrisa torcida se dibujó en su cara.- ya te sientes mejor?

- sí, lo siento.

- bromeas? Abrázame todo lo que quieras, es una linda forma de recibir a las visitas

- Tonto- sonrió

- Hasta que sonreíste, creo que he perdido mis facultades, antes eras más fácil de animar.

- Bueno en tu defensa eres el primero que hace mi día medianamente pasable. Entre los chicos, el trabajo, Akagami, Kid …

- Sobre eso venía a hablarte. No sé lo que ese idiota te haya dicho, pero todo es mentira.

- De que hablas?

- Eustass-ya me dijo que habló contigo hoy.

- Básicamente hizo una rabieta por nuestro encuentro de ayer. Qué pensabas que me había dicho.

- Ya sabes mentiras sobre él y yo saliendo, esas cosas.

- No lo hizo y aunque lo hiciera – suspiro - Law te agradezco que aún te preocupes por mí y quiero que seamos amigos y por eso tengo que ser sincero aunque suene brusco, no me importa si sales con Kid, tu vida romántica no me incumbe, por mi puedes salir con quién quieras, tienes mi apoyo.

- Claro, claro solo no quería malos entendidos. Supongo que son viejas costumbres, pero ya no hablemos de eso. El calmante no te sirvió?

- si, dormí muy bien anoche.

- entonces que fue eso de hace un rato.

- no lo tomé hoy.

- por qué?

- solo tomé una siesta, no creí que lo necesitara.

- bueno eso es cierto, pero tu mejor que nadie sabe que tus siestas tienden a extenderse hasta el día siguiente.

- jajaja es verdad. - dijo notablemente incomodo por el rumbo que tomaba la conversación.

-entonces por qué no lo tomaste?

- es que no me siento muy cómodo medicándome.

- no te sientes cómodo tú o no se siente cómodo él?

- Law...

- está bien Zoro-ya, sé que me estoy metiendo donde no me llaman, pero no creo que su actitud sea correcta, controlarte no es la solución.

- no vallas por ahí Law, Mihawk no es como tú.

- no lo es? Si tú lo dices.- la cara de enojo de Zoro lo hizo retroceder- ya, ya no te enfades. Vamos te prepararé un té para que te relajes, deberías de tomar un baño, te sentirás mejor. No te preocupes no pienso espiarte.

Zoro se dirigió al baño y el a la cocina cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar.

- Diga.

- Gracias a Dios que estás bien, por qué apagaste tú teléfono llevo media hora llamándote.

- Lo siento Zoro-ya no puede atender ahora.

- Trafalgar ? Donde está Zoro, está bien?

- Está en el baño, no tiene que preocuparse por él yo lo cuidaré bien. Le diré que lo llame

Colgó con una sonrisa traviesa en los labios. Las cosas estaban saliendo mejor de lo que pensó, sin dudas ese profesor de quinta rompería con el peliverde no más regresara y él básicamente no había hecho nada.

Zoro salió del baño unos minutos después.

- Como te sientes?

- Mejor.

- Toma este té, no te preocupes no está envenenado.

- ni que fueras la madrastra de Blancanieves.

- Bueno hermoso sí que soy.

- y muy modesto.

- quieres conversar sobre las pesadillas.

- La verdad es que no. Creo que llamaré a Luffy para ver si quiere pasar la noche, no quiero estar solo.

- Yo puedo quedarme, si quieres.

- no creo que sea buena idea Law.

- por qué?

- en serio lo preguntas. Eres mi ex, terminamos hace menos de un año. Admites aún tener sentimientos por mi, a mi novio no creo que le haga gracia. Sigo?

- Ok, Ok

Trató de llamar varias veces, pero su mejor amigo no contestó.

- ya te dije que me puedo quedar contigo.- insistió el ojeroso.

- y ya te dije que no es buena idea. Probaré con Nami. - otra vez nada. Por qué sus amigos desaparecían cuando más los necesitaba.

- Zoro-ya…

- Law ya te dije que no.

-y yo entiendo tus razones, pero. Me gané a pulso que nuestra relación terminara y aunque aún te amo sería incapaz de hacer algo que te haga daño y mucho menos aprovecharme de tu situación actual. Y en cuanto a tu novio, no te preocupes ya sabe que estoy aquí.

- que? Como? - su voz se tornó desesperada.

- llamó cuando te estabas bañando.

- y tú le contestaste, acaso estás loco o lo haces a propósito?

- era el teléfono de la casa, no tenía idea de que era él.

- que te dijo.

- preguntó por ti, le dije que estabas tomando un baño que le devolverías la llamada.

- y hasta ahora me lo dices. - dijo el peliverde mientras marcaba desesperado el número del mayor. Apagado, se dejó caer al sillón.

- todo terminó. Es tú culpa- miro a Law con una mezcla de tristeza y reproche.

- lo siento, olvidé darte el recado

- que conveniente que lo olvidaras

- bueno discúlpame por estar tan preocupado por tí, todo lo demás pasó a segundo plano. Además, no seas exagerado, no terminará contigo por esta tontería.

- Law, ya peleamos en la mañana por tu causa, ahora llama y sales tú al teléfono. Dime qué harías en su lugar.

- Montaría una escena descomunal, de hecho, ya estaría en camino hacia acá, la pelea seria épica, pero no terminaría contigo, eso nunca. Pero lo has dicho muchas veces él no es nada como yo. Disculpa me iré ahora, creo que ya molesté bastante. De verdad lo siento.

- No, no te vallas. Lo siento no es tu culpa, tú solo has sido un buen amigo. Tratare de explicarle a Mihawk si está dispuesto a oírme, si no supongo que o se puede hacer nada. Es muy tarde para aceptar tu oferta de quedarte.

- nunca es tarde para ti. Me ofrecería a cocinarte algo pero no creo que el departamento de bomberos de este barrio sea tan comprensivo como Smoker-ya. Así que pizza?

- Claro.

La pizza llegó treinta minutos después.

- entonces, que soñaste esta vez.

- no te vas a rendir cierto.

- es bueno que te desahogues, y con quién mejor que conmigo.

- Está vez fue diferente, era más bien un recuerdo. Fue cuando Ace comenzó en la universidad, iba a esperarlo al campus cada día. Ese día en especial me quedé dormido en una banca, no había podido dormir en casa porque mi madre estaba con un cliente. Ace me despertó y ese día me invitó a vivir con él. Fue uno de los días más felices de mi vida. Pero ahora fue diferente, todo iba bien hasta que él se volvió un cadáver y volvió a acusarme de abandonarlo, no quiero que mis recuerdos se vuelvan de esa manera. - bajo su cabeza.

- Zoro-ya considerabas a Portgas-ya una persona egoísta?

- No.

- Acaso dudabas de su amor.

- nunca. Ace fue lo mejor que me pasó en la vida. Él era especial, luminoso.

- Exacto. El Portgas-ya que yo conozco nunca te diría tales cosas. Él te impulsaría hacia la felicidad. Por Dios él se volvería un trampolín hacia tu felicidad si pudiera. Es cruel lo que tu mente hace con su recuerdo.

- Lo sé, pero que puedo hacer.

- Lucha. Sé que Muguiwara-ya siempre me acuso de cortar tus alas y de volverte dependiente de mí, y creo que en parte tiene razón. Así que por una vez te voy a aconsejar lo contrario. Este problema debes enfrentarlo solo. No huyas de tus sueños, enfréntalos, dales cara y convéncete a ti mismo de que mereces ser feliz, y de que Portgas-ya lo aprobaría con una sonrisa.

- Tengo miedo Law.

- Lo sé, pero yo estoy aquí. Hagamos una cosa, te irás a dormir ahora y yo velaré tu sueño. Yo cuidare tu cuerpo mientras tú cuidas tu mente. Te prometo que sí parece muy intenso te despertaré.

- Ok. Hagámoslo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).