Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope por Akatsuki3333

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como cada lunes entró a la oficina del director a entregarle la planificación de la semana, pero para su sorpresa Garp se aferraba a las piernas de cierto peliverde que trataba de huir mientras se negaba a lo que fuera que el director le estuviera pidiendo.

Ambos se sobresaltaron ante la mirada que se posó sobre ellos, por lo que Garp se levantó del suelo lo más rápido que pudo y Zoro se dispuso a irse.

- por favor Zoro piénsalo- pidió suplicante el director.

- lo siento, pero no puedo- fue lo único que dijo antes de abrir la puerta sin embargo logró escuchar las palabras que le dedico Taka no me antes de salir.

- que sorpresa, eres capaz de decir que no.

Eso le dolió pero no tenía ánimos ni fuerza para discutir más.

- que quisiste decir con eso Mihawk. - preguntó Garp.

- eso es entre él y yo no se preocupe. - respondió el menor de los dos un poco molesto.

- si me preocupo he notado que tú y el chico no se llevan bien, sé que no puedo hacer que te agrade pero te agradecería que hicieras un esfuerzo por conocerlo. Créeme no te vas a arrepentir.

- no creo que eso sea necesario, la verdad no me preocupa que haya entrado por influencias, pero debería de ser más cauto y usted también. Piense en que diría alguien si hubiera presenciado la escena de hace un rato.

- que estas insinuando- dijo molesto el mayor.

- no insinúo nada solo le aconsejo que sea más discreto con sus relaciones.

Garp se hecho a reír. - ahora sí que lo he visto todo, Mihawk acaso piensas que hay algo entre ese chico y yo.

- ya le dije que eso no me importa

- jajaja con razón no te agradaba el chico, pedazo de idiota Zoro es como un nieto para mí, de hecho casi lo fue- la expresión de Garp cambió a una de tristeza- Mihawk ese muchacho ha sufrido cosas que tú no te imaginas, lo ha perdido todo y aun a te ido el valor de levantarse, eso que vez es solo la sombra de lo que un día fue.

El espadachín lo miró expectante pero Garp cambió de tema.

- bueno eso no me corresponde decirlo a mí, así que mejor dime a lo que viniste.

- claro, le traje la planificación de la semana. Hicimos la encuesta sobre la recaudación de fondos y el idiota de Akagami tuvo la brillante idea de hacer un calendario en el que cada profesor sea un mes, posando en una foto temática. Los alumnos llenaran una encuesta sobre que profesor será cada mes.

- ese Shanks siempre tiene buenas ideas, por cierto como les va a ustedes tortolos. Cuando es la boda.

- todo está bien, aun no lo asesino mientras duerme y eso es bastante.

- Sabes siempre desee que llegara alguien que moviera tu mundo y te hiciera menos amargado. Por algún tiempo pensé que sería Shanks pero ni siquiera se te ha contagiado un poco de su alegría. Supongo que tendré que resignarme a morir sin verte sonreír.

- no sea dramático, usted me ha visto sonreír

- sabes a lo que me refiero no una sonrisa malévola cuando golpeas a Shanks, ni de satisfacción cuando consigues algo. Hablo de una sonrisa de felicidad pura una sonrisa enamorada.

- pues menos mal que se resignó a morir si verla porque ciertamente es imposible que yo sonría así. - y sin más salió de la oficina.

Un día después se realizó la tan esperada encuesta. Garp como juez imparcial daría los resultados. Por supuesto que el evento se habia convertido en una competencia por ver que departamento tenia más profesores en el calendario los resultados fueron

Dep ciencias para la vida: Kid y Alvida

Dep de letras: Mihawk, Robin, Hancock, Doflamingo y Crocodile

Dep de ciencias duras: Zoro, Marco, Shanks, Rayleigh y Garp.

 

- Por qué rayos yo estoy incluido – se quejaba el director

Mihawk le sonrió con malicia. – usted dijo que la idea de Akagami era brillante y que todos debíamos de sacrificarnos por la caridad, así que es su deber predicar con el ejemplo.

 

No tenía escapatoria así que solo soltó un suspiro resignado. Las fotos las harían al finalizar las clases. Inazuma un reconocido fotógrafo se encargaría de todo mientras Ivankov y Bon Clay estarían a cargo de la ropa y el maquillaje respectivamente.

 

El primero fue Rayleigh a quien le tocó diciembre. Así que lo disfrazaron de Santa Klaus, el espíritu de la navidad nunca habia sido tan sexy como en esos momentos. Llevaba solo los típicos pantalones color rojo con el cinturón desabrochado y sin camisa. Inazuma le pidió que se acomodara sobre el trineo tirado por renos de plástico mientras adoptaba una pose muy atrevida.

 

Luego fue el turno de Alvida que representaba a septiembre vestida como colegiala japonesa mientras posaba mordiendo un lápiz.

 

Agosto le tocó a Hancock que posaba en un sexy bikini mientras era envuelta por varias serpientes. Nadie sabía que tenían que ver la serpiente pero quien era el valiente que iba a discutir con esa mujer que besaba a una cobra de 2 metros

 

Robin por su parte estaba a cargo de abril y por lo tanto en su foto quedo plasmada la primavera ya que sus ropas estaban hechas en su totalidad de pétalos de sakuras.

 

Kid estaba como loco, quería matar a Shanks por dar semejante idea. Le habia tocado marzo pero no sabía que tenía que ver marzo con el traje de bombero que le habían puesto el cual solo consistía en unos pantalones con tirantes y un casco.

 

Por su parte Doflamingo como buen exponente de octubre iba disfrazado de Jack Skeleton, pero claro con su inconfundible abrigo de plumas. Ni por Halloween se lo quitaría.

 

El que se veía más normal de todos era Crocodile que tenía a su cargo noviembre. Y según él en ese mes se cumplía el aniversario del nacimiento de uno de los mafiosos más famosos de la historia. Así que tenía puesto un traje negro tal Vito Corleone y algunas joyas junto con su distintivo puro.

 

Garp también estaba tranquilo vestía un uniforme de la marina que no sabía qué relación tenía con mayo, pero ya a esas alturas que más le daba.

 

En ese instante llegó el turno de Marco que vestía una gorra de piloto y unos shorts cortos dorados mientras posaba sobre ceniza, según las alumnas junio era la representación de la juventud y que mejor que un fénix para representarlo. Claro que Marco se preguntaba que pintaba la gorra de piloto con el resto del conjunto.

 

Sin lugar a dudas todos tenían diferentes opiniones sobre la dichosa sesión de fotos pero los dos extremos de la cuerda eran un feliz pelirrojo y un muy molesto ojidorado.

 

-  Mihiiiiiiiiii, mírame a que me veo sexy. Acabo de posar como la representación del verano. - A Shanks le habia tocado julio y llevaba unos shorts blancos con una camisa hawaiana abierta y un sombrero de paja. Mihawk lo miró por un segundo. Sin dudas que se veía sexy. En ese momento sintió que lo llamaban y solo entonces salió de las sombras en las que se encontraba dejando a todos con la boca abierta.

 

A Mihawk le habia tocado enero y por tanto los alumnos decidieron que debía de representar los nuevos comienzos, así que pidieron que lo disfrazaran como vampiro. En su opinión eso era mucho más apropiado para octubre o sea Halloween, pero quien les dice a unas pubertas fanáticas de Crepúsculo que no tendrán a su vampiro en el calendario donde ellas lo quieren. Por tanto y demás Mihawk llevaba el cabello perfectamente peinado hacia atrás excepto por un mechón que caía hacia adelante haciéndolo ver salvaje. Vestía un traje negro con capa de cuello alto y fondo rojo, guantes blancos y unos filosos colmillos. Si normalmente ese hombre lucia imponente y elegante, en ese instante era la personificación de la realeza. Le pidieron posar recostado sobre un sillón de terciopelo rojo mientras apretaba una rosa roja cerca de su boca entreabierta de la cual brotaba un débil hilo de sangre. De más está decir que más de un corazón se paró ante esa escena.

 

Ya solo faltaba febrero el mes del amor que para desgracia de Zoro era el que le habia tocado. Escucho cuando lo llamaron, pero se negó a salir, se veía ridículo según él. Grave error quedarse escondido en el baño, a los 5 minutos entre Bon Clay e Ivankov lo cargaba hasta el improvisado estudio. Lo empujaron dentro de la habitación donde tropezó con uno de los cables de las luces, pero para su fortuna alguien lo atrapo antes de caer al suelo.

- Gracias- le dijo a su salvador pero al levantar la vista y encontrarse con el vampiro más sexy del mundo se quedó mirandolo como idiota, sin embargo recordó lo que traía puesto y se separó de inmediato de Mihawk mientras trataba de taparse con sus manos.

El ojidorado estaba hipnotizado, ante el Roronoa llevaba un yukata un tanto corto y de color rosa con estampado de corazones. Sus pies y cuello llevaban cintas atadas con forma de moño, mientras sus manos estaban atadas la una a la otra con un lazo. Su cabello estaba peinado de tal forma que se veía más largo y su cabeza estaba adornada por unas orejas de gato también de color rosas. Era la visión más sexy que habia visto en su vida. Sin embargo él no era el único que denudaba a Zoro con la vista.

 

- Esmeraldita mía, que sexy estas, tengo que reconocer que Iva y Bon-chan se lucieron. - Decía el pelirrojo mientras lo miraba de arriba abajo.

 

-Aham…., Roronoa serias tan amable de cumplir con tu parte tengo mejores cosas que hacer que seguir en este circo.- Dijo enojado el vampiro.

 

Zoro bajo la vista, sin dudas el pelinegro estaba celoso porque su novio estaba haciendo el tonto otra vez, no sabía por que pero esa cara enojada del de mirada ambarina le dolió más de lo que pensó- Lo siento.

 

Fue dirigido a una cama donde le indicaron que se acostara y le hicieron poner sus manos hacia arriba dejando en evidencia que estaba atado. Le indicaron que mirara hacia abajo como si tratara de esconder la cara. Eso fue lo más sencillo, con lo avergonzado que estaba escondía la cara tras sus brazos sin que se lo pidieran. Sin embargo Inazuma no estuvo satisfecho con esa así que mando a que le dieran un corazón de chocolate y que lo pusiera entre sus labios. Zoro estaba más que sonrojado y la gran mayoría de los que observaban la escena tambien. Excepto por cierto pelinegro que aunque por dentro estaba más caliente que el centro de la tierra no dejaba aflorar ninguna evidencia en su cara.

Por fin el fotógrafo se dio por complacido pero cuando parecía que todo iba a terminar cierto pelirrojo intervino.

- Espere un momento no cree que esa foto quedara mucho mejor sin la parte de encima del yukata.- dijo tranquilamente

Zoro se tensó instantáneamente- No- fue lo único que dijo

- no lo habia pensado pero puede funcionar, intentémoslo- dijo Inazuma

- No- volvió a decir Zoro esta vez lo suficientemente alto para que Akagami lo oyera.

-Vamos esmeraldita, solo será un momento además eres hombre no hay ningún problema con lucir tu pecho- dijo Shanks mientras se acercaba al joven que no podía huir pues sus manos habían sido atadas a la cabecera de la cama para la foto anterior.

- He dicho que no, basta ya cumplí con lo que me pidió- dijo seriamente.

- No seas así te prometo que esta será la última. - respondió el pelirrojo mientras se acomodaba en la cama y se disponía a abrirle el yukata.

-Detente, no me toques

- Akagami ya basta si el chico no quiere no puedes obligarlo. - Mihawk lo miraba serio

- vamos Mihi no seas aguafiestas, lo que pasa es que es tímido- dijo mientras intentaba quitarle la prenda pero al estar sus mano atadas hacia arriba era imposible.

- Para, he dicho que pares por favor- Zoro se revolvía tratando de escapar

-Akagami ya basta- ahora era Garp el que lo reprendía

- Uff solo es una foto, esto es imposible de quitar a menos que- y de un solo movimiento rasgo la prenda dejando expuesto el torso de Zoro.- Listo….- Shanks por primera vez en su vida se habia quedado mudo al igual que todas la demás personas en esa habitación. El pecho del muchacho era atravesado diagonalmente por una cicatriz enorme. Prácticamente era un milagro que estuviera vivo.

 

El peliverde comenzó a respirar con dificultad desde que tenía esa cicatriz solo dos personas además de los doctores que lo atendieron la habían visto, Law y Luffy. Incluso el al verla se sentía asqueado y ahora todos la habían visto. Por un momento quiso que la tierra se lo tragara y no pudo evitar que las lágrimas sircaran su rostro. Cerró los ojos y apretó los puños.

- Basta, por favor ayúdenme- la voz le salió en un sollozo.

Shanks volvió en sí pero cuando iba a quitarle la cinta que ataba al peliverde unas manos lo empujaron con tal fuerza que no pudo evitar caer de la cama. Zoro sintió como sus muñecas eran liberadas y su cuerpo cubierto con algo parecido a una manta. Seguidamente su salvador lo levanto en brazos cual princesa y comenzó a caminar. El joven sintió el calor del cuerpo que lo cargaba y no pudo evitar recordarlo, por un momento pensó que estaba soñando.

-  Ace…- susurro. Pero al abrir los parpados se encontró con un par de ojos amarillos que lo miraban con preocupación

- Tranquilo, ya todo terminó- le dijo en un tono dulce que ni el mismo sabía que tenía.

El peliverde no pudo evitarlo y comenzó a llorar, mientras hundía su rostro en el pecho del vampiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).