Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope por Akatsuki3333

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El peliverde apenado comenzó a recoger los papeles del suelo - Lo siento mucho, no fue mi intención...- No pudo articular otra palabra cuando levantó la vista y se topó con los ojos más hermosos que había visto en su vida. Siempre pensó que los ojos de Law eran impresionantes, pero no podía negar que estos les ganaban por mucho, eran dorados y afilados, como si un ave rapaz estuviera al acecho, por un momento pensó que podría quedarse horas solamente mirando esos ojos. Solo atinó a reaccionar cuando el móvil en su bolsillo comenzó a vibrar e instantáneamente se ruborizó al percatarse que se había quedado como un tonto mirando a ese hombre. Así que como pudo se levantó y le extendió la mano al contrario para ayudarlo a ponerse en pie. Sin embargo, el otro no pareció inmutarse ante el evidente sonrojo de su compañero, muy por el contrario, su rostro inexpresivo y serio no se movió ni un ápice.

- Supongo que la puntualidad no es una de sus cualidades, no sé qué tipo de relación tenga con el director para tomarse ese tipo de libertades el primer día, pero déjeme dejarle bien claro que no toleramos este tipo de comportamiento en esta escuela, señor Roronoa- le dijo Mihawk ignorando su mano y poniéndose de pie por su cuenta.

- Como sabe..- Trato de preguntar el peliverde.

- No ofenda mi inteligencia, se reconocer a los de su "tipo" a simple vista. - fue la respuesta que obtuvo de Mihawk.

Zoro no se esperaba eso, llegó a pensar que Garp le habría comentado algo sobre su peculiar color de cabello y por eso lo había reconocido pero el comentario lleno de veneno del pelinegro lo desconcertó - y cual sería mi "tipo"? - le dijo algo molesto.

Personas que usan su apariencia y sus contactos para conseguir lo que no pueden con su talento. - le respondió alzando los hombros como si fuera evidente.

Zoro estaba atónito como se atrevía ese hombre a juzgarlo solo con haberle dado una mirada, por un momento olvidó lo maravilloso que había sido perderse en esos ojos dorados y dejó que la rabia se apoderara de él. - No sé quién te has creído para juzgarme sin apenas conocerme, y me importa una mierda lo que pienses o no de mi apariencia, pero no te permito que dudes de mis capacidades como profesional basándote solamente en eso. Aunque bueno estoy acostumbrado a tratar con los de tu "tipo".

Hacía muchos años que nadie se atrevía a hablarle de esa manera, podría ser que se hubiera apresurado al juzgar a ese muchacho que le sostenía la mirada sin amedrentarse, no, no era posible, además él no era de los que se echaban atrás, así que decidió seguirle el juego al peliverde. - Y cuál sería mi tipo? - preguntó fingiendo curiosidad.

- Imbéciles engreídos que juzgan un libro por su portada, y que miran al resto de las personas por encima del hombro concentrándose en los defectos ajenos para que nadie descubra lo podridos que están ellos. - le respondió Zoro imitando el gesto que el mayor había empleado para describirlo a él.

Si la anterior actitud del peliverde le había sorprendido ahora estaba atónito, ese chico le había dicho lo que pensaba de él en su cara y en un lenguaje bastante "florido", por supuesto que su rostro continuó imperturbable. En ese preciso instante su móvil sonó, agradeció mentalmente esa intromisión ya que no estaba seguro de como terminaría esa discusión si se prolongaba más. Ignoró al muchacho que al parecer aun esperaba su respuesta y se concentró en la persona del otro lado de la línea.

- Parece que el director ha terminado sus pendientes antes de lo que esperaba e insiste en ser él quien le muestre la escuela. - dijo el pelinegro luego de colgar.

Zoro no pasó por alto el tono con que el mayor dijo esto, como recriminándole las atenciones que tenía Garp con él, pero no tuvo tiempo de decir nada pues Mihawk con un giro elegante entró nuevamente en su oficina cerrando la puerta en la cara del peliverde. Se sintió tentado a entrar y seguir diciéndole sus buenas verdades a ese hombre, pero tomo calma y comenzó su odisea para encontrar la oficina del director.

El resto del día paso con tranquilidad Garp le mostró todas las remodelaciones que había tenido la escuela. Pero lo que más llamó su atención fue que tuvo que conocer a los profesores divididos en tres grupos diferentes. Según el director fue una división que surgió de forma natural y al parecer había fomentado la competitividad sana y los resultados de los alumnos habían mejorado exponencialmente.

Primeramente, visitaron el " Departamento de Preparación para la Vida" como les gustaba hacerse llamar, aunque si fuera por Zoro los rebautizaría como el "Departamento de los Raritos" ahí se incluían materias como deportes, economía doméstica, música etc. Tuvo la oportunidad de conocer al profesor de deportes Eustass Kid, no pudo evitar pensar cual habría sido la primera impresión de cierto ojidorado al conocerlo, pues ese pelirrojo era aún más llamativo que él. También fue presentado a Bon Clay e Ivankov dos de los profesores que impartían economía doméstica, aunque más bien parecían salidos de un bar okama. Asimismo, conoció al profesor de arte dramático Buggy que trataba por todos los medios que Alvida la profesora de música se enterara de que existía. Todos fueron educados, pero Zoro agradeció mentalmente que Garp lo sacara rápido de ese manicomio.

Luego fueron al "Departamento de Letras" o mejor dicho el de los presumidos, del cual Zoro ya había conocido a su máximo exponente Dracule Mihawk subdirector de la escuela y profesor de filosofía y a Sakazuki quien aún ejercía como jefe de disciplina y profesor de inglés. Tuvo la oportunidad de conocer a Nico Robin y Boa Hancock profesoras de historia. Se sorprendió al descubrir que como en todo grupo había una oveja negra, bueno en este caso dos y esos eran los profesores de literatura Donquixote Doflamingo, que a primera vista parecía el producto de un amor imposible entre un gigante y un flamenco, y Sir Crocodile que parecía recién salido de la película El Padrino. Esos dos sin dudas destacaban en ese ambiente de eruditos. Si del manicomio anterior esperaba poder escapar pronto a esta sala plagada de silencio no quería ni acercarse. Garp pareció adivinar sus pensamientos y luego de hacer las presentaciones pertinentes lo sacó de ahí.

Finalmente llegó el turno del "Departamento de Ciencias Duras" donde Zoro radicaría, el nombre más que pretencioso le pareció divertido sin duda el objetivo era molestar a los otros departamentos. Al abrir la puerta vio a Rayleigh sentado tomando su café. Este lo recibió con un abrazo y se dispuso a hacer las presentaciones pertinentes.

- Escuchen chicos, este es mi querido alumno, ahora asumirá el puesto que antes ostentaba Garp e impartirá matemáticas junto con Akagami y conmigo.

Todos levantaron la vista y se acercaron a los recién llegados, pudo conocer al profesor de física Jimbei y a Moria el de quimica, a Marco el encargado de impartir informática ya lo conocía, pero se alegró mucho de volverlo a ver. Todos fueron muy amables y de hecho el ambiente tan "normal" del lugar le resulto muy agradable.

- No te preocupes chico que aquí te sentirás como en casa, cualquier cosa que necesites puedes contar con nosotros- le dijo Jimbei estrechándole la mano.

La verdad era que se sentía bastante cómodo en ese lugar.

- YA LLEGÓ, ME LO PERDÍ, DONDE ESTÁ, YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR CON EL- Gritaba a todo pulmón un pelirrojo que había acabado de llegar. Por una razón desconocida a Zoro le pareció que tenía un aura similar a la de Luffy.

- Calma Shanks, que todavía estás a tiempo- le dijo Marco frenándolo.

Rayleigh aprovecho la oportunidad para presentarlo- Zoro, él es Akagami Shanks el otro profesor de matemáticas, está un poco loco pero es buena gente.

Más que loco a Zoro le pareció un vagabundo, valla que había personajes peculiares en esa escuela, pero quien era el para hablar, no quiso ser maleducado y le extendió la mano como saludo.

- Mucho gusto, mi nombre es Roronoa Zoro espero que nos llevemos bien.

Cuál fue su sorpresa cuando el pelirrojo tomó su mano pero no la estrechó sino que tiró de él, le dio un abrazo y le susurró al oído en un tono sugerente.

- El gusto es mío, nos divertiremos mucho precioso- Zoro se quedó en shock era su imaginación o ese hombre estaba coqueteando con él, en ese momento Rayleigh le dio un fuerte golpe en la cabeza al pelirrojo y rescató al joven de sus brazos.

- no asustes al chico, además que pasa si Taka no me ve esta escena y la toma con el pobre muchacho.

Shanks se sobaba el chichón en su cabeza mientras hacia un puchero- Mihi no es celoso, no creo que le importe.

Mihi, no, no puede ser, un hombre como ese no dejaría que le pusieran semejante mote, la curiosidad fue más fuerte que el.- Quien es Mihi.

- Que aún no lo conoces, es el subdirector y mi futuro esposo, deja que lo veas es todo un Adonis…. - Shanks seguía divagando sobre qué tan grande sería su casa, cuantos perros tendrían etc. pero el había dejado de escuchar, por alguna razón que desconocía saber que el pelinegro tenia pareja le había puesto triste. Que rayos le pasaba solo había visto a ese hombre una vez y para colmo no había sido una conversación ni medianamente agradable pero no podía evitar sentirse así. Luego de algunos comentarios más decidió que era hora de volver a casa, miro su teléfono y recordó que no había leído el mensaje que recibió mientras estaba frente a la oficina de Mihawk.

"Ya estoy en casa, como te fue? A qué hora regresas? Necesitas que te recoja? Te hare la cena así que más vale que regreses temprano o incendiare la casa. Te amo"

No se había percatado lo rápido que habia pasado el tiempo y en esos instantes deseo estar en casa entre los brazos tatuados de su novio. Se despidió de todos prometiendo que comenzaría el lunes ya que era viernes y tomo un taxi hasta su casa.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).