Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIX RUSMEX por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola a quien lea esto. 

Esta es la sección para las explicaciones del oneshot jojojojo. 

El narrador es nuestro Ivancito favorito, aquí México es bailarín de pole dance en un cabaret que es de propiedad de Hungría y Rusia se queda prendado de él.

No hay más haya que el inicio de una relación entre Rusia y México, tal vez adelante tenga continuación, no prometo nada XD.

La música de fondo se detuvo.

El humo del tabaco se extinguió.

Las luces del local perdieron su brillo y todos empezaron a desaparecer lentamente.

¿Cómo es que el mundo se redujo a la nada en menos de 5 segundos?

Fácil volteaste y encontraste a la octava maravilla del mundo.

Nunca me gusto ir a los cabaret, pero en estos momentos agradezco a todos los santos que Inglaterra me haya arrastrado junto con mis hermanos.

En un tubo de pole dance esta la criatura más hermosa que había visto en el maldito mundo. Pequeña, de brazos y piernas esbeltas, cintura estrecha y un trasero que te invitaba a pecar.

-¿qué tanto miras hermano?- me pregunta Ucrania soltando el humo del cigarrillo mentolado que fumaba cerca de mi cara.

-¿Rusia está viendo a alguien?- pregunta Portugal.

Ni siquiera me diste cuenta de cuando el, Alemania y Holanda llegarón.

-miy brat veía hacia haya- señala ucrania.

-vaya, no sabía que tenías esos gustos Rusia- señala Holanda con una sonrisa irónica en los labios.

-espero por tu bien que no los tengas- señala Portugal con preocupación en la voz –que ninguno de ustedes lo tenga- señala a todos los presentes.

-lo dices como si nos fuesen a volar la cabeza jajajaja- dice Inglaterra fanfarrón.

-pues no volar, tal vez decapitar sería mejor decir-

-eso es ridículo, ¿quién te decapitaría por ver a una bailarina exótica?- acota Alemania extrañado.

-el mismo que se atrevió a enfrentar y matar a azteca, maya e inca- responde seco y sin humor Portugal.

-España ¿Por qué España nos decapitaría por ver bailar a esa chica?- pregunta interesado Azerbaiyán –es que acaso es su mujer- comento jocoso.

-ojala fuera una simple mujer- suspira Portugal –esa chica no es una chica es un él, y para ser precisos no es un amante de España, es uno de sus hijos-

-uno de los hijos de España- pregunta Inglaterra ya sin humor – ¿Qué diablos hace uno de los niños de España bailando pole dance en un cabaret?-

-bueno no mucho a decir verdad, solo haciendo ejercicio, ganando dinero extra y viendo como los viejos europeos desperdician su dinero en carne joven-

Todos volteamos a ver a quien nos daba esa información. No lo sentí llegar al estar demasiado concentrado en la información que Portugal nos esta brindando.

- pequeno mexicano hola-

-hola tío portu- saludo como si nada ignorándonos a los demás.

-¿sabe España que estás haciendo esto?- pregunta Portugal mirándonos a todos con recelo.

-quien sabe y ni me importa- responde México –ya soy lo suficientemente mayor para hacer lo que quiera-

-él se enojara cuando se entere-

-¿y que si lo hace?- responde con una sonrisa en esos labios que me quiero comer a besos a pesar de las advertencias de Portugal –además no es como si alguien se lo fuese a decir ¿verdad?- en ese momento por fin nos ve a todos, y no de una manera amable.

Después de esa pequeña charla entre los latinos, México se va contoneando las caderas de forma grácil ataviado en un negligee blanco y tacones altos.

-fiuuuu ¿de verdad ese era México?- pregunta Estonia con un rostro sorprendido.

-sí, ese era México- suspira Portugal mientras se masajeaba el entrecejo –y les recomiendo que se olviden de haberlo visto así-

-vamos, no somos unas mujeres chismosas para ir regándolo por ahí- comenta Lituania para tratar de aligerar el ambiente que se había tensado.

-yo solo les advierto por su bien, España es un maldito, pero de sus hijos al que más cuidado hay que tenerle es México-

-ni que el mocoso fuera el diablo jajaja- se mofa Holanda.

-no es el diablo, pero está cerca de serlo- le rebate Inglaterra serio.

Después de eso nos dispersamos, algunos de mis hermanos y Holanda se van a las mesas de apuestas, Inglaterra con Portugal se retiran y yo me quedo en mi asiento bebiendo vodka.

Muevo mi vaso con la imagen de México bailando, de su espalda al alejarse de nosotros.

La advertencia de Portugal era clara, pero que es la vida sin emoción.

Con eso en mente y sabiendo que nadie me presta atención, me dirijo hacia donde México baila.

Espero hasta que baje del escenario donde está dando su espectáculo y me acerco a él.

-¿así que esto es un buen ejercicio?- le pregunto al estar a su lado.

-claro que lo es- me sonríe grandemente –y también deja muy buenas propinas- admite mientras empieza a contar el dinero que otros hombre le han dejado por el baile.

Yo solo sonrio mientras una ira que no sabía podía tener empieza a crecer en mi interior.

-me imagino que si- le digo al escucharlo susurrar que con eso ya tenia para el alquiler de dos meses –tal vez pueda aumentar esa cifra en tus manos-

Sin darme cuenta hemos llegado a una parte fuera de la vista.

-¿así? ¿Cómo que tienes en mente?- me pregunta coqueto.

-bueno me gusta como bailas- le sonrio al tomar su mano y besarla galante.

-¿tal vez quieres verme bailar solo para ti?-

-me parece una idea estupenda-

-pero aquí no podré hacerlo así, no hay lugar- me dice con un puchero de lo más seductor.

-bien podría ser en otro lugar, donde tú quieras- le susurro al oído.

-tal vez mi departamento sería un buen lugar-

-me parece excelente elección-

-espérame afuera, no tardo más de 10 minutos en tomar mis cosas-

Le sonrio nuevamente, mientras lo veo alejarse.

Definitivamente México es un chico sexy en el que no dejare de pensar en mucho tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).