Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIX RUSMEX por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este segundo capítulo es de Ryoshin.

Ella espera que les guste (y que disfruten su sentido extraño del humor).

¡¡¡Y todo es un maldito desastre!!!

-Te voy a matar maldito cabroooooon- grita México mientras perseguía a USA por la recepción, empapado con cerveza y el traje arruinado.

Suiza y el Vaticano solo estan como impertérritas estatuas, mudos de la sorpresa.

Chile llora sobre la comida arruinada mientras Brasil trata de consolarlo inútilmente. Al mismo tiempo Argentina esta reunido con Bolivia, Nicaragua y Ecuador, por el tono y las miradas que le lazaban a USA, le iría terriblemente mal al grigo en un futuro cercano.

-¿Harás algo Rusia?- la pregunta de España te saca del shock momentáneo.

La mayoría de los invitados se encuentran mirando el espectáculo que representan la carrera de México y USA por la recepción.

Esto no puede seguir, se supone que hoy era su día especial.

SU maldito día especial.

Al pasar USA a tu lado, le haces la zancadilla. 

El estúpido cae de cara al piso y México paro enfrente de ti con su ceño fruncido por la furia.

-Déjame ponerle las manos un momento encima Rusia; no tardare por más que quiera que sufra una muerte lenta y dolorosa, seré rápido lo juro-

-No-

-¿No?- exclama México.

-¿No?- exclaman todos los presentes.

Todos se quedan confundidos ante tus palabras.

-¿Por qué no?- pregunta México ya más tranquilo.

No respondes nada.

Entras a la finca, tomas una cuerda resistente y al salir te acercas a USA que sigue en el pisa con todos congelados al rededor por tu negativa a que México le dé su merecido.

Te agachas y esculcas en sus bolsillos hasta dar con sus celular. Con él en mano procedes a amarrarlo como a un cerdo sin que nadie se atreva a decir ni pió.

Te alejas para buscar un lugar tranquilo, realizas las llamadas que debes hacer y vuelves para jalar a México de la parte trasera del traje hasta meterlo en la finca.

-¿Que paso aquí?- pregunta un sorprendido Canadá que viene demorado porque su vuelo casi fue cancelado por el mal clima.

-Tu hermano- es toda la contestación que recibe de Inglaterra que apenas si muestra algún grado de interés en todo el desastre que su muy molesta ex-colonia causo.

-si no hay nadie que se oponga a esta unión, yo los declaro esposos. Pueden besarse ahora- con esta última frase ambos se ven a los ojos y con un poco de vergüenza te agachas para cumplir con esa parte de la misa que tanto ansiabas.

Los aplausos y silbidos se escuchan por todo el lugar.

México te toma de la mano y los conduce hacia la parte del jardín que corresponde a la fiesta.

Todo marcha según lo planeado. Los demás countrys están disfrutando de la celebración como ustedes.

Hay quienes bailan, algunos grupos que platican y otros que comen felices de la vida.

México esta hablando con los demás países que conformaron la unión soviética y tú lo observas feliz de que SU día especial si suceda.

-Puedo preguntarte como lo lograste- te dice Canadá que aún se encuentra sorprendido de que las ceremonias y la fiesta se estén llevando acabo como si nada hubiese pasado.

-La CIA- es toda tu respuesta.

-¿La CIA? ¿Qué tiene que ver la CIA en todo esto?- pregunta señalando el lugar completo.

-Solo tuve que llamarlos y decirles lo que ese idiota hizo- señalas a USA que sigue luchando contra la cuerda y la mordaza, que evita que haga y diga estupideces.

Canadá solo te mira mientras México se acerca con una botella de vodka, que te hace sonreír.

-Me das miedo- susurra Canadá y tu sonrisa se acentúa más.

-Es un placer- le reverencias por lo que para ti es más un cumplido que un insulto –nadie se mete con mi gran día- le dices antes de alcanzar a México y quitarle la botellas de la mano para darle un trago.

Al diablo el recato, ya lo peor había pasado. Tienes derecho a beber como cosaco.

Además unos tragos de mas solo pueden mejorar la noche de bodas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).