Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de ducharse salió del baño ya vestido mientras acomodaba la capucha de su clásico jersey negro sobre la cabeza, se dirigió a la cocina y tomó una botella de yogurt a la cual le colocó una bombilla. Se percató que su padre estaba lavando el auto en el patio, eso significaba que tendría que ir a Seul ya que el hombre trabajaba como diseñador gráfico independiente y normalmente hacía todo de forma remota pero había ocasiones en la que tenía que presentarse en persona para algunos trabajos, al parecer este era uno de esos días.

— ¿Tienes una presentación el día de hoy?

Junmyeon salió de la casa con su mochila colgando de una aza de su hombro.

—Sí, es a media día así que estaré de regreso al anochecer. Te traeré algún regalo—el hombre le sonrió y se acercó para quitarle la capucha para desordenar su cabello.

—Cuídate, prepararé algo delicioso para la cena entonces—respondió Junmyeon volviendo a acomodar su capucha.

El chico se retiró tomando rumbo a la escuela, en las mañanas siempre se iba solo ya que su buen amigo y poco diligente siempre tardaba más en levantarse. Una vez que ya estaba cerca de la escuela y caminaba cerca de otros alumnos que vestían su misma vestimenta, notó a alguien extraño parado a un lado de la reja de la entrada, sintió como una vena comenzaba a punzar en su cien y sin pensarlo corrió hasta sujetar de la muñeca al tipo extraño y alejarse junto a él de la escuela. Soltó a la otra persona cuando ya estaban a una distancia prudente de la escuela y frente a él observó a un chico vistiendo un pantalón de tela negro y una camisa color celeste, quizás si hubiera sido un poco más robusto y midiera un poco más no parecería tan extraño, ahora que lo notaba hubiera sido mejor haberle regalado algo de su propia ropa ya que parecía ser un solo un poco más alto que él mismo y que Kyungsoo, debía medir entre 1,75  a 1,77.

— ¿Qué se supone que haces aquí? Si buscabas a Kyungsoo…

—Busco a Oh Sehun, necesito hablar con él—Interrumpió Yixing.

Sinceramente, Junmyeon estaba a punto de pedir una hora para terapia psicológica.

—No puedes venir a la escuela a buscar pelea con Oh Sehun, si se pusieran a pelear frente a…

—No quiero pelear con él, solo necesito hablar—interrumpió el chico cabizbajo.

El chico se estaba mostrando bastante deprimido por lo que se le estaba haciendo difícil a Junmyeon el seguir molesto, si considerábamos todos los antecedentes que se tenían sobre Zhang Yixing, era fácil malentender sus intenciones. Aún así era bastante cruel suponer siempre lo peor solo porque el chico era diferente a los demás.

—Será mejor que intentes hablarle cuando finalicen las clases. Ven, vamos a mi casa.

Faltar un día de vez en cuando no sería tan malo, solo tendría que pedirle a Kyungsoo que le informara sobre todas las materias que se perdería.

Junmyeon le entregó un pantalón de mezclilla junto a un sweater gris a Yixing pero antes de que pudiera decirle que fuera a cambiarse al baño, el chico comenzó a cambiarse frente a él lo que le causó gracia, al parecer el chico no tenía ningún pudor o complejo con su cuerpo.

— ¿No hay nadie más en casa?—dijo Yixing sacando la cabeza a través del sweater.

—No, solo vivo con mi papá pero él ya debió irse, tiene que estar a medio día en Seúl por trabajo y el viaje es largo.

—Ya veo

El chico terminó de vestirse y se sentó en el sofá de la sala de estar mientras ambos quedaban en un silencio incómodo. La verdad no había mucho de qué hablar, ya sabía lo suficiente como para no poder dormir así que no necesitaba echarle más leña a la hoguera, se supone que debía estar preocupado por la escuela y los exámenes, no por todo este asunto de los artificium.

 —Si quieres me puedo ir, después de todo hay que esperar hasta la tarde para poder encontrarme con Oh Sehun.

—No, disculpa. Es solo que me pone nervioso todo acerca de ti, creo que mejor deberíamos ir a comprar comida para que puedas llevar a tu refugio.

Y sin dejar que Yixing dijera nada, se lo llevó consigo fuera de la casa nuevamente. Junmyeon odiaba los silencios y hacer sentir incómodos a otros, excepto cuando se trataba de Kyungsoo o los matones de la escuela, así que sin pensar en nada más comenzó a recorrer las calles con este chico que había conocido hace solo dos días. Caminaron hasta el centro del pueblo al área comercial, se veían varias personas, en mayor parte mujeres adultas. La casa en la que Zhang Yixing se estaba quedando no tenía electricidad por lo que tenían que llevar cosas que no se descompusieran producto de la temperatura ambiente. Llegaron a una tienda de conveniencia y Junmyeon le pasó una canasta a Yixing para que la llevara mientras él le ponía cosas que tomaba de los mostradores.

— ¿No deberías de estar en la escuela, Junmyeon?

Mientras estaban en la caja para pagar el vendedor de la tienda le llamó la atención al chico, el tipo era Kim Kibum y lo conocía hace mucho tiempo. Kibum era algo así como el vago que nunca quiso dejar el pueblo ni estudiar nada, no entendía a esa gente que no tenía la ambición de abandonar el pueblo.

—Estoy haciendo compras en nombre del consejo escolar, por eso traigo mi uniforme—respondió mientras pagaba su venta.

— ¿Y tu amigo? ¿No lo había visto antes? ¿Será un estudiante nuevo?—el tipo se arremangó sus mangas luego de cerrar la caja registradora dedicándole una sonrisa a Yixing.

—Yo…

—Él es un universitario que vino a dar una conferencia, de hecho para eso son todas estas cosas—interrumpió Junmyeon.

—Que peculiar elección de aperitivos darás—respondió el tipo mirando las bolsas que ya estaban cargando Junmyeon y Yixing.

—Como sea.

Los compradores salieron rápidamente de la tienda sin responder nada más, después de todo no era raro que fuera cortante con Kibum pensó Junmeyon, siempre terminaba ignorándolo. Mientras salían de la tienda Junmyeon notó que habían unos policías patrullando y sin pensarlo se volteó sujetando del brazo a Yixing y se echó a caminar en dirección opuesta, no debían reconocer al chico que escapó del hospital el cual estaba involucrado en la extraña explosión de hace unos días.

—Vámonos rápido, es una pésima idea haber salido contigo.

Junmyeon estaba tratando de caminar lo más rápido posible sin parecer sospechoso al lado de Yixing, pero para su mala suerte, esto no sirvió de mucho.

—Jóvenes, un momento.

Y así acabaría todo, Junmyeon ya se veía viviendo la misma vida que Kim Kibum, peleándose todos los trabajos de medio tiempo en el pueblo.

—Sí, oficial—Junmyeon miró de reojo a Yixing y lo notó tan fresco como lucía cuando lo encontró en la entrada de la escuela, es que acaso este chico era ajeno a toda la situación en la que se encontraban.

— ¿Por qué no están en la escuela?

Junmyeon sin pensarlo sacó su credencial del consejo estudiantil y le dio la misma excusa al hombre sobre que estaban haciendo compras relacionadas a una conferencia. En todo momento estuvo pendiente de cómo miraban a Yixing los oficiales, pero estos no mostraban ningún indicio de reconocerlo, lo cual era raro, es un pequeño pueblo y el rostro de Yixing ya debería ser reconocido por todos ellos considerando lo ocurrido en los terrenos baldíos. Los oficiales se disculparon brevemente y les dijeron que volvieron con presura a la escuela para luego seguir patrullando.

—Eso fue raro, estaba preparado para tener que huir si es que me reconocían—dijo muy relajado.

—Ni que lo digas, estoy seguro que ellos mismos eran los oficiales que llegaron a los terrenos baldíos cuando apareciste—respondió Junmyeon soltando por fin la respiración luego de ese mini interrogatorio.

—Definitivamente debo hablar con ese Oh Sehun, espero poder sacarle más información que a Lee Changsun.

—Espera ¿Lee Changsun es la persona con la que te llevó Oh Sehun?

Claro que conocía a ese hombre, Lee Changsun es el alcalde de Insaeng. Luego de que Yixing asintiera con su cabeza se arrepintió de haber preguntado, su cabeza comenzó a trabajar rápidamente y si recordaba bien las personas que tenían un artificium también heredaban las habilidades al tener hijos y eso quería decir que…

—Nuestro profesor de historia también es un artificium, Lee Kimsoo es hijo del alcalde.

Junmyeon casi dejó caer las bolsas que sostenía al taparse la boca, por otra parte, ese dato era bastante importante para Yixing, ya había identificado a otro de los seis artificium que Lee Changsun mencionó.

 

Había pocas cosas que asustaran a Kyungsoo, ya había sobrevivido a los rumores, a acoso escolar, una familia disfuncional. Pero había algo que lo estaba asustando o más bien preocupando demasiado en este momento, había llegado a la escuela y no habían señales de su amigo. Es decir, Kim Junmyeon siempre era el primero en llegar, no había nadie que le pudiera ganar, ni una sola vez. Los minutos pasaron y el timbre indicó el inicio de clases, la profesora de matemáticas entró y comenzó su clase mientras que su amigo no aparecía por ninguna parte. Sigilosamente el chico envió un mensaje a su amigo con su teléfono, pero nunca hubo respuestas, ni al primer, ni segundo, ni al mensaje número treinta y dos que fue el último que envió antes de que comenzara el primer receso. Ya cuando sintió que era claro que su amigo no vendría a clases, se acomodó en su puesto para dormir mientras comenzaba la siguiente clase.

— ¿Supongo que desde ahora te darás por vencido y dejarás de intentar enfrentarnos?

Nada más ni nada menos que el chico de cabello decolorado, sabía que este momento llegaría pero no esperaba que fuera tan pronto. Kyungsoo levantó su rostro y apoyó su barbilla en sus manos mientras observaba a Oh Sehun quien estaba sentado en el puesto frente a él mirándolo fijamente con su característica sonrisa torcida.

—Si crees que porque sé que tienes un artificium actuaré como un cobarde, estás equivocado. Tendré que esforzarme más, pero algún día te derrotaré.

—Buena suerte entonces, quizás uno de estos días tendré que usar mi artificium contra ti para que finalmente entiendas tu posición—el chico se puso de pie y metió sus manos en los bolsillos—No eres un héroe Kyungsoo, tú solo eres el payaso de esta historia.

Mientras veía la espalda de Sehun alejándose dudó por un segundo, se permitiría sentir un poco de miedo por ahora pero lo importante era enfrentarlo de igual forma. No quería creerse un héroe como decía el rubio, solo no quería darse por vencido y tener que asumir el papel que la sociedad le estaba asignando, se negaba. Podría ser lastimado todas las veces que fueran necesarias pero jamás sería sin haber dado pelea antes, y quizás algún día llegaría el momento en el que lograra hacer la diferencia.

— ¿Era él?

Una chica con su cabello recogido en una coleta que llegaba hasta su cadera perseguía a Oh Sehun quien acababa de salir del salón de clases, tratando de ignorarla el rubio aceleró su caminar.

—Seo Juhyun deja de perseguirme.

—Pero respóndeme primero.

Sehun siguió caminado sin detenerse hasta entrar al baño de hombres, ahí al menos la chica no podría entrar.

—Sehunie, no seas malo conmigo y solo responde mi pregunta.

La chica entró al baño para hombres sin mostrar ni un ápice de vergüenza acompaña de un tono de voz que la hacía sonar de forma infantil.

—Cada día más descarada ¿No?—dijo Sehun sorprendido con la chica.

Antes de que pudiera responder la chica, nuevamente fueron interrumpidos por otro estudiante que salió de uno de los cubículos y se mostró asustado al ver a una chica dentro del baño de hombres, sin dejarlo moverse o hablar Seo Juhyun sacudió su mano en dirección al chico.

—A dormir.

Una especie de polvo brillante salió de la mano de la chica y al caer sobre el chico que acababa de salir del cubículo, este cayó dormido como roca al suelo.

—Hey, no deberías hacer es…

—No pongas atención Sehunie, mejor dime ¿Es ese chico de tu clase el que está involucrado con el artificium forastero?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).