Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante toda la semana Kyungsoo se escapó en las tardes para entrenar con Yixing mientras con Junmyeon solo se estaba viendo en la escuela, con la diferencia que si el artificium era mencionado, su amigo pedía cambiar el tema de inmediato. Quería creer que el tener todo ese asunto en mente le estaba impidiendo mejorar su entrenamiento porque hasta el momento no notaba ninguna mejoría. Estaba tan desconcentrado que no alcanzó a esquivar uno de los puñetazos que Yixing le estaba dando, que si bien no fue ni con la mitad de la fuerza del chico, este hizo de igual forma a Kyungsoo doblarse de dolor en el piso. Yixing lo trató reconfortar mientras se disculpada.

—No te preocupes, creo que fue más sorpresa que dolor—trató de bajarle el perfil.

Yixing sin creerle mucho al chico lo arrastró prácticamente hasta el pórtico para descansar mientras Kyungsoo se negaba debido a que no quería perder tiempo considerando que hasta el momento su avance seguía siendo nulo.

—Tranquilo, este es recién tu sexto día entrenando. Los resultados no se verán tan rápido.

—Ojalá no fuera tan patético, lo más probable es que otra persona con este entrenamiento ya estaría listo para enfrentar a Sehun y sus amigos—refunfuñó resignando a sentarse.

—Creo que olvidas que Oh Sehun es un artificium, ni todo el entrenamiento físico que pueda darte te hará ganarle.

Era cierto y aunque aún no se acostumbrara a la idea, parecía ser que la idea de lograr superar a Oh se veía más lejana aún. Yixing al ver que sus palabras estaban desanimando al chico volvió a intervenir de forma más positiva.

—Pero siempre que quieras yo me pueda enfrentar a ese tipo mientras tú acabas con sus amigos—continuó mientras trataba de hacer una pose heroica.

Cualquiera pensaría que un maestro siempre iría con el cuento de paz para todos y el evitar las peleas, pero este chico frente a él era todo lo contrario. En definitiva Yixing era el mejor maestro que pudo conseguir pensó antes de echarse a reír.

— ¿Hyung has pensado que harás con respecto a lo que está pasando afuera con los artificium?—preguntó sin tantas formalidades.

El otro chico se puso rígido y su rostro se volvió neutro, se notaba que el chico ha estado pensado mucho sobre ello pero Kyungsoo había tenido miedo de preguntar y volver a causar una reacción como la que tuvo cuando quiso salir del pueblo.

—No recuerdo de memoria el número de Jongin o el viejo Lee y aunque lo hiciera es peligroso. Quiero saber sobre los Wu y lo que pasó en Canadá—estaba tan tenso que en cualquier momento haría rechinar sus dientes.

— Hyung, creo que yo podría hacer algo.

Y quedando frente  a un curioso Yixing, Kyungsoo le dedicaba una sonrisa mientras le explicaba lo que se le acababa de ocurrir.

Esa noche cuando volvió a su casa se dejó caer en su cama casi muerto, como era sábado pudo estar todo el día con Yixing y entrenó más que cualquier otro día, seguía dando asco pero al menos creía que su reacción ante los golpes había tenido una mejora. Al parecer su madre aún no volvía y su hermana debía de estar en alguna parte como siempre. Mientras miraba el techo de su habitación comenzó a escuchar como comenzaba a llover, había estado nublado los últimos días por lo cual se imaginaba que era probable que lloviera. Un portazo y el grito de su mamá indicando que ya estaba en casa lo devolvieron a la realidad. Salió a recibir a su progenitora y la encontró toda mojada en la puerta tratando de sacarse sus zapatos con una mano y con la otra sujetaba un pastel.

—Traje uno de los pasteles que se despachan a Seul, quién diría que nos haríamos tan populares en las grandes ciudades.

Kyungsoo le ayudó a su mamá con el pastel, lo llevó a la cocina mientras la mujer corría a su habitación para poder quitarse la ropa mojada y tomar una ducha caliente. Cuando entró a la cocina se sorprendió al encontrar a su hermana sentada comiendo cereal.

—Pensé que no estabas en casa—dejó salir el chico.

—Sí, he estado sola aquí todo el día.

La chica dejó la cuchara con la que comía en la mesa y se retiró sin siquiera terminarse el plato de cereal. La verdad ya estaba acostumbrado al desplante de su hermana pero aún así dolía. Dejó el pastel en la mesa y se sentó donde Soohyun estuvo anteriormente y continuó comiéndose el plato que había dejado a medias la niña.

—Ponle algo de leche a eso, Soohyun siempre dice que es asqueroso si lo comes solo.

La señora Do entró a la cocina ya duchaba y en pijama, la mujer tenía casi un talento para ponerse cómoda a la velocidad de la luz.

—Al parecer ya no opina lo mismo, estaba comiéndolo así mismo hace un momento.

— ¿Está en casa?

La mujer se devolvió a mirar hacia el comedor para encontrar a su otra hija pero se detuvo cuando Kyungsoo dijo que la niña ya se había ido a su habitación.

—Mamá, quería saber si el próximo fin de semana podría ir de paseo.

— ¿Paseo? ¿A dónde quieres ir?

—A Boseong.

La madre del chico miró confusa a su hijo, ese lugar estaba bastante lejos de Insaeng como para ir a un “paseo” como había dicho Kyungsoo. Aunque considerando todo lo sucedido el último tiempo quizás un escape le haría bien a su hijo, dictaminó finalmente la mujer antes de hablar.

—Está bien.

La mujer respondió con simpleza, lo cual sorprendió gratamente al chico, ya estaba preparado para inventarle una historia e incluso rogar si era necesario, no pensó que resultaría tan fácil.

— ¿Irás con Junmyeon?

—Claro.

Mentira, era obvio que su amigo se negaría a cualquier cosa que involucrara a Yixing y a los artificium, al menos esperaba que lo cubriera con la historia si es que su mamá le preguntaba, pero eso era algo de lo se preocuparía más tarde.

 

Estaba claro que Lee Changsun escondía algo, por eso mismo es que lo había estado vigilando todas las noches ya que durante el día el hombre al parecer solo realizaba las actividades regulares de un alcalde. Había estado de punto fijo frente a la casa del hombre observando desde la copa de un árbol a la espera de revelar la identidad de los otros artificium, pero lamentablemente solo pudo ver a dos personas llegar al lugar, a Oh Sehun y a un hombre a quien suponía que era Lee Kimsoo, el profesor que Kim Junmyeon había mencionado como el hijo del alcalde. Si bien Lee Changsun había dicho que le informó al  viejo Lee sobre su ubicación, no había ninguna seguridad de que eso fuera cierto, de hecho se contradecía con lo mismo que el hombre le había dicho, ya que había sido categórico en que no podía salir de Insaeng ni exponer al pueblo frente a las personas que lo estaban buscando. Entonces qué sentido tendría el ir y llamar directamente a una persona para informarle sobre su ubicación, sobre todo considerando que el viejo Lee sería al primero que irían a interrogar debido a su cercanía. Como había comenzado a llover había hecho que las ramas del árbol se envolvieran en sus brazos para no resbalar y caer de este. Kyungsoo se había ofrecido a ir a directamente a Boseong a encontrarse con el viejo Lee considerando que él podía salir y entrar como si nada del pueblo al no ser un artificium, era un buen plan pero arriesgado, si la situación hubiera sido otra se habría negado pero por el momento solo le quedaba aceptar la ayuda del chico para obtener información de afurera. Por eso  mismo solo le quedaba tratar de averiguar por qué lo enviaron a este pueblo y creía que la respuesta a eso estaría cerca de Lee Changsun.

—Pensé que no vendrías al estar lloviendo.

Ni siquiera notó cuando Lee Changsun había llegado a su lado, rápidamente hizo que las ramas que lo sostenían lo liberaran para alejarse del hombre pero una vez que las ramas volvieron a su posición original se resbaló debido a la lluvia y cayó al suelo a casi dos metros de altura. Quejándose se puso de pie y vio como el hombre saltó desde el árbol hasta el suelo sin ningún esfuerzo ni titubeo.

— ¿Sabías que te estaba vigilando entonces?

El hombre asintió y con sus manos en la espalda le dedicó una media sonrisa.

—Supongo que fue aburrido para ti, quizás debí dejar abierta la cortina de mi cuarto para que vieras cómo me divertía con Oh Sehun.

El hombre le volvió a sonreír a lo que Yixing lució confundido, no entendía de qué hablaba precisamente pero cuando este comenzó a lamer sus labios de forma grotesca lo entendió. Repulsión sintió en ese momento, no podía creer como el hombre le hablara de algo así como si nada y revelándolo por voluntad propia.

—Quizás quieres ser el remplazo de Oh Sehun, después de todo no es como si pudieras dejar este pueblo.

Suficiente, pensó Yixing. Decidido corrió directo hacia el hombre con su puño en el aire. Logró darle un puñetazo en pleno rostro antes de que el hombre se alejara, su mano comenzó a doler demasiado y la notó tornarse roja en el acto, sin embargo Lee Changsun lucía estoico, como si nada hubiera pasado.

—Si vuelvo a notar que vigilas, te obligaré a ver cómo me divierto con Oh Sehun desde mi ventana. Por el bien de él espero que no vuelvas…o quizás te animes y nos acompañes, como tú decidas.

El hombre le dio la espalda y comenzó a adentrarse hacia su hogar mientras dejaba escuchar una risa profunda que comenzaba a hervir la sangre de Yixing. Bastardo asqueroso pensó, además de tener prisioneros a los artificium del pueblo, estaba abusando de esa forma también. Su mente no paraba de generar teorías, si es que solo abusaba de Sehun o si hacía lo mismo con los otros, cualquiera que fuera la respuesta la odiaba. Se supone que estaba en el lugar perfecto para no ser encontrado por Park Chanhun, pero… se sentía todo muy mal, este lugar cada vez se tornaba más oscuro.

Notas finales:

Llegando a este punto me pregunto si alguien sigue la historia jajaj. Quizás no hay mucho fanservice como en la mayoría de los fanfic, pero quiero que todo vaya pasando de a poco. Por otra parte, qué otro integrante de exo les gustaría que apareciera pronto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).