Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa mañana le recordó todo lo importante a Kyungsoo antes de que saliera a tomar el autobús y este también le dijo sobre que tomara un baño cuando su familia saliera y que comiera algo, se despidieron con la esperanza de que Kyungsoo volviera con buenas noticias. La madre por lo que sabía salió junto a Kyungsoo en la mañana, así que solo tuvo que esperar a que la hermana pequeña se fuera. Después de escuchar un portazo asumió que había sido la niña quien había salido por lo que abrió la puerta de la habitación de Kyungsoo y exploró un poco el lugar antes de dirigirse al baño para tomar una ducha. Dejó llenando la tina mientras arrojaba su ropa sin cuidado para poder mojar y tallar su cuerpo, una vez que se sintió lo suficiente limpio se sumergió en la tina para relajar su cuerpo en el agua tibia, como extrañaba esto pensó el chico. Como Kyungsoo le había dicho que tomara la ropa que quisiera de su closet, salió desnudo del baño mientras terminaba de secar su cuerpo. Tomó un pantalón holgado y una camisa a cuadros, pero antes de ponérselos notó que no tenía ropa interior limpia. Dudó por un momento pero luego le restó importancia así que sacó el primer bóxer que encontró. Estaba abotonándose la camisa cuando oyó que algo de vidrió se rompió haciendo eco dentro de la casa, iba a ver cuál fue la fuente del ruido cuando la puerta de la habitación se cerró de golpe frente a él y notó como una cortina de brillos comenzaba a entrar por debajo de esta. Era un artificium de sueño, trató de llegar a la ventana para saltar pero al estar en un lugar cerrado la cortina de brillos lo alcanzó más rápido haciéndolo caer dormido sin lograrlo.

 

El padre de Junmyeon había estado toda la noche trabajando, por lo que el chico pensó en prepararle un desayuno especial para cuando despertara, así que iría de compras. Guardó su billetera y juego de llaves en el bolsillo y salió, estaba cerrando la reja que daba a la calle cuando notó algo extraño. Desde la casa de Kyungsoo pudo notar que salía una chica apresuradamente seguida por Kibum, el chico de la tienda, quien sobre su hombro cargaba a un inconsciente Zhang Yixing. Parecían estar tan apurados que ni siquiera se tomaron el tiempo de observar si alguien los había visto antes de echarse a correr calle abajo, en dirección a la salida del pueblo. Sabía que algo raro sucedía, pero eso no le incumbía, por lo que se dio la vuelta y comenzó a caminar en el sentido contrario al que se llevaban a Yixing. Cada paso que daba le hacía sentir peor, una persona cruel, sabía que Yixing no era el responsable de la muerte de su madre, pero había estado tantos años esperando tener a alguien que culpar. Ahora esas personas se lo llevaban inconsciente y quién sabe qué cosas le podrían hacer, y él solo por ser orgulloso le daría la espalda.

—Mierda.

Mientras maldecía dio la vuelta y comenzó a correr detrás de las personas que se llevaban a Yixing, pensó en llamar a la policía pero se arrepintió al recordar que no tendría sentido el hacerlo si estaba involucrado el artificium. Siguió corriendo hasta que se perdió entre el bosque que rodeaba la calle que los dirigía a la salida.

 

Seo Juhyun y Kim Kibum llegaron hasta la salida del pueblo, donde estaba el letrero que daba la despedida y un poco más allá podían ver la barrera que les impedía salir. Saliéndose de la calle, caminaron hacia el lado entre los árboles hasta encontrar una mochila entre unos arbustos, Juhyun la tomó y extrajo una cuerda la que le dio a Kibum quien la usó para atar a Zhang Yixing.

Dejaron al joven artificium inmovilizado de mano y piernas, además de tener una cuerda envuelta en su abdomen la cual sujetaban como correa.

—Ahora solo debemos empujarlo hacia afuera y luego lo arrastramos hacia adentro nuevamente—dijo la chica.

—Quién diría que usas esa cabecita para algo más que peinar ese cabello—respondió el chico entre risas.

—Lee Changsun está más preocupado en su fracaso del festival que en nosotros ahora. Una vez que saquemos a este tipo de la barrera, las personas que lo buscan encontraran su ubicación y vendrán. Y una vez que estén aquí nos podrán ayudar a acabar con esta maldita barrera que no nos deja salir.

—Y como Lee Changsun no pudo llevar a  cabo su ritual durante el festival, ni siquiera podrá darle pelea a quienes vengan. Ya era hora de acabar con este cautiverio.

—Vaya, si lo hubieran pedido de forma amable, los habría ayudado sin dudar.

Los dos secuestradores miraron sorprendidos a Yixing quien se estaba acomodando en el piso para quedar sentado frente a ellos. Seo Juhyun estaba lista para usar su habilidad y dormir al chico nuevamente pero detrás de ella sintió como alguien la empujaba haciéndola caer al piso para después ver como golpeaban a Kibum con un tronco medio seco. Era Kim Junmyeon que al fin había alcanzado al par, rápidamente sacó su juego de llaves en el cual también tenía un pequeño cortante que normalmente usaba para abrir las cajas de insumos que le entregaban por ser el presidente de la clase, con el cortó las amarras que tenían prisionero al artificium. Una vez liberado Yixing, estaba dispuesto a correr de regreso junto a él y alejarse del par que lo había secuestrado.

—Espera, quiero hablar con ellos—lo detuvo Yixing.

Junmyeon estaba listo para ignorarlo y correr de todas formas mientras lo llevaba consigo pero los otros dos frente a ellos los interrumpieron, corriendo directamente a atacarlos. Para mala suerte de ellos, Yixing fue más rápido. Entrecruzando sus dedos, Yixing hizo que raíces brotaran del suelo y capturaran a los dos sujetos frente a él, la chica quedó atrapada sin poder moverse pero el otro chico que ahora reconocía era el mismo que atendía la tienda de conveniencia, atravesó las raíces como si estas fueran un holograma.

—Si tú eres un artificium de traspaso, la chica debió ser el artificium de sueño que me durmió.

El artificium de traspaso estaba decidido a empujar a Yixing fuera de la barrera y confiaba en que podría lograrlo, cualquier ataque que hiciera el otro él podría atravesarlo como si nada. Alcanzó a ver como Yixing movía nuevamente sus manos antes de notar que todos los árboles como si se trataran de goma de mascar se estiraron y lo comenzaron a rodear. Siguió corriendo mientras atravesaba los troncos de los árboles, pero estos parecían nunca acabar. Cuando logró atravesar todos los árboles que lo rodeaban por fin pudo ver nuevamente a Yixing al frente de él, y este también estaba corriendo en su dirección. Dejaría que el chico lo atravesara y luego se volvería tangible para poder golpearlo por la espalda. Todo hubiera salido según su plan, pero no contó con que en el momento en el que Yixing lo alcanzó y golpeó su estomago, su cuerpo no lo pudo atravesar recibiendo todo el golpe del chico.

—Pensé que tendrías poca resistencia como los artificium de aquí parecen no haber tenido entrenamiento, y tuve razón. Si usaras más tus habilidades y las controlaras mejor, el tiempo que estás se mantengan activas será mayor.

Mientras Kibum sostenía su estomagado debido al dolor se acercó Junmyeon, quien lucía genuinamente sorprendido luego de ver todo el despliegue de habilidades por parte de los artificium presentes. Yixing al notar al otro chico comenzó a actuar nervioso y dudaba en si debía hablar primero o no.

—Tranquilo, hablaremos después. Por ahora solo te diré que lo siento y que tú no debes disculparte por nada más, solo estaba siendo inmaduro.

Esperaba que Yixing solo asintiera o alguna reacción corta debido al ambiente en el que estaban, pero para su sorpresa el chico se volteó y comenzó a inclinarse una y otra vez disculpándose sin tomarle importancia a sus palabras y olvidando por completo a los dos sujetos al frente que lo habían secuestrado.

— ¡Dije que habláramos después, idiota!—detuvo al otro mientras le golpeaba la cabeza.

Luego de ese paréntesis Yixing volvió a ponerse serio para dar cara a los artificium que lo habían secuestrado.

—Tú habilidad para dormirme también es muy débil, estoy despierto hace más de diez minutos—dijo mirando a la chica atrapada en las raíces—Así que vayamos a lo importante ¿Qué es eso del ritual que Lee Changsun no pudo realizar?

—Solo te lo diré una vez que cruces la barrera, si lo haces te diré todo—gritó la chica mientras se retorcía entre las raíces.

Yixing miró a la chica de forma desafiante sin pestañar durante unos segundos y luego dio la vuelta y comenzó a caminar hacia donde estaba la barrera.

—Si haces eso las personas que te buscan te encontraran.

Junmyeon le gritó para tratar de detenerlo, aunque él no viera la barrera era de suponer que hacia donde caminaba el chico, era donde se encontraba. Yixing entendía lo que implicaba cruzarla y revelar su ubicación a los que lo buscaban afuera, pero esos chicos prisioneros en Insaeng le preocupaban sobre todo Oh Sehun después de lo que el alcalde le había dicho. Tuvo que ignorar a Junmyeon y seguir caminando, ya habría tiempo para pensar en qué hacer cuando los de IMPETU lo encontraran. Casi llegaba a la barrera cuando detrás de él escuchó un estruendo, se volteó y pudo apreciar como unas raíces oscuras brotaron de la tierra empujando lejos a Junmyeon y capturando a los dos artificium para luego sumergirse en la tierra junto a ellos.

— ¿Otro artificium de planta?

Yixing quedó atónito y no reaccionó de inmediato, por lo que un par de segundos después se movió para colocar sus manos y poder detener esas raíces, pero para su sorpresa no sintió la presencia de ninguna raíz que se moviera de forma fuera de lo normal, solo pudo sentir raíces en su estado natural. Se acercó al orificio que dejaron las raíces pero el espacio era demasiado reducido como para saltar en él.

—Yo creo saber a donde pudieron haber ido.

Una chica despeinada por al parecer haber estado corriendo y un uniforme de enfermera un poco arrugado salió de entre los árboles.

— ¿Minha? ¿No me digas que también eres un artificium?

Junmyeon se sorprendió al ver a la chica llegar al lugar pero por otra parte Yixing se puso a la defensiva sin dudar.

— ¿Te envió Lee Changsun?—Yixing estaba lista para hacer salir raíces para atrapar a la chica si es que veía algo raro.

—No, estoy aquí porque quería detener a mis amigos, confié en que no planeaban nada así que no leí sus mentes recientemente. Por accidente al desconcentrarme en el trabajo, sus mentes aparecieron en mi cabeza y descubrí lo que planeaban, pero veo que fue bastante tarde.

—Un Artificium mental. Voy a ayudar a tus amigos así que llévame a donde crees que están y mientras tanto me vas explicando todo lo que pasa en este pueblo, es un trato justo.

Le chica asintió mientras arreglaba su cabello para luego indicarle al chico que la siguiera hacia un camino que los hacía seguir adentrándose en el bosque. Yixing se detuvo al notar un pequeño detalle, Kim Junmyeon los estaba siguiendo. De forma seria y brusca el artificium le ordenó, básicamente,  a Junmyeon que se fuera a casa para luego darle la espalda y echarse a correr junto a Minha dejándolo con las palabras en la boca, sin más, el chico dio la vuelta y comenzó a caminar a casa. Su caminar fue interrumpido cuando escuchó que algo se estaba golpeando en medio del bosque, se empezó a acercar a la fuente del ruido y pudo notar que este provenía de la casa en la que Yixing se había estado quedando, al parecer la puerta quedó abierta y el viento la estaba haciendo azotarse sin cesar. Se dirigió al lugar a cerrar la puerta para que dejara de hacer ruido y una vez que ya la había cerrado se percató que en sus pies, entre las tablas del piso de pórtico había un papel, lo recogió y descubrió que era una fotografía en donde aparecía un pequeño Zhang Yixing junto a una mujer posando en la muralla china. Junmyeon sonrió y luego se guardó la fotografía en el bolsillo trasero de su pantalón para devolvérsela más tarde al chico, por ahora era mejor que volviera a casa y le dejara todo el trabajo a los artificium.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).