Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Espera, llamaré a un doctor.

Kyungsoo estaba por echarse a correr devuelta al interior del hospital al ver al chico sufriendo debido a… bueno, de un extraño humo que emanaba de su cuerpo.

—Detente, no llames a nadie por favor.

Entre quejidos el chico en el suelo detuvo a Kyungsoo y casi susurrando le dijo que lo que le estaba pasando se detendría pronto. Poco a poco el extraño humo fue desapareciendo hasta que el chico se pudo poner de pie lentamente y con un rostro que aún expresaba dolor.

—Ya estoy mej…

Kyungsoo vio casi en cámara lenta como el chico volvía a caer al suelo nuevamente pero ahora completamente inconsciente, en ese momento no sabía si reír o llorar, así que al final solo rodó los ojos ideando en cómo ayudarlo, después de todo no podían quedarse ahí mucho tiempo debido a que el personal del hospital ya debía estar buscando al paciente que se había fugado.

Cuando Junmyeon vio en la pantalla de su teléfono el nombre de Do Kyungsoo a las nueve de la mañana en un día sábado se esperó muchas cosas, pero nunca espero que lo llamara para que corriera al hospital. El chico se puso lo primero que encontró, salió corriendo de su casa con zapatillas diferentes en cada pie y un jersey al revés. Cuando llegó al frontis del  hospital llamó a Kyungsoo y este le indicó que se dirigiera hacia al pequeño parque de juegos que había al frente del hospital. Sentado en un columpio se encontraba Kyungsoo vistiendo solo una polera de manga corta.

— ¿Para qué diablo me hiciste venir hasta aquí y por qué estás tan desabrigado?

Su amigo sin decir nada le indicó con su mirada hacia una banca que estaba a un lado, ahí se encontraba un chico durmiendo y tenía sobre su cabeza la chaqueta verde de Kyungsoo sobre lo que parecía ser ropa de hospital. Junmyeon se acercó un poco y pudo observar el rostro de la persona en la banca.

—Mierda, ese es el chico de ayer.

Junmyeon gritó asustando a su amigo quien hasta el momento se estaba mostrando muy sereno.

—Hey, no seas tan ruidoso—dijo Kyungsoo sobándose sus oídos.

— ¿Pero qué hace él aquí y por qué estás con él?

Entre unos gritos más y caras sorprendidas por parte de Junmyeon, Kyungsoo le contó todo lo que había pasado. Finalmente convenció a su amigo de ayudarlo a llevar al chico dormido hasta su casa ya que por una extraña razón no lo quería dejar solo o devolverlo al hospital.

Unas horas más tarde Yixing comenzó a recobrar el conocimiento, lo primero que notó fue un dulce aroma y una suave cama bajo él, se incorporó lentamente hasta abrir sus ojos completamente para encontrarse con dos niños que lo miraban fijamente. Nerviosamente se frotó los ojos y empezó a ponerse en pie.

—Oh, gracias por ayudarme pero ya estoy mejor, creo que es hora de que me vaya, debo de haberles causado muc…

—Siéntate y comienza a explicar qué y quién eres.

Yixing cayó sentado bruscamente sobre sus rodillas luego de que un chico de enormes ojos le gritara. Gracias al susto terminó de despertar y miró detenidamente a ambas personas frente a él y notó algo en particular.

—Oh, eres el chico de los ojos divertidos—exclamó Yixing sorprendido al recordar los ojos de Kyungsoo los cuales había visto cuando chocó con él.

— ¿Ojos qué? No te burles y comienza a hablar—dijo molestó Kyungsoo.

—Lo siento, no puedo decirles nada—dijo Yixing volviéndose nuevamente serio y desviando la mirada.

— ¿Lo ves, Kyungsoo? Mejor llamaré a la policía.

Junmyeon estaba comenzando a marcar en su teléfono el número de la policía pero fue sorprendido cuando el chico desconocido en un parpadeo casi voló y sujetó su mano para detenerlo.

—No lo hagas por favor, les diré todo pero no le digan a nadie sobre mí, eso sería incluso más peligroso para ustedes.

Junmyeon asintió confundido hacia el chico mientras el otro soltaba su mano delicadamente. Yixing se acomodó nuevamente en la cama y miró sus manos.

— ¿Es seguro hablar aquí?

—Sí, solo vivo con mi mamá y mi hermana. Mi mamá trabaja hasta tarde y mi hermana… no sé a dónde va pero siempre vuelve tarde—respondió Kyungsoo ya que era el dueño de casa.

El chico asintió sin mirarlos aún y solo suspiró.

—Soy Zhang Yixing y…

— ¿Eres chino?—interrumpió Kyungsoo.

—Hey, no lo interrumpas.

Luego de aguantarse la risa debido a la intervención del chico de ojos divertidos, Yixing prosiguió.

—Si soy chino pero también coreano, mi madre era coreana y mi padre chino pero he vivido desde los diez años aquí así que casi ni se nota mi acento.

Luego de eso quedó en silencio, la verdad él no se sentía preparado para hablar sobre el artificium. Estaba a punto de romper una de las reglas más importantes, mantener en secreto todo lo relacionado al artificium de gente ordinaria. Además era tan complicado de explicar, cómo se supone que debía decirles todo de forma de que lograran entender, trató de recordar como lo introdujeron a todo este mundo cuando era pequeño pero no recordaba nada, acaso habrá sido su padre quién le explicó todo, estaba tratando de recordar.

Junmyeon estaba a punto de decirle que siguiera hablando cuando Yixing por voluntad propia continuó.

—Supongo que este chico ya te contó lo que me vio hacer  ¿Cierto?

Se dirigió a Junmyeon haciendo alusión a Kyungsoo, a lo que el chico asintió con su cabeza.

—Bueno, a ese poder se le conoce como artificium, en coreano significaría algo así como truco. Aunque no lo crean en todo el mundo hay personas que lo poseen existiendo de diferentes tipos y habilidades. Yo por ejemplo puedo curar heridas y controlar las plantas básicamente, pero allá afuera hay gente que pude hacer miles de cosas diferentes.

— Eres humano ¿cierto?—preguntó Kyungsoo tímidamente a lo que Yixing soltó una pequeña risa la cual contuvo.

—Si lo soy, cualquier persona puede tener un artificium. De hecho es probable que en varios años todos lo tengamos.

— ¿Y cómo se supone que lo adquieres?—preguntó confundido Junmeyon.

—Esa es la parte complicada, ya que no hay mucha información aún al respecto—tomó un respiro antes de continuar— Hay algo a lo que nosotros llamamos el árbol de la vida, mi padre con sus dos mejores amigos lo descubrieron hace unos veinte años. Ellos dijeron que era un árbol muy extraño, su apariencia estaba lejos de ser natural y parecía casi una ilustración de un dibujante abstracto. Ellos cuentan que una vez que lo tocaron fue como si se conectaran con él y pudieron ver como este llevaba miles de años ya en la tierra creciendo, la verdad no sé qué tan cierta será esa parte de la historia pero es como ellos la cuentan. Lo más importante vino cuando su visión acabó y soltaron el árbol ya que este comenzó a hundirse y perderse en la tierra, ellos casi pensaron que todo había sido una alucinación pero en ese momento descubrieron que el árbol les había dejado un regalo.

—El artificium—intervino Kyungsoo inmerso en la historia.

—Exactamente, sus poderes se comenzaron a manifestar en ese mismo lugar y entendieron que algo había cambiado en ellos.

— ¿Entonces todas las personas que tocan el árbol obtienen el artificium?—Junmyeon insistió en su pregunta ya que aún sentía que no entendía del todo.

—Sí, pero no es la única forma de obtenerlos. Yo por ejemplo lo obtuve porque mi padre me lo heredó pero también se cree que desde que mi padre y sus amigos tocaron el árbol, este comenzó a darles artificium a personas al azar sin tener un padre que lo hubiera tenido antes o sin haber tocado el árbol. Nada está comprobado pero lo más probable es que el poder del árbol está en todas partes ahora, solo que aún no es tan fuerte como para poder darles a todos un artificium.

Básicamente esa era la historia del artificium, habían muchos detalles omitidos pero a grandes rasgos, eso era lo más importante. Además Yixing no pensaba ahondar más en todo ello, después de todo una vez que prometieran guardar el secreto y no le hablaran a nadie sobre él, pensaba desaparecer del lugar.

—Antes dijiste que podía curar heridas y manipular plantas ¿Pero que hay sobre teletransportarse?—preguntó ahora Kyungsoo.

— ¿Teletransportarse?—dijo confuso Yixing.

—Sí, ayer te vimos como apareciste de la nada entre humo negro y llamas—acotó Junmyeon.

—Oh eso, esa es la habilidad de un amigo quién me envió hasta acá.

Kim Jongin, había estado tan preocupado de huir que no se había puesto a pensar en él. Apretó sus puños deseando con todo su corazón que el chico hubiera podido escapar después de haberlo enviado hasta este lugar y lo peor es que sabía que era muy peligroso tratar de contactarlo para saber de él.

— ¿Y por qué te envió hasta Insaeng? –cuestionó Junmyeon.

—Por qué a este lugar no lo sé aún, de hecho aún no estoy ubicado del todo.

—Ahora que recuerdo que cuando caíste sobre mi noté que tenía algunas heridas y… orejas de gato—Kyungsoo dijo haciendo memoria.

Yixing volvió a soltar una risa breve recordando el momento, aunque en su mente estaba un poco más difuso.

—Las orejas fueron porque estaba yendo a una fiesta de halloween y mis heridas se curaron solas por mi artificium.

— ¿Si pero cómo te las hiciste? ¿Tuvo que ver con el fuego con el que apareciste?—insistió Kyungsoo.

—Antes de explicar eso debo contarles sobre IMPETU, ese es el nombre de la organización que mi padre y sus amigos formaron para reunir y cuidar a las personas poseedoras de un artificium. Esta organización comenzó por un incidente hace diez años en el cual una persona adquirió también su poder de forma directa del árbol de la vida, pero esta estaba tan perturbada que creyó que el árbol también le podría devolver la vida a un familiar que había perdido la vida. Esa persona comenzó a atacar gente para ofrecerla de sacrificio al árbol pero finamente nunca pudo hacer nada ya que fue detenido por mi padre con sus amigos junto a todas las personas con artificium que reunieron. Desde entonces crearon IMPETU y se han expandido por todos los países, de hecho hay una base en cada país y se dedican a mantenernos en secreto y a entrenar nuestras habilidades.

El chico se detuvo un y notó como las otras dos personas lo observaban absortos, era como ver dos niños que por primera vez entraban a una juguetería. Por su parte, efectivamente Kyungsoo y Junmyeon estaban sorprendidos, sobre todo considerando lo rápido que esta organización de la que les hablaba Yixing había logrado expandirse por todo el globo, era ridículamente rápido para haber sido solo diez años.

—Durante todos estos años pareció que todo estaba saliendo bien ya que casi no hubo ningún accidente ni exposición que nos involucrara. Lamentablemente hace un tiempo falleció la esposa de Park Chanhun, quien es uno de los mejores amigos de mi padre además del líder de la base artificium de Corea. Este hombre al parecer quiere hacer lo mismo que esa persona que quería revivir a alguien hace diez años con el árbol de la vida y debido a que mi padre se encuentra en una investigación para encontrar el árbol de la vida, Park Chanhun quiere utilizarme para que mi padre lo ayude lo cual está completamente prohibido, de hecho de él y de sus hombres estaba escapando cuando llegué aquí ya que él fue quién me atacó con ese fuego que me siguió en la teletransportación por la que me envió mi amigo. Park Chanhun e IMPETU tiene conexiones incluso con gente importante del gobierno y policía por lo cual nadie debe saber que ustedes saben sobre mi ya que Park Chanhun posiblemente utilizará sus vínculos y ustedes y cualquier otra persona que me identifique terminarán siendo involucrados en todo esto.

Yixing finalizó mirando seriamente a ambos chicos de manera intermitente. Kyungsoo y Junmyeon por otra parte estaban entre confundidos, asustados y algún otro sentimientos que no sabrían cómo explicar.

—Además él tiene a su disposición gente con artificium de rastreo por lo que ya deben saber mejor que yo dónde estoy, así que ya debería irme.

Yixing estaba poniéndose de pie para retirarse del lugar cuando Kyungsoo lo sostuvo de su muñeca.

—Espera, tengo una idea—dijo mientras mostraba una mirada de preocupación hacia Yixing.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).