Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A lo lejos pudo ver como Yixing se detenía mientras alguien le cortaba el paso, entrecerró sus ojos para poder identificar a ese alguien pero en vez de lograr eso, al no poner atención en el camino su bicicleta pasó sobre un bache que lo hizo caer a un lado de la calle. Desde el suelo entre quejidos volvió a mirar hacia al frente y ahora pudo identificar una cabellera rubia que no podía ser de nadie más ni nadie menos que Oh Sehun.

 

—Artificium de viento—respondió secamente Yixing.

—Así es, y lamentablemente te informo que hasta aquí llegó tu camino, tengo órdenes de no dejarte cruzar la barrera—dijo Sehun metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans.

— ¿Órdenes? ¿De quién? ¿Es acaso la persona que está formando esta barrera? ¿Cómo sabe de mí?—gritó el chico.

—Hey relájate, todo a su tiempo.

—Si no me responderás nada, solo me iré.

Yixing con paso decidido comenzó a caminar hacia la salida del pueblo nuevamente, pasó por al lado del chico mirándolo de reojo esperando que este hiciera algo, y tal como lo esperó, Sehun agitó sus manos en el aire creando una ráfaga de viento que lo hizo retroceder.

— ¿De verdad quieres pelear conmigo?—dijo Yixing recobrando el equilibrio.

—Me gustan las peleas, además me ordenaron que hiciera lo que fuera necesario para retenerte en el pueblo—dijo el chico ahora con su manos en la nuca.

Para Yixing eso ya era un duelo, durante el tiempo que estuvo en la academia Park recordaba haber visto a algunos artificium de viento y su forma de pelear, rápidamente pensó en un plan para enfrentarlo.

Sin decir nada más Yixing comenzó a correr hacia los árboles, Sehun maldijo viendo como el chico se alejaba para luego también echarse a correr tras él. El chico con artificium de viento agitaba sus brazos mientras corría enviando ráfagas de viento hacia Yixing pero este al ir zigzagueando todos los ataques terminaban chocando contra los árboles. Los ataques de Sehun no eran muy fuertes por lo que al chocar contra los árboles solo lograba que estos se movieran un poco y dejaran caer las pocas hojas que les quedaban. Sehun alcanzó a hacer entre tres a cuatro ataques más lo cuales también impactaron contra árboles. Yixing se detuvo de golpe juntando sus pies y poniendo los brazos hacia los lados. Sehun notó como todas las hojas que estaban cayendo se detuvieron suspendidas en el aire y por quedar sorprendido por esto último no alcanzó a notar como unas raíces lo atraparon desde sus pies hasta la cadera. Antes de que pudiera hacer cualquier contraataque, las hojas en el aire comenzaron a girar rápidamente alrededor de él produciéndole cortes superficiales pero muy dolorosos por lo que sus brazos solo los pudo ocupar para tratar de protegerse. Cuando las hojas se detuvieron y cayeron al suelo notó que las raíces ya lo tenían envuelto hasta el cuello y no tenía forma de moverse.

—Parecías el líder de los acosadores de Do Kyungsoo y ahora solo eres una mosca en una telaraña.

—Mierda, solo suéltame y verás—dijo tratando de liberarse.

—Ya vi todo lo que debía, no tienes muchas habilidades y tampoco eres muy brillante. Puedo deducir que nunca se presentó nadie de la base de artificium aquí y nunca fuiste a la academia Park para entrenar.

—Claro que no, bajo esta barrera nunca hubieran podido rastrear que una persona despertó un artificium.

—Pero sabes sobre la base ¿Cómo sabes sobre eso? ¿La persona que te mandó a detenerme te lo dijo?

Sehun arrugó el entrecejo y no respondió más, parecía un niño haciendo berrinche.

—Debería agradecerte, esto me hizo volver en sí—dijo riendo—estaba cegado por la rabia e iba a hacer algo completamente irracional, así que deberías sonreír un poco ya que lograste tu objetivo, no voy a cruzar esa barrera.

El chico atrapado entre las raíces lo miró con recelo y espero que siguiera hablando.

—Pero lamentablemente no te soltaré hasta que me digas todo lo que sabes.

Yixing le dedicó una sonrisa que asustó a su prisionero pero fueron interrumpidos cuando oyeron un ruido cerca. Kyungsoo se acercó con su bicicleta mirando a ambos chicos con un rostro de preocupación.

—Mierda, ahora hasta el marica sabrá sobre esto.

La bicicleta fue botada como si nada mientras Kyungsoo prácticamente corrió a darle un puñetazo al chico entre las raíces.

— ¿A quién tratas de marica?

Sehun ni se quejó por el golpe y solo rodó los ojos ignorándolo, por otro lado Yixing estaba levantándole los pulgares en señal de apoyo a su intervención a lo que Kyungsoo solo le respondió frunciendo el seño, después de todo lo había hecho preocuparse demasiado además de agotarlo en una persecución que al parecer ni siquiera había notado, más tarde le reprocharía eso pero por ahora solo recogió su bicicleta y se fue a sentar a un lado en una piedra analizando que Oh Sehun, el tipo que lo había estado acosando durante un año era un artificium como Zhang Yixing, todo parecía indicar que eso de que personas con artificium habían en todas partes no era una exageración.

—Veamos niño, creo que lo más fácil es que me digas las instrucciones que tenías. Una vez que lograras detenerme qué se supone que harías luego—dijo Yixing mirando suspicazmente a Sehun.

—Llevarte con el jefe—respondió entre dientes.

— ¿Quién es el jefe?—preguntó confundido Yixing.

—Él es quien mantiene la barrera.

Las raíces se comenzaron a recoger y a volver a la tierra dejando libre al chico, luego Yixing se acercó a Sehun y posó su mano derecha sobre los cortes que había provocado anteriormente y desde la mano comenzó a emanar una tenue luz verde que cuando hacia contacto con las heridas estas comenzaban a desaparecer gradualmente hasta dejar la piel como sin en esta nunca hubiera pasado nada. Kyungsoo había oído acerca de esta habilidad de Yixing pero era la primera vez que lo veía en persona, estaba maravillado con todas las habilidades que el joven manejaba.

—Supongo que ahora te debo llegar con él ¿No?—dijo Sehun después de estirar sus extremidades luego de haber estado un rato aprisionado entre raíces.

El otro chico solo asintió con su cabeza hacia el artificium de viento.

—Pero ese marica no puede ir, a él no le incumbe todo esto, es mejor que se mantenga alejado.

Kyungsoo estuvo a punto de de saltar nuevamente sobre el rubio para golpearlo, pero esta vez al igual como en la mañana Yixing se adelantó. Tomándolo desde el cuello de su camisa Yixing miró fríamente a Sehun a los ojos.

—Vas a cortar tu mierda homofóbica aquí contra Do Kyungsoo ¿Me oíste?

La mirada del chico había llegado a asustar a Kyungsoo quien se mantuvo sentado a la distancia en la roca.

—Créeme, es mejor para él que no vaya.

Respondió Oh Sehun sin mostrar ninguna expresión de temor, de hecho parecía divertido, no se podía esperar menos de una persona despreciable como él.

—No te preocupes, me iré a casa. Solo promete que no intentarás huir nuevamente del pueblo—dijo Kyungsoo llamando la atención de los otros dos—Te iré a ver más tarde a la base secreta.

Kyungsoo tomó su bicicleta y se marchó montado en ella. Yixing casi le sonríe mientras se alejaba pero fue interrumpido por un chasquido por parte de Sehun mientras volvía a susurrar “marica”. Yixing empujó al chico y le indicó que lo llevara con quien se refería a jefe, sin protestar Sehun metió sus manos en los bolsillos e hizo un gesto con su rostro para que lo siguiera.

Kyungsoo iba de camino a casa cuando vio a su hermana más adelante que él, apuró su pedaleo hasta que alcanzó a la chica asustándola una vez que estuvo a su lado.

— ¿De dónde vienes Soohyun? ¿Tuviste reunión con el coro?

—No, mamá me envió a comprar algunas cosas para que comieran tú y tu amigo, pero por lo que veo ninguno seguía estando en casa, así que toma, voy a ir a dar una vuelta por ahí.

Soohyun prácticamente le arrojó la bolsa con comestibles que traía para luego irse a caminar calle abajo tranquilamente dejando a su hermano sin nada que decir. Ella lo debía culpar por todo y la entendería si fuera así, él era el gran culpable de que su familia se quebrara. El chico sacudió su cabeza y se dio pequeñas palmaditas, lo mejor era ir donde Junmyeon, había bastante información nueva que quizás le interesaría a su amigo.

 

 

Sehun lo hizo adentrarse nuevamente en el pueblo, recorrieron el mismo distrito donde vivía Kyungsoo pero siguieron de largo, llegaron al otro extremo del pueblo y comenzaron a aparecer casas más grandes con jardines enormes, al parecer en esta parte vivía gente con más dinero o al menos esa era la impresión que tenía Yixing. Se detuvieron frente a la entrada de una casa que decía familia Lee.

—Hasta aquí llego, él jefe te espera adentro.

Sin decir nada más el chico se retiró dejando a Yixing solo frente a la entrada, abrió una pequeña reja y caminó a través de un largo camino rodeado de pequeños arbustos perfectamente podados. Llegó a la puerta de una casa de dos pisos la cual se encontraba abierta, entró sin más y se encontró con una sala bastante fria, todo era de color blanco y poco hogareña para ser una casa particular, lo único que destacaba era que habían libreros en cada esquina, habían muchos libros al punto de que el lugar perfectamente pasaría como una biblioteca. Recorrió todo el lugar hasta llegar a otra sala donde estaba un hombre fumando sentado en un asiento reclinable frente a un gran ventanal.

—Tú debes ser Zhang Yixing.

El chico estaba sorprendido, frente a él había un hombre en sus cuarentas con el cabello corto y canoso, vestía formal pero sin su corbata y con los puños de su camisa recogidos. La verdad en su mente analizó cada detalle del hombre y aunque las diferencias eran muchas, ese rostro era uno que él conocía bastante bien.

— ¿Viejo Lee?

El hombre dejó su cigarro en un cenicero que estaba en una mesita a su lado y comenzó a reírse.

—Lo siento muchacho pero yo soy Lee Changsun, he de suponer que con viejo Lee te refieres a mi hermano Lee Changmin ¿No es así?

Gemelos, fue lo primero que pensó Yixing, lucían exactamente igual aunque el viejo Lee nunca mencionó algo sobre tener un gemelo. Yixing se disculpó y tomó asiento en una silla frente al hombre.

—Sentí tu presencia en el pueblo desde que llegaste pero no pudimos ubicarte hasta que anoche sentí que pusiste una mano sobre la barrera, no podía creer que fueras tú cuando me mostraron una fotografía que te tomaron.

— ¿Usted me conoce?—dijo confundido Yixing.

—Quizás no lo recuerdes pero así como mi hermano trabajó con tu padre, yo también lo hice. Así que en ese tiempo te vi en más de una ocasión. Aunque lo último que supe sobre ti fue que estabas viviendo con Changmin así que una vez que vi tu fotografía corrí a llamarlo y él me explicó más o menos lo que está pasando afuera.

— ¿El viejo ya sabe lo que está pasando? ¿Qué dijo al respecto?—escupió a toda velocidad.

—Solo dijo que se preocupó al no recibir llamadas tuyas desde que fuiste a Seúl y luego que el grupo elite de Park Chanhun fuera a su casa en busca de ti, era obvio que algo pasaba así que se alivió cuando oyó que estabas aquí.

— ¿Tienes idea por qué llegué hasta aquí?

El hombre volvió a tomar su cigarro para darle otra calada mientras era observado por Yixing.

—Ni idea—dijo después de exhalar el humo—de hecho creo que primero deberías explicarme qué es lo que está pasando contigo y la base artificium.

Era cierto, debía contarle todo lo que estaba pasando con Park Chanhun afuera, le contó al igual como hizo con Kyungsoo y Junmyeon todos los hechos y los planes que estaba tramando el hombre o por lo menos lo que le había confesado a él.

—Ya veo, se vuelve a repetir la historia. Es gracioso que hayas llegado hasta aquí.

— ¿A qué se refiere?—cuestionó Yixing.

—Aquí en Insaeng fue donde detuvieron a la persona que hace años también quería revivir a alguien con el poder del árbol de la vida—dijo el hombre dándole una sonrisa torcida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).