Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Conoces esa historia cierto?

—Claro, sobre la persona que adquirió el artificium de forma directa del árbol de la vida y que luego comenzó a asesinar gente a las que quería llevar como sacrificio al árbol de la vida para que este reviviera a un familiar que había muerto—respondió Yixing mientras el hombre le dedicaba una pequeña risa.

—Esa es la historia básicamente, les faltó contar acerca que esa persona no estaba matando a cualquier persona, asesinaba a personas con artificium. Así fue como llegó hasta Insaeng, en ese entonces Changmin y yo vivíamos aquí, ambos habíamos despertado un artificium y fue entonces cuando llegó esa persona al pueblo—Yixing escuchaba atentamente lo que decía el hombre—Comenzó a atacar a todos en busca de las personas con artificium que hubieran en el lugar, murieron personas inocentes y que ni idea tenía de lo que era el artificium, con Changmin enfrentamos a esa persona sin saber que nosotros desde un principio éramos su objetivo. Casi nos mata a ambos y de hecho hasta el día de hoy tengo cicatrices de ese encuentro al igual que mi hermano.

Era cierto, Yixing recordaba que cada vez que el viejo Lee entrenaba con él dejaba ver unas gruesas cicatrices en su espalda de las cuales nunca le contó nada.

—Por suerte llegó tu padre junto a las primeras personas que reclutó para formar a IMPETU y lograron derrotar a esa persona a quien estaban persiguiendo desde antes. Después de eso tu padre y los otros artificium ayudaron a reconstruir el pueblo y les borraron la memoria a los testigos. Una vez que se fueron, mi hermano y yo los seguimos y escuchamos todos sus planes para fundar IMPETU. La idea nunca me convenció así que yo volví al pueblo y entrené lo suficiente para crear una barrera para protegerlo yo mismo.

—Eres el artificium de protección que levantó la barrera ¿Cierto?

—Así es, esa barrera oculta a cualquier artificium que esté dentro, nadie podrá rastrearlos nunca.

—Pero si salen del pueblo de inmediato los ubicaran los artificium de rastreo que trabajan localizando a los artificium nuevos—dijo confundido el chico.

El hombre se tomó su tiempo dándole otra calada a su cigarrillo.

—Eso no pasará, mi barrera no le permite salir a ninguna persona que haya despertado un artificium estando dentro. Creé esta barrera con la finalidad de proteger a los artificium que estuvieran a mi alcance, pero además tiene otras finalidades. Por ejemplo ante personas ordinarias no hay ningún efecto, pero contra otros artificium que vengan desde afuera solo pueden cruzarla si no hay intenciones hostiles de su parte, por eso tu lograste entrar.

Se supone que esta barrera de la que hablaba el hombre era una protección, pero en la cabeza de Yixing todo lo que el hombre decía era que básicamente el lugar era una cárcel, si bien el viejo Lee siempre fue muy rudo en su entrenamiento estaba seguro que nunca llegaría a ser tan radical como su hermano lo parecía ser. El chico apretó sus puños y se preparó para hacer una pregunta que le comenzó a rondar en su cabeza después de todo lo que Lee Changsun había dicho.

— ¿Eso quiere decir que ahora yo tampoco podré salir de Insaeng?—dijo nervioso.

—No te preocupes por eso,  la barrera solo tiene atados a quienes despertaron su artificium estando dentro. Tú por el momento solo estás camuflado estando aquí.

Yixing se quería sentir aliviado pero sería egoísta, Lee Changsun tenía prisioneros a los artificium del pueblo, ese tal Oh Sehun podía ser una peste pero aún así era horrible saber que nunca tendrás la opción de salir del lugar.

— ¿Puedo saber cuántos artificium hay en el lugar?

—Son seis además de mí, todos son jóvenes e inexpertos pero como son guiados por mi no ha habido problema, lo cual nos lleva a ti.

El hombre volvió a dejar su cigarro de lado y miró seriamente a Yixing.

—Hemos vivido escondidos por años en este lugar y no por un niño que escapó de casa revelaremos nuestra ubicación a IMPETU—el hombre volvió a relajarse y a sonreír—así que tómate esto como un nuevo aire, tendrás que acostumbrarte a vivir aquí porque si no me veré obligado a crear una barrera especial para ti o quizás enviar a mis seis alumnos a detenerte.

Mierda, dónde lo había enviado Jongin, escuchando a este hombre comenzaba a creer que Park Chanhun era solo un viudo con una crisis. Yixing hizo una venía incomodo y se retiró del lugar sin creer que ese hombre fuera hermano del viejo Lee.

 

Su amigo prácticamente parecía un niño pequeño tapando sus oídos y cantando para no tener que oír más sobre las cosas nuevas que había descubierto, después de todo era el único a quien le podía decir esas cosas y además que Oh Sehun fuera un artificium era bastante importante y debía ser de conocimiento del otro.

—Maldición Kyungsoo, anoche no dormí nada pensando que ese tal Park Chanhun entraría a mi casa prendiéndole fuego a todo preguntando por Zhang Yixing y ahora me vienes a decir que el imbécil de Sehun también tiene poderes.

—Artificium—corrigió Kyungsoo.

—Eso es lo de menos ¿Te das cuenta que ahora él perfectamente te podría acosar usando su artificium sabiendo que ya lo descubriste?

—No lo había pensado—dijo el chico analizándolo—pero no importa, no creo que vaya tan lejos.

Junmyeon estaba perdido, desearía que Kyungsoo nunca hubiera ido a esos terrenos baldíos con Oh y sus secuaces esa noche, así nunca se hubieran visto envuelto en todo esto. De pronto recordó que había encontrado algo que le daría al otro, abrió su closet y de este sacó unas cobijas de polar y una bolsa con ropa.

—Dáselas a Zhang Yixing, las noches se están poniendo cada vez más frías por lo que necesitará más cosas para taparse y además encontré una ropa de mi papá que ya no usa.

— ¿Ves que también te preocupas por él?—dijo burlándose su amigo.

—Cállate, es lo mínimo que podría hacer.

—Está bien, le diré que le mandas saludos.

El chico salió saltando tontamente de la habitación de Junmyeon con las cosas que eran para Yixing mientras su amigo solo rodaba los ojos ante ese espectáculo. Kyungsoo al cerrar la puerta hizo que cayera un cuadro que estaba a un lado en la pared. Junmyeon se acercó para recogerlo y luego devolverlo a su lugar, se alejó un poco y contempló el cuadro, hace tiempo que no lo hacía, en el se podía contemplar una fotografía de su padre, él y su fallecida madre. Ya debieron pasar diez años desde que la mujer murió en medio del incendio que hubo en el pueblo pero en el corazón del chico parecía que hubiera sido solo ayer la última vez que vio sonreír a la mujer.

 

Ya de regreso en la casa abandonada en la que se estaba quedando, Yixing comenzó a prender algunas velas ya que el lugar no tenía electricidad, miró por la ventana sigilosamente si es que alguien lo vigilaba ya que era lo más probable después de la advertencia que Lee Changsun le había hecho. Ahora tendría que pensar en otro plan considerando que el hombre no parecía querer ayudarle en nada, aunque quizás ya podría intentar llamar por teléfono a alguien de afuera, después de todo Lee  Changsun ya se había contactado con el viejo Lee para decirle sobre él y al parecer Park Chanhun no se había enterado de nada sino lo más probable es que ya hubiera llegado a Insaeng a buscarlo. El chico estaba inmerso en sus pensamientos que no notaba como energía de teletransportación comenzaba a emanar de su cuerpo nuevamente,  de un momento a otro la energía pareció liberarse de golpe y era expulsada del cuerpo de Yixing de forma violenta. El cuerpo  del chico estaba completamente tenso mientras intentaba soportar el dolor mientras el humo oscuro abandonaba su cuerpo en el cual se comenzaban a producir llagas sangrantes.

—Mierda.

De reojo Yixing notó a Do Kyungsoo quien acaba de entrar al lugar y dejó caer unas cosas mientras le dedicaba un rostro de preocupación.

—No te acerques, esto debería detenerse en cualquier momento—dijo entre quejidos pero manteniéndose firme aún.

Kyungsoo asintió aún preocupado y observó como la energía que salía del cuerpo del chico no se detenía ni disminuía, de hecho ya comenzado a notar como se formaba un charco de sangre debajo de él. Por otro lado Yixing solo pensaba en aguantar, la energía de Jongin debía de acabarse en algún momento y esperaba que esta vez fuera definitivo. Por desgracia pasaban y pasaban los minutos y Yixing seguía lastimándose sin parar, Kyungsoo se sentía un inútil y sabía que no había nada que pudiera hacer para ayudar al otro pero cuando vio que Yixing cayó de rodillas producto del dolor corrió sin pensarlo a sujetarlo. Mientras sostenía de los hombros a Yixing sintió como sus manos eran quemadas por el extraño humo, por un segundo pensó en alejarse producto del dolor pero al ver el rostro de sufrimiento del otro se mantuvo firme. Para su sorpresa pareció que la energía culminó de ser eliminaba del cuerpo de Yixing ya que una vez que lo sujetó esta comenzó a disminuir hasta dejar de salir por completo.

—No deberías haber hecho eso, Do Kyungsoo—dijo entre quejidos acomodándose.

—Llámame solo Kyungsoo y no te preocupes solo sentí un poco de dolor.

Kyungsoo levantó sus manos para mostrárselas a Yixing y ambos se asustaron al ver que estas estaban llenas de llagas sangrando.

—Mierda, te lo dije.

Yixing tomó las manos de Kyungsoo y las acurrucó con las suyas mientras la luz verdosa de su artificium de curación comenzó a hacer su trabajo.

—Deberías curarte tú primero, estás todo herido—dijo avergonzado Kyungsoo al tener que hacer que el chico lo cure.

—Me siento cansado así que te curaré a ti primero y dejaré que mi artificium actúe por si solo mientras duermo.

Estuvieron varios minutos en la misma posición mientras Yixing tomaba de las manos a Kyungsoo, al parecer debido a lo débil que estaba el chico su artificium también estaba funcionando de forma más lenta, cosa que estaba poniendo incomodo a Kyungsoo que ya no sabía hacia dónde mirar, debía agradecer al menos que Yixing estaba con los ojos cerrados y no notaba su frustración.

—Ya está—soltó las manos de Kyungsoo y se irguió lentamente—Me iré a limpiar al río así que será mejor que te estés yendo a casa, creo que estoy a punto de morir.

Mirando sus manos el chico quedó impresionado, era como si nunca hubiera habido una herida en ellas, ni una marca. Una vez que dejó de admirar la efectividad del artificium de curación de Yixing rápidamente se despidió y le comentó sobre las cosas que Junmyeon había enviado además de un recipiente de comida que había tomado de su casa. Le dijo que al otro día tenía escuela así que vendría en la tarde para que le pudiera contar sobre la persona a la que fue a visitar con Oh Sehun.

 Cuando vio que Kyungsoo se perdió en el bosque y ya no lo podía ver, Yixing se desplazó casi arrastrándose hasta el rio que estaba cerca, se quitó la polera que vestía y pudo ver que hasta en su abdomen se produjeron heridas por todas partes, se quitó todo menos la ropa interior y se metió en la fría agua. Mientras la corriente se llevaba su sangre miró hacia el cielo entre el vacio de los árboles. Las estrellas y la luna no se veían así de hermosas en Seúl ni en ninguna parte que las hubiera visto antes, ni el frio ni las heridas en su cuerpo le preocupaban en ese momento. Cómo estará Jongin en este momento, pensó mientras su vista se nublaba debido a las lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos. Cayó dormido en el lugar lentamente mientras su cuerpo por completo resplandecía de un color esmeralda el cual se mezclaba con el agua del rio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).