Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una chica llamada Soonkyu se encontraba sentada en el asiento trasero de un vehículo mientras recorría las calles de Gangnam un domingo por la noche, medía 1,57 de altura con una melena castaña hasta los hombros acompañada de unas gafas enormes en su rostro, la chica finalmente estaba usando el traje negro del grupo elite del señor Park Chanhun, en el lado izquierdo de su pecho se dejaba ver la insignia de IMPETU, una i mayúscula que parecía tener raíces en su parte base. Normalmente hombres y mujeres debían usar por igual pantalón pero ella al saber que su trabajo no implicaba mayor acción física, se tomó el atrevimiento de usar una falda de pliegue negra. Era una de las chicas que llevaba más tiempo asistiendo a la academia Park y como un artificium a lo único que podía aspirar era a lograr entrar al grupo elite del jefe de la base coreana de IMPETU, era eso o vivir como una persona normal e ir de vez en cuando a la academia Park a usar su artificium. Soonkyu es una artificium de rastreo lo cual convertía su sueño en algo aún más difícil de conseguir ya que en el grupo elite solo se necesitaban como máximo a tres de ese tipo y esos puesto eran usados por un señor que era íntimo amigo del señor Park y dos chicos jóvenes que siempre se habían destacado en los entrenamientos de rastreo, por esto mismo es que casi gritó de la sorpresa cuando llegaron a la puerta de su casa a informarle que estaba siendo reclutada para ser parte del grupo elite del señor Park como la artificium de rastreo titular y que debía presentarse en la base de forma inmediata. El vehículo llegó hasta la academia Park y frente a ellos se abrió un portón eléctrico el cual les permitió entrar, había entrado miles de veces a este lugar desde que tenía catorce años que fue cuando su artificium despertó. Recordaba claramente ese día, estaba sentada tomando un helado frente a un parque mientras esperaba a su hermano que saliera de sus clases de piano, vagando en sus pensamientos pensó en qué estaría haciendo su amiga con quien normalmente iba a ese mismo lugar a pasar el rato, de repente en su mirada sintió algo extraño y luego su visión comenzó a viajar como si ella estuviera caminando hacia alguna parte pero ella era consciente de que no se estaba moviendo para nada. Cuando sus ojos comenzaban a dolor y lágrimas caían de estos, su visión se detuvo cuando frente a ella pudo ver a su amiga que estaba sentada en una sala de estar frente a una televisión, pestañó rápidamente sin saber qué era lo que estaba pasando y así como todo empezó, de repente su visión volvió a la normalidad y frente a ella volvió a ver el parque en el que estaba inicialmente, la única diferencia era que ahora frente a ella habían dos hombres vestidos de negro quienes se acercaron y le explicaron todo lo que estaba pasando y cómo debía seguir viviendo.

—Entra a la academia y dirígete a la oficina de ubicación e introducción, yo iré a estacionar el auto.

El auto abrió sus puertas una vez que el portón se había cerrado tras ellos y la chica se bajó estando en la entrada del lugar. Mientras el auto se alejaba observó el lugar como si fuera la primera vez, había un jardín hermoso de rosas blancas con una fuente de agua en el centro que era la bienvenida a un gimnasio que en su frontis tenía un cartel que decía “Academia Park” y detrás de este, mucho más alejado, estaba la casi mansión donde vivían los Park. La chica cruzó el jardín que a estas horas era solo iluminado por luces artificiales que estaban alrededor hasta entrar al gimnasio el cual era como cualquier otro, espejos en las paredes, colchonetas amontonadas en el suelo, máquinas de ejercicio, muchos creerían que esta era solo una fachada más del lugar pero la verdad es que la mayoría también recibía entrenamiento regular en esta parte, sobre todo personas con artificium que no eran externos como era el caso de ella. Sin embargo en esta ocasión la chica tenía otro destino en el lugar, tuvo que cruzar todo el gimnasio hasta llegar a los camerinos, al ingresar estaba todo completamente vacío y limpio a estas horas. En ambos camerinos, tanto en el de hombres como en el de mujeres había una escalera la cual los llevaba a la planta menos uno de Academia Park, el lugar donde se podía entrenar usando las habilidades de los artificium.  La chica bajó las escaleras y caminó hasta una puerta que indicaba en ella “Ubicación e Introducción”, tocó la puerta y al no recibir ninguna respuesta solo entró al lugar encontrándose con nadie dentro. Había una pantalla gigante en el lugar donde se veía un mapa de Corea del Sur, había varias computadoras, estantes con archivos y una pizarra con varias anotaciones y post it en ella. Este era su sueño, llegar a trabajar para el mundo artificium con su don en la única área que podría. En Ubicación e Introducción se especializaban y aspiraban a llegar solo artificium de protección, tele trasportación y como ella, de rastreo. Las funciones de este departamento son rastrear todo el país para darle seguimiento a los artificium ya registrados y ubicar a cada persona que tiene el despertar de algún artificium, una vez que son ubicados un artificium de tele transportación junto a uno de protección llegan hasta la persona que despertó su habilidad y la contienen en caso de ser necesario para luego ser introducidos a todo lo que es el artificium e IMPETU. Por eso este trabajo le parecía perfecto a Soonkyu, solo debía estar sentada en esta silla y rastrear, por suerte el trabajo psicológico y social quedaba en manos de las otras personas en esta oficina. Ahora que recordaba a la otra gente, se extrañó que no hubiera nadie ya que después de todo se supone que en este departamento hay tres artificium de rastreo para que se puedan turnar y siempre haya al menos uno vigilando en caso de que alguien despierte su artificium. La chica escuchó que le dieron dos golpes a la puerta y luego se abrió, entraron dos chicos con el clásico traje negro con la insignia de IMPETU, uno era Ok Taecyeon un chico fornido y super alto que era un artificium de protección que hace bastante tiempo pertenecía al grupo elite y a su lado se sorprendió al ver a Kim Jongin quien estaba perfectamente peinado pero con un cabestrillo en su brazo derecho además de varias heridas en su rostro que parecían ser quemaduras.

— ¿También te ascendieron al grupo elite?

La chica levantó su mano alegremente para chocarla con la del otro chico pero la comenzó a bajar cuando notó que Jongin la miró sobre el hombro y solo siguió caminando junto a Taecyeon sin tomarle importancia. Si bien nunca había sido íntima amiga del chico, habían hablado en más de una ocasión y recordaba que el chico era extremadamente extrovertido y alegre con todos llegando a parecer muy infantil.

—Lee Soonkyu, debido a la renuncia de uno de los artificium titulares has sido seleccionada para unirte al grupo elite.

Ambos chicos se sentaron en una mesa redonda que estaba en la sala y Taecyeon comenzó a hablarle a la chica con una voz gruesa.

— ¿Renunciar? ¿Quién fue?—preguntó la chica sentándose frente a los otros.

—Eso no importa, tenemos nuevas instrucciones y tenemos que comenzar de inmediato.

Taecyeon mostró su teléfono celular a Soonkyu y en la pantalla vio la fotografía de Zhang Yixing. Era el hijo de uno de los fundadores de IMPETU, recordaba que hace algún tiempo también asistía a la Academia Park y que era bastante unido a Kim Jongin.

—Toda actividad de Ubicación e Introducción se detuvo, en este momento es prioridad encontrar a Zhang Yixing.

— ¿Y qué pasa con las personas que despierten su artificium?

La chica se mostró sorprendida, después de todo esa era la principal labor de este departamento, qué pasaría si una persona despertara su artificium en ese momento, nadie iría a explicarle y ayudarle a entender todos lo que le estaba pasando, de hecho si fuera un artificium agresivo gente normal podría terminar siendo puesta en peligro también.

—Son órdenes directas del señor Park, no hay nada más que cuestionar.

Si bien con Ok Taecyeon tampoco era tan cercana estaba segura que no era tan serio y rudo como se estaba mostrando ahora, de hecho tanto Taecyeon como Jongin parecían personas completamente diferentes a como los recordaba.

— ¿Así que Zhang Yixing? ¿Quieren que lo rastree? ¿Podrían decirme el por qué?

—Traición, es lo único que sabemos hasta ahora. Así que lo mejor será que comiences a buscarlo—respondió seco Taecyeon.

La chica se levantó resignada a no obtener más información, aunque no estaba preocupada, encontrar a una persona sería sencillo. Jongin al notar la confianza de la chica no dudó en soltar una risa burlona.

—Esta será tu primera prueba, espero no te decepciones.

Para los artificium de rastreo habían inventado unos lentes de contacto especiales los cuales podían conectar y proyectar a una pantalla que mostraba todo lo que veía con su artificium. Soonkyu se quitó sus gafas para ponerse las lentillas especiales los cuales le entregó Ok Taecyeon y luego se sentó frente a la televisión enorme que estaba en la sala. Ya había usado este sistema anteriormente en la academia cuando entrenaba sus habilidades así que ya estaba familiarizada con el uso de este. Lo primero que debía hacer era sincronizar su rango de rastreo con el mapa de Corea, esa era la parte más difícil ya que era un campo de visión bastante amplio el que debía tener. Bajo la seria mirada de Ok Taecyeon y Kim Jongin estuvo cerca de veinte minutos trazando en su cabeza el mapa que estaba frente a sus ojos, a medida que esto ocurría el mapa en la pantalla se comenzaba a iluminar al mismo tiempo que en su mente lo visualizaba. Una vez que se completó dejó salir un suspiro y se estiró en el asiento.

—Ahora identifica a las personas—le indicó a su lado Ok.

En el mapa de la pantalla comenzaron a aparecer miles de puntos que parpadeaban y se desplazaban los cuales señalizaban a todas las personas en el país.

—Deja solo a los que poseen un artificium.

Esto también es complicado, cuando en la mente de Soonkyu ponía el filtro de artificium la única forma de diferenciarlos era notando si la persona que aparecía frente a ella tenía a su alrededor un aura de algún color ya que si era una persona normal no habría nada. De a poco en la pantalla fueron desapareciendo miles de puntos e iban quedando pocos parpadeando, cada uno de los que seguían encendidos eran artificium.

—Ahora identifica a Zhang Yixing entre los artificium que hay.

Presionó Ok Taecyeon de inmediato una vez que terminó de diferenciar entre personas normales de poseedores de un artificium. La chica detenidamente comenzó a analizar cada punto de los que quedaban encendidos teniendo en mente el rostro de Zhang Yixing que había visto en la fotografía.

—Uh, no está—soltó la chica mientras en la pantalla no quedó ningún punto parpadeante— ¿Será que no está en el país?

—Los otros miembros del departamento también ya lo intentaron encontrar pero tampoco dieron con él y la posibilidad de que haya ido fuera del país es poco probable ya que fue Kim Jongin quien lo tele transportó—Ok Taecyeon miró a Jongin antes de seguir—Y su alcance no es tan alto como para que haya salido de Corea.

—Espera, pero si Kim Jongin lo tele transportó ¿No debería saber dónde lo envió?—dijo la chica confundida.

—No tengo idea a dónde lo envié, usé una técnica que estaba entrenando para poder transportar a otros sin necesidad de ir yo también. Transmití la energía de la tele transportación a su cerebro y esta se activó con el recuerdo de algún lugar al que quisiera ir.

— ¿Y si lo ayudaste a escapar por qué ahora estás tratando de atraparlo?

La chica vio como el rostro de Jongin se comenzaba a deformar y a fruncir el ceño, parecía que ni siquiera él entendía sus intenciones, claramente algo raro estaba pasando y era obvio que estos chicos frente a Soonkyu sabían más de lo que decían saber.

—Eso es lo de menos, ahora necesito que me identifiques solo a mí en la pantalla.

Soonkyu solo rodó sus ojos y volvió a concentrarse en la pantalla dejando solo activado un punto parpadeante, el cual era Kim Jongin.

—Durante algunos momentos he sentido mi energía de tele transportación en alguna parte, estoy seguro que son los residuos que quedaron en el cuerpo de Yixing. Así que voy a tratar que esa energía reaccione a mi mientras expulso también energía, eso debería permitirme crear un puente para tele transportarme sin necesidad de conocer la ubicación con exactitud.

—Tú preocúpate de rastrear a Jongin y en caso de resultar el plan, podrás saber hasta dónde se tele transporte—le instruyó Ok Taecyeon a Soonkyu.

— ¿Está bien que intentes hacer eso en tu estado? Digo, veo que estás herido.

—No te preocupes, no es nada.

Ante la negativa a la chica solo le quedó acatar las instrucciones, además ya se estaba poniendo nerviosa con la mirada que Ok Taecyeon le estaba enviando.

Kim Jongin se paró en la plataforma especial que utilizaban para realizar tele transportaciones en el departamento, esta normalmente la usaban para ayudar a concentrar la habilidad del artificium sobre ella para lograr tele transportaciones grupales. Todos hacían funcionar de forma diferente su habilidad y en el caso de Jongin, él en su mente decía “voy a” y pensaba en el lugar al que quería ir, en este caso como solamente quería que la energía saliera de su cuerpo el lugar en el que debía pensar era aquí mismo, así que pensando en su misma ubicación comenzó a decir en su mente “voy a este mismo lugar” una y otra vez, la energía oscura de la tele transportación comenzó emanar de su cuerpo mientras Ok Taecyeon juntó sus manos formando un círculo.

—Protector Dome.

Soonkyu notó como un escudo en forma de domo se formó alrededor de Ok Taecyeon y ella, era necesario debido a que esa energía de tele transportación al ser tan densa era capaz de producir heridas en la piel humana, esa era la principal razón por la cual los artificium de tele transportación debían aprender a usar con cuidado sus habilidades. Y acerca sobre ese “Protector Dome” que había dicho Ok, le causó gracia ya que nombrar técnicas era algo que solo hacían durante los torneos entre academias de IMPETU, al parecer el chico era algo anticuado.

—Lo estoy sintiendo, voy a saltar—dijo de forma abrupta abriendo sus ojos sorprendido—Pon atención a mi ubicación Soonkyu.

— ¡Sí!

Lograba sentir su energía en alguna parte, lentamente se conectaba de vuelta a él, era como si una mano desde alguna parte se estirara y tocara su mejilla, estaba a punto de tele transportarse cuando sintió un corte en su energía  y su cuerpo cayó de golpe al suelo como si toda su energía lo aplastara.

—Artificium de protección, contra eso chocó Jongin. Pude sentir el choque pero no logré ubicar el lugar exacto—dijo Soonkyu mirando la pantalla por todas partes tratando de ver si lograba ubicar algo más.

—Mierda, casi—gritó Jongin mientras golpeaba el piso con su mano buena—Mi energía se liberó por completo, ahora no siento nada.

Ok Taecyeon bajó su barrera y se dirigió a Soonkyu.

—Si bien no lograste encontrar al chico, fuiste más útil que los otros miembros del departamento. Creo que si te damos un poco más de confianza podrás llegar mucho más lejos—le dedicó una extraña sonrisa.

—Prometo dar lo mejor de mi—hizo una reverencia hacia el otro chico.

—Lo mejor ¿eh?

Soonkyu sintió como alguien le susurró en su oído, pero antes de lograr ver de quién se trataba, una mano sujetó su rostro y solo pudo ver oscuridad, profunda y asfixiante oscuridad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).