Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La explosión expulsó a todos en diferentes direcciones, cayendo Kyungsoo a unos cinco metros de donde estaba inicialmente. El chico se puso de pie lentamente debido a que sentía todo su cuerpo adolorido, aunque su estadía de pie no duró nada porque de repente frente a él vio como el cuerpo de una persona venía en el aire en su dirección. La persona impactó a Kyungsoo y lo hizo caer nuevamente al suelo. Kyungsoo quedó tendido entre la yerba del lugar mientras un chico desconocido lo aplastaba. El chico desconocido tenía los ojos entrecerrados y varios rasmillones en su rostro, pero lo que más le llamó la atención a Kyungsoo fueron las orejas de gato que traía puestas en la cabeza. Lamentablemente ambos chicos no pudieron seguir observándose porque el chico sobre Kyungsoo cayó inconsciente. Luego del pequeño intercambio de miradas entre los chicos todo pasó muy rápido, Kyungsoo escuchó la sirena de los bomberos, vio como una ambulancia llegó al lugar de la que bajaron paramédicos quienes los levantaron y los alejaron mientras que los bomberos que llegaban extinguían las llamas que habían en el lugar. Mientras Kyungsoo recibía tratamiento en unas pequeñas heridas en su rostro que perfectamente pudieron ser provocadas por Oh Sehun y no por el incidente, pudo ver como el foco del fuego que apagaban los bomberos se fue disipando rápidamente. La paramédico que atendía a Kyungsoo  le indicó que ya estaba listo y que se podía ir, pero para la desgracia del chico a un lado se encontraba la policía lista para tomarle su declaración. Luego de consultarle todos sus datos personales, el oficial le preguntó a Kyungsoo sobre qué hacía en ese lugar a esas horas.

—Yo estaba…

—Nos habíamos reunido para irnos juntos al festival con los chicos—Oh Sehun apareció de la nada pasando su brazo por sobre los hombros de Kyungsoo, el chico llevaba un parche en su rostro, al parecer había tenido una quemadura debido al incidente.

—Y sobre la explosión que hubo ¿No vieron cómo se ocasionó?—interrogó el oficial.

—Nada, oficial. Estábamos hablando tranquilamente y de repente vimos el fuego.

Kyungsoo contuvo las ganas de rodar los ojos mientras escuchaba al chico rubio hablar, aunque tenía razón en lo que decía con respecto al fuego, todo pasó de repente. Por un momento recordó el extraño humo que había visto antes de que ocurriera la explosión pero prefirió no decir nada ya que quizás solo fue su imaginación.

—Y ese chico que está inconsciente ¿Ustedes lo conocen?—volvió a preguntar el oficial apuntando a la ambulancia donde tenían en una camilla al chico que había chocado con Kyungsoo mientras a un lado estaba otra paramédico curando a Jooheon y Changkyun.

—No, ni idea de dónde salió. No estaba con nosotros—dijo desinteresado el rubio.

El oficial terminó de escribir en su libreta y les dijo que se fueran a casa con cuidado. Sehun empujó a Kyungsoo ignorándolo una vez que el oficial ya no los miraba y se fue con sus amigos. El chico golpeado miró como el rubio se acercaba a los otros pero su mirada se desvió hacia el chico en la camilla, de dónde apareció se preguntaba.  Interrumpiendo sus pensamientos alguien lo tomó del hombro y lo giró, frente a él se encontró con su amigo Junmyeon.

— ¿Estás bien, no te pasó nada?—preguntó preocupado el chico—Desde un principio no debí dejar que vinieras a este lugar con esos tipos.

—Tranquilo no pasó nada, el fuego solo alcanzó al chico que tienen en la camilla ¿Tú lo habías visto antes? No sé de dónde apareció, solo lo vi cuando cayó sobre mí.

Kyungsoo estaba hablando relajadamente y no notó como la mirada de su amigo se tornaba más preocupada.

—Yo lo vi todo—dijo Junmyeon dedicándole una mirada extraña.

— ¿A qué te refieres?

—La explosión y ese chico, lo vi todo. Va a sonar loco pero es verdad lo que te diré.

Junmyeon lucía bastante nervioso, con solo verlo Kyungsoo entendía que algo muy raro estaba pasando. Comenzaron a dirigirse a sus casas alejándose del terreno baldío en el que se encontraban caminando lentamente por la orilla de la calle poco iluminada. Estaba corriendo  una leve brisa que congelaba mientras los grillos se escuchaban por todas partes. Una vez que ya estaban bastante alejados del lugar, Junmyeon comenzó a hablar.

—Estuve todo el tiempo ahí mirando desde la distancia mientras peleabas con Oh Sehun, cuando vi que te patearía la cabeza iba a correr para tratar de evitarlo pero en ese momento…

Junmyeon se detuvo por un segundo y tragó su propia saliva en la boca.

—Vi como una especie de humo negro aparecía de repente por todas partes y giraba alrededor de ustedes, alcancé a ver un pequeño resplandor cerca de ti y de Sehun antes que de ahí mismo comenzara a emanar ese fuego que los hizo salir disparados en todas direcciones. El chico que te impactó apareció desde el mismo lugar que el fuego comenzó, cuando él salió disparado de la nada, el fuego también se detuvo.

Junmyeon parecía bastante perturbado, estaba contando algo bastante raro y pareció dudar cada palabra que decía mirando de reojo la reacción de su amigo. Por otro lado Kyungsoo se sentía muy raro también, pero debido a que por una extraña razón todo lo que su amigo le contaba no le estaba sorprendiendo, de hecho le creía todo y mientras escuchaba  lo imaginaba en su cabeza sin problema.

—Entonces llamé a la policía de inmediato en vez de tratar de acercarme, al menos parece que no arruinamos el festival—finalizó el chico haciendo alusión a que a la distancia se escuchaban los cantos de los niños del coro en ese momento.

—Es lo más extraño que haya escuchado pero sé que no me mientes, yo también noté ese humo extraño y todo sobre la situación fue bastante rara.

Incluso Junmyeon que había visto todo desde sus perspectiva se sentía sorprendido que su amigo luciera tan crédulo de todo lo que le contó.

— ¿Deberíamos decirle a alguien todo esto?—dijo preocupado el chico.

—Deberíamos esperar, lo más probable que lo lleven a ese chico al hospital y una vez que despierte le tomarán su declaración. Quizás ni sea necesario intervenir.

Junmyeon asintió hacia su amigo y quedaron en que no interferirían más en el caso, después de todo no era como que pudieran llegar con los policías y decirles todo lo que el chico había visto. Por el momento solo acordaron que guardarían silencio.

Kyungsoo fue el primero en volver a su casa, dejó la televisión encendida mientras iba a prepararse un café en la cocina. Estaba esperando que la máquina preparara el café cuando oyó un portazo en la puerta principal de la casa. El chico tomó su bebida caliente ya lista y se dirigió a la sala de estar donde se encontró con su hermana sentada frente a la televisión en posición fetal.

— ¿Estás bien?—preguntó confundido mientras le daba un sorbo a su café.

—Si, no es nada—la chica se puso de pie rápidamente y le dio media sonrisa—Solo estoy cansada por el festival. Ya me voy a dormir.

La hermana menor de Kyungsoo se fue rápidamente sin siquiera dejar decir algo a su hermano. La chica había estado siendo esquiva hace bastante tiempo así que el chico solo lo dejó pasar y no trató de insistir ni nada. Una vez que su madre llegó al hogar se mostró preocupada al ver que su hijo estaba con un parche en el rostro, Kyungsoo hábilmente contó toda la historia de lo que había sucedido bajándole el tono para que la mujer no se preocupara.

 

 

Si bien el mismo Kyungsoo había sido quién le dijo a Junmyeon que no debían meterse más en el asunto de los terrenos baldíos, era él quien al siguiente día durante la mañana del día sábado estaba entrando al hospital de Insaeng. El chico se sentó en la sala de espera y comenzó a mirar atentadamente hacia el pabellón desde el que venían las enfermeras, una vez que apareció una enfermera que dejaba ver que en su oreja izquierda muchas perforaciones pero sin aretes de momento, Kyungsoo se puso de pie y se acercó rápidamente a ella.

—Veo que te hirieron otra vez ¿Necesitas que te cambié el parche?—dijo la enfermera cuando vio que el chico se le acercaba.

—Esto fue por el accidente que sucedió anoche, no una pelea—dijo el chico casi susurrándole.

— ¿Estuviste ahí? ¿No te pasó nada más?—dijo ahora preocupada la enfermera.

—Si en perfecto estado pero no es por eso por lo que estoy aquí, Minha—el chico se acercó aún más al oído de la enfermera—El chico que quedó inconsciente ayer ¿Aún está aquí?

La enfermera Minha, como la había llamado Kyungsoo asintió mientras el chico aún se mantenía en su oído.

— ¿Podrías dejarme verlo?

Kyungsoo se alejó un poco y le dedicó la sonrisa más tierna que pudo hacer para convencer a la chica quién lo miró seriamente levantando una ceja frente al gesto que estaba realizando el otro.

—Deja de sonreír así, das miedo—la enfermera empezó a caminar devuelta al pabellón que llevada a donde estaban las habitaciones de los pacientes—Sígueme.

El chico comenzó a seguir  la enfermera por el pabellón, el lugar olía completamente a desinfectante y sus zapados chirriaban por el piso en el que caminaban, había pasado bastante tiempo desde que no recorría el hospital y a decir verdad pensaba Kyungsoo, de ser posible le hubiera gustado no tener que pisar nunca más ese lugar. El chico chocó con la espalda de la enfermera quien se detuvo de golpe.

—Aquí está, no hagas nada raro—dijo la enfermera abriendo la puerta—Puedes estar cinco minutos y luego te vas ¿Sí?

—Eh…pero creo que el paciente está escapando—dijo Kyungsoo apuntado hacia adentro de la habitación.

La enfermera se volteó y alcanzó como el paciente que había estado inconsciente saltaba por la ventana y se echaba a correr.

—No puede ser, tendré que ir a informar.

La enfermera se fue rápidamente atravesando el pabellón dejando solo a Kyungsoo parado frente a la puerta de la habitación. Por una extraña razón Kyungsoo quería saber más sobre ese chico, quizás era por todo lo sucedido que se sentía tan intranquilo al respecto, pero fuera cual fuera el motivo, Kyungsoo también entró a esa habitación y saltó por la ventana. Menos mal estaban en el primer piso pensó el chico una vez que ya había caído en el pasto que había alrededor del hospital. A unos metros Kyungsoo alcanzó a ver al chico desconocido correr desorientado mirando hacia todas direcciones. Kyungsoo corrió hacia él y este al notarlo se desvió hacia una pasaje estrecho que al parecer era la separación entre dos alas del hospital. Kyungsoo llegó hasta el lugar y notó que había mucho escombro y fierros oxidados superpuestos  que al parecer para el chico desconocido no eran problema por los esquivaba a una velocidad impresionante y de una forma muy ágil. Torpemente Kyungsoo saltó a través de dos fierros que estaban cruzados y con uno de sus pies los pasó a llevar generando que muchos fierros que estaban apilados comenzaran a caer sobre él. El chico puso sus brazos para tratar de protegerse del inminente golpe mientras cerraba los ojos, esperó durante un largo rato pero nada lo impactó, confundido abrió sus ojos  y vio como una enorme planta estaba sosteniendo las fierros que estaban a punto de caer sobre él.

—Ven, salgamos de aquí.

El chico al que Kyungsoo estaba siguiendo apareció al lado suyo y se lo llevó consigo sujetándolo del hombro. Una vez que salieron del pequeño pasaje el chico desconocido soltó a Kyungsoo y se volteó  hacia el pasaje levantando su mano empuñándola  hacia la planta extraña que sujetaba los fierros. El chico abrió su puño lentamente y Kyungsoo pudo notar como al mismo tiempo la planta que estaba al frente comenzó a encogerse y volverse  una pequeña mata de maleza.

— ¿Pero qué… qué acabas de hacer?—si Kyungsoo ya estaba curioso con todo lo sucedido el día anterior, en este momento el nivel de curiosidad estaba a punto de estallar.

—Lo mejor será que olvides tod…

El chico desconocido cayó al suelo de repente mientras el mismo humo negro que había visto el día anterior aparecía alrededor de su cuerpo. El chico se estaba quejando de dolor mientras envolvía su vientre con sus brazos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).