Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran alrededor de las siete de la tarde cuando un chico estaba sentado afuera de la estación de buses. Vestía completamente de negro, una polera negra de unas dos tallas más grandes metida dentro de unos jeans ajustados pero lo que más resaltado de su atuendo eran unas orejas de gato que tenía puestas en su cabeza. El chico disfrazado de gato/humano parecía molesto, miraba cada dos segundos su teléfono, parecía que esperaba a alguien. El chico se puso de pie cuando frente a él se detuvo un taxi y bajó otro chico caracterizado como zombie.

—Yixing lo siento, no pensé que demoraría tanto con el maquillaje.

El chico zombie corrió a pedir perdón al gato/humano que lo estaba esperando con los brazos cruzando. Yixing, como lo había llamado el otro, resopló y le dedicó una sonrisa mientras le desordenaba el cabello a su amigo.

—Es casi gracioso que tú más que nadie siempre llegue tarde a todas partes, Jongin.

—Lo siento, pero sabes que mi fiesta favorita es halloween, mi disfraz debía ser perfecto—dijo el chico zombie casi desprendiendo brillos de sus ojos.

—Espero lo recuerdes la próxima vez para que no me cites dos horas antes para estar esperando.

—Detalles—dijo con una sonrisa burlona el otro.

Yixing y Jongin comenzaron a caminar calle abajo, como estaban el distrito comercial había muchas tiendas por todas partes y se veía varias personas disfrazadas también.

—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos—comenzó Jongin—Un año ¿Cierto?

—Sí, desde que me fui a vivir con el viejo Lee hace cuatro años ha sido más complicado poder vernos en persona—respondió Yixing mientras el chico asentía mientras recordaba.

—Nunca pensé que aceptarías mi invitación a la fiesta electrónica, como siempre rechazabas todas mis invitaciones—lo miró con recriminación al decir lo último, cosa que hizo reír a Yixing ya que notó como cambiaba de tema.

—No es solo que aceptara por la fiesta, en realidad quería venir a Seúl para ver a Chanyeol y al señor Park.

Tema delicado, ambos siguieron caminando en silencio mientras todo seguía pasando a su alrededor como si nada.

— ¿Has hablado con Chanyeol últimamente?—cuestionó Jongin.

—Desde que fue el funeral de la señora Park que no me ha respondido el teléfono.

—Tampoco se ha dejado ver en la academia, ni él ni el señor Park.

—Bueno, quizás es así como llevan su duelo, aún así mañana los iré a ver.

A medida que avanzaban, el cielo se tornaba cada vez más oscuro y todos los escaparates de las tiendas encendían sus luces de mil colores que comenzaban a iluminar el lugar con la temática de la festividad.

— ¿Así que sigues yendo a la academia Park?—preguntó Yixing.

—Claro, después de todo es el único lugar donde puedo entrenar—dijo de forma aburrida el chico.

— ¿Supongo que ya que eres parte del equipo elite del señor Park?

—No, lamentablemente no soy lo suficiente fuerte aún—respondió Jongin fingiendo dolor lo que hizo reír a Yixing.

—Al parecer fue bueno que me fuera, desde que vivo con el viejo Lee he aprendido muchas cosas. Quizás si me hubiera quedado no habría mejorado como lo he hecho.

—Vas a herir mis sentimientos, el que no sea lo suficiente fuerte no significa que no he aprendido nada en todo este tiempo. De hecho tengo varios trucos bajo la manga—respondió haciendo como que buscaba algo en su manga.

—Ya veremos, puede que también me pase a la academia para que veamos qué tanto has aprendido—dijo dándole una sonrisa a su amigo.

Como todavía era temprano para la fiesta a la que asistirían, los chicos se dirigieron a un restaurant de comida rápida para comer algo mientras tanto. Estaban caminando justo frente a un callejón cuando sintieron que fueron sujetos de la espalda y empujados hacia el lugar. Al parecer eran dos hombres uno sujetando a cada uno, Yixing notó que su agarre no era tan bueno por lo que le resultaría bastante fácil liberarse. Estaba a punto de hacer su movimiento cuando se detuvieron y frente a él se encontró con un hombre vistiendo ropa formal y peinado perfectamente con su cabello hacia atrás el cual estaba acompañado de varias personas que vestían también un traje completamente negro con un particular broche en el pecho.

— ¿Señor Park?—preguntó confuso Yixing.

Los tipos que los sujetaban los soltaron de golpe y se integraron con las otras personas frente a ellos, también vestían de la misma forma.

—Mi querido Yixing, ha pasado mucho tiempo—el hombre les estaba sonriendo pero la mirada que les dedicaba parecía muy fría.

— ¿Qué se supone que está pasando?—volvió a preguntar el chico disfrazado de gato.

—Lo haré sencillo Yixing, necesito saber dónde está el árbol de la vida.

Yixing lo entendió de inmediato, lo que el señor Park necesitaba de él no era específicamente saber la ubicación del árbol. El señor Park movió su cabeza hacia dos chicos que estaban a su lado y estos después de asentir  levantaron sus manos sobre sus cabezas y una seda casi transparente comenzó a crear un domo desde lo alto hasta dejarlos a todos los presentes encerrados dentro de este.

— Solo queremos que nos ayudes a encontrar a tu padre, él sabe dónde está lo que busco.

—Usted mejor que nadie debe saber que no tengo idea de dónde está mi padre, así que está perdiendo el tiempo.

—No necesito que me digas su ubicación, si te tomo prisionero es my probable que él venga por ti—dijo son una sonrisa torcida.

Esto era malo, Park Chanhun se veía fuera de sus cabales. El hombre estaba acompañado al parecer de todo el grupo elite de la academia y estaba hablando como si nada del árbol de la vida. La única razón para que estuviera de esa forma era por la muerte de su mujer, y la conexión de eso con el árbol de la vida era…

—Mierda, quieres revivir a tu esposa—gritó de la nada asustando a Jongin a su lado—Debes irte ahora, tu puedes hacerlo—dijo mirando a su amigo.

—Veo que eres bastante perspicaz, aunque es una pena que no puedas hacer nada frente a eso. Te hubiera sido muy útil tu amiguito si su poder fuera más fuerte, así hubieran podido huir los dos juntos sin problemas—dijo burlesco el hombre.

—No importa que me dejes atrás, tú puedes tele transportarte, solo vete y contacta a los Wu—dijo Yixing sacudiendo a su amigo de los hombros.

—Que tierno, aunque no te preocupes. Chanyeol también fue de visita a Canadá, después de todo Wu Yifan también tiene información del árbol—dijo de forma sombría el hombre.

Mierda, eso quería decir que Chanyeol también estaba metido en todo esto. No había vuelta atrás, él no se dejaría atrapar tan fácil.

—Vete ahora Jongin.

Yixing soltó a su amigo para luego mirar a Park Chanhun. Jongin no estaba entendiendo casi nada de lo que estaba pasando, pero sabía que era algo muy malo. El señor Park estaba junto a todo el grupo elite de la academia usando sus poderes en un lugar público, estaban rompiendo una de las reglas más importante como si nada. Su amigo tenía razón, lo mejor era que escapara, mordió su labio por la frustración de no poder llevarse a su amigo consigo.

—Cuídate—dijo Jongin para luego desaparecer su cuerpo espontáneamente dejando solo una cortina de humo en el lugar.

—Personas como él nunca llegarán al grupo elite, tiene un artificium interesante pero no lo ha podido desarrollar por más que ha entrenado. Aunque debería agradecerle que te trajera a la ciudad, nos ahorró el tener que irte a buscar a Boseong.

—Cállate, siempre te tuve mucho respeto y no logro entender cómo es que te convertiste en esto que estoy viendo.

Yixing acomodó sus pies en el suelo, uno frente al otro y puso sus manos cruzadas apuntado hacia el suelo. El señor Park desconocía muchas cosas sobre Yixing, sobre todo acerca de las cosas que aprendió durante los dos años que había estado en Boseong con el viejo Lee.

—Prepárense.

Yixing levantó sus manos descruzándolas moviéndolas como si arrancara algo en el aire, el piso sobre el que estaban paradas todas las personas de negro y el señor Park comenzó a temblar para luego romperse y dejar salir raíces que tomaron prisionreros a todos.

—Veo que lograste dominar tu artificium secundario—dijo Park Chanhun mientras esquivaba las raíces.

Yixing movía sus dedos controlando las raíces que salían del suelo, estaba tratando de reducir a todos antes de que utilizaran sus artificium contra él. Hizo que una raíz le diera un latigazo a las dos personas que estaban manteniendo el domo que lo tenía prisionero, el golpe los arrojó al suelo e hizo salir otra raíz que los envolvió quitándole movilidad, el domo se comenzó a desvanecer gracias a eso. Luego de unos segundos Yixing ya había aprisionado a todas las personas vestidas de negro con las raíces excepto uno, Park Chanhun.

—Esto ya no es divertido Yixing, estoy comenzando a creer que quizás si te mato tu padre vendrá aún más rápido.

Cómo era posible que ese señor que había conocido desde que era un niño le estuviera hablando así, Yixing se negaba a creer que la muerte de alguien pudiera cambiar tanto a una persona.

—Sabes que aunque encuentres el árbol no lograrás tu objetivo, mi padre me contó lo que pasó hace siete años.

—Lo que pasó en el pasado no significa nada, la persona que intentó usar el árbol no tenía  ni la mitad de mi poder—dijo el hombre levantando sus hombros con desinterés—En verdad no quería hacer esto Yixing, pero lo siento.

Park Chanhun apuntó con su dedo índice rápidamente hacia Yixing y desde la punta de este emanaron llamas de fuego enormes que se dirigieron hacia el chico. Yixing no podía moverse, si lo hacía se liberarían todas las personas de negro. Trató de detener el fuego interponiendo raíces frente a él pero estas se quemaban en el acto desapareciendo dejando cenizas. Las llamas estaban a punto de alcanzarlo cuando a su lado apareció espontáneamente Jongin entre el humo de su tele transportación quien lo empujó para esquivar el fuego y luego volvió a desaparecer para tampoco ser dañado. Yixing vio como pasó la ráfaga de fuego por el lugar donde estuvo parado, si Jongin no lo hubiera empujado hubiera muerto. No había tiempo para seguir divagando, el chico se volvió a poner de pie y pudo notar que todas las personas de negro ya se estaban liberando de sus raíces. Jongin volvió a aparecer de forma espontanea a su lado entre el humo.

—Yixing, te sacaré de aquí.

— ¿De qué hablas? No puedes tele transportarte con nadie más, solo deberías irte—dijo casi gruñendo al ver que su amigo insistía en volver.

—Es verdad eso, pero hay algo más que puedo hacer. Solo espero que el lugar al que desees ir sea muy lejos de aquí.

Jongin levantó su puño y desde el comenzó a emanar el humo negro que producía su tele transportación. Park Chanhun al ver que algo extraño estaba pasando volvió a lanzar llamas desde su dedo hacia Yixing y Jongin mientras las personas vestidas de negro también se preparaban para atacar. Yixing alcanzó a ver como el rostro de su amigo se iluminaba por las llamas que se acercaban a ellos. Su amigo le dedicó una sonrisa melancólica antes de darle un puñetazo en el rostro con todas sus fuerzas, el característico humo de la tele transportación de Jongin comenzó a cubrir a Yixing y justo cuando ya sentía las llamas de Park Chanhun sobre su cuerpo, todo se fue a negro mientras se ahogaba con el olor a quemado.

Yixing sintió como era lanzado en el aire mientras algunas de las llamas de Park Chanhun quemaban algunas partes de su cuerpo, su cuerpo siguió avanzando en el aire hasta que chocó con un chico y cayó sobre él, alcanzó a ver a un chico de cabello desordenado que lo miraba con unos enormes ojos sorprendidos, eran unos ojos divertidos pensó antes de caer inconsciente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).