Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Should Shut Up. ¨Debería Callarme¨ por B A P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Tiene 1000 años que no me meto a esta página, no se si se siga utilizando, pero me trae buenos recuerdos, y me dieron ganas de escribir algo. 

Más que nada nostalgía del tiempo que pasaba en esta página. xD 

Capítulo ➊

 

 

 

La universidad Monte Blanco, estaba en la punta de la villa y era lo último que había en el pueblo, vivíamos en B, un pueblo a 20 minutos de la ciudad principal A, se le decía ¨pueblo¨, pero en realidad era un lugar muy completo, con 4 bancos, 3 plazas, 2 tenían cines, además de uno extra en la parte central, donde organizaban la mayoría de los eventos, un tráfico que se ponía un poco loco a las 9:00 3:00 y 7:00 de la noche, y muchas, pero muchas palomas.

Para llegar a la universidad, tenías que tomar uno de los camiones, que hacían todo el recorrido desde ciudad A, hasta la universidad, que era su último destino, eran en total 9 autobuses y salían cada 40 minutos.

Pronto seré estudiante de primer año en Monte Blanco, y seguro que soy el único que está atrasado por dos años, con suerte y nadie se entera de ello, pero lo dudo, :/.

Mi tío es el mecánico estrella, ¨por decirlo de algún modo¨, y yo trabajo con él, seguro que me ubican.

A nosotros, nos fue un poco difícil reunir el capital para poder pagar la universidad, tampoco eh ganado una beca así que fue un poco más complicado, casi casi que empeñaba mi riñón para poder entrar jajaja. Pero ahora ya estoy aquí, con nervios en los nervios y si soy sincero, un poco triste.

Aunque quería entrar a la facultad de arte, sabía que sería tonto siquiera pedirlo, mi tío estaba pagando la universidad junto conmigo, lo cual significaba que era tanto su sueño, como el mío, ambos vimos las opciones y nos decidimos por Ingeniería química, no está mal, ganaríamos buen dinero y dejaríamos de vivir al día, eso es, al final, mi respuesta había sido el dinero por sobre mi corazón, y ten…..

-Son $5 para el pasaje. -Paso un chico flacucho, de mal modo extendiendo la mano para recibir el dinero.

-¿Tienes cambio de uno de 100? … jaja -lo extendí con inseguridad, él lo tomo de mala gana y me regreso el cambio.

-Procura traer cambio cuando te subas al autobús la siguiente vez, nuevo.

-Si. Respondí -¿Cómo sabía que era nuevo? -Pensé, más tarde descubriría que era por la pañoleta que llevaba bordada, la de los de primer año era rosa, la de segundo azul cielo, y la de los de tercero guinda.

***

 

Una Vez Llegados a la última parada.

-WOAH! -Había estado unas cuantas veces antes en la escuela cuando estaba vacía, pero ahora realmente parecía que había cierto tráfico, podíamos necesitas hasta semáforos aquí dentro.

Era como una pequeña (Ni tan pequeña) Ciudad de peatones, jajaja me hacía feliz ese pensamiento.

Había llegado una hora antes para tener tiempo de dar un recorrido a la escuela antes de entrar a clase, me había tocado el 1-i, de Idiotas sentía yo, y esperaba no ser yo uno de ellos, el salón lo había ubicado fácil, no había nadie aún, así que dejé las cosas y salí.

Me dirigí inconscientemente consiente a la facultad de Arte y música, y conforme caminaba en uno de los ya silenciosos pasillos abiertos de la escuela, se empezaba a escuchar el delicado sonido de un piano, y la sombra aun inescuchable de una voz, yo no lo soportaba, era sensible a estas cosas, la música a este punto me exaltaba.

Estaría cerca de algún salón de ensayo, momentos como esos me hacían arrepentirme de mis decisiones. Me perdí un rato en mis pensamientos caminando, hasta que escuché la voz… las palabras…

(La canción es ¨The name I loved¨ De Onew)

-The name I loved once in this life.

El nombre que ame una vez en esta vida.

-Has become further and further away from me.

Se ha estado alejando aún más y más de mí.

-I´m writing your name on a paper and forever kept it in my heart.

Estoy escribiendo tu nombre en un papel y lo guardare por siempre en el corazón.

-From that day I only realized that I will only love you forever.

Desde aquel día me di cuenta que solo te amaré a ti por siempre

-Love that can be together can also be known as love.

Amor que no puede estar junto, también es conocido como amor.

 

La música paro unos segundos después de su voz y no es por nada, pero mi corazón estaba extasiado a más no poder. (Yo era un chillón de mierda) lo hacía por todo, películas, un perrito, yo mismo imaginándome escenas inexistibles, tenía un drama en mi cabeza. En ese entonces así era yo.

Aunque los seres humanos merecemos todos la muerte por las atrocidades que cometemos, siento que, gracias a los músicos, todos nos merecemos la vida…

-Creo que esta parte deberíamos decirla con más sentimiento. -Se oyó al chico de la voz decir, me asomé por la ventanilla alta y vi a un pelicastaño con un cuaderno, se veía tan vivo ese chico.

Sentí un piquete en mi espalda… al voltear lo vi, un enano enojado.

-¡Deja de espiar maldita sea! -Dijo en voz alta, cuando me baje del muro del que estaba sostenido, lo observe mejor, a un muchachillo delgado, alto, un poco más bajo que yo y de labios gruesos, y lo supe, no era enano, pero lo parecía, de lo delgado que era.

-Lo siento. -Me disculpe, parecía enojado, jajaja me recordaba a esos perros chiquitos y rabiosos que en cualquier momento se lanzarían encima de ti para tratar de arrancarte un dedo.

-¿De qué te ríes? -pregunto aún más enojado y con el ceño fruncido.

-De, de nada, yo, de verdad lo siento, solo iba pasando y la voz que escuche de adentro realmente me llamo así que, yo, yo solo… -No pude terminar la frase, ¡aish! Hable de más, no tenía que explicar tanto. -Pensé

-¿Así que tu solo qué?

-así que yo solo miré. -solté rápido, desviando mi mirada, no podía mirarlo a los ojos, me intimidaba.

-Lock.- Se oyó la puerta siendo desbloqueada. -¿Pasa algo? -Preguntaron a mis espaldas… ¡santo dios! era el pelicastaño que cantaba.

-oh! Onew Hyung, Nada, este novato que estaba espiando sobre la ventana, creí que era alguien importante tratando de hurgar, pero no, en su insignia se ve que es solo un estudiante de ingeniería.

-¿Alguien importante? esas palabras me calaron en los huesos.

-Taemin, no tienes que ser tan rudo con tus palabras. -Lo reprendió el chico que estaba al lado del peli castaño. -Yo me sentía incomodo en toda esta situación, no podía mirar ahora a otro lado que no fuera el suelo, y eso solo me hacía sentir peor, como que ese no era mi lugar… bueno que más da, igual y nunca lo seria… quiero llorar ¡mierda! no, los ojos se me van a empezar a poner rojos, seguro me llamaran puto por esto.

-mmm Yo, será mejor que regresé, no tardan en empezar las clases -sonreí forzado haciendo el gesto de amor y paz con las manos- se me hace tarde. -dije mirando al suelo y en voz baja, que jodida vergüenza ser yo y decir las cosas así, siempre me arrepentía de mis palabras.

-Oh, está bien. -dijo el pelicastaño. -Siento la rudeza de mi compañero, amigo, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que vengan alumnos de otros campos a ver los ensayos, pero siempre puedes darte una vuelta aquí para mirar, no pasa nada.

-jaja si, muchas gracias… -Dije seco y Sali caminando rápido.

-Taemin, esta es una de las actitudes que más detesto de ti. ¿Por qué tienes siempre que hablar sin saber? -Alcance a escuchar que lo reprendían.

-Pensé que estaba espiando.

-¡Pues no pienses! que no somos tan importantes como para que alguien se tome la molestia de venir a espiarnos. -La discusión continuaba, pero yo ya no pude escuchar más.

 

***

 

Riiiiiiiing!

-Muchas gracias a todos hoy, pueden cerrar sus libros, este ha sido me imagino para mucho de ustedes un día muy largo, por todas y cada una de las introducciones que han tenido que hacer, nombres que recordar, maestros de los que cuidarse, etc. etc.

-Pero bueno, el día a terminado, nos vemos mañana a primera hora, y aunque yo seré su tutor y soy buena onda, no me dolerá mandarlos derechito a casa, si por casualidad llegan a olvidar sus libros, bueno, muchas gracias y bye. -Y de esa manera el profesor cerro su portafolio y salió antes que todos.

-Creo que nos ha tocado el peor profesor de todos.

-Ah? -Cuando voltee vi a un chico de tez bronceada sonriendo, tenía hoyuelos.

-Solo digo -Rodeo los ojos cuando dijo eso. -Que se ve que tiene una vibra maléfica ¿Sabes? Como de esos profesores que se ven buena onda, y llegas tarde un día porque no paso el camión y pensando que no habrá problema, que el profesor entenderá, le explicas la situación, pero a él le vale y te deja ver como tonto enfrente del salón, mientras te humilla, se ríe, y luego te manda a casa. Ja! -Estaré por averiguarlo, pero estoy casi seguro que nuestro maestro es alguien especial. Ummm. -Termino la frase cerrando los ojos de manera suspicaz, su expresión me hizo reír fuerte. jajaja (En mi mente, claro)

-No sé si creerlo, realmente dio una buena impresión.

-Pero ese es su objetivo, que nos relajemos, bajemos la guardia y darnos donde más nos duele.

-jajaja. Te veo mañana. -Me levante del asiento. - aunque realmente no creo que sea algo de lo que preocuparse.

-Bonita tarde. -Woah, cuando ese chico se levantó, el realmente si era alto.

-oh, si… Bonita tarde jajaja. -Respondí intimidado, por segunda vez en el día.

Ambos nos retiramos, aunque usamos el mismo camión para llegar a B, no nos hablamos e incluso usamos asientos lejos de cada uno, desde la ventana del ultimo asiento pude ver un Ford 2017 azul, nada ostentoso, desvié la mirada, no soporté mirarlo, yo era un tonto por no saber contestar.

Para cuando arranco el camión llego a su límite con algunos pasajeros de pie..

Notas finales:

Tiene 1000 años que no me meto a esta página, no se si se siga utilizando, pero me trae buenos recuerdos, y me dieron ganas de escribir algo. 

Más que nada nostalgía del tiempo que pasaba en esta página. xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).