Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

99. Hoojoon (02) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Vas a morir en este sucio lugar —Ghun  se burló mientras giraba alrededor de la silla en que Sang Do estaba atado. Las muñecas y los tobillos de Sang Do estaban ajustados a la madera gastada, y no importaba lo duro que tratara de liberarse, estaba atrapado allí.

—Realmente debes considerar una pastilla de menta antes de interrogar a alguien. —Sabiendo que era inútil, Sang Do tiró de las muñecas de todos modos—. ¿Estás tratando de hacerme preguntas o dejarme inconsciente?

—Listillo. —El demonio sonrió, sus ojos oscuros se  estrecharon. El tipo no era tan alto y Sang Do no habría tomado en serio al hombre, pero el demonio tenía un talento malo que ya había utilizado en Sang Do en las últimas horas, un talento que lo dejó con una sensación caliente a partir de las entrañas y sudando como un loco—. Haz todos los comentarios humorísticos que desees, pero para cuando haya terminado contigo, me habrás dicho donde se esconde Tae Fung.

El demonio quería a uno de los miembros de la manada de Sang Do, y éste no estaba dando al individuo lo que quería. No tenía idea de lo que había hecho Tae Fung, pero eso no importaba. Ningún alfa que se preciaba, entregaría a uno de sus chicos a un demonio loco.

 

Durante las últimas horas, Ghun había intentado muchos métodos para hacerle hablar. Sang Do tenía, actualmente, una cuchilla empujada en su muslo izquierdo, un corte profundo en el lateral de su cara-dándole un emparejamiento con su lado izquierdo que ya estaba lleno de cicatrices- y si el hijo de puta lo electrocutaba una vez más, Sang Do sólo podría fundirse en la silla.

Ghun pasó los dedos a lo largo de hombro de Sang Do, la corriente eléctrica pasó, de la mano del demonio a hacer que los dientes de Sang Do se apretaran juntos —¿Realmente vale la pena el sacrificio? —Ghun se burló—. Sólo dime dónde está Tae Fung y podemos poner fin a todo esto.

Como si Sang Do le fuera a creer. Ghun no lo pondría en libertad. Él era un demonio, después de todo, y los demonios eran engañosos hijos de puta. Sang Do aún tenía que conocer a uno decente.

Ayudar a alguien fuera de su manada no estaba en la naturaleza de Sang Do. Había aprendido hace mucho tiempo que las buenas intenciones bañaban el camino al infierno con su sangre. Su padre le había enseñado, con el dorso de la mano, cuando Sang Do había tratado de salvar a su madre de un sinfín de golpes. Aun así, no estaba renunciando a la ubicación de Tae Fung. A decir verdad,  ni siquiera sabía dónde estaba Tae Fung. Su beta se había ido hace tres días, diciendo a Sang Do que iba a visitar a un amigo en el reino de los demonios. Cuando Tae Fung no había respondido a sus llamadas, Sang Do había ido a buscar al lobo.

 

Y había terminado siendo capturado por Ghun.

—Elimina estas correas y te muestro qué clase de sacrificio estoy dispuesto a hacer —dijo Sang Do y luego gritó cuando las corrientes eléctricas, que fluían de los dedos de Ghun, se hicieron más fuertes. Se sentía como si su cerebro se estuviera friendo en abundante aceite—. ¡Joder!

Ghun  agarró un puñado de pelo de Sang Do y tiró su cabeza hacia atrás, la cara del demonio una máscara de rabia. —¡Nadie me desafía! En el momento en que termine contigo, vas a rogarme para que te mate.

Sabiendo que era una cosa suicida, Sang Do escupió en la cara del demonio. —Haz lo peor.

¿Por qué diablos había permitido Sang Do que su ego se pusiera en su camino? ¿Por qué estaba pidiendo a Ghun que lo torturara aún más? Esas corrientes eléctricas debían de haber matado las células de su cerebro. Pero Sang Do no se había intimidado cuando su padre le había dañado peor, y no estaba a punto de mostrar su temor frente al demonio.

Flexionando sus músculos masivos, Sang Do se preparó para la tortura que sabía que vendría.

Y había tenido razón para hacerlo. Con movimiento delante de la silla de Sang Do, Ghun echó los brazos hacia fuera. Flameantes luces azules formaron un arco entre sus manos antes de que él dirigiera la corriente a Sang Do.

 

 

¡Hijo de puta! La espalda de Sang Do se arqueó fuera de la silla mientras su cabeza caía hacia atrás. Un gorgoteo retumbó hasta el pecho cuando el dolor se centró en el lado derecho de su intestino. Se sentía como si Ghun estuviera quemando la piel de su cuerpo.

Cuando los brazos del demonio se relajaron, Sang Do deseó que Ghun lo matara. El dolor amenazaba con hacerle perder el conocimiento. El sudor cubría su cuerpo mientras se esforzaba por respirar. No estaba seguro de cuánto más podría tomar. Su interior cantó con puñaladas agudas por la electricidad, y su lado se sentía como si veinte atizadores calientes lo marcaran.

Ghun dio un revés a Sang Do. —No te desmayes, perro. Acabo de empezar.

Sang Do apretó los dientes mientras trataba de dar un tirón a sus brazos libres. Ghun chasqueó la lengua. —Vamos a ver si todavía estás lleno de lucha después de esto.

El demonio presionó la punta de los dedos contra las sienes de Sang Do, y la habitación se desvaneció. De repente Sang Do estaba de pie, en su casa de la infancia. Los sonidos de los gritos de su madre llenaban el aire.

¡No! Los recuerdos eran tan reales, tan vívidos, que Sang Do hubiera jurado que en realidad estaba de vuelta en casa. Él sabía que no lo era. Su madre había muerto. Su padre estaba en los bajos fondos reviviendo sus peores recuerdos una y otra vez, por toda la eternidad. Sin embargo, Sang Do olía el miedo de su madre y el sudor de su padre. Sintió el frío en el aire, probó la ira tangible de su padre, y oyó el crujido de la puerta de la pantalla, ya que dio una palmada contra el marco del viento.

 

 

Su madre yacía arrugada en el suelo de la cocina, su brazo cubriendo su cabeza.

Sang Do retrocedió mientras su padre gritaba a su compañera que cerrará su puta boca. Girando sobre sus talones, Sang Do corrió hacia la puerta principal, pero en lugar de salir de la casa, caía de nuevo en la cocina, como si la memoria no le permitiera escapar de sus horrores.

Su padre se puso sobre la madre de Sang Do, con los hombros encorvados, su altura imponente, un cinturón apretado en su mano carnosa. El estómago de Sang Do rodó cuando su rabia lo consumió. Su respiración salió en ráfagas cortas como un intento de hacer desaparecer la imagen. Él cerró los ojos y los abrió sólo para darse cuenta de que todavía estaba en la cocina.

No había escapatoria.

Sang Do había sido joven y delgado en ese entonces, incapaz de defenderse a sí mismo de verdad, por no hablar de su madre o un hermano más joven.

 

Pero él era un adulto ahora, se había llenado de dimensiones enormes. Sang Do gruñó mientras tomaba a su padre, pero sus brazos estaban envueltos alrededor de aire. ¡Dios no! Ghun le hacía ver la escena de sus pesadillas, pero no permitía a Sang Do interferir.

Trató de cambiar a su lobo, pero no pasó nada. Sang Do sintió a su lobo dentro de él, pero la bestia no saldría a la superficie.

Sang Do dio un puñetazo en la imagen de su padre, gritando para que el hombre dejara sola a su madre. Pero sus esfuerzos fueron inútiles. La escena no cambió. Su padre todavía ajusto el cinturón de cuero y luego empezó a golpear a la madre de Sang Do.

—¡No! —Los ojos de Sang Do se llenaron de lágrimas al ver como la carne de ella se rasgaba, mientras le pedía a su compañero que parara.

Cuando el pecho de Sang Do se apretó y las lágrimas comenzaron a caer amenazantes, estaba de vuelta en la habitación en mal estado. Los ojos de Ghun brillaban con una sonrisa maliciosa en la superficie.

—Qué buenos recuerdos has enterrado. —Ghun pasó la punta de su dedo sobre la cicatriz que iba desde el ojo izquierdo de Sang Do a la barbilla—. ¿Te dio tu papá esto? —El demonio dio una risa alegre—. Me alegrare mucho de hacerte el favor de dejar cicatrices en el otro lado.

 

Apretando los dientes para no decir algo que le haría ganar más descargas eléctricas, Sang Do vio al frente, negándose a responder al demonio. La sangre lentamente bajaba por su mejilla y goteaba en la barbilla. Su pierna latía dolorosamente. Sang Do tiró de sus ataduras, con el deseo de poder conseguir sus manos sobre Ghun.

 

El demonio suspiró como si hubiera esperado una respuesta de Sang Do. —¿Qué tal si traemos más al frente?

Sang Do no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado. Se había vuelto completamente insensible cuando los recuerdos empeoraron, sumergiéndolo en un infierno que había luchado durante siglos para mantener enterrados. Una escena se fusionó con la siguiente. Algunos eran de su madre siendo golpeada; otros eran de él y Seongoon teniendo la peor parte de la ira de su padre. Cada tanto utilizó, cinturones, látigos, puños, y todo lo que su padre encontró. Incluso fue forzado a revivir las imágenes de su manada siendo atacada, casi siendo extinguidos por los negocios turbios de su padre. Sang Do apenas podía respirar cuando vio tantos cadáveres tendidos alrededor de su pueblo, las mujeres muertas envueltas alrededor de sus compañeros caídos, sus hijos tumbados sin vida junto a sus padres.

Las lágrimas corrían por el rostro de Sang Do, y su pecho se sentía como si el dolor pudiera rasgar un agujero en él. Se sentía como si la tortura durara toda una vida antes de ser llevado de vuelta a la realidad, trajo de nuevo a la cara sonriente de Ghun.

 

—Y cuando haya terminado contigo —dijo con una risa Ghun—, voy a ir detrás de que tú hermano pequeño.

SeoGoong .

El demonio debía de haber visto a Seongoon en las memorias de Sang Do. Iba a utilizar al hermano pequeño de Sang Do contra él. ¿Qué mierda había hecho Tae Fung?

—Te voy a dar diez minutos para considerar tu próximo paso. Confía en mí cuando te digo que, de un modo u otro, voy a encontrar a Tae Fung. Protegerlo no sirve para nada.

Ghun salió de la habitación. Sang Do jadeó mientras el sudor corría por su cuero cabelludo y espalda. Su lado sentía como si estuviera en llamas pero tenía que liberarse. Tenía que salvar a su hermano.

No se molestó con las correas. Era inútil tratar de liberarse  de ellas. En su lugar, Sang Do se levantó de un salto y chocó la parte trasera de la silla contra la pared. Lo hizo una y otra vez hasta que la madera se quebró. Esperaba que Ghun irrumpiera en la habitación en cualquier momento. No había manera de que el demonio no hubiera oído el ruido que Sang Do estaba haciendo. Pero Ghun no volvió.

Volteando hacia un lado, Sang Do consiguió romper la silla. Soltó las correas y luego se dirigió hacia la ventana, tirando del cuchillo de su muslo. Cuando no pudo abrir la ventana, Sang Do dio un puñetazo en el cristal, rompiéndolo, y luego saltó a través de ella, haciendo su escape.

 

 

Las oscuras calles estaban tranquilas mientras Sang Do corría hacia el borde de la ciudad. Él sabía que los guerreros demonios podrían estar sobre él cuando vulneró las señales de la ciudad Serenity, donde vivían los guerreros y protegían a los ciudadanos, pero Sang Do tenía que llegar al río Black. Tenía que volver al reino de los humanos para salvar a su hermano.

Él había salido de Remtin y caminado por detrás de la ciudad Serenity antes de que descubriera al primer guerrero demonio. Sang Do no los conocía personalmente, pero conocía las caras. Los había visto una o dos veces en el reino de los demonios y se mantenía alejado de ellos. Si no se equivocaba, éste era Joshua.

Sosteniendo la herida a su lado, Sang Do corrió hacia el río Black, el demonio guerrero pisándole los talones. Una bola de fuego pasó rozando su cabeza mientras Sang Do esquivo a la izquierda. Si la herida no se cerraba, tratar de escapar del reino de los demonios sería el menor de sus problemas.

Sang Do había violado la seguridad de la ciudad, por fugarse de Remtin. Si los guerreros demonios lo atrapaban ahora, Sang Do estaba jodido. Sacando su mano de la herida, vio sangre que cubría sus dedos y la palma.

 

Ghun había hecho un número en él, pero Sang Do no se daba por vencido. Prefería morir que ser colocado en cualquiera de los bajos fondos o que Ghun lo atrapara y lo regresara a sus peores pesadillas.

Sang Do vio el río más adelante. Tenía que llegar a él antes de que uno de los guerreros pusiera una barrera, prohibiendo que alguien utilizara el río como un medio para escapar. Correr era duro. El dolor explotaba en el estómago y el muslo con cada paso que daba, amenazándolo con ponerlo de rodillas.

—¡Detenlo! —Gritó alguien detrás de Sang Do—. No dejes que llegue al río.

Echando un vistazo por encima del hombro, Sang Do vio que tenía tres guerreros siguiéndolo.

Con un gruñido salvaje, Sang Do puso un arranque de velocidad, saltó en el aire, mientras los destellos de fuego se disparaban por delante de él, y se sumergió en el río. Aterrizó con fuerza sobre su costado mientras salía por el otro lado, el aire eliminado de sus pulmones mientras yacía en la acera de hormigón. Sang Do cerró los ojos de golpe, debido a que la luminosidad era demasiado para sus sensibles ojos, mientras trataba de tener su respiración bajo control.

Sang Do no estaba seguro de cuánto tiempo Ghun lo había mantenido prisionero, pero había sido tiempo suficiente para que la luz del sol hiciera agua sus ojos.

 

El reino de los demonios se bañaba en la oscuridad perpetua. La luz del sol repentina no era una comodidad mientras se ponía de pie y corría por las calles y acortando a través de callejones. Con el temor estrangulándolo, Sang Do se dirigió a la casa de Seongoon, rezando para que Ghun no hubiera llegado, de alguna manera, primero que él.

 

*   *   *   *

—Voy a ver a Yong Xin  —dijo Kidoh al entrar en la sala de estar—.

¿Quieres ir?

—Jodidamente, sí. —Hojoon dejó a un lado el mando a distancia. El domingo era el único día de descanso de la tienda de detalle y diseño, de la que él y sus hermanos eran propietarios. Normalmente no haría absolutamente nada en un domingo, descansando en sus deportivos y navegando por los canales, pero por alguna razón, hoy se sentía inquieto.

Una de las cejas de Kidoh se levantó al contemplar las piernas de Hojoon. —¿Vas a ir en deportivos?

Al mirar hacia abajo a su cuerpo, Hojoon se dio cuenta de que no podía ir a montar en chándal. Técnicamente podía, pero no sería práctico. Si tenía algún extraño accidente, los deportivos no lo protegerían de la carretera—. Dame un segundo para cambiarme.

Después de subir por las escaleras, cambió su deportivo gris por los pantalones vaqueros y empujó sus pies en sus botas.

También agarró su campera de cuero y se reunió con Kidoh en la calzada. Esperaba que Yong Xin hiciera algo para comer, pero eso era una gran posibilidad de grasa. El ser humano era un amigo sólido, pero las habilidades culinarias del tío apestaban.

—Hey, después quiero hacer una parada en lo de mamá y papá, para la cena. —Hojoon lanzó su pierna por encima de su Harley. Era domingo, lo que significaba que su madre iba a freír un poco de pollo y tenían un lío para elegir. La boca de Hojoon babeaba con el pensamiento.

—Ahora ese es un plan.— dijo Kidoh antes de que los dos salieran. No había ni una nube en el cielo, cuando se dirigían a través del lado sur. Hojoon encontró más paz cuando tuvo la carretera bajo sus ruedas. No había nada parecido en el mundo. Excepto que en la actualidad, Hojoon no podía entender por qué se sentía tan inquieto y esperaba que un paseo ayudara a calmarlo.

Deseaba saber por qué tenía esa sensación persistente. Le molestaba no saber. Las cosas se habían establecido con Wang Hao, por ahora. El matón de la droga no había causado ningún problema y estaba, de hecho, comportándose. Los hermanos Kim Remus había hecho todo lo posible en los últimos años para limpiar el problema de las drogas en Sugar Creek, pero sin la ayuda de la policía, su tarea había sido desalentadora.

Todavía lo era.

 

Puesto que no podía deshacerse del problema por completo, supervisaban las escuelas y otros lugares donde los niños se juntaban para asegurarse de que no hubiera ofertas. Ayudaba el hecho que los Shifter, en Sugar Creek, llamaran cada vez que sospechaban que la actividad de las drogas se acercaba a las escuelas, centros recreativos y residencias de ancianos.

Cortaron por Farnsleigh y se dirigieron a la calle, estacionaron en la vivienda unifamiliar de Yong Xin. La casa era de color azul, de ventanas blancas. El césped era verde, pero había manchas de hierba seca por el calor sofocante del verano. También había una valla metálica que rodeaba tres cuartas partes del patio, pero la valla estaba en mal estado. Los arbustos que corrían a lo largo del camino de entrada necesitaban podarse. Hojoon tuvo que deslizarse fuera de su camino mientras se dirigía hacia el porche.

En el porche había una sola silla plegable y una caja de leche. Hojoon subió los dos escalones y golpeó la puerta de tela metálica.

— ¡La policía, abra!

—Un día, te van a disparar por eso—dijo Kidoh mientras se unía a Hojoon. El perro encadenado en el patio vecino ladró cuando Hojoon golpeó la puerta de metal de nuevo.

—Lo mantiene en sus dedos de los pies —rio Hojoon. No era ningún secreto que Yong Xin consumía hierba, pero era un buen tipo, trabajaba, pagaba sus impuestos, y tenía los ojos y oídos puestos en las calles, dejando que los hombres Remus siempre supieran cuando se estaban gestando problemas.

 

Pero no fue Yong Xin quien abrió la puerta. Era su compañero de habitación, Seongoon. —Apestan, chicos. —Él abrió la puerta y dejo que Kidoh y Hojoon entraran—. Yong Xin está en la parte de atrás.

Hojoon dio unos golpecitos con los nudillos a Seongoon antes de ir a través de la casa. El salón estaba escasamente decorado con muebles mixtos y una televisión vieja. Arte barato en las paredes y un montón de ropa en el sillón reclinable muy gastado.

Cuando entraron en la cocina, como había sospechado, nada estaba siendo cocinado, y Hojoon se moría de hambre. Su estómago se quejaba mientras miraba alrededor de la cocina para cualquier cosa que podía masticar. Por otra parte, él siempre tenía hambre. Con 1,90 mts y 127 kg, quemaba las calorías muy rápido mientras él corría en su forma de oso.

Yong Xin era humano, mientras que Seongoon era un shifter lobo. Los dos trabajaban en la misma empresa de planeación, y ambos eran relajados, por lo que los compañeros perfectos. Lástima que ninguno de ellos cocinara. Había envases para llevar esparcidos sobre la mesa de madera, y cuando Hojoon abrió la nevera, lo único que vio fue una botella de salsa de tomate y cerveza.

Hojoon se enganchó una cerveza de la nevera, y él y Kidoh se dirigieron hacia atrás.

 

 

Yong Xin estaba reclinado en una silla de sol, con auriculares en sus oídos y su iPod sobre su muslo desnudo. El tipo parecía estar dormido.

Hojoon golpeó la parte trasera de la silla de Yong Xin. —Despierta dormilón.

Los párpados de Yong Xin se abrieron, y luego una amplia sonrisa se dibujó en su hermoso rostro. —No sabía que estabas aquí.

Hojoon se dejó caer en una silla plegable y se encorvó en su asiento. —Nada más que hacer. —Recuperó su pierna mientras miraba alrededor del pequeño patio trasero, esa sensación de desasosiego todavía con él.

Kidoh tomó el otro asiento, encorvándose también. —¿Viste ese juego anoche?

Yong Xin asintió. —La mayor parte.

Hojoon se sentó y escuchó a los dos hablar sobre el béisbol. Ambos eran grandes fans. Hojoon no lo era. Prefería el fútbol, pero no era tan fan. Él cogía un juego de vez en cuando, pero eso era todo.

Seongoon salió y se unió a ellos, dejando un plato de galletas sobre la caja en el centro del círculo de sillas. Le entregó a Kidoh y Yong Xin una cerveza antes de colocarse en su propia silla.

 

—Voy a mear —dijo Hojoon. Dejó la cerveza en la hierba y se dirigió adentro. Después de tomar el cuidado de su negocio, Hojoon salió del baño y se detuvo completamente. Inclinando la cabeza hacia atrás, olfateó el aire.

Había un olor poco familiar en la casa.

*   *   *   *

Sang Do observaba desde la grieta en la puerta del guardarropa. El desconocido salió del baño y luego se detuvo, olfateando el aire. Su hermano tenia compañía que complicaba las cosas. Sang Do tenía la esperanza de aparecer, agarrar a Seongoon, e irse antes de que alguien lo supiera.

Odiaba el hecho de que Seongoon estaba en problemas a causa de él, y no le gustaba llevarse a su hermano de su vida. Seongoon era dulce y pasivo, y había un poderoso demonio empeñado en castigar a Sang Do si él no le daba al hombre lo que quería.

No había manera de que Sang Do estaba entregando a uno de sus miembros de la manada. Moriría en primer lugar, y podía bajar a eso. Sólo necesitaba ocultar a Seongoon, llevarlo a un lugar seguro y luego, Sang Do cazaría por sí mismo a Tae Fung.

El desconocido inclinó la cabeza hacia un lado y miró a su alrededor. Tenía que ser sobrenatural. Ningún humano hubiera detectado el olor de Sang Do. Qué tipo de sobrenatural era la pregunta. Tenía que ser algo grande porque este tipo no se quedaba atrás. Sus músculos tenían músculos.

 

Maldición, estaba caliente. Si Sang Do no estuviera corriendo por su vida, él hubiera tenido a este tipo dispuesto y culo arriba. Con el peligro que le rodeaba, y a cualquier persona asociada con él, Sang Do sabía que ni siquiera un polvo rápido en el cuarto de baño era una posibilidad. Demasiado. Él podría oscilar el mundo de este tipo.

Sang Do observó como el hombre olfateaba el aire una vez más y luego sacudía la cabeza antes de salir por el pasillo. Una vez que el chico desapareció de la vista, Sang Do se deslizó hacia fuera del armario, donde se había escondido y se acercó al borde de la puerta de la cocina. Podía oír hablar y los sonidos ocasionales de risas procedentes del patio trasero. Él identificó tres voces distintas, una de ellas era la de su hermano.

Sang Do frunció el ceño. ¿No había habido cuatro voces antes?

Mantuvo una mano pegada en la lesión de su lado y se pasó la otra por la cara. Joder, estaba cansado. Él sólo quería acostarse y dormir durante una semana, tal vez un mes. No le importaría estar enroscado en torno a ese guapo chico que había visto salir del baño, pero eso no iba a suceder.

El nivel de mierda de Sang Do había llegado a su punto más alto, y él no tenía ni idea de cómo iba a salir. Si él podía conseguir a su hermano en un lugar seguro, entonces tendría una cosa menos de qué preocuparse mientras trataba de encontrar la manera de derrotar a Ghun.

 

 

Sang Do hizo una mueca y rápidamente agarró su teléfono cuando sonó. Cuando volvió a mirar a la pantalla, la llamada era privada. No había manera en el infierno que estuviera respondiendo a ella. Como cuestión de hecho, apagarlo podría ser un acierto. Él no necesitaba que nadie le diera seguimiento a través de su teléfono celular.

Después de apagarlo, Sang Do se movió hasta que estaba junto a la ventana de la cocina. Se mantuvo a un lado, pero miró más allá de la cortina. Vio a dos hombres que se sentaban con su hermano. Cuando los ojos de Sang Do aterrizaron en Seongoon, el pecho se apretó.

Sang Do quería a su hermano a muerte. No había nada que no haría por el tipo. Después de la infancia que habían tenido, Seongoon merecía ser feliz. No sólo su madre había sido golpeada por su padre, sino ambos también. Los seres sobrenaturales normalmente no tenían cicatrices, pero la cicatriz en la cara de Sang Do estaba allí por una cuchilla afilada forrada con plata.

Un regalo del querido papá.

Seongoon era tranquilo, introvertido, y le hizo bien al corazón de Sang Do ver la sonrisa del hombre. Tenía una hermosa sonrisa. El chico era independiente y respondón, a veces, también. Sang Do le había dicho una y otra vez a Seongoon, a lo largo de los años, que necesitaba actuar más como el omega que era. Sang Do era de la vieja escuela, y la única razón por la que Seongoon vivía por cuenta propia era porque pensaba que tal vez había estado sobreprotegiendo a Seongoon.

 

Ahora podía ver que él debería haber mantenido un mayor control en su hermano bebé.

Cuando Seongoon miró hacia la parte posterior de la casa, Sang Do se alejó de la ventana. Necesitaba a su hermano solo. No podía permitirse el lujo de tener a alguien viéndolo allí. Si Ghun aparecía, Sang Do no quería que el demonio descubriera que otros lo habían visto allí.

Sang Do se dio la vuelta cuando escuchó un ruido detrás de él. El desconocido que había ido al baño se quedó allí, una pistola en su mano, directo en la cabeza de Sang Do.

—Sabía que no estaba volviéndome loco —dijo el desconocido— Ahora tienes cinco segundos para decirme porqué entraste en esta casa, antes de poner un gran agujero en tu cráneo.

 

continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).