Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Guerra por Natali de Piscis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~ Capítulo 2: Saga de Géminis ~

 

 

En el siglo XX, se puede observar una paz en toda la zona del santuario donde se ve a los caballeros entrenando como siempre ante cualquier amenaza ya que esas fueron sus órdenes, aunque lo sienten de manera innecesaria hacer ya que ellos no lo necesitan, pero no hay opción. Digamos que el sello de Hades, Poseidón, Eris, Abel y Ares se rompió antes de lo previsto. Pensaron que el mundo acabaría cuando ellos escaparon de los lugares sellados, para su sorpresa inesperada para todos. Estos Dioses que siempre buscaron acabar con los seres humanos ya no la hacían porque simplemente harían una tregua temporal por algo confidencial que se habló en el olimpo y algo advertido por Athena en la última guerra santa.

Los guerreros de las diferentes ordenes de los Dioses no comprendieron la razón. Sólo se les dio el informe que debían entrenar y no bajar la guardia ante tal situación porque en tiempos de paz pueden recibir ataque de quien menos lo esperen así que obedecieron la ordenes de su Diosa y continuaron como si no pasada nada. Aunque a veces es extraño para muchos ver espectros, marinas, ángeles, entre otros pasear en el santuario o hasta llegar a entrenar con ellos. Pero no pueden quejarse ya que así miren las fortalezas del cosmos, en el caso de los caballeros quienes estaban un poco gustosos de entrenar con quienes sus antepasados los catalogaban como enemigos.

La orden élite de Athena está en la misma situación de entrenamiento cada uno a su forma. Pero aprovechan tiempos para entrenar a sus discípulos que tomaron cuando vieron los entrenamientos de los caballeros de bronce y también de algunas servidoras de Athena y entrenar a la máxima autoridad. La mayoría de los caballeros dorados se llevan de maravilla, pero hay tres que destacaban por siempre estar neutrales en las convivencias con los demás. Así que no se interponían en sus entrenamientos, pero eso no significa que tengan amigos en quienes confiar ante cualquier costo.

~~~~~~~~

Parado neutral con los ojos cerrados esperando al primer movimiento. En su alrededor siente únicamente la brisa moviendo sus largos cabellos violáceo que le llegan por debajo de los glúteos y erizada, cejas pronunciadas un poco más oscuras que su cabellera, piel trigueña, unos ojos esmeraldas, un cuerpo bien desarrollado y contextura musculosa. Lleva de vestir un traje de entrenamiento color azul rey, en sus codos y rodillas lleva protectores, en sus manos unos guantes de cuero negro sin la parte de los dedos, un cinturón en su cadera y en pose cruzando sus manos, además de concentrarse, su edad es de 25 años.

Abre los ojos abruptamente y esquiva un golpe que iba dirigido hacia él, apenas y pudo sentirla significando que va mejorando con el tiempo. Sonríe porque ha tomado en cuenta los consejos que le ha dado. La chica volvió atacar ahora con dirigirle una patada, pero el caballero la esquivó sin problema alguno. Esquiva cada golpe, patada o puño que va dirigido hacia él, aunque está usando sus cosmos para esquivarlos de manera rápida sino por seguro ya hubiera recibido varios de esos golpes. Después de varios minutos de entrenamiento decidió dar por terminado el entrenamiento así que le soltó un ligero golpe que le dio en el estómago a la persona sin hacerle tanto daño como la última vez donde se pasó su fuerza.

La chica cayó al suelo sobándose su pancita, pero ya está acostumbrada ya que ella pidió o más bien les rogó a los caballeros dorados que no tuvieran compasión de ella porque deseaba ser más fuerte y lo hacía por el bien de la tierra. La jovencita es de cabello castaño, ojos turquesas, su cabello es largo que le llega por debajo de los glúteos, pero en sus entrenamientos de lo amarra en una coleta alta, vendas en sus brazos hasta en los puños, ropas de entrenamiento prestado por las amazonas que consta de unos pantalones negros con una camisa blanca y en sus rodillas tanto codos tiene protectores, labios pintados ligeramente, contextura delgada y unos pechos copa b y considerada una bella jovencita más siendo la reencarnación de una Diosa es normal y su edad es de 13 años.

 

—   Lo hizo muy bien esta vez, Athena. —Felicitó uno de sus maestros.

—   Muchas gracias, Saga. —Sonríe— Te he mencionado varias veces que me digas por el nombre que me pusieron. No quiero tantas formalidades.

—   Sabes que lo hago por respeto. Eres nuestra Diosa y debo guardar el respeto necesario ante ti.

—   Y yo por ser tu Diosa te ordenó que me llames por mi nombre. —Exigió porque es la única forma que olviden las formalidades ante ella.

—   Está bien, Saori. —Se rinde el geme— Doy por concluido mi entrenamiento y mejor vete adelantando porque...

—   Buenas tardes, Saori y Saga. —Saludó un caballero dorado. Compañero de Saga y la persona más cercana a él.

—   Por fin llegas, Aioros. —Dijo contenta Saori— He aprobado la prueba de Saga. 

—   Felicidades, señorita Saori. —Felicitó el caballero con su típica sonrisa que cualquiera le gustaría ver por siempre ser sincera y mantenerla ante todos. No reservarla para nadie. Es conocido del caballero de Sagitario— Es hora de que nos vayamos a entrenar también porque hoy te enseñare a usar a tu báculo y otras armas que te servirán en caso de que no tengas a Niké a la mano.

—   Está bien. —Ve a Géminis y le hace una leve reverencia— Gracias por el entrenamiento, Saga. —Sonríe— Nos vemos la próxima semana.

—   De acuerdo, señorita Saori. —Dijo el geme sin voltear a ver a Sagitario, sólo a su Diosa— Recuerde entrenar mejor sus sentidos y la forma de escabullirse.

 

La Diosa dio un asentimiento y se fue junto con Sagitario a su entrenamiento. Géminis al ya no sentir sus energías suspiró pesadamente porque la verdad en las últimas semanas ha tratado de evitar a Sagitario porque cada vez al sentirlo a su lado le hace sentir algo completamente extraño... como si ya alguna vez lo hubiera tenido a su lado. Pero sólo ignora aquello que está sintiendo, se dirige hacia al pueblo de las cercanías del santuario para ver en que puede ayudar a la gente.

Saga de Géminis, protector del tercer templo del zodiaco junto con sus otros dos hermanos quien uno es marina de Poseidón y el otro caballero de plata y en caso de él muera entonces ocupara su lugar su hermano caballero de plata. La gente del pueblo lo considera un Dios por su bondad y altruismo con todos. Al terminar los entrenamientos es siempre ir para ayudar a los vulnerables como ancianitas que necesitaban ayuda con niños o cargar algunas cosas. Lo cual, muchos murmullan que si el geme se llega a casar con una mujer él sería un excelente padre y es de menos ya que sabe cuidar a niños y bebés. Aunque no sea el único, pero es quien lo hace mejor. Pero eso es un secreto entre los pobladores nada más porque el santuario lo tiene catalogado de otra manera.

En el santuario es catalogado como una persona fría y cruel a diferencia de sus hermanos. Cuenta con pocos amigos entre ellos esta Sagitario, es reservado y callado, se murmullaba hace tiempo que pensaba atacar y matar a Athena porque no recibió el puesto del patriarca y la teoría se hizo fuerte cuando este hirió de gravedad a la Diosa en uno de los tantos entrenamientos y tuvo la desconfianza de Shion por dos meses enteros, pero al final porque Athena lo pidió dejaron a la niña de nuevo entrenar con el caballero dorado con la condición que si volvía a dañarla entonces lo exiliarían y lo encerrarían por complot ante el santuario. Desde ese día perdió varios compañeros, bueno algunos compartían la marca como él en todo el santuario y son con los que se lleva mejor, además de Sagitario. Pero en sí, el santuario sigue teniendo sus dudas respecto a él.

Saga aun así le vale todo lo que se hable de él, aquella vez nunca fue su intensión en lastimar a su Diosa. Sintió que no fue él quien lo hizo, bueno si fue él, pero no fue su ataque conocido como la explosión de la galaxias que iba con poca fuerza sino que se descontroló el poder y por ello dejó a su Diosa herida y desde ese día no volvió a usar dicho ataque por temor a que se vuelva a descontrolar, era una de sus técnicas más poderosas y que cualquier caballero de Géminis usaba para acabar con sus enemigos, sin embargo, ahora no la usa por miedo a lo mismo. A veces le dolía lo que se murmullaba de él, pero se hacia el fuerte para evitar romperse. De hecho, todos piensan que se distanció de Aioros porque este recibió el puesto del patriarca a futuro, pero las cosas no son así. Él se alejó porque comenzó a sentirse nervioso al lado del caballero dorado de Sagitario. Cuando veía esos ojos azules se perdía y no escuchaba sus sermones que tanto decía odiar, además cuando lo veía entrenar sin camisa no evita los rubores que siempre habían sido tapados por sus mechones de su cabellera y otra cosa es sus acciones que hace con todos.

Quizás de todo el santuario, Aioros es el tercer caballero que más lo conoce en su personalidad y gustos, los dos primeros son otros caballeros que les tiene la confianza por lo mismo que sufrieron lo mismo con su Diosa y la orden desconfía de ellos, acentuando algunos compañeros que siempre están cerca de ellos. En su caso Aioros de Sagitario y Deathmask de Cáncer también es otro con quien habla y no murmulla a sus espaldas ya que él es quien le ofrece la información de todo lo que ocurre en el santuario y sobre todo son vecinos se llevan algo bien.

En el pueblo de las cercanías del santuario llegó con ayudando algunos ancianitos que siempre ayuda con sus compras y cargar cosas que no pueden ellos. Además, cuidó ese día de varios niños. Estos pequeños lo admiraban y desconoce la razón de ello, pero siempre le decían que les gustaría ser como él cuando fuesen grandes o algunos pedían que los entrenaran. Saga con un corazón de pollito escondido en lo más profundo de una de sus máscaras acepta entrenarlos en lo básico para evitar que estos sean lastimados. Con algunos se dio cuenta que poseían ese pequeño universo débil en su momento, pero si siguen entrenando entonces serían futuros caballeros en su momento.

Después de un largo día la gente del pueblo como siempre le agradecían por su ayuda y como siempre el geme pidió conservar su secreto de esto, prefiere seguir con su otra máscara. Así de nuevo partió al santuario donde camino tranquilo hasta que sintió un leve cosmos en los alrededores, sonríe porque todavía no puede ocultarlo del todo así que sigue caminando como si nada y esperando a recibir el ataque. Al poco tiempo sintió la leve presencia y esquivó de manera rápida el golpe que se dirigía a su rostro y sometió a la joven sin consideración alguna derrotándola como siempre.

 

—   No sabes ocultar bien tu cosmos. —Le comenta— Un enemigo te podría detectar de manera fácil así que todavía te falta mucho entrenamiento por delante.

—   Entiendo, maestro. —Se levanta la joven rubia limpiándose del polvo entre sus ropas— ¿Cree que algún día pueda portar la armadura? —Indaga la chica.

—   Sí sigues con tu entrenamiento y te esfuerzas más... entonces lo lograras. No te presiones con eso... falta un mes para que luches con una de tus compañeras por la armadura de Corona Boreal. —Sonríe— Pero ya mejoraste en varios errores y aberturas. Así que tranquila, Katya.

 

Katya es una joven de 14 años bella, su cabello rubio opaco que le llega por la espalda, ojos de color verde, piel pálida, complexión delgada y lleva vestimenta de entrenamiento como las amazonas que consta en protectores en tobillos y hombres, una camisa sin mangas de color verdoso claro, mallas de color negro y en su rostro un poco llena de polvo por el entrenamiento duro del día. Ella es parte del servicio personal de la Diosa Athena. Ella llegó al santuario a los 7 años para convertirse en una guerrera y fue de las candidatas a estar junto a Athena donde los primeros años le enseñaron cocina, etiqueta, vestir, morales, ética, historia, matemáticas, mitología, entre varias cosas más. Más adelante se convirtió en la discípula del caballero de Géminis ya que este confió en su potencial cuando los demás decían que no lo tenían. Ahora está luchando por la armadura de la Corona Boreal y convertirse ahora sí en una saintia que protegerá a su Diosa de cualquier enemigo.

 

—   No puedo estar tranquila, maestro. —Dijo algo melancólica— Mis demás compañeras son fuertes, pero yo...

—   No desconfíes de tus habilidades. —Interrumpió el caballero de manera seria— ¿Crees que te hubiera elegido mi discípula si no hubiera visto ese potencial? —Indaga.

—   No... —Respondió pensando por instantes.

—   Aquí estas ahora como mi alumna así que siéntete orgullosa de ello y aun así sino consigues la armadura yo seguiré orgullo de haberte entrenado. Una armadura no hace al caballero... es la voluntad de seguir luchando por Athena y por el planeta tierra.

—   Maestro... —Murmulla admirada por las palabras que la motivan siempre y no evita mostrar una sonrisa— Gracias, maestro. —Sus ánimos volvieron— Aun así, lo hare sentir orgulloso de mí.

—   Entonces te espero mañana a temprana hora para comenzar tu entrenamiento.

—   Está bien. —Hace una leve inclinación— No fallaré.

 

Sin más la chica sale corriendo motivada por las palabras de su maestro, ella sabe lo que murmullan en el santuario, pero no le importa porque conoce perfectamente al caballero dorado para darse cuenta de que no desea matar a la Diosa, ni apoderarse del santuario. Al contrario, es muy bueno y siempre la apoya cuando lo necesita. Por su parte, Saga continuó hacia su templo donde estará para descansar. Al llegar ve a sus dos hermanos peleando, su segundo hermano es Kanon marina de Poseidón y porta la armadura de Dragón Marino se encuentra ahí en el santuario por órdenes de Poseidón y como representante de las marinas y por último se encuentra y Lémur el menor de los trillizos y es diferente a los dos primeros de sus hermanos ya que su cabellera es negra y ojos rojos, es un caballero de plata, además como siempre pelea con Kanon por cosas tontas o de quién es más poderoso de ellos dos entra otras cosas más que no toma en cuenta por el simple hecho de que se centra en los entrenamientos de la Diosa Athena y su discípula Katya. Suspira pesadamente ante esto porque ellos nunca cambiaran. Se fue a su habitación donde se puso su pijama y al acostarse a su cama cayó rendido por su día agotador de siempre.

 

Caballero de Géminis...

Guardian del tercer templo...

Parte de la orden de la Diosa...

Y el elegido del destino que le espera...

 

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ...

Notas finales:

Hola, se haran cambios de algunas cosas ya sea del manga o anime de Lost Canvas, clàsico o Saintia sho. 

Muchas gracias por sus lecturas. 

Sayorana

Proxima actualizacion 27 de Agosto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).