Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seras un gran soldado no lo dudes por Natsukaulitz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten uwu

Disclaimer: los personajes no me pertenecen son propiedad de Marvel.

Nada de amor solo ternura cabe aclarar.

El pequeño Steve observa a los niños correr libremente por el parque sin alguna limitación, el desea ser así más sin embargo le resulta dificil ser un niño como los demás.

Le hubiera encantado poder darle a la pelota con el bate y hacer un gran cuadrangular en un partido de béisbol.

Bucky lo arrastro hacia allí aquella tarde , Steve no queria jugar asi de simple y termino por sentarse en los columpios a observar a su mejor amigo jugar con los demás.

¿Por qué tan solitario pequeño midgardiano?— ¿midgardiano? ¿a que se referia con eso? Se preguntaba el rubio al notar a un hombre vestido de extraña forma sentarse a su lado.

No puedo estar con los demás— dirijio su mirada hacia los infantes corriendo por el verde pasto.

Yo no veo el por que no— la mirada triste de Rogers le dio a entender algo de lo que le podia pasar al pequeño por la mente en estos momentos.

Señor yo estoy bastante enfermo y el jugar con los otros niños se me dificulta mucho— los ojos azules se notaban acuosos.

Midgardiano ¿Tienes un sueño?— le pregunto el de orbes esmeralda.

Quiero ser un soldado para proteger a mi país pero no creo que acepten a alguien como yo— El pelinegro le extendio un pañuelo para que Steve limpiara sus lagrimas— y usted tiene algun sueño?.

Sabes niño mi más grande deseo es convertirme en un rey ya que provengo de la realeza no lo creo dificil— solto una risa apenas audible.

Eres un principe? ¿Como en los cuentos?— pregunto Steve con la caracteristica inocencia de un niño.

Si— contesto Loki— no hablemos mas de mi y ahora dime por que no te convertirias en soldado?.

Ya le dije señor que estoy muy enfermo— El pequeño romperia a llorar de nuevo.

Esa no es excusa, no debes dejar que aquello te limite debes ser fuerte para lograr tus sueños para demostrasles a los demas cuan equivocados estaban con respecto a ti— los sollozos del niñp rubio dejaron de escucharse— lucha por ello cada día pequeño, nunca te rindas y ten por seguro que te convertiras en el mejor soldado que haya existido en midgard.

El de ojos azules mostro su sonrisa resplandeciente— lo hare si usten me promete que tampoco dejara de luchar por su sueño.

Lo prometo pequeño midgardiano— el llamado de bucky interrumpio la conversación.

Steve ¿Con quien hablabas?— Bucky parecía cansado y aun asi no parecía querer dejar de jugar.

Pues con el princ...— volteo y ya no estaba allí termino por suspirar de manera triste.

Acompañanos a jugar— la sonrisa de su mejor amigo iluminaba sus dias.

Claro— su amigo lo miro sorprendido.

Ese sería su primer paso para alcanzar sus sueños cumpliendo al principe la promesa de no rendirse.

Loki tambien cumpliría con lo dicho anque el dios del engaño utilizaría diferentes metodos para lograrlo aun asi eso implicara acabar con su hermano Thor.

Uno alcanzo el logro pero la promesa siguio en pie...

Nota: primera vez que escribo aqui .... Opiniones?

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).