Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmiendo con el enemigo por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1: acostumbrándose a los cambios.




La paz que reinaba en esa habitación era muy placentera, solo se podia escuchar el sonido de la pausada respiración de los dos chicos que ocupaban esa habitación; los dos durmiendo en la misma cama, el chico de larga cabellera castañas siendo abrazado por el otro joven de tambien cabellos castaño algo corto pero alborotado.

Esa había sido una de las tantas noches en que se habian quedado dormidos abrazados despues de demostrarse cuanto era lo que se amaban y deseaban.

El chico de pelo largo suspiro, los brazos de su amante rodear su cuerpo se sentian tan bien, pero de pronto dejo de sentirlos, sintio como si flotara y despues cayera dese una altura inimaginablemente alta, al despertarse sobresaltado ante la horrible sensación de caida se encontro solo en una recamara.. que no reconocio.

-Que diablos??- penso el chico a tientas busco alguna luz y por fortuna había una justamente en la mesilla de noche.

Al aparecer la luz se pudo divisar un cuarto pintado de rosa y rodeado de miles de fotografias de diferentes tamaños y poses de Heero.

-Que demonios???- pregunto en su mente el chico –que mente tan enferma puede estar asi obsesionada con alguien? (n/a: golpe duro Duo ) (n/D: tu escribiste esto no yo ^-^) (n/a: u.uU). Se levanto a revisar con mas detenimientos ese cuarto y al hacerlo sintio una falda por sus piernas, el recordaba haberse acostado con una playera y un short... se miro en el espejo y fue cuando un inmenso grito salio de su boca, un grito con una voz que no era la de el........


*****************************

Los permanentes timbrazos que se escuchaban no le permitieron dormir mas, tenia que bajar a ver quien era el loco que tocaba de esa manera a las 4 de la madrugada, antes de salir de la cama miro a su koi, se veia tan dulce y lindo cuando dormia, le dio un beso en la mejilla y bajo a abrir.

-Quien? - pregunto Heero al abrir, y al hacerlo se encontro con la persona que menos esperaba que fuera ahí a las 4 de la mañana solo para verlo.. o molestarlo lo que fuera.

La chica rubia le dedico una mirada casi de suplica y se avento a sus brazos. –Heero me asuste.. ayudame!!- fue lo unico que le dijo, Heero se la quito con esfuerzos de los brazos y la miro.

-Relena... que haces aquí?-

-Heero.. algo hizo que yo....- pero la muchacha no le dijo nada mas puesto que algo detrás del muchacho estoico había captado su atención. -Tu!!!!!!!!!!!!!- dijo mientras señalaba a Duo quien la veia con una sonrisa ironica en sus labios. –Que diablos hiciste para que pasara esto eh?- grito la joven rubia.

-Oye.. no le grites asi a Duo Relena... estas en su casa!!!!-

-Hee-chan esa persona no es Duo........ yo soy Duo!!!!!!!!!- dijo en un tono de voz que imitaba perfectamente a Duo cuando hacia un berrinche Relena.

-Que?- pregunto Heero pensando que Relena ahora si se había vuelto loca.

-Pero que dices Relena- dijo Duo haciendo una mueca de que lo que decia la chica era una locura –yo soy Duo... la pareja de Heero- dijo acercándose a Heero, abrazandolo por la espalda y colocando su cabeza sobre el hombre del piloto 01.

-No es verdad.. tu solo tienes mi cuerpo!!!!!!!!!! Heero creeme!!- le suplico Relena con lagrimas en los ojos.

Heero solo miro a Relena quien lo veia con miedo y suplica, se llevo una mano a la barbilla como meditando las cosas, despues tomo a Duo de la mano.

Relena bajo la cabeza derrotada –creeme por favor......- suplico en voz baja, para su sorpresa Heero tambien tomo su mano, los llevo hasta la pequeña sala, sin decir palabra alguna los sento.

-Vamos Heero.. no le vas a creer a Relena no?- pregunto fastidiado Duo.

-Pues... le dare el beneficio de la duda Duo...- contesto con el mismo tono de fastidio Heero, Relena solo miraba a Heero sin dejar esa mirada marca cachorrito regañado marca Duo.

-Gracias Hee-chan...- sonrio la chica.

Heero suspiro... –por que dices que el no es Duo, Relena?- comenzo el interrogatorio Heero.

-Por que yo soy Duo... o la mente de Duo..... pero ella solo tiene mi lindo y hermoso cuerpecito!!!....-

-Y según tu loca? Como pudo pasar eso?- pregunto en tono escéptico Duo.

-No se- contesto frunciendo los labios Relena –dime tu..... tu eres la bruja aquí no?- dijo apretando ahora los dientes.

Heero miro a Duo para ver cual era la reaccion de este, para su sorpresa (y solo el lo pudo notar al estar tan bien calificado en notar hasta el mas minimo gesto de las personas) al parecer Duo se crispo ante esa afirmación.

Y es que todo eso era muy raro.. Relena parecia un clon de la personalidad de Duo, mientras que este se notaba mordaz y hasta frio.. pero lo que había dicho antes Duo era verdad.. como había podido pasar eso.

-Ya se!!!!!!- contesto Relena levantándose de un salto y con una sonrisa. –pregunta cosas que solo el verdadero Duo sabria!!!-

-Me parece bien..- contesto Heero.

-Vamos Heero!!! Esta loca.. no le hagas caso!!- intervino Duo.

Heero sento a Duo que tambien se había levantado al escuchar la grandiosa idea de Relena –no pasara anda si le seguimos la corriente no?- sonrio, pero esa sonrisa dio miedo.

-Entonces Duo.... en que colonia viviste?-

-eeer......- divago Duo –la L2?-

- eso lo sabe medio mundo pro mis archivos personales!! Pregunta algo difícil!!- objeto Relena.

-con que apodo me llamas mas seguido?-

esta vez Duo se quedo completamente callado, mientras que Relena sonriendo contesto –Heero bonito...-

Heero miro a Relena algo incrédulo, hizo otra pregunta –tu sabor de pastel favorito?-

-chocolate..-contesto Relena sin darle tiempo a contestar a Duo mientras que este se ponia blanco.

Relena se encogio de brazos sonriendo y se acerco a Heero, le empezo a susurrar algo al oido. Heero se puso algo rojo y despues miro con asombro a Relena.

-Pero como puede ser que tu estes en el cuerpo de ella???- grito tomando a Relena de los hombros.

-Eso mismo me pregunte yo cuando desperte y me vi en este cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!- le contesto, ambos miraron a Duo quien los veia con clara cara de miedo.


****************************************************************************

Heero miraba ahora a los dos adolescentes que se mataban prácticamente con la mirada y comian su desayuno en completo silencio...

Dios eso parecia una pesadilla... Duo atrapado en el cuerpo de Relena, y viceversa.... miro a Relena.. todos los gestos que tanto le gustaba ver hacer a Duo ahora estaban en esa cara de ojos azules... mientras que la mirada rencorosa y algo maniática de Relena estaba en la de Duo. Relena no les había querido decir como era que se había hecho ese cambio de cuerpo, tampoco como lo podian revertir, solo se había quedado callada mirando a Heero.

-dime como me puedo librar de este cuerpo!!!- le grito Duo a Relena tan espontáneamente que hizo que la chica, ahora en el cuerpo del muchacho se sobresaltara.

-Que no se -

-Dimelo!!!!!!! Es que...... quiero ir al baño...- de pronto Duo se puso rojo.

-yo tambien y no me quejo!!- tambien Relena se puso roja.

-no me gusta tu cuerpo!!!!!!!!!!........ tienes demasiadas protuberancias -

-y que me dices a mi..... tampoco tu cuerpo es lo mejor del mundo!!!!!!!!!-

-yaaaaaaaaa basta!!!!- grito Heero –si quieres ir al baño Duo ve...... es solo el cuerpo de una mujer desnuda nada del otro mundo.. y va lo mismo para ti Relena!-

-yo no quiero que me vea desnudo!!!- objeto Duo.

-y crees que yo te quiero ver tus miserias??? Las unicas que quisiera ver son las de Heero!!!!!!- le contesto.

-o////////O mas respeto!!!- gritaron Duo y Heero a la vez.

A lo que le recordo a Duo.... no podia dejar que Relena tocara a Heero, aunque fuera su cuerpo.. no era el......

Despues Duo fue al baño.... cerro los ojos.... e hizo lo que debia de hacer, despues se miro en el espejo... Relena no era fea lo admitia.. (n/A: era horrible!!!!!), pero... al ser su rival respecto al amor de Heero la odiaba de corazon y ahora... estaba encadenado a vivir dentro de ese cuerpo!!!!........
-Y que haremos?- pregunto Duo quien se había puesto algo de su ropa puesto que había llegado a la casa con el camisón rosa de Relena, traia unos jeans y una camisa blanca holgada, el cabello rubio de Relena lo había trenzado en su ya acostumbrada trenza.. no dejaria de ser el mismo solo por estar en el cuerpo de una chica, veia a Heero trabajar con su portátil mientras Relena se bañaba (Duo prefirió hacerle platica a Heero para dejar de pensar en que ahora Relena estaba tocando su lindo cuerpo... y lo peor de todo su linda cabellera... ojala que siguiera los pasos que le había dicho al lavarlo tal y como el había hecho caso a los pasos de Relena al cambiarse...)

-esperar.....- contesto Heero sin dejar de teclear.

-como que esperar???- replico Duo –Heero si sigo en este cuerpo... no podre abrazarte... ni besarte..-

-y por que no?- pregunto de la manera mas natural Heero.

-pues porque ni en sueños dejare que el asqueroso cuerpo de Relena te toque!!!!!!!!!!!-

-ahora ese cuerpo es el tuyo... ademas tu me gustas por tu personalidad.. el fisico es lo de menos..-

-U ahora me vas a decir que te gusta que este en el cuerpo de una mujer no?- pregunto cruzandose de brazos.

-sigues siendo tu- contesto Heero encogiéndose de hombros.

-no!!!! y tampoco ella te tocara entendido.. ni aunque sea mi cuerpo!!!-

-claro que no dejare que me toque Duo....- contesto calmado Heero –simplemente te quise decir que tu si puedes hacerlo..-

-No es cierto!!- dijo en un berrinche Duo – me quisiste decir que te gustaria que yo fuera mujer en lugar de un chico.. eres malo!!!!!- y se fue llorando de la habitación.

-._____.?- Y ahora que había dicho Heero? –Duo.. esperate!- salio a buscarlo pero en eso lo detuvo Relena quien bajaba de la escalera que había en al cocina.

-Duo tiene demasiado cabello- se quejo Relena mientras intentaba trenzarlo, por lo que se caso y lo agarro en una coleta.

-maldición.. Relena ya dime como revertimos esto?- pregunto desperado Heero llevándose una mano al cabello.

-No se Heero... pero..- dijo acercándose peligrosamente a el.... y pese a que el corazon de Heer comenzo a latir como siempre lo hacia al acercarse Duo se controlo al recordar que ese no era su Duo, su Duo se había ido llorando a quien sabe donde...

-jajajajajajaja- la carcajada de Duo lo hizo sobresaltarse, fruncio el ceño y lo encontro sentado en el sofa riendo.

-pero si hasta hace un minuto estaba llorando...-

-se llama... síndrome premenstrual querido Heero- contesto muy quitada de la pena Relena.. al menos ella no sentiria eso por un mes entero...

Heero se llevo una mano a la frente con desesperación.. serian unos dias largos si no encontraban la cura pronto.......

*****************************************************************************
Holas!!!!!!!!!!! Como estan? Les gusto este capitulo?........ pues despes de muchiaaass ideas para el nombre del fic (se nota el sarcasmo U?) se ha votado por “Durmiendo con el enemigo” jojojo.

Como veran será un fic comico ^o^....... y si..... si entendieron bien.. Relena cambio de cuerpo con Duo!!!!!!!!
Lo se una idea loca! Pero mi psicólogo me aconsejo escribir un fic donde tenga que tratar bien a Relena para quitarme ese odio por ella.. aunque si consideramos que mi psicólogo fue kumagoro o.oU....... yaaaaaaaaaaaa XD enserio ni idea de por que escribi este fic....... solo se que estará lleno de sorpresas, jajajajaja.

Fic dedicado a mi tia Carmin, a Lady Une quienes fueron las primeras que supieron del proyecto de este fic, y por supuesto que a Karin-changuita!!!!!!!! ;_______;chica me hiciste llorar con tu bio!!! Las partes donde me mencionas me llegaron al corazon!! Snif snif.

Matta ne!!!!!!!!!!! kary_yuy@hotmail.com

***************************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).