Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNDERWORLD II por Yanel uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Holis mis queridos lectores acá les dejo la segunda parte de este one shot para su disfrute vale, contené dos capítulos ya que no tengo mucha inspiración, espero su comprensión.

 

 

Como siempre decirle que los personajes de Naruto no son míos perteneces a su creador Masashi Kishimoto sama, yo las utilizo para crear mis historias que salen de mi cabecita.

 

Nota: Este es la segunda parte de la historia vale, como verán es SASUNARU ya que soy fanática de ellos, no las cambiaría por nada del mundo, INFORMARLES que son CUATRO PARTES que decidí escribir relacionado a vampiros y hombres lobos, espero que me den una oportunidad en este fic y tener su apoyo como siempre vale.

Notas del capitulo:

 


PD: Recordarles a todos los lectores que este fic solo es para aquellos que les gusta SASUNARU, si no les gusta el fic, las parejas, la historia o la forma de cómo escribo, por favor no lo lean así nos evitamos comentarios desagradables vale, nadie nos obliga a leer cosas que no nos gusta, gracias.


 


 


Los cuatro oneshots que subiré tenén de toda vale, leerlo bajo su responsabilidad, gracias.

 


CAPITULO UNO


 


Tierras del Norte


 


10 años después


 


 


Consejo vampírico


 


 


Itachi no es por darte la contra pero creo que aun no es tiempo para despertar a tu hermano – sugirió Tsunade mientras observaba al vampiro más joven del consejo y futuro líder.


 


Tsunade san entiendo perfectamente lo que ocurrió hace 15 años atrás pero deseo ver a mi hermano – contesto con serenidad, era un varón muy atractivo de largo pelo oscuro ojos del mismo color, piel tan blanca con un cuerpo de dios griego.


 


No es por darte la contra Itachi pero aquella vez tu hermano no actuó debidamente – decidió interrumpir Orochimaru al no querer despierto al hijo menor de Fugaku ya que esa última vez noto que Sasuke tenía un poder oculto que aun no había despertado cosa que podía ser perjudicial para todos si él recordaba todo y despertaba ese aterrador poder que aun tenia dormido que podía utilizar en su contra.


 


Sin contar que sus actos se debían de tomar como traición y ejecutarlo de inmediato pero decidimos que era mejor tenerlo dormido por varios años para que su mente fuera borrada completamente a petición de Fugaku – recordó Danza observando al joven vampiro con seriedad.


 


Se perfectamente todo eso – contesto Itachi guardando su molestia al escuchar tales revelaciones – solo deseo conocer a mi hermano menor de lo demás yo me responsabilizare de todo – aseguro el vampiro mas joven dejando a todos los miembros del consejo con algo de duda.


 


Comprendemos perfectamente tus anhélos de conocer a un hermano que jamás viste Itachi – decidió intervenir Tobirama – si el consejo acepta que Sasuke despierte será bajo tu responsabilidad como dijiste pero tambien que perderás todos los derechos a asumir el liderazgo del Clan – anuncio el vampiro peli blanco dejando a todos sorprendidos como al mismo Fugaku quien no sabía cómo intervenir en el asunto.


 


Aceptare todas las condiciones y responsabilidades que sean necesarias con tales de tener nuevamente a mi hermano despierto – contesto muy seguro el Uchiha menor siendo observado por Fugaku quien no estaba contento con la respuesta de su primogénito, una molesta Mikoto se moría de la rabia al escuchar tal tontería venir de su hijo.


 


Está bien – acepto con simplicidad Tobirama contento al saber que el seguiría con el mando – elige el día que deseas despertar a tu hermano – fue todo lo que dijo al salir del gran salón junto a todo su sequito dejando al consejo desconcertados pero debían seguir con las ordenes de su líder.


 


******************************


 


Te volviste loco Itachi – reclamaba una furiosa Mikoto al enterarse que su amado hijo solicito el despertar de su hijo menor asumiendo toda clase de responsabilidad además rechazando la sucesión de liderar el Clan algo que Mikoto deseaba.


 


No estoy loco madre, solo deseo conocer a mi hermano menor – respondió con tranquilidad el joven vampiro sin poder entender a su madre.


 


Tu hermano se volvió un maldito idiota – contesto furiosa la vampiresa dejando ver sus ojos rojos – mancho nuestro honor y orgullo cuando se escapo con un maldito impuro – conto con desprecio la bella Uchiha.


 


Madre te recuerdo que Sasuke tambien es tu hijo, no logro comprenderte porque hablas con tanto resentimiento hacia él – menciono el Uchiha más joven al no entender porque su madre parecía odiar a su hermano menor.


 


Un hijo que solo me causo problemas, nunca lo perdonare que por su maldita culpa Fugaku perdiera la oportunidad del liderazgo – acuso Mikoto recordando como hace quince años atrás Fugaku sería nombrado líder del Clan pero al enterarse el consejo que Sasuke igual los traiciono escapando con un maldito convertido decidieron que los Uchiha no eran aptos para liderar el Clan.


 


Pero es tu hijo madre – repitió el pelinegro desconcertado al no entender a su progenitora quien parecía odiar con todas sus fuerzas al menor.


 


Basta los dos – ordeno un cansado Fugaku de estar escuchando los gritos de su pareja  y los intentos fallidos de su hijo mayor por comprenderla – el consejo ya decidió, de nada te sirve estar gritando Mikoto – menciono el vampiro mayor dejándose caer en su gran sillón al sentirse por alguna extraña razón muy agotado.


 


Lo siento padre, mejor me retiro – fue la contestación del joven vampiro al entender a su padre quien no deseaba seguir escuchando los problemas sin sentido.


 


¡Acaso te estás ablandando Fugaku! – interrogo la bella vampiresa al quedar solos ya que vio como su amado hijo se fue.


 


No se trata de eso Mikoto, solo que últimamente me siento cada vez más cansado y por hoy deseo un poco de tranquilidad – menciono el vampiro tratando de hacer comprender a su pareja que por ese único día quería descansar de los problemas que tenían.


 


Como quieras pero no estoy de acuerdo con la decisión que tomo el consejo – exclamo Mikoto saliendo de la sala para continuar con sus actividades dejando al Uchiha mayor resignado al saber que su pareja no comprendía nada.


 


Tierras del Occidente


 


 


Ciudad de Sunagakure


 


 


Departamento Uzumaki


 


 


Nos vemos abuelita, papi – se despidió un hermoso doncel de risos dorados, hermosa piel dorada besada por el mismo sol, de enormes ojos azules, en sus mejillas tenía tres marquitas simétricas dándole un aspecto felino, este beso el retrato donde se encontraba su amada abuela que había fallecido hace 5 años, casi a su papi no lo recordaba pero en la foto vio que tenía un parecido enigmático con él, a su padre nunca lo conoció ni sabia donde estaba ni quién era.


 


Vamos rápido Kurama que hoy tenemos clases y no deseo llegar tarde – dijo el adolescente de 15 años de edad al ver a su mascota color naranja salir de la cocina moviendo su esponjosa cola, claramente se notaba que era un pequeño zorro.


 


Naruto salió de su pequeño departamento herencia que su amada abuela le dejo junto a su zorrito para correr rumbo a su instituto además que hoy vería nuevamente a su amigo razón que hoy era su día de suerte y portaba una sonrisa deslumbrante.


 


Instituto de Suna


 


 


Naruto – grito un chico de pelo castaño, ojos del mismo color, piel ligeramente bronceada, en sus mejillas tenía unos triángulos pintados de rojo, el doncel sonrió al reconocer a uno de sus amigos.


 


Hola Kiba – saludo Naruto regalándole una sonrisa tan brillante que dejo al joven varón encandilado por tal belleza.


 


Cierra la boca Kiba que te entraran moscas – tanto el castaño no el rubio desviaron sus vistas al recién llegado, un varón de pelo negro que tenia puesto unos lentes oscuros de sol, piel blanca.


 


Cállate Shino, el único que tiene insectos eres tú – acuso el castaño al ser avergonzado por su amigo frente al hermoso doncel que le gustaba, el joven pelinegro no le tomo importancia solo saludo al rubio quien contesto al gesto muy feliz.


 


Sera mejor que se apresuren si hoy no quieren llegar tarde y ser castigados – sugirió una cuarta voz que paso a los tres adolescentes corriendo cosa que llamo la atención de los demás.


 


Lee… espéranos – grito Naruto tratando de alcanzar a su compañero quien parecía que en su otra vida fue un ninja, los dos varones al ver que el doncel se fue decidieron seguirlo.


 


No entiendo porque Naru chan no me hace caso – se lamentaba el castaño al no encontrar la forma de llamar la atención del lindo doncel – pero lo invitare a un paseo con Akamaru y Kurama – se dio ánimos el adolescente mas repuesto al encontrar un nuevo plan.


 


Kiba deberías dejarlo en paz, sabes muy bien que a Naruto no le interesa nadie – informo el pelinegro caminando con tranquilidad.


 


Pero… – el castaño trato de reclamar pero guardo silencio al ver a su odiado nuevo compañero de clases, el típico varón popular de la maldita institución además de su único rival o eso pensaba Kiba – ese maldito no me cae para nada grrrr – gruño Inozuka al ver como el maldito pelirrojo se acercaba con su odiosa sonrisa.


 


Hola – saludo el adolecente de pelo rojo, piel blanca, de hermosos ojos aguamarina, en su frente tenía un tatuaje dándole un aspecto más varonil y rebelde cosa que encantaba a las chicas y donceles, además tenía un físico espectacular y para rematar era el hijo del maldito alcalde de esa ciudad, un maldito chico rico guapo o eso pensaba el celoso Kiba.


 


Sera mejor correr – sugirió el pelinegro al ver la mirada matadora que le regalaba Kiba a Gaara, este ultimo ni caso izo al castaño cosa que molesto mas al Inozuka.


 


Un mes después


 


 


Tierras del Norte


 


Ciudad de Kirigakure


 


 


Residencia Uchiha


 


 


Itachi observaba con asombro a su hermano menor, se parecía mucho a él con la única diferencia que Sasuke tenía el pelo corto además que era más alto cosa graciosa ya que él era el mayor.


 


Hola Sasuke soy Itachi tu hermano mayor – se presento con una sonrisa cálida que no pudo esconder al conocer por fin a su hermano menor a quien anhelaba tanto ver desde que supo de su existencia.


 


Itachi – murmuro el vampiro mas joven el nombre del mayor quien sonrió al escuchar por primera vez la voz de Sasuke.


 


Deberías dejar descansar a Sasuke Itachi – pidió Fugaku igual alegre de ver nuevamente a su hijo, sabía que este no recordaba nada de su pasado por el sello.


 


Tienes razón padre, descansa Sasuke hablaremos más tarde – menciono el vampiro de largo pelo llevando a su hermano menor a la cama para que descansara unas horas para reponer sus fuerzas ya que ese día habían logrado despertarlo aun con la negativa de Mikoto quien estaba muy molesta por eso.


 


******************************


 


De esa forma los días y las semanas fueron pasando para todos los vampiros, el consejo aun no lograba aceptar el despertar de Sasuke pero no podían contradecir a su líder.


 


Sasuke se encontraba como de costumbre observando la hermosa luna plateada por alguna razón sentía que le faltaba algo muy importante pero no sabía que, lentamente fue cerrando sus ojos para dejarse llevar por su cansancio.


 


Veo que últimamente duermes más de lo debido – el menor abrió sus ojos con rapidez al escuchar la voz de su primo a quien recordaba poco, tambien su anhelo de conocer a su hermano mayor, solo eso lograba recordar.


 


Shisui pensé que estarías de casería – contesto Sasuke sentándose para observar al mayor quien se sentó a su lado.


 


Regrese hace una hora, Itachi me comento que andas muy pensativo, eso lo tiene muy preocupado – revelo el mayor de los vampiros observando el rostro del azabache quien desvió su vista nuevamente para ver la luna llena.


 


Últimamente siento que me falta algo pero no logro recordar que es, cuando miro a la luna ciento una fuerte opresión aquí… – confeso el vampiro más joven apretando su pecho a la altura de su corazón.


 


Sasuke ¿te gustaría recordar todo? – pregunto Shisui ofreciendo su muñeca al azabache – si muerdes mi muñeca recordaras tu pasado que fue borrado, la verdad yo quiero saber que paso aquella vez – confeso con sinceridad el mayor al no saber que había pasado con su primo ya que él se encontraba con el escuadrón de cazadores persiguiendo a Madara, cuando retorno Sasuke ya estaba sellado y nadie le dijo el porqué.


 


El vampiro menor sin pensar dos veces mordió la muñeca de su primo clavando sus colmillos en ella para extraer la información requerida, sus memorias volvieron a su mente como en una película retrospectiva ocasionando un gran dolor al azabache al saber la causa de su sellado y olvido de memoria.


 


Sasuke – lo llamo Shisui al ver levantarse con gran rapidez a su primo menor – ¡que paso! – interrogo desconcertado al no recibir respuesta alguna de este mas cuando lo vio correr a una velocidad increíble dentro de la mansión.


 


Aquelarre del Consejo Vampírico


 


 


PERO QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO – grito un enfurecido Danzo al sentir un fuerte golpe que lo mando a volar estrellándose a una de las gruesas paredes.


 


Ingresar de esa forma se considera traición Sasuke – menciono con tranquilidad Tsunade al ver la figura del hijo menor de Fugaku.


 


NO ME IMPORTA DONDE ESTA DEIDARA – exigió muy furioso el azabache al recordar absolutamente todo cosa que alarmo a todos los miembros del consejo – ¡DONDE ESTA! – grito a modo de amenaza con gran desespero interno el joven pura sangre dejando ver sus ojos rojos.


 


Muchachito estúpido – soltó una furiosa Mikoto al ver la insolencia de su hijo menor a quien odiaba por haberle quitado la oportunidad de tener un gran puesto.


 


Madre – susurro el Uchiha menor al ver a su progenitor verlo con odio puro cosa que le lastimo internamente pero lo dejo pasar al querer saber el paradero de Deidara – ¡donde esta Sakura! – exigió al buscarla por todos los miembros sin verla, sabía que esa maldita mujer lo tenía.


 


Sera mejor que te tranquilices Sasuke porque esta vez tu castigo será diferente – advirtió el líder de los vampiros al estar cansado por el actuar de ese mocoso.


 


Como vio que nadie le diría nada el menor de todos los vampiros corrió a gran velocidad para sujetar a Kizashi donde sin pensarlo dos veces lo mordió enterándose de la maldita verdad, su corazón se lleno de oscuridad total al ver una parte donde Sakura le confesaba a su padre que había matada a su gran amor cosa que lo dejo enfurecido que no medio sus fuerza y arranco la cabeza del vampiro pelirosa.


 


Se volvió loco, mátenlo – ordeno Orochimaru al sentir esa sensación amenazante en el menor, los ojos del anciano pura sangre se abrieron con sorpresa al ver los ojos del azabache confirmando sus sospechas cosa que lo asusto.


 


Mato un miembro del consejo eso se considera traición debemos matarlo Tobirama – estuvo de acuerdo el vampiro rubio al ver a su amigo muerto.


 


Los miembros del consejo se lanzaron para atacar al menor quien parecía estar poseído, Itachi ingreso a la sala muy agitado al enterarse que su hermano había atacado y matado a un miembro del consejo – Sasuke – llamo a su hermano menor al verlo como en transe pero sus ojos se abrieron de sorpresa al ver que los ojos de Sasuke eran rojos pero en medio de estas tenía tres aspas, él sabía que significaba eso.


 


Itachi al ver la desventaja que tenía su hermano menor libero su verdadero poder mandando a volar a casi todos los miembros del consejo cosa que dejo sorprendido al mismo Fugaku como a Tobirama al desconocer tal poder oculto.


 


ITACHI – grito el Uchiha mayor al ver a su hijo mayor sujetar al menor para salir como rayo de la sala escapando del aquelarre ocasionando que todo el consejo tomara como traidores a sus hijos.


 


******************************


 


Sasuke, reacciona Sasuke – trato de hacer reaccionar al menor – debes escapar – le dijo al ver cómo eran perseguidos, debía salvarlo como a de lugar al menor ya que corría un gran peligro por su recién poder despertado.


 


Ita-Itachi… snif… ellos lo-lo ma-mataron snif… ma-mataron a… De-Deidara – conto con gran dolor el vampiro menor dejando salir sus lagrimas al no poder creer que su gran amor estaba muerto y él no pudo hacer nada para salvarlo.


 


Lo siento mucho Sasuke, pero debemos escapar ellos son muchos no podremos ganarlos, por esa razón yo los despistare para que puedas escapar – le pidió el mayor corriendo más fuerte para dejarlos atrás ya que Itachi era el más veloz de los vampiros uno de sus dones.


 


Itachi… pero que estas tratando de decir… no te dejare solo – menciono confundido el vampiro menor al salir de su estado al escuchar esas palabras venir de su hermano, por alguna razón su cuerpo cada vez lo sentí mas débil.


 


Despertaste un poder que te será de mucha ayuda Sasuke pero en unos minutos estarás débil por el efecto secundario, yo lo sé porque igual desperté ese poder cuando era muy niño por esa razón muchos del consejo pidieron que me sellaran, te contare todo al encontrarnos en el Sur allí estarás a salvo, ahora obedece a tu hermano mayor y corre sin descanso Sasuke – le ordeno Itachi al desviar su vista para ver que los cazadores ya estaban por pisarles los talones, él sabía que si atrapaban a su hermano menor podían extraer ese poder para usarlo en uno  de los ancianos del consejo y sabía perfectamente para quien utilizarían ese poder.


 


Esta por amanecer Itachi, no lograras vencerlos solo, yo te ayudare – exclamo decidido el azabache menor al ver el cielo que lentamente comenzaba a mostrar la claridad del nuevo día.


 


Toma esto Sasuke, jamás lo dejes por nada del mundo, porque esto te ayudara mucho ahora corre, te prometo que te buscare en el Sur – le ordeno al detener su velocidad para enfrentarse a los cazadores como a los miembros del consejo mientras entrega al pura sangre menor una hermosa piedra verde que brillaba con intensidad.


 


No los dejaremos escapar, Itachi lo que hiciste se considera traición por esa razón la pena por el delito cometido es tu muerte al igual que tu hermano – sentencio la vampiresa Senju observando al menor de los vampiros con intensidad.


 


SASUKE OBEDECE AHORA, SOLO SERÁS UN ESTORBO – grito Itachi dejando ver sus ojos pero estos eran muy diferentes cosa que alerto a todos los vampiros, Fugaku se encontraba muy sorprendido al saber que su hijo había heredado los genes de su hermano Madara.


 


Te estaré esperando aniiki – le dijo al momento de darse la vuelta para correr, no deseaba dejar a su hermano pero si Itachi le pidió eso lo obedecería, él lo esperaría en el Sur ahora debía buscar un sitio donde esconderse de la luz del sol pero a medida que corría sentía que sus fuerzas lo abandonaban “maldición Itachi tenia razón, debo buscar un sitio donde esconderme” fueron los pensamientos internos del pura sangre al correr sin detenerse buscando un sitio adecuado.


 


Itachi con todo su poder oculto detuvo a todos los miembros del consejo y algunos cazadores, los demás corrieron para alcanzar al menor de los Uchiha pero se detuvieron al ver la luz solar cosa que los obligo a escapar para refugiarse mientras Itachi se encontraba en medio del campo que sirvió de batalla, la luz salió dejando en claridad toda la zona, sonrió al saber que él era el único vampiro con poder ver la luz del nuevo amanecer pero ya había despertado otro con su misma capacidad.


 


Tierras del Occidente


 


 


Una semana después


 


 


Ciudad de Sunagakure


 


 


Naruto había decidido dar un paseo por la hermosa plaza de Suna en compañía de su pequeño zorrito quien se encontraba agitando su hermosa cola esponjosa a todas las direcciones posibles alerta a cualquier ataque de canes que anteriormente sufrió, era las siete de la noche pero como de costumbre el doncel saco a su mascota en su rutina diaria.


 


Kurama espera – grito el doncel al ver correr a su pequeño zorro naranja al bosque, sin esperar nada Naruto persiguió a su pequeña mascota.


 


El ojiazul buscaba con temor a su mascota pero extrañamente este no parecía – Kurama – lo llamo pero no había rastro de su pequeño zorrito y no quería volver a casa solo menos en plena oscuridad – donde te fuiste – murmuroba para sí mismo el rubio al internarse más a fondo del bosque.


 


Naruto se alerto al escuchar un ruido provenir de esos enormes arbustos, su sorpresa aumento al ver salir de estos a un alto varón de pelo plateado, ojos negros, piel blanca reconocía que era muy guapo pero por alguna razón le produjo un estremecimiento en todo su cuerpo.


 


Entonces eras tú – menciono Kakashi al detallar al pequeño doncel que tenía en frente, sonrió de medio lado al detallarlo mejor, no tenia duda alguna que ese chiquillo tenía un parecido gigantesco con Minato además que su aroma era muy delicioso.


 


Pero… – el ojiazul paro de hablar al sentir la respiración jadeante del varón en su cuello, por alguna razón su cuerpo no respondía a sus pensamientos, ese hombre le producía una sensación extraña cosa que jamás paso, tembló al sentir como este le lamia el cuello como un animal.


 


Eres una hembra – aseguro Kakashi al sentirse atraído por ese bonito rubio además que su saber era exquisito, casi soltó un rugido fuerte al encontrar una hembra de su misma especie o eso creyó porque tenía un aroma enloquecedor, Hatake deslizo sus grandes manos por la fina cintura de Naruto pero paro sus actos al agudizar su olfato.


 


Eres un hibrido – revelo el lobo al apartarse del doncel como si este quemara, le observo detalladamente, esos rasgos eran de Minato pero su aroma era delicioso tanto que te dejaba perturbado por completo pero estaba mezclada con sangre vampírica, entonces en ese momento se acordó que Minato se encontraba preñado de ese maldito vampiro, Kakashi salió de sus pensamientos al sentir un agudo dolor en su pierna.


 


Kurama – llamo a su zorrito Naruto feliz al ver a su mascota olvidándose del varón extraño, pero desvió su vista al escuchar el quejido del peligris.


 


Maldito animal – rugió Kakashi al ver su pierna lastimada, estaba por matar a esa pequeña rata pero paró en seco al sentir en el aire el aroma de un vampiro aproximarse que estaba muy cerca pero más atrás como a un kilometro sintió la esencia de mas vampiros cosa que le alarmo – nos volveremos a ver – prometió el lobo al correr a los arbustos para escapar por el momento, sabía que eran cazadores.


 


Maldición” pensó el peli plateado al no haberse llevado al bonito hibrido pero en sus condiciones era peligroso ya que ese vampiro está muy cerca, en esos momentos ya debía estar con él doncel debió sentirlo por la distancia ahora su misión era dar parte a su manada para informarles que había encontrado al hijo hibrido de Minato que con ese doncel podían renacer a su manda, el Clan de los hombres lobos volvería a resurgir pero más fuertes, con mas capacidades, nunca pensó que de esa maldita unión naciera su salvación.


 


******************************


 


Naruto observaba con temor al joven pelinegro que tenía en frente, mientras sujetaba a Kurama quien gruñía al recién llegado, reconocía que este era muy pero muy guapo pero su mirada fría le daba mucho miedo tanto que desvió su azulada mirada al otro extremo.


 


Mientras tanto Sasuke estaba desconcertado y a la vez muy confundido ese doncel tenía un gran parecido con Deidara pero este era más joven además que podía notar que era un humano común y corriente o eso creyó el vampiro pero su aroma, esa esencia que despedía era extraña para él, era como si lo llamara, lo cautivara, ese aroma era exquisito tanto que sus colmillos estaban por salir pero no deseaba asustarlo.


 


Maldición – dejo salir con frustración el azabache al sentir la presencia de los cazadores que lo estaban persiguiendo – pero… – fue lo único que logro decir al sentir un fuerte golpe que lo mando a volar varios metros atrás dejando muy sorprendido a Naruto quien se abrazo con fuerza a Kurama, el animal de la misma forma temblaba en brazos de su dueño.


 


¿Creíste que escaparías? – pregunto una hermosa mujer de largo pelo rubio, una hermosa piel blanca, de grandes ojos celestes, el doncel la observo maravillado al verla ya que era muy hermosa – lo siento mucho Uchiha pero el consejo quiere tu cabeza – anuncio la joven vampiresa al observar al pura sangre levantarse.


 


Ino – la nombro con asombro al no haberla detectado cosa extraña ya que con sus poderes obtenidos era más fuerte, se acerco mas para detallarla mejor – Sakura – revelo el nombre de la maldita vampiresa que se encargo de drogar y desaparecer la presencia de la rubia.


 


Exacto Sasuke ella desea verte muerto – confeso la Yamanaka preparándose para atacar pero paro al sentir una esencia en el aire cosa que llamo su atención, esta por desviar su vista cuando un golpe fuerte en su vientre la tumbo al suelo.


 


Nunca es bueno distraerse Ino, menos durante la batalla – le informo el azabache al mirarla con sus ojos rojos pero en estas apareció unos gráficos muy extraños que la mandaron a dormir dejando a Naruto mas confuso y temeroso – será mejor que te vayas antes que despierte – fue todo lo que dijo Sasuke para continuar con su camino al sentir las presencias más cerca.


 


Naruto lentamente fue retrocediendo sin quitar de vista el cuerpo desmayado de la bonita mujer, se dio la vuelta para empezar a caminar pero en el camino cerca de un tronco observo una hermosa piedra que brillaba con intensidad, se acerco para levantarlo “debió ser de ese joven llamado Sasuke” se dijo internamente el doncel para guardarlo en uno de sus bolsillos, se puso de pie para continuar su camino de regreso a su casa sin voltear.


 


El doncel quería ayudar a la bella mujer pero por alguna razón algo le gritaba salir de ese bosque lo antes posible además que tenía muchas cosas que pensar, ese hombre de pelo plateado le había dicho que era una hembra además de que era un hibrido, no entendía nada pero desde ahora solo sacaría a Kurama por las mañanas o tardes.


 


Instituto de Suna


 


 


Naru chan – a la lejanía escuchaba como alguien le llamaba pero aun se encontraba metido en sus pensamientos – Naruto – nuevamente escucho su nombre pero aun no podía salir de sus pensamientos – NARUTO – por fin el rubio logro salir de sus pensamientos al escuchar gritar su nombre, observo cómo sus amigos se encontraban observándole.


 


¿Te encuentras bien Naru chan? – pregunto con preocupación Gaara tocando su frente para verificar si tenía fiebre o no.


 


Si, no es nada de veras – contesto muy sonriente el ojiazul al no saber que responder a sus amigos por lo acontecido de la noche anterior.


 


Pues no parece, te estamos llamando más de cuatro horas – acuso el castaño exagerando con las horas pasadas cosa imposible ya que aun se encontraban en receso.


 


Lo siento mucho chicos pero me perdí en mis pensamientos – se disculpo Naruto aun sin poder olvidar el rostro de ese joven llamado Sasuke además que aun tenía esa sensación que le produjo el otro varón peligris.


 


Todos decidieron volver a clases al escuchar el timbre sonar, con pereza volvieron a sus clases respectivas quedando solo el doncel junto al pelirrojo varón quien le observaba detalladamente – se que algo te pasa pero no insistiré que me cuentes, sé que me lo dirás cuando estés preparado – le dijo el Sabaku comprensible mientras acariciaba la mejilla del doncel que le gustaba pero sabía que Naruto solo lo veía como amigo y no quería dañar esa bonita amistad que tenían.


 


Gracias Gaara – agradeció el ojiazul sonriendo a su compañero y amigo, ambos fueron a clases para no ser regañados por su docente.


 


Clan de los Lycan


 


 


¡Estás seguro Kakashi! – interrogo Jiraiya parándose de su silla para observar al peligris con detenimiento sin poder creer de lo escuchado si era eso verdad debía actuar rápido.


 


Muy seguro Jiraiya, ese chiquillo es el hijo de Minato además que es un hibrido doncel – informo nuevamente muy agitado el Hatake al haber corrido toda la maldita noche para dar informo a su manada lo antes posible.


 


Si es un hibrido debe ser asesinado – hablo otro varón alto de pelo castaño, con una cicatriz en su nariz mientras se colocaba frente a su líder.


 


Claro que no, acaso no me escucharon es un hibrido hembra, con él podemos renacer a nuestro Clan, nuestra descendencia será más fuerte – conto Kakashi mientras miraba a todos los lobos que murmuraban entre ellos sin poder creer esa parte.


 


¿Acaso eso se puede Jiraiya? – pregunto Iruka el tercer hombre lobo de la manada, quería saber si ellos podían procrear con un hibrido, si eso resultaba cierto entonces esa cría bastarda seria su salvación.


 


Es verdad – contesto el mayor de los lobos sin poder ocultar tal verdad ya que Kakashi le desmentiría – pero debemos ser muy cuidadosos con él si queremos su ayuda – ordeno el mayor pero por dentro ya tenía un plan para ayudar a ese hibrido.


 


Muy bien, yo me encargare de traerlo ahora mismo – exclamo el peligris y sin esperar contestación de su líder se fue con rapidez seguido de varios lobos que eran fieles a Kakashi.


 


¿Jiraiya a dónde vas? – pregunto el lobo castaño al verlo sujetar su capa, el mayor se dio la vuelta para observar al menor.


 


Tengo asuntos importantes que tratar Iruka por favor cuida de la manada, me ausentare varios días – le confesó el líder para salir de la manada rumbo a su destino “lo siento mucho pero no puedo permitir que dañen al hijo de Minato” se dijo internamente el lobo mayor al correr con todas sus fuerzas al sentir el aroma de Kakashi.


 


Horas más tarde


 


 


Parque de Suna


 


Naruto paseaba a Kurama por el inmenso parque como había prometido, por el suceso reciente no volvería a dar un paseo por la noche.


 


Ahaaa… Kurama estoy muy cansado pero no puedo dejar que te sofoques en casa – menciono el ojiazul dejando salir un fuerte suspiro al sentarse en una banca para observar el sol radiante de la hermosa tarde – me pregunto si esta piedra es importante para ese chico – murmuro para sí mismo al sacar de su bolsillo esa gema verde que encontró.


 


Es muy bonita – menciono al levantar la gema hacia el sol, con el brillo del astro rey esta brillaba más intensa por un ligero momento vio como esta cambio de color a un rojo intenso pero fue fugaz – es hermosa – admiro la piedra preciosa aun observando con fascinación pero su cuerpo entero tembló al sentir nuevamente esa sensación extraña que sintió la noche pasada.


 


Al fin te encontré – Naruto salto del susto al escuchar nuevamente esa voz, bajo su azulada mirada para ver al mismo hombre de la noche anterior, Kurama comenzó a gruñir con fuerza dispuesto a lanzarse al ataque.


 


¿Que desea? – se atrevió a preguntar el doncel sin mostrar su nerviosismo al observar que tras de ese hombre habían mas, por alguna razón sus instintos le gritaban que escapara pero sus malditas piernas no hacían caso.


 


Mi nombre es Hatake Kakashi y me gustaría que vengas conmigo – pidió con amabilidad el peligris mientras se acercaba de manera peligrosa al doncel mientras este retrocedía – vamos pequeño no te are nada si bienes por las buenas – le prometió el lobo sonriendo al ver lo temeroso que se encontraba el hibrido, sabía que aun no había despertado su poder mejor para ellos.


 


No iré con usted – respondió el ojiazul tratando de sacar una voz fuerte cosa que fracaso – Kurama no – dejo salir su sorpresa el doncel al ver como su pequeño zorro se lanzaba al hombre pero este le sujeto en el aire en un rápido movimiento del cuello al animal tratando de matarlo – suéltelo por favor – rogo al ver como Kurama gemía de dolor.


 


Entonces ven con nosotros y tu mascota vivirá – le ofreció el peligris sonriendo al ver cómo el bonito hibrido bajaba su dorada cabeza, eso le recordó a Minato.


 


IRÉ – casi grito el doncel al ver como Kakashi apretaba mas su agarre tratando de ahogar al zorrito cosa que le alarmo – pero favor suéltelo, le prometo que no haré nada – confeso el menor tratando de aguantar sus lagrimas al ver como Kurama luchaba para soltarse con sus pequeñas patitas y obtener aire.


 


Bien, sujétenlo – ordeno el lobo a sus hombres quienes en un rápido movimiento ya estaban frente a Naruto sujetándole pero este no izo nada para defenderse, Kakashi soltó al pobre animal quien corrió por su vida asustado al bosque.


 


Kurama – susurro el nombre de su pequeña mascota al verlo huir, sus lagrimas se acumularon en sus preciosos ojos azules al recordar como había encontrado al pequeño zorro, era tan arisco que apenas acepto su presencia pero con esto sabia que el animalito jamás volvería con él.


 


Vamos – ordeno nuevamente el lobo estaba tan feliz de haber encontrado a su futura pareja y madre de sus cachorros que no se dio cuenta de la presencia del líder del Clan, solo supo de su llegada cuando sintió un fuerte golpe que lo mando a volar, los demás lobos rugieron a su atacante pero se sorprendieron al ver a su líder.


 


Maldito viejo sabía que eras un maldito traidor – acuso Kakashi muy molesto al sentir un dolor agudo en su costado izquierdo – maten al maldito traidor – ordeno el peligris mientras dejaba salir su lado animal dejando al doncel en estado de shock, había escuchado de la existencia de ellos pero jamás creyó ver a uno de ellos, su sorpresa aumento al ver como los demás hombres igual se convertían en lobos gigantes que se lanzaron al hombre viejo.


 


Eres un idiota Kakashi – fue todo lo que dijo antes de igual transformarse para atacar a todo los lobos, como pura sangre él era más fuerte por esa razón cinco lobos no eran nada para Jiraiya.


 


El enfrentamiento fue sangriento las personas al ver tal atrocidad escaparon por sus vidas gritando mientras pedían ayuda, Naruto lentamente fue retrocediendo pero paró en seco – tu no iras a ninguna parte – le ordeno el lobo gris dándole un zarpazo ocasionando una herida en el brazo a Naruto quien grito de dolor cosa que alerto a Jiraiya.


 


Sabían que no ganarían por esa razón Kakashi decidió escapar junto a los cuatro hombres lobos dejando a su líder junto a un herido Naruto quien se sorprendió al observar como su herida se iba curando hasta dejar de sangrar cosa que le espanto.


 


Tranquilo no te are daño – menciono el lobo dejando su forma animal para acercarse con cautela al menor quien temblaba por lo desconocido – debemos irnos, ellos volverán con refuerzos, prometo que te contare todo – le dijo el mayor extendiendo su brazo para que lo tomara, debían darse prisa porque la policía ya estaba en camino, el doncel por tanta presión se dejo llevar por la oscuridad.


 


******************************


 


Jiraiya observaba al pequeño hibrido con detenimiento, no negaba que era tan parecido a Minato, con la única diferencia que el menor tenía unas marquitas de nacimiento en sus mejillas demostrando que era un hibrido doncel, era el único de su especie, si los vampiros se daban cuenta de su existencia lo matarían pero si lograban enterarse que su sangre era compatible con ellos igual lo utilizarían como criadero de hijos solo para reforzar su poder.


 


Sabía que Kakashi no se daría por vencido al haber descubierto al hijo de Minato menos ahora que podían renacer su Clan con él, ellos serian un gran problema para ese pequeño hibrido que nunca debió nacer memos como doncel, ahora su vida corría peligro, debía sacarlo de esas tierras y encontrar un lugar seguro donde le enseñaría a despertar su verdadero poder para que se pueda defender en un futuro.


 


Yo cuidare de él Minato le lo prometo” prometió internamente el viejo lobo desviando su vista a las delicadas manos del joven hibrido pero algo llamó su atención era una luz fuerte que irradiaba, lentamente abrió la mano del menor para observar que sostenía – pero de donde sacaste esto – se dijo a sí mismo el mayor al estar sorprendido por ver esa piedra verde en manos del doncel que dormía plácidamente desconociendo su verdadero ser.


 


Jiraiya se aparto para volver a su lugar sin quitar su vista del joven hibrido a quien le esperaba mucho camino que recorrer, sus problemas apenas estaban empezando más ahora que Naruto tenía en su poder esa piedra que pertenecía al ancestro mas pero más antiguo de los vampiros, ese ser que nunca debió existir pero que por mala suerte confió en otra criatura maligna que solo le traiciono para robar su poder dando inicio a los vampiros y lobos.


 


Si esa piedra no quemaba al doncel debía ser porque él era la reencarnación de este, su pregunta era ¿donde está la reencarnación del otro ser?, si ambos lograban reencontrarse seria el final ya que su descendencia seria la destrucción de los vampiros y los Lycans o seria el inicio de una nueva especie hibrida de puros, una especie jamás vista y peligrosa.


 


 


 


Continuara………………………………………....…….


 


 


 

Notas finales:

 


Nos vemos en su segunda capitulo vale, espero tener su apoyo para ver como hice este segundo one shot que me anime a escribir para compartirlos con todos vosotros, veré cuanto apoyo tengo para subir la siguiente parte vale y mil gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).