Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somnum por Min_Nani9301

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las parejas que os vais a hallar en la historia son:

kookmin y Taegi.

ships de BTS.

Notas del capitulo:

Hola, gracias por darme una oportunidad, solo es algo tierno y espero que cause humor, espero que les guste mucho.

—¡Gracias Taehyung! Enserio te lo agradecemos mucho, dale nuestros saludos a Yoonie.

—No te preocupes Chim, para eso están los amigos, ¡Muy bien niños, es hora de irnos! —el castaño observó a los hijos de su mejor amigo, tres niños pequeños el mayor de cinco años y los gemelos de tan solo un año, tomando sus mochilas de parte del Omega se dirigió al auto que había dejado estacionado afuera.

—Pórtense bien mis amores, en tres días iremos a recogerlos—el rubio miro a sus hijos y dándoles un beso en la frente a cada uno los vio alejarse, no le gustaba separarse de sus cachorros, pero tampoco quería traumarlos, el celo de su alfa había llegado y como ya era costumbre, acudieron a Taehyung para que junto a su Omega cuidarán a los pequeños.

Minutos después de que sus cachorros desaparecieran de su vista ingresó a su hogar llenando sus fosas nasales con el aroma de su alfa, iban a ser tres largos días.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

—Bien chicos, ya llegamos, el tío Yoongi está adentro esperando por ustedes—los tríos de niños tan solo asintieron y salieron del auto para ir a ver a su tío favorito.

El alfa tan solo suspiro mirando a los cachorros bajar del auto con las cabezas gachas, cuando él era pequeño pensaba que sus padres no lo querían y por eso se quedaba algunos días en la casa de sus tíos, ahora que era mayor y tenía Omega, entendía que en realidad sus padres no querían traumarlo, así que él comprendía a los pobres cachorritos que no habían dicho nada en todo el camino.

Parqueo su automóvil en el garaje e ingresó a su pequeño hogar, encontró a su Omega en la cocina besando a sus sobrinos en las mejillas, la escena era un poco cómica, los tres niños estaban parados sobre tres sillas para poder ser besados por su tío ya que este estaba en su sexto mes de embarazo no podía agacharse y los niños entendían eso.

—¡Mis bebés! ¿Comieron algo? ¿Tienen hambre? —había preguntado el Omega dulcemente, los niños tan solo asintieron para luego sentarse en las sillas a esperar por la comida de su tío.

Taehyung se acercó a su Omega y dándole un beso lo saludo, se sentó junto con los cachorros a esperar por la deliciosa comida, su mirada se dirigió a los niños y noto que Young Min tenía los ojos llorosos, eso lo desconcentró y rápidamente tomo al infante entre sus brazos.

—¡Hey! ¿Qué pasa campeón? —preguntó el alfa mirando las rebeldes lágrimas que salían por los ojitos de su sobrino.

—¿Appa ya no nos quiele? —había preguntado entre sollozos el bebé.

Tanto Yoongi como Taehyung se vieron entre sí sin saber a qué se refería, hasta donde ellos sabían, Jimin daría su vida por sus cachorros, el sollozo del otro gemelo llamó la atención de la pareja, rápidamente Yoongi lo acurrucó en su pecho.

—¿Por qué dices eso campeón?

—Lo dice porque appa y papá nos mandan a dormir con ustedes por unos días tío—el mayor de los cachorros había respondido a la pregunta, haciendo que sus hermanitos asientan.

—Es que ellos...—estaba en un lío, ¿cómo les diría que sus padres estarían teniendo sexo por cada rincón de la casa y para no traumarlos los mandaban a dormir a otro lado?

—No se preocupen tíos, yo les explicaré que pasa—ambos mayores abrieron sus ojos sorprendidos ante las palabras de JeongMin, en cachorro mayor.

—¿Qué? ¿Tú sabes lo que pasa? —la pregunta había abandonado los labios del Omega embarazado sin su consentimiento el cachorro tan solo asintió con una diminuta sonrisa, sus hermanitos habían dejado de sollozar y ahora miraban atentos a su hermano mayor.

—Young Min y KwangMin escúchenme bien porque solo lo contaré una vez, ¿está claro? —el tono serio de JeongMin hizo que sus hermanitos asientan ante sus palabras.

El Omega se sentó en la mesa esperando por la explicación, en esos momentos quería matar al matrimonio Jeon-Park, seguramente habían sido descuidados en algún momento y JeongMin los habría descubierto y con lo inteligente que es, había entendido todo.

—Bien, verán, ¿recuerdan que papá y appa nos mandan a dormir súper temprano?—los pequeñitos asintieron—¿y que siempre nos advierten que no entremos a su armario?—a esa pregunta ambos adultos se miraron sin entender, ¿acaso sus amigos se metían al armario para tener su intimidad?, nuevamente los cachorros asintieron—, pues eso es porque papá y appa guardan un secreto muy secreto, pero no contaron con que yo lograría descifrar su secreto—la sonrisa orgullosa de JeongMin dejo más desconcentrados a los adultos.

—¿Entlaste a su almalio hyung? —la pregunta sorprendida de KwangMin hizo que su hermano negara con la cabeza.

—No pude, por mucho que lo intente, appa guarda la llave en el cajón más alto de su tocador, soy muy bajo para alcanzarlo—el dulce puchero de JeongMin les saco sonrisas a los adultos, era tan tierno—, ¡pero no soy tonto, papá y appa nos mandan a dormir temprano por la simple razón de que detrás de esa puerta hay un mundo lleno de dulces y juguetes nuevos!—a ese punto los adultos soltaron risitas y suspiraron aliviados, los niños creían que sus padres los hacían dormir temprano para ir a jugar en su armario con juguetes, ambos adultos se miraron cómplices pero no dijeron nada, el relato del pequeño había tranquilizado a sus hermanos.

—¿Entonces appa nos quiele de veldad? —el suave susurro de Young Min calló las suaves risas.

—Sus padres los aman con todo su corazón, pero necesitan un tiempo a solas, nada más, talvez y JeongMin tenga razón y sus padres juegan y comen dulces a espaldas de ustedes, nadie sabe, pero... ¡Hey! Es una gran teoría, se nota que serás muy inteligente de grande JeongMin...—el infante sonrió orgulloso y con sus hermanos un poco más calmados salieron a jugar mientras la comida era servida.

—¿Así que juguetes y dulces en el armario de los Jeon, ¿eh?  —la sonrisa burlona de su pareja le saco una carcajada al alfa.

—¿Te parece ir a nuestro propio mundo de dulces y juguetes? —preguntó burlón en alfa tomando a su Omega por la cintura.

—Hay niños en la casa, por si se te ha olvidado—con un manotazo leve alejó las manos de su alfa y entre risas y besos pequeños empezaron a servir la comida, los niños entraron y juntos comenzaron a comer en una agradable atmósfera.

La inocencia de los niños sin duda alguna no tenía precio.

Notas finales:

Les mando mucho amor.
Espero que les haya gustado esta pequeña idea que se me vino a la cabeza.
Tengo pensado hacer un capítulo más, pero no sé si les gustaría que lo haga, si les gusta la idea, haganmelo saber.

cuidense mucho.
Min_Nani9301.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).