Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi admirador ¡¿El yakuza?! por toporouse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.


 


Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

Estoy en un dilema ¿Que harías si tu archirival o enemigo, te salva? ¿O peor a un que te enamores? Pues yo estoy en esa situación, un villano tan fuerte, fue salvado por un héroe, bueno estudiante, aunque eso no aminora que es mi enemigo.


Mi nombre es Chisaki Kai, mi apariencia es bastante juvenil, cabello corto y castaño, soy un yakuza, el lider de los ocho preceptos de la muerte. Tengo como objetivo restaurar a la normalidad a la sociedad, los kosei son un problema, la causa de la angustiosa situación del hombre que le debo todo, aunque ahora presentó dificultades a mi objetivo, un conflicto de amor.


Y el causante de mi conflicto interno se llama Izuku Midoriya, es doncel estudiante de la U.A., al solo recordarlo me pongo bastante molesto y a la vez feliz, su cabello luce bastante luminoso, sedoso y verde, sus ojitos son lo que mas me prende, son tan profundos y verdes, transmitían inocencia intacta, su perfecta piel, adornada con sus adorables pequitas y su bella sonrisa.


¡Ven de lo que hablo! ¡Ese chiquillo me tiene loco! ¿Pero como no estarlo? Si estan adorable y tierno, en tan solo pensar en tenerlo de bajo mio...Me salí de contexto.


Y es que este sentimiento surgió debido a que me sentía en deuda con el quería poder estar a mano, así que comencé a cubrile sus espaldas de otros villanos, si yo mismo, tenía algo de vergüenza al decirle a mis subordinados de que fui salvado por un héroe. Al estar cerca comencé a conocer su hermosa persona, era bastante, cálido y apesar de ser un héroe, no era un presumido y menos pretencioso, era una dulzura andante.


Izuku era un jovencito de los que ya no hay, su corazón era tan bueno y yo, se que no soy un santo, pero siempre me sentí atraído por personas como ese héroe, los opuestos se atraen y yo era bastante opuesto, soy un malvado y despreciable ser humano, pero eso no me impedía poder o ser capaz de amar. Izuku era el típico niño bueno que obedece a su mami y no le avergüenza en hacerlo, era de los que si veía a una ancianidad cruzar la calle, iba a ir ayudarle y lo hacía con gusto. 


Su aura me impedía alejarme, era un imán y yo su metal. Su radiante sonrisa resplandeciente y hermosa, se me hizo mi droga, necesitaba verle para poder continuar con mi vida. Era su sombra a cada paso o movimiento que hacía, queria ser parte de su vida, quería poder tocarle, abrazarlo y besarlo, hacerlo mío, tenía que ser mío.


Pero no quería que fuese a la fuerza, si no por su voluntad, realmente quería que el también comparta este sentimiento que siento en mi corazón. Suena cursi, lo sé, pero yo anhelaba algo imposible, era un héroe y yo un villano, no iba a funcionar o quizás, solo quizás podría tener una posibilidad, una en la cual ambos podamos estar juntos y con llenó de esperanza, comencé a planear mi confesión por mi amor hacia el.


 


 


Ése día no era cualquier cosa, es el día de san valentín y yo estaba preparando de salir de las sombras e ir a darle mi amor al pequeño héroe, si era bastante joven, dieciséis, soy todo un asalta cunas, ya que yo tengo veinticuatro. Me vestí con mi mejor traje, igualmente me impregne mi perfume caro y triunfal me dirigí con mi amado, con unas hermosas rosas rojas para dárselas en símbolo de mi profunda y sincera confesión.


Fue fácil encontrarlo solo tenía que estar pendiente en la radio para saber su ubicación exacta y al escucharlo fui de inmediato, al llegar mi pequeño se encontraba sentado, algo lastimado pero no tanto y yo me escabullí entre la multitud para poder acercarme a su presencia y  al estar ante el, inmediatamente se puso de pie y a la defensiva.


 


-¡¡Overhaul!!-le gritó bastante enojado, pues desde su último encuentro no había  podido capturarlo y estaba preparando para lo que sea, cualquier golpe, hacia su persona, está listo para pelear y entonces solo vio como le entregó unas flores, mientras se acercó de manera muy sugerente.


-¿Héroe Deku quieres ser mi valentín?-susurro muy galante, incluso parecía que una pequeña electricidad recorrió su cuerpo al tocar y tener cerca a Izuku, podía sentir su tambaleó y sus mejillas tornarse de un sonrojó bastante evidente, sonrió al verlo de esa manera y sobre todo ser el causante.


Izuku sintió incomodidad ante la pregunta, más cuando lo esta abrazando y sin evitarlo empezó a temblar, al igual que llegar a sonrojarse-¡¿Que clase de artimaña intentas usar?!-obviamente pensó lo peor, el queria engañarle para utilizarlo en sus viles planes.


Chisaki posó su brazo más abajo de él, hasta sus caderas y con tono serio le hablo-Esto es muy enserio, me gustas Izuku...tu nombre, tu presencia, me vuelvo loco al saber nada de ti, te quiero muy encerio, porfavor dame la oportunidad de demostrar que yo no soy solo más que un admirador, quiero ser tu novio-.


El pecoso pestañea incrédulo y mirándolo aún desconfiado, aunque no podía creer que realmente le gustara a su enemigo, no podía creer si quiera que fuese su admirador, un admirador ¡¿Yakuza?!-Estas jugando no es así...¿Ya te divertis...?-fue callado por los labios de castaño y no pudo quedar más sonrojado, ya que por un segundo el ruido que había alrededor se había calmado,le había robado su primer beso-¡¿Mi primer beso?!-.


Al oír es Kai sonrió de manera triunfal, abrazando de manera territorial-Izuku, olvida por un segundo nuestros roles de héroe y villano, realmente me gustas y estoy dispuesto a todo para que pueda funcionar, claro yo seguiré como malo y tú como mi niño, sexy, bueno-entrelazo sus dedos con los suyos, guiando sus manos a sus labios para besarlos e Izuku no lo podía creer, pero al ver sus ojos vio que realmente expresaban amor.


 


Overhaul habla muy encerio ¡¿Ahora qué se supone que haría con un yakuza como su admirador?! 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Historia Chisadeku.

Voy a subir mis historias nuevas de apoco, ¿que? Tenía que hacer algo con mi noches de insomnio. 

 

Actualizó cuando pueda.

¿Dudas?

La paciencia es una virtud.

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).