Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero amarte de verdad por Alejandra018PK

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

APARENTANDOAMISTADYPONIENDOUNPLANENMARCHA.

Caminaba tranquilo por la calle rumbo al colegio, contemplaba a las familias llevando a sus pequeños a la escuela, recordaba esos días en los que él era llevado por su padre a ese mismo colegio y la melancolía lo invadía, a veces se quedaba por unos instantes a recordar esos buenos días de su infancia y ese no era la excepción, bueno no lo hubiera sido si no lo hubieran interrumpido.

Tan distraído estaba que no vio como sus amigos se acercaban a él, no hasta que sintió como cubrían sus ojos, claro que supo enseguida quien era, esas manos de princesa solo podían ser de una persona.

-Shaka, deberías renovar tu repertorio de bromas.

-Vamos Camie no seas cruel, viejas o nuevas sabes que mis bromas son para ti con todo mi corazón.

-Claro.... Jaja sabes que te quiero mucho - terminan dándose un tierno abrazo de oso.

Ellos estaban entretenidos en su mundo pero no veían como una personita los miraba con vergüenza algo alejado de ellos, después de un rato se separaron y Camus saludó a esa personita que ahora mostraba una cara más que sonriente.

-Afrodita!, que tal tu mañana?.

-Bastante bien querido, como siempre.

Ese fue su corta interacción, realmente no se llevaban tan bien como parecía, eran amigos por Shaka quien los presentó al inició del ciclo escolar por que Afrodita acababa de ser trasladado desde otro colegio, cuando se conocieron supieron enseguida que jamas se llevarían bien pero en fin, aparentaban entre ellos que si.

Caminaron hasta llegar a la escuela, como habían llegado temprano aprovecharon para ir por un refrigerio a la cafetería, cuando llegaron no les sorprendió ver al grupo de los mejores integrantes del equipo de fútbol de la escuela, Saga, Kanon, Milo, Aioria y Shura.

-Wow... Aioria si que es lindo, además les cuento algo?, ayer cuando entré a la cafetería me topé con él y me invitó un emparedado de los que llevaba para el equipo, ahhh fue tan lindo.

-Cierto, que es el gato del equipo jaja jaja.
Mientras Shaka estaba suspirando de amor por su amor platónico y Camus le sale con sus bromas.

-Ja ja ja -le arremedo de manera sarcastica- y luego el de las bromas malas soy yo.

-Ya ya tranquilo, perdón pero no pude evitarlo, ya estamos a mano.

Mientras ellos platicaban Afrodita sólo se enfocaba en alguien, Milo ocupaba su atención, desde que llegó a el colegio le gustó bastante, lo suficiente para hacerlo suspirar como bobo durante todo el día.

Algo de lo que no se percató era de la mirada burlona de Camus, claro que sabía a quien tanto miraba Afrodita y desde hace un buen tiempo estaba preparando algo para dejarle bien en claro que aunque se sintiera superior a él, si se lo proponía podía dejarlo atrás sin problema alguno. 

Sin dudas no esperaría demasiado para ponerse en acción, estaba consciente de que Afrodita era alguien por demás atractivo y si le sacaba la delantera todo se le vendría abajo antes de siquiera intentar algo.

Al fin del día se despidió de Shaka y Afrodita alegando tener cosas que hacer, cuando estuvieron bastante lejos se dirigió donde sabia que se encontraban los miembros del club de fútbol entrenando.

Cuando por fin llegó se quedó admirando a Milo entrenando, si era cierto que tenia un muy buen físico y era bastante atractivo pero eso no quitaba que para Camus seguía pareciendo irrelevante.

Aguardó hasta que terminaron su rutina de entrenamiento y cuando se retiraban agradeció a los dioses su suerte pues todos salieron menos Milo quien tenia el turno de acomodar el material de entrenamiento.

Aprovechando que tenía esa oportunidad se acercó hasta quedar a pocos pasos de distancia, carraspeo un poco para llamar la atención del muchacho.

-¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?.

-Tu... Eres Milo ¿cierto?.

-Así es, y tú ¿cómo te llamas?.

-Camus.

-Ok, mucho gusto Camus pero ahora ya me dirás ¿qué es lo que se te ofrece?.

-Bien... -tomo aire para darse valor de manera disimulada y continuó- Necesito que finjas ser mi novio durante un mes....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).