Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas por ZafiraKz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Alaverse (?

Los personajes tienen alas y tratare de manejar el universo dom/sub. Que es parecido al omegaverse pero sin mordidas, feromonas o mpreg. 

Quería sacarme esta idea de la mente por lo cual creo que la historia será corta y simple. 

Todo pareció mejorar.
Luego de que la guerra terminó su vida siguió, estaba feliz de estar vivo y que su familia también lo estuviera.
Compraron una casa y pronto se adaptaron, incluyendo a Harry en su familia.
Él y Dora pudieron explicarle a Harry lo que nadie había tenido tiempo de explicar, como el hecho que sus alas crecerían pronto y que encontraría a su pareja destinada a los veintiún años –si es que su pareja no los cumplía primero-. Que tendría que aprender a atenderlas, limpiarlas y ajustar su ropa a ellas, así como también se vería afectado por los ciclos de apareamiento en las primaveras, pero podría controlarlo con pociones.
Remus no siempre había estado orgulloso de sus alas, eran grandes y de color arena, suaves al tacto y podían sostenerlo sin problemas en el vuelo, pero así como su licantropía había terminado por aceptarlas a pesar de ser algo más que lo hacía distinto: eran más grandes que el promedio.
Dora podía cambiar sus propias alas a cualquier tipo, incluso hacerlas desaparecer, tal vez por ello no tenía una persona destinada como tal.
Explicar que el destino no siempre tenía la razón fue algo difícil, pero ellos dos eran prueba de ello. A pesar de no tener esa conexión se amaban y habían podido tener a Teddy.
Pasó casi un año perfecto antes de que convencieran a Harry de volver a Hogwarts para terminar sus estudios, como lo harían sus amigos y muchos otros. Remus no aceptó el puesto de profesor de Defensa porque Teddy absorbía todo su tiempo pero quedó en ser un tipo de asesor para ayudar a los profesores que pasaran por esa materia.
A pesar de que se despertaba en las noches con un poco de molestia que debía venir del otro lado del vínculo, estaba bien. Era una sensación a la que se había acostumbrado y que se había atenuado mucho, ya casi no lo sentía y era agradable.
Todo era simplemente perfecto.
Hasta que Dora encontró a su destinado.
No podía decir que ella le había sido infiel, porque no lo había sido. Ella había sido terca y había tratado de ignorar lo que había pasado, pero él lo reconoció muy bien, la forma en que se miraron, la forma en que se erizaron las alas.
Edward era un mago gales, que había viajado para ayudar a re construir lo que había destruido la guerra. Era un buen tipo y no había razón alguna para que Dora lo odiara.
Tonks lo intentó, lo intentó mucho. Se aferró a él y a Teddy pero Remus supo que era casi una causa perdida y que la estaba lastimando, por lo cual cortar fue decisión de él.
Se gritaron mucho esa tarde pero al final no habían podido evitar las lágrimas, no dejarían ser los padres de Teddy y podían ser amigos. Pero eso no significaba que no doliera.
Cuando se despertó con resaca el día donde Dora se quedaba con Teddy exclusivamente supo enseguida que había estado sintiendo del otro lado del vínculo. El dolor y el cansancio de la resaca.
Nunca había tomado a Malfoy como un alcohólico, pero debía estar muy solo con Draco en Hogwarts y con su esposa en Francia.
Remus miró el techo suspirando.
Cuando a los dieciséis años supo quién era su alma gemela se había asustado mucho, había tenido pánico de encontrarse con el rubio aunque él ya no estudiara en Hogwarts y se lo había ocultado a sus amigos. Había tenido mucho miedo de quedar a la merced de alguien como él, Lucius le daba miedo.
Habían tenido que hablar cuando el cumplió dieciocho, ambos habían estado muy incomodos pero aun recordaba las perfectas alas de Lucius. Eran plateadas y largas, con una belleza antinatural, brillando suavemente contra el sol como la plata, con sus plumas perfectamente ordenadas igual que su cabello.
Y entonces él había notado algo muy importante: la parte dominante, increíblemente, era él y no Lucius.
Lucius también pareció darse cuenta porque fue la última vez que lo vio por varios años, el descubrimiento lo había hecho sentirse incrédulo por semanas y luego pensó en todas las razones para que no le gustara Malfoy.
El vínculo de almas gemelas era algo de lo que no habían podido deshacerse –nadie podía-. Podía sentir las emociones más fuertes del patriarca, así que Malfoy debía sufrir cada luna llena de su dolor físico, pero luego de la guerra solo sentía algunos ecos.
¿Qué había sido de Lucius Malfoy?
Trató de recordar, sabía que Draco estaba en la escuela, Harry mencionó sus alas plateadas que debían ser iguales a las de su padre.
Oh. Cierto.
Lucius ya no tenía alas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).