Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

 

“Pero ¿Quiere decir usted, señor” dijo Peter “que podría haber otros mundos, aquí mismo, a la vuelta de la esquina, como este? ... “Nada es más probable” Dijo el profesor mientras hablaba para sí mismo”. Me pregunto qué les enseñarán en las escuelas....

‘C.S.Lewis, El león, la bruja y el armario’

**********************************************

Cansada, así se sentía Sasha, definitivamente esa pesadilla que había tenido se había sentido muy real. Estar en ese horrible hospital para luego escapar y llegar a otro, era una locura. Había escuchado sobre ese tipo de sueños, esos en los que se repite uno dentro de otro o en los que sueñas que estás soñando. Tal vez el escuchar a sus padres la había alterado de tal forma que lo único que podía soñar era estar en ese horrible lugar.

“Vamos Sasha despierta, ya es hora. Tenemos que salir de aquí”

Definitivamente fue un sueño, si no ¿Por qué su hermana la estaba llamando? “Cinco minutos más, tengo mucho sueño” No quería despertar para ir a su banca, ya irían mañana. Si su madre preguntaba diría que ese día no tuvo clases o que tal vez le estaba dando gripa y lo mejor era descansar, después de todo no mentía, su cuerpo se sentía pesado.

“Me da gusto que ya estés despertando” Escucho una extraña voz “Estaba empezando a asustarme. Cuando no despertaste ayer, pensé que me había equivocado en la dosis del tranquilizante”

¿Tranquilizante? “Sigo en este maldito hospital” Sasha se negaba a abrir los ojos “Malditos medicamentos, por lo menos antes no alucinaba”

“Si estuvieras ahí no me podrías escuchar” Adler estaba contenta, cuando ella despertó Sasha aún seguía inconsciente, por un momento tuvo miedo de que su hermana no volviera, la llamo muchas veces, pero ella no respondía. Pero afortunadamente ese no fue el caso “Escapamos”

La extraña la tomó de la mano “Soy Emma y estoy a cargo de ti mientras estés en el área de sanación” Sasha sintió un leve apretón en su mano “¿Crees que puedas abrir tus ojos? Es necesario para que empiece a revisarte” Los párpados de Sasha pesaban, sentía como si alguien hubiera puesto un pegamento en ellos “Solo relájate, vamos respira hondo y profundo. Tú cuerpo empezará a reaccionar poco a poco”

“Vamos Sasha hazle caso y así puedes explicarme donde diablos estamos”

Sasha sonrió, sí que había extrañado a su fastidiosa hermana. Ella sabía que una vez que le explicará a Adler se desataría la guerra entre ellas, pero eso no le importaba ya estaban juntas y era todo lo que necesitaba. Poco a poco las respiraciones surtieron efecto, sus párpados se fueron sintiendo más ligeros, entonces intento de nuevo abrir los ojos y Emma apareció frente a ella. Una linda chica, definitivamente más grande que Sasha pero que aún lucia joven, la miraba fijamente.

“Tiene linda sonrisa” Sasha sonrió, ojalá pudiera comunicarse con Adler sin que nadie más la escuchara. Pero estaba de acuerdo, Emma era muy bonita, sus ojos eran negros y su cabello castaño, le gustó cómo le sonreía, como si de verdad estuviera muy contenta de que hubiera despertado.

“Perfecto” Emma saco una pequeña lámpara en forma de bolígrafo y checo sus pupilas, después conecto una pequeña pinza en uno de los dedos de Sasha, un cable salía de está y se enlazaba a una extraña máquina “Aún hay rastro del tranquilizante en tu sistema, pero tú energía está recuperándose rápidamente”

“¿Energía?” Adler bufo “Ahora resulta que somos una batería” Entonces empezó a reír.

Sasha deseo mandar al diablo a Adler, tendría que aprender telepatía o algo así “¿Es normal?”

Emma la miró fijamente “¿Te refieres a dormir durante dos días sin que pudiéramos despertarte?” ¿Dos días? Habían pasado dos días y aún se sentía cansada, Sasha respiró profundamente. Emma continuó con su examen “La verdad es que no, en un principio, como ya te dije pensé que había errado la dosis, después pensamos que algo había entrado en conflicto con los medicamentos que te habían dado. Pero al conectarte a la máquina todo indico que solo fue que tú cuerpo reacciona de manera extraña al tranquilizante”

“¿Es como una alergia?” Sasha volvió a cerrar sus ojos “Sigo queriendo dormir”

Emma no respondió a la pregunta de Sasha, en cambio tomó una tableta y empezó a escribir “Una vez que ya te sientas bien me gustaría hacer algunos estudios ¿Estarías de acuerdo?”

“¿De verdad te importa como mi cuerpo reacciona a esa droga?” Sasha lucho para no quedarse dormida, tenía que recuperarse, tenía que resolver muchas dudas.

Emma se sentó junto a los pies de Sasha y dejo su tableta sobre la cama “En parte… pero también quiero saber que fue lo que paso”

“¿A qué te refieres?”

“¿Quién es la otra persona que apareció cuando tú quedaste inconsciente?”

“No sé de qué estás hablando” Mintió, era obvio que vieron a Adler, solo un par de veces su hermana había tomado el control, pero eso fue cuando ellas estaban muy enojadas y por más que lo intentaron no pudieron hacerlo de nuevo.

“Mira Sasha, sé que algo pasa contigo. Esa persona que apareció no eras tú, Ezra cree que fue parte del estrés por el viaje, pero yo sí me di cuenta de que tu energía cambio. Ella es otra persona y tú bien sabes de lo que estoy hablando” Sasha se puso alerta, de repente ya no tenía sueño y Adler no paraba de gritar asustada y sacando teorías de lo que pasaría si supieran de ella “Te puedo dar mi palabra de que no te sucederá nada malo si me lo cuentas”

“No lo hagas” Sasha no sabía qué hacer, por una parte, quería cuidar su pequeño secreto y otra contarle todo a Emma, pero… “Apenas la conocemos” Adler tenía razón, esa chica era una desconocida.

Emma se dio cuenta de que no le diría nada, de alguna forma lo entendía, venía de un lugar donde decir cosas extrañas era castigado. Decidió que lo mejor era darle algo de tiempo, se levantó de la cama y escribió algunas cosas más en su tableta “Tengo instrucciones de ir por mi superior cuando despertaras, así que te voy a dejar sola unos minutos. Por favor no toques nada y no trates salir de la habitación”

Sasha y Adler quedaron solas en la habitación “Diablos”

“¿Diablos? ¿Cómo se le ocurre que vamos a ir a algún lado si apenas y puedes mantener los ojos abiertos? Carajo Sasha, ¿Dónde nos metiste? Te dejo sola unos días y terminamos con una loca que habla de energías, en quien sabe dónde ¿Qué fue lo que hiciste?”

“Yo solo quería salir de ahí, no sabes lo horrible que fue… además te extrañaba”

“Awww y ¿Tu única opción fue traernos con estos locos?” Adler era demasiado dura como para admitir que ella también extrañaba platicar con Sasha “Solo espero que esté no sea un lugar peor”

“Mira Adler, si me quedaba un día más en ese manicomio de seguro tú no hubieras regresado jamás. Así que sí, prefiero estar con estos locos a perderte” Adler se quedó callada, tuvo que admitir que, si había exagerado un poco y que su hermana había sido muy valiente al escogerla, no importando donde diablos iría.

“Esta máquina es extraña” Sasha logró levantarse para poder observarla mejor, cada vez se sentía con más fuerzas “Nunca había visto una así”

No la toques, ella dijo que no…” Pero, aunque Adler le advirtió ella la ignoro. Sasha puso su mano sobre esta y fue entonces que algo increíble pasó, una serie de diagramas e instrucciones aparecieron en la cabeza de Sasha, nunca había visto algo igual, pero ella ya sabía cómo funcionaba y que botones apretar correctamente “Wooow, sé que eres buena con las máquinas, pero esto fue grandioso ¿Crees que se deba a este lugar?”

“Supongo que, sí” Sasha apretó un par de botones, la máquina empezó a emitir un pequeño zumbido “Si ajusto un poco más esta máquina podremos recuperarnos y podremos salir de aquí. Solo necesitamos cinco minutos” Sasha se recostó y cerró los ojos “¿Qué fue eso que dijo Emma?”

“Si te refieres a la espectacular pelea que les di, después de que decidiste jugar a la bella durmiente” Ambas se rieron “No lo sé Sasha, yo solo tomé el control. Estaba gritando tan fuerte que cuando ellos me escucharon yo también me sorprendí ¿Cuántas veces no lo intentamos? Fueron muchas y no funcionó después de esas dos veces, cuando quedaste fuera simplemente decidí pelear, fue cuando nos inyectaron esa cosa” Adler estaba orgullosa por poder defenderse, aunque obviamente falló “Creo que este lugar nos afecta”

“¿Crees que si practicamos podríamos intercambiar lugares?” La máquina empezó a emitir un pitido que era más repetitivo conforme pasaba el tiempo “Solo dos minutos más…”

“Si yo pudiera intercambiar lugares contigo, ¿Me dejarías tomar el control?”

“No lo sé Adler, pero sería agradable tomar vacaciones y no escuchar tus reclamos… Treinta segundos más”

Pero justo en ese momento Emma y un señor con barba y lentes entraron en la habitación “¿Emma activo usted la máquina para una restauración?” Emma negó con la cabeza. Ambos apagaron la máquina antes de que la cuenta llegará a cero “Necesito informarle a la rectora sobre esto” El extraño camino hasta la puerta no sin antes ordenarle a Emma que no dejará sola a Sasha.

“¿Tengo problemas?” Sasha se sentó en su cama, su pereza había desaparecido y volvía a tener el control de su cuerpo.

“No lo sé, nunca había visto que un nuevo recluta hiciera lo que tú acabas de hacer. Hay otros con tu don, pero tuvieron que entrenar mucho para controlarlo” Emma se acercó a Sasha y se sentó junto a ella “Mi esposo es como tú, él es el encargado del área de tecnología en esta Terra 1, aquí solo otros dos a parte de él, tienen el don de arreglar máquinas y hacer modificaciones a ciertos dispositivos”

No entiendo que tiene de especial un electricista”

Sasha se sintió ofendida, Adler sin saberlo la había hecho sentir que su supuesto don no era tan especial “Sigo sin entender eso de los dones”

“Bien te explicaré, todas las personas en todas las Terras tienen la capacidad de tener un talento, algo que los hace únicos. Cuando estas personas tienen una capacidad mayor es porque es un don, algo que en definitiva los va a separar del resto de las personas, nosotros…” Señaló a Sasha y a sí misma “Tenemos una energía especial y única, cuando los exploradores viajan a las Terras y encuentran a alguien con esta energía, avisan a los superiores y es cuando mandan a un reclutador para ver si quieren venir a Terra 1 y ser parte de los Guardianes” Sasha y Adler estaban muy atentas a la explicación “Una vez que llegas a Terra 1 empezarás a desarrollar tu don y es tarea de nosotros ayudarte y entrenarte”

“¿Hay otros dones?”

“Por supuesto; están los que ven cosas que van a suceder, los que detectan mentiras, los que ayudan a relajar a las personas, los sanadores, los extremadamente fuertes y por supuesto los que controlan máquinas” Emma tomó su tabla y anoto todos los grupos que había mencionado y luego los rodeo con un círculo “Todos, no importa a qué grupo correspondas, pertenecemos a los Guardianes”

Estaban sorprendidas por todo lo que Emma les había explicado, era como si alguien las hubiera metido dentro de una película de ciencia ficción “¿Qué es exactamente lo que hacen los Guardianes?”

Emma se puso de pie y se acercó a la puerta “Eso lo responderá la rectora, pero antes de que llegue tienes que saber que pase lo que pase, no debes mentirle, una vez que te toque no podrás ocultarle nada”

“Así que nos vamos a enfrentar a un detector de mentiras. Vamos a ver cuánto tarda en saber sobre mi existencia” Sasha puso los ojos en blanco, su hermana siempre tratando de competir.

Tres golpes sonaron antes de abrirse la puerta. Entro el mismo señor de antes junto con una mujer alta de cabello rubio, tenía una cicatriz que cruzaba su mejilla, pero aun así era realmente atractiva e imponente. Se acercó a Sasha y le extendió la mano para saludarla “Soy la rectora de esta Terra, mi nombre es Fernanda, un placer conocerte al fin Sasha”

No la toques, recuerda lo que dijo Emma”

Sasha obedeció a Adler “Lo siento, mi mano está dormida” Fernanda la miró fijamente, como si tratara de traspasarla “Oh no ya perdimos, no duramos ni un minuto tonta ¿Qué parte no entendiste que no debías mentirle?”

Fernanda les pidió a los otros que estaban ahí que salieran de la habitación, una vez que estuvieron a solas se acercó a Sasha “Lo voy a decir una sola vez y espero que lo entiendas. No trates de mentirme, yo puedo saber quién lo hace y quién no. Así que te recomiendo que me digas la verdad cuando te haga una pregunta ¿Entendido?”

“Wow, si no estuviera cagandome de miedo estaría sumamente excitada” Sasha trato de no reír, pero fue en vano.

“No estoy jugando Sasha”

“Lo siento, yo no quería… es que… ¡Diablos!” Fernanda la tomó de la mano y le exigió que le explicará que sucedía “Fue culpa de Adler, me hizo reír” Después de eso Sasha lo contó todo. Desde que era pequeña y se dio cuenta de que la voz que escuchaba en su cabeza era independiente, otro ser que cohabitaba con ella. El como sus padres nunca lo aceptaron y pensaron que ella estaba loca “Mi abuela fue la única que creía en nosotras. Ella fue quien le puso el nombre a Adler. Decía que una persona como ella necesitaba un nombre fuerte”

“Significa águila” Le informo Fernanda “Tu abuela era una persona muy sabía” La plática siguió hasta que llegó el momento de explicarle lo sucedido con la máquina “Sasha” Fernanda la soltó y se sentó a un lado de ella “Cuando Ezra nos contó lo que hiciste por él en el parque quedamos sorprendidos. No es fácil encontrar personas con tu don, en todas las Terras hay personas con diferentes dones, pero tú categoría es extremadamente rara. En Terra 4 hay una veintena como tú, mientras aquí solo hay otros tres y aun así cada uno hace cosas diferentes”

“Algo así me explico Emma”

“¿Te dijo que es lo que hacemos?” Sasha negó con la cabeza “Bien, nosotros recolectamos información de otros mundos a los que llamamos Terras” Fernanda saco un pequeño cubo del cual empezaron a proyectarse imágenes “Viajamos a través de portales” Pequeños humanos en hologramas aparecieron frente a un gran túnel de luz, entrando y saliendo en otro extremo “Una vez que vamos a una Terra hacemos un estudio sobre esta. Nuestros exploradores se mezclan con las personas de estos mundos alternos y cuando encuentran algo que sea importante nos avisan”

Sasha quería tocar el extraño cubo, sentía una necesidad por saber que era y cómo funcionaba “Concéntrate Sasha, tienes que poner atención ¿A qué se refiere con algo importante?” Adler siempre ponía atención, mientras Sasha siempre era la que se entretenía en otras cosas “Vamos pregúntale” Sasha repitió la pregunta.

“Buscamos Terras y recolectamos información de cómo es la vida ahí, hay algunas que son pacíficas y otras donde el caos casi las ha destruido por completo. También buscamos tecnología, medicina, historia, todo aquello que creamos nos pueda servir en un futuro”

“Son como ladrones” Sasha pensó lo mismo que Adler, solo que no se atrevió a decirlo.

El problema es que Fernanda se dio cuenta “¿Qué pasó?”

“Nada” Dijo Sasha sin pensar “No puede ser, le mentiste”

“¡Dame la mano!” Ordenó Fernanda “Te dije que sabía reconocer las mentiras” Sasha le tendió la mano “Dime que es lo que escondes”

“Adler y yo creemos que son como ladrones” Las palabras salieron sin control de su boca. No, ella no era un maldito detector de mentiras, era la versión en persona del suero de la verdad.

Fernanda sonrió, de esa forma que sabes que se salió con la suya y estaba complacida por ello “Algunas personas creen eso, pero en realidad solo tratamos de mejorar nuestras Terras, somos los Guardianes de estos tesoros que encontramos” Sasha no necesito preguntar, Fernanda le explico todo “Tenemos cuatro Terras, está es Terra 1, dónde los nuevos entrenan para ser Guardianes y sus diferentes variantes; exploradores, recolectores, adaptadores, reclutadores y protectores”

“Creo que necesito tomar notas”

“Cada guardián es importante y por eso se adapta a un grupo específico. En Terra 2 hacemos prácticas y también probamos tecnología que consideramos peligrosa” Fernanda hizo que el cubo proyectará un pequeño mapa de las Terras que había mencionado “Como puedes observar son Terras muy pequeñas, por lo que los Guardianes que viven ahí son pocos en comparación de las otras dos” Entonces apareció Terra 3 “Terra 3 es el lugar donde los Guardianes viven cuando deciden retirarse. Aplicamos lo aprendido y la tecnología que recolectamos para vivir en armonía junto a la naturaleza” Fernanda minimizó este mundo y entonces apareció Terra 4. Mientras Terra 3 era verde, llena de bosques y ríos, Terra 4 era lo contrario. Edificios y muchas luces aparecían en el mapa “Terra 4 es donde viven los Guardianes que están activos, ahí se lleva todo lo que se recolecta para ser estudiado, adaptado y resguardado”

“Wow” Sasha y Adler estaban sin palabras por todo lo que Fernanda les había explicado “¿Yo voy a ser un guardián?”

“Ahorita solo eres un recluta, más adelante serás un guardián que pertenecerá a un grupo”

“Esto es muy loco, pero me encanta”

Sasha se sentía igual, no solo era un nuevo mundo, eran cuatro mundos, más los otros que podía explorar “Acepto”

Fernanda comenzó a reír “Aceptaste desde el momento que Ezra te trajo” Fernanda suspiró “Hay reglas Sasha, reglas que se tienen que seguir”

Ya sabía que no todo era felicidad y belleza”

“Número uno, no puedes dejar a los Guardianes, esto es un compromiso para toda tu vida. Dos; no se les permite tener relaciones sentimentales y sobre todo sexuales con tus compañeros hasta que terminen el entrenamiento”

Adler comenzó a reír “Bueno, no se puede extrañar lo que no se conoce”

“Bueno yo” Sasha dudo por un momento, pero ahora que había abierto su boca era inútil callar, de todos modos, Fernanda podía averiguarlo si quería “Soy lesbiana”

“Yo también” Le sonrió Fernanda “Mi esposa vive en Terra 4, es la encargada del área de preservación de historia de las Terras exploradas, algo así como una bibliotecaria” Fernanda sonreía mientras hablaba de su esposa “Es la mujer más inteligente que conozco” Fernanda metió sus manos a sus bolsillos “Aun así la regla del sexo se mantiene para cualquiera que esté en entrenamiento” Entonces guardó silencio “En cambio hay algo que necesito pedirte” Sasha puso atención “Por ahora necesito que Adler” Señaló su cabeza “Quede entre nosotras, no me gustaría que los demás te aíslen por no entender tu condición”

“Mmmm ahora soy una condición ¡Soy una persona!” Grito tan fuerte que Sasha hizo una mueca.

Fernanda se acercó a Sasha preocupada “¿Qué pasó?”

“Ella está enojada” Le explico Sasha mientras sostenía su cabeza.

“Lo siento Adler, solo espero que lo entiendas” Nunca, desde que la abuela había muerto se habían referido a ella como un ser independiente de Sasha “Por ahora es necesario” Sasha se relajó, los gritos de Adler cesaron “Si no les molesta me gustaría que Emma supiera. Si algo les llega a pasar, estaría más tranquila si ella sabe lo que ocurre con ustedes dos. Emma es una de las mejores sanadoras aquí”

“Está bien, acepto”

“¿Y tú Adler? Me importa lo que opinas”

“Creo que me empieza a agradar. Dile que acepto”

Fernanda hizo que Emma entrará a la habitación y le explicaron lo que sucedía con Sasha y Adler “Muy bien, es hora de irme” Se despidió la rectora “Cualquier cosa que necesites solo tienes que decirle a la instructora Emma que me llame”

“De acuerdo, muchas gracias, Fernanda” Emma abrió mucho los ojos, mientras Fernanda se reía.

“Creo que desde ahora debes llamarme rectora y a Emma debes dirigirte como tu instructora o como ella te indique”

“Claro rectora”

Claro rectora” Se burló Adler “Ay Sasha que poco respetuosa eres ¿No ves que ahora es nuestro superior? Tienes que ser más formal”

“Sí señora” La rectora sonrió, dándole a entender que había sido correcto y salió de ahí dejándolas solas con Emma.

Emma le entregó a Sasha su nuevo uniforme y le pidió que aguardara en lo que iba por su equipo básico.

“No puedo creer que todo esto sea verdad, es como si estuviéramos viviendo en un sueño, uno muy loco y sacado de ese canal de películas que solo a ti te gustan” Adler, aunque parecía que se estaba quejando, en realidad estaba emocionada.

“Será divertido, además de todos modos no podíamos regresar a casa” Sasha se comenzó a vestir “Me entusiasma mucho la idea de poder viajar a otros mundos, además eso que hice con la maquina fue estupendo”

Adler resoplo “Lo admito. Me sorprendió mucho cuando todas esas imágenes aparecieron en tu cabeza”

“¿No tienes curiosidad de qué más podemos hacer?” Adler no le respondió, se negaba a admitir que moría de ganas por saber todo lo que podrían descubrir mientras estaban ahí y, sobre todo, si más adelante ella podría tener el control del cuerpo que compartía con Sasha “Vamos, tenemos que intentarlo” Sasha termino de ajustar sus nuevas botas y se levantó para probar que no le apretaban “Este lugar no puede ser peor que la clínica esa en la que estábamos”

“Está bien” Adler acepto resignada “Lo único es que si algo no nos gusta no podemos escaparnos como lo hiciste. Esto es para siempre”

“Mira Adler tú una vez me dijiste que las reglas son para romperse” Sasha se acomodó su nuevo sostén deportivo y se puso su nueva camiseta de color gris “Si no nos gusta, encontraremos la forma de escapar”

“Esa vez me refería a que comiéramos otra rebana de pastel” Adler gimió en desesperación “Sasha si algo sale mal o nos obligan a hacer algo que no queremos, simplemente no podemos irnos. Es como si te hubieras unido al ejército”

Sasha estuvo de acuerdo, pero no quería que Adler siguiera especulando con cosas que posiblemente nunca sucederían, la ponía nerviosa y no quería empezar a cuestionarse si había hecho lo correcto “Solo vamos a intentarlo y por esta vez seguiremos las reglas ¿De acuerdo?”

Hace un momento dijiste que romperíamos las reglas”

“Hoy estás muy pesada ¿Lo sabías?” Adler no le respondió “Te prometo que, si algo no nos gusta, buscaré la forma de sacarnos de aquí. Pero por favor ya no me digas más” Sasha se miró en el espejo “Me gustan este uniforme, es muy cómodo”

“Que bueno que te gusten, porque creo que las vamos a usar por mucho tiempo”

Unos golpes sonaron en la puerta antes de que Emma entrara “Pensé que estabas con alguien, luego entendí que estabas hablando con Adler. Aún me cuesta trabajo el aceptar que son dos de ustedes” Emma puso un gran estuche sobre la cama “Ven acércate, necesito explicarte un par de cosas” Empezó a sacar varias cosas de la extraña caja “¿Te quedo todo bien?”

“Sí, como pintado”

“Perfecto, en tu locker hay más cambios y cuando necesites algo nuevo solo tendrás que ir al edificio de suministros. Cada mes a los reclutas se les asignan un sueldo, no es mucho, pero sirve para poder hacer diferentes actividades los fines de semanas”

“¿Entonces me van a pagar por estar aquí?”

“Mmm realmente lo usan como una forma de incentivos, cuantas más metas logres, más créditos tendrás. Eso hasta que seas un guardián en toda su forma y entonces tendrás un sueldo fijo, igual que los demás”

“¿Y qué actividades hay?”

“De todo; cine, puedes ir a bailar, todo lo que harías en un fin de semana con tus amigos en tu mundo”

“Me siento como si solo me hubiera unido al ejército” Era obvio que las palabras de Adler la habían afectado a tal grado que ahora las estaba repitiendo.

“Algunos lo vemos de esa forma, solo que en lugar de ir a una guerra viajamos a otros mundos” Emma se sentó en la cama “El entrenamiento físico es difícil, pero no tanto como el de desarrollo de tus dones. Habrá días en lo que quieras renunciar, pero solo recuerda que por algo estás aquí. Eres especial y fuiste elegida para ser parte de nosotros” Sasha se sintió motivada, nunca se había sentido útil y aquí lo estaba siendo.

“¿Hay alguna regla que nos impida ser amigas?”

“No” Emma le sonrió “Solo que en horas de trabajo tendrás que referirte a mí como tú instructora o señora, este ciclo soy la encargada de ayudar a los nuevos con el desarrollo de sus dones. Así que nos veremos casi todos los días, pero independientemente de eso, sí, podemos ser amigas. Así que si necesitas algo solo tienes que venir al área de sanación” Emma estaba siendo sincera y sonreía de una forma tan encantadora que hizo sonrojar a Sasha.

“Gracias”

“Muy bien, tu entrenador te enseñará para qué sirve cada cosa que te voy a entregar. Pero antes tenemos que codificarlos para que solo tú puedas manejarlos. Estira tu mano” Sasha hizo caso, pero nunca se imaginó que Emma la picara con una pequeña lanceta.

“Como que Emma tiene la manía de picarnos sin avisar ¿No crees?” Se quejó y Sasha le dio la razón.

“Pon la gota de sangre en esa ranura” Emma le señalo un pequeño orificio de color plata en el estuche. Sasha hizo lo que se le ordenó y este de inmediato cobro vida abriéndose para que Sasha pudiera ver su contenido “De ahora en adelante solo tendrás que poner tu dedo índice en la misma ranura para poder abrirlo o cerrarlo. Nadie más puede usar tus cosas, simplemente no funcionan si no eres tú o más adelante tu pareja o algunos de tus descendientes quien quiera usarlos”

“¿Se nos permite tener familia?”

“Sí, aunque son pocas las parejas que tienen hijos. Aún estamos estudiando lo que ocasiona que ciertas parejas puedan tener descendencia mientras otros simplemente no podemos” Fue Adler la que se dio cuenta de la tristeza en la voz de Emma y de inmediato se lo dijo a su despistada hermana.

“Lo siento” Le dijo Sasha mientras la tomaba de la mano en señal de apoyo.

“No te preocupes, es algo con lo que tenemos que vivir. A todos se nos explica que podemos o no ser padres algún día. Yo esperaba ser una de las afortunadas, pero eso no sucedió” Emma limpio una lágrima que se le escapó “Aun así no cambiaría a mi esposo por nadie más”

“Espero conocerlo pronto”

“Ya lo conocerás, él es único” Apretó la mano de Sasha y se puso de pie “Será mejor que te lleve a tu barraca para que dejes tu estuche y luego te enseño donde está el comedor. Debes de tener hambre” El estómago de Sasha decidió hacer acto de presencia, en realidad moría de hambre. Pero con la excitación de todo lo que estaba sucediendo lo había olvidado “Creo que eso es un sí. Una cosa más” Una vez más Emma inyectó a Sasha “Es un dispositivo de lenguaje, con él podrás entender y hablar cualquier idioma”

Sasha se frotó el brazo “No entiendo”

Emma puso su mano sobre el lugar donde la acababa de inyectar y de inmediato el dolor desapareció “Mira, yo me imagino que en tu Terra había otros países” Sasha asintió “Pues cada país tiene un idioma. Lo mismo sucede con las Terras, si yo no tuviera el dispositivo de idioma no creo que pudiera estar hablando contigo en este momento ¿Entiendes?”

Vaya, eso nos hubiera servido en el examen de francés” Adler empezó a reír “¿Te acuerdas que nos reprobaron?” Sasha sonrió, claro que recordaba. Su maestra estaba tan frustrada que le pidió que tomara otra clase.

Emma se puso de pie y ayudo a Sasha con sus cosas “Una cosa más”

“Sí, dime”

“El estofado de verduras no es bueno, pero tienes que comerlo”

“Diablos, odio las verduras” Ambas odiaban las verduras, pero tratarían de comer el estofado, si su nueva amiga decía que tenía que comerlo, eso haría.

Durante el trayecto a las barracas, le fue explicando el funcionamiento de cada edificio. No eran altos, algunos solo tenían tres pisos de altura, parecía más un campamento a los que van los niños en verano, de esos que salen en las películas. Le gustaba estar ahí, había muchos árboles y un gran lago. Podía escuchar a las aves y esperaba que no hubiera arañas, ellas odiaban las arañas.

Una vez que entraron a su barraca Sasha puso su estuche en la cama que en el borde tenía su nombre, en medio de las camas había un locker, el suyo estaba al costado derecho, supuso que ahí estarían sus ropas como le había dicho Emma. Notó que había ocho camas en total, cuatro de cada lado divididas por un pasillo, al fondo se encontraba la puerta de los baños y las duchas. Después de que Emma le explicara algunas cosas básicas se dirigieron al comedor, era una edificación de una sola planta, al fondo se encontraban las cocinas, pero no se podían ver porque una gran mesa con charolas plateadas llenas de comida tapaban cualquier vista al interior. Contaron unas treinta mesas rectangulares, lo suficientemente grandes para que doce personas pudieran comer cómodamente.

Emma señaló una mesa que se encontraba al fondo del lado izquierdo “Esos chicos son los integrantes de tu escuadrón, toma una bandeja y sírvete todo lo que quieras, luego ve con ellos”

“Gracias por todo Emma”

Su amiga negó con la cabeza “Recuerda que de ahora en adelante tendrás que decirme instructora o señora no lo olvides”

“Sí señora”

“Buena chica, cuídate mucho Sasha”

“Gracias Emm… señora” Emma le dio una palmada en la espalda y se dirigió a una mesa donde estaban sentados un grupo de personas con uniforme negro.

Sasha camino a la fila donde estaba la comida, de inmediato reconoció el estofado de verduras y algún tipo de carne junto al pollo frito. Pero había otras cosas que no supo identificar que eran. Después de analizar sus opciones decidió probar lo que conocía, otro día se aventuraría a experimentar con los demás platillos. Tomó una botella de agua y antes de retirarse noto que había unos vasos con una especie de mouse “¿Será chocolate?”

“Sí y es el mejor que he probado en mi vida” Le respondió una chica detrás de ella “Mi nombre es Victoria, pero de una vez te advierto que nadie me llama así, mis amigos me dicen Kika” Le dijo ofreciendo su mano.

“Hola, soy Sasha”

“Así que eres la que faltaba, te hemos estado esperando desde hace dos días. Nos dijeron que el tranquilizante te mantuvo noqueada”

“Sí, algo así nos sucedió. Al parecer fue una alergia”

“¿Nos? ¿No sabía que faltaba alguien más?”

“Tontaaaa” Canto Adler.

“¿Dije nos? Perdón, pero es que aún estoy nerviosa. Oye ¿Kika no es el diminutivo de Francisca?” Sasha decidió que lo mejor era cambiar el tema.

“Mmmm sí, pero me gusta que me digan Kika en lugar de Vicky o Tori. Tal vez Roberta pueda ayudarte con los nervios, al parecer tiene el don de calmar a las personas, aunque Ruy dijo ayer, que solo le provoco cosquillas en la mano”

“¿Han empezado a practicar?”

“No, en realidad solo estábamos experimentando” Bajo la voz para que solo ella pudiera escucharla “No sabemos si está permitido, pero queríamos ver qué sucedía” Ambas continuaron recorriendo el buffet, para ver qué otra cosa reconocía “A todos nos dijeron que podíamos hacer cosas extraordinarias, pero solo tres de nosotros pueden controlarlos ¿Ya sabes cuál es el tuyo?”

Esta mujer habla muy rápido ¿Te diste cuenta de que no respiro hasta que terminó?”

Sasha solo asintió, mientras deseaba una vez más poder hablar con Adler sin que nadie la escuchara“Creo que puedo hacer que las máquinas funcionen”

“Wow, Hugo se va a poner como loco cuando se entere. Le encanta todo eso de la tecnología” Sasha no dijo nada, pero de alguna forma se sintió incómoda de que los demás ya se conocieran “No te sientas mal, es solo que hemos estado esperando a que llegaras, así que tuvimos mucho tiempo para hablar”

“¿Cómo lo supiste?”

“¿Qué cosa?”

“Que me sentí mmm como la nueva en el colegio”

“Tu cara” La señalo “Eres muy transparente. Bueno vamos” Tomó una de las copas con el mousse de chocolate y Sasha tomó dos “Así que eres una de esas personas a las que les encanta el dulce”

Sasha se encogió de hombros “Culpable”

Kika solo sonrió “Me agradas, eres de mi club compañera”

Caminaron a la mesa donde solo había tres personas sentadas, Kika se sentó entre dos chicos, un asiático sumamente delgado de anteojos que estaba leyendo un libro muy grueso y otro el cual se notaba que hacía mucho ejercicio por la forma en que su camiseta se pegaba a sus bíceps. Cuando se fijó en la chica que estaba sentada frente a ellos quedo impactada por sus ojos.

“Son de color violeta” Adler estaba igual de sorprendida por el color “Es increíble ese color”

“Yo, yo…” Sasha no sabía que decir, la chica además era sumamente guapa.

“Pareces idiota Sasha. Nos estás avergonzado” Adler tenía razón, así que se concentró en su comida y evito ver de nuevo a la chica guapa.

“Hola, puedes llamarme Cam” Una mano apareció frente a ella. Sus padres la habían educado bien, así que la sujeto mientras se presentaba, pero algo extraño sucedió, una sensación de hormigueo comenzó en su mano y recorrió todo su brazo. Cam debió de haber sentido algo porque su sonrisa desapareció y su actitud cambio de inmediato. Sin decir nada más, la soltó y se dedicó a comer uno de los panes que tenía delante de ella.

“Yo soy Rodrigo, pero me dicen Ruy” Se presentó el chico fortachón.

“Oh eso es estupendo” Respondió Sasha. Todos la miraron confundidos, así que decidió explicarles el motivo de su alegría “Es que tengo un problema y no puedo pronunciar la R correctamente. En especial cuando es Tr y Dr”

“¿En serio?” Dijo el chico asiático que dejo a un lado el libro que estaba leyendo “Yo tengo una teoría”

“Tú siempre tienes teorías” Le hizo burla Kika que ya estaba comiendo su postre “Pero anda Hugo, dinos ¿Cuál es?”

“Pues a casi todas las personas que he conocido con algún problema como el tuyo, he notado que son una especie de genios. Son muy hábiles en matemáticas o sumamente creativos”

“Ahora resulta que eres un genio, bueno tal vez yo, ¿Pero tú?” Odiaba cuando su hermana se burlaba, siempre estaba presumiendo que ella era la inteligente, pero lo que en realidad pasaba es que Sasha era muy despistada.

“Pues tal vez tengas algo de razón. Sasha puede entender a las máquinas” Kika la señaló con su cuchara, antes de seguir atacando su postre de chocolate.

“¿De verdad?”  Hugo se acercó a ella como si tratara de estudiarla “Eso es increíble”

Ahora entendía lo que sentían los bichos cuando son observados con una gran lupa, no le gustaba ese tipo de atención, le hacía recordar la clínica en la que estaba y eso le provocaba que los bellos de la nuca se le erizarán “Ellas dicen que es mi don”

“¿Ellas?” Preguntó Ruy metiéndose una papa frita a la boca ¿Por qué no vio las papas? Se le hizo agua la boca, porque para ella cuando veía papas fritas de inmediato pensaba en hamburguesas, tendría que preguntarle a sus compañeros si realmente las servían “¿Oye estás bien?”

“Vamos, pon atención”

“La rectora Fernanda y Em...la instructora Emma” Todos dejaron de comer y la miraron fijamente “¿Qué?”

“Debes de ser muy especial para que conocieras a un Jefe Guardián” Le explico Ruy, Sasha lo miro confundía “Por lo que nos dijeron cuando llegamos, solo conoceremos a los altos mandos después del entrenamiento físico”

Tenía que explicarse, no le gustaba llamar la atención, era muy pronto para ser apartada del grupo simplemente por ser diferente y eso que aún faltaba hablar de Adler, aunque ese tema por ahora era prohibido “Lo que pasa es que surgió un pequeño problema” Tenía problemas, definitivamente los tenía, si les explicaba por qué pasó dos días en el área de sanación, tendría que decirles por qué la habían sedado y una pregunta llevaría a otra, así hasta llegar a dónde se encontraba antes de llegar con los Guardianes.

“¿Cuál?” Preguntó Kika.

Sasha lo pensó un momento, sería muy fácil mentir, pero tal vez uno de sus nuevos compañeros tenía el don como la rectora Fernanda y solo añadiría más problemas a los que ya tenía.

“No te rompas la cabeza, puedes ser honesta sin contar toda la historia” Su hermana tenía razón, si decía una versión corta tal vez dejarían de hacerle preguntas.

“Tuve una reacción alérgica al tranquilizante y al despertar toqué una máquina y decidí hacerla funcionar” Nadie dijo nada, se notaba que algo pasaba “¿Qué?”

“Eso fue muy peligroso ¿No sabes que no debes tocar las cosas que no conoces?”  Preguntó una voz detrás de ella “¿Estás loca?”

Sasha se levantó de golpe y se giró para enfrentar a la persona que acababa de llegar, nadie le diría que estaba loca, nadie… bueno tal vez ella podría llamarla como quisiera. Una mujer casi de su altura, con los ojos, la cara y los labios más bonitos que jamás había visto, la miraba fijamente. Cam era muy guapa, pero está extraña era aún más hermosa. Las piernas de Sasha la traicionaron, pero alcanzo a sujetarse de la mesa.

“¿Estás bien?” Le pregunto Ruy “Creo que deberías de sentarte, no te ves muy bien”

“Robín deja a Sasha en paz” Le dijo Cam “Sasha deberías de comer algo, solo quedan veinte minutos antes que nos pidan volver a la barraca” Sasha estaba muda, nunca le había pasado eso y ese día era la segunda vez que quedaba como idiota ante dos hermosas mujeres.

“Por cierto, ella es Roberta, pero le decimos Robín” Explico Kika, que miraba fijamente a Sasha “¿Te sientes bien? Estás muy pálida”

“Sí, solo que no he comido nada desde que desperté” Se sentó de nuevo y miro su plato. Algo le pasaba, no sentía nada de apetito, pero como todos la observaban se obligó a probar su comida.

“Si no les molesta tengo que ir al baño” Dijo Cam poniéndose de pie y acomodando su silla “¿Me acompañas?” Le preguntó a Robín.

“¿Claro? Nos vemos luego chicos” Sasha las siguió con la mirada.

“Sí que son atractivas, pero más vale que te comportes. Recuerda lo que dijo la rectora sobre no relacionarte con tus colegas… ¿El pollo no está descompuesto? Sabe extraño” Adler tenía razón, no sabía cuál era las consecuencias de relacionarse con un colega, pero ojalá alguien le explicara, tal vez… “Olvídalo, deja de darle vueltas al asunto y come. Tengo hambre”

Sasha se apresuró a comer, pero cuando Kika le dijo que solo quedaban unos minutos, decidió hacer la comida a un lado y devorar literalmente sus dos postres de chocolate “Esto está excelente”

“Te dije que era muy bueno” Kika considero ir en busca de otro postre, pero la campana anuncio que la hora de la cena había terminado. Recogieron sus bandejas y las dejaron en una mesa que estaba en la salida. Cuando los cuatro se dirigían a la barraca un chico se les acercó.

“Nos han pedido que vayamos al salón que está cerca del gimnasio” Dijo el chico “Oh, soy Paco” Le extendió la mano y Sasha con gusto le correspondió al saludo.

“No puede ser ¿Y dónde está Luis? Ya sabes por Hugo, Paco y Luis*” Se burló, Sasha no pudo evitar reírse por el chiste. Todos la miraron “Genial ahora si van a pensar que estás loca”

“Es tu culpa” Murmuró Sasha, pero solo llamo más la atención de sus compañeros “Perdón, son… son los nervios” Se disculpó Sasha. Definitivamente iba a buscar la forma de vengarse de Adler.

Caminaron al salón, Sasha vio que todo estaba rodeado por bosque, grandes árboles se veían en los límites, como si formaran una muralla natural. Ruy apoyo su brazo sobre sus hombros y la sacudió un poco “Lindo ¿No?” Ella estuvo de acuerdo con su compañero “Pero mañana iremos al lago, es realmente genial, hoy fuimos a nadar y fue muy divertido”

“¿Qué más han estado haciendo?”  Pregunto Sasha mientras seguía observando todo alrededor.

“En realidad no mucho, nos dijeron que no podíamos empezar el entrenamiento si no estábamos los ocho. Así que hemos estado recorriendo el lugar. Es enorme”

“Hay edificios a los que no nos dejaron entrar, pero creo que es normal. Mira ese es el gimnasio” Señalo Kika que alcanzo a sus compañeros. Era un edificio de tres pisos con grandes cristales que reflejaban el paisaje “Si sigues ese camino llegas al lago y si vas por ese otro te lleva a través del bosque. Todos salen a correr por las mañanas y toman esa ruta”

“No pensé que fuera tan grande” Comento Sasha mientras entraba al salón. Robín y Cam estaban sentadas cerca de una ventana y conversaban en voz baja. Cuando vieron a Sasha se quedaron calladas y de inmediato Robín la ignoro, en cambio Cam la miro fijamente hasta que la hizo sentir incómoda, no entendía que había hecho para que ese par se comportará de esa forma con ella.

Kika se dio cuenta de lo que había pasado y le susurró a Sasha “Son inseparables, así que trata de no meterte con ellas”

“Ok, creo que eso me quedo claro hace rato” Las miró de reojo, había algo que la obligaba a verlas. Cam la atrapó y aunque trato de disimular fue inútil, no le reclamo ni le dijo nada. Solo se giró y se acercó para hablar con su amiga ¿O tal vez ellas dos? Naaah, era obvio que ya todos sabían de la regla ¿No?  Decidió que lo mejor era dejarlas en paz y concentrarse en sus propios asuntos. Una mujer de cabello negro, ojos color avellana y de la misma altura que Robin entro, por último.  

“Ella es Georgina” Le susurró Kika, para que supiera el nombre de su compañera.

“Deja y adivino Ge”

Ruy se rio, estaba sentado delante de ellas y obviamente las había escuchado “No, ella prefiere Gina”

“Vaya ella también es guapa” Acepto que Adler tenía razón. Sus cuatro compañeras eran muy bonitas. Sasha miro a sus compañeros, cinco chicas con ella y tres chicos. Entonces en el marco de la puerta estaba Ezra quien lucía unos jeans y una camisa negra con un emblema que Sasha no supo identificar.

“Buenos día chicos, tomen asiento”

“¿Y ese idiota que hace aquí?” Preguntó Adler muy molesta “No se supone que es un explorador o recolector. Yo que sé”

“No sé” Le respondió Sasha en voz baja “Y no le llames idiota, él es nuestro superior”

Kika volteo a verla “¿Qué dijiste?”

“Nada, no dije nada” Sasha sonrió de la forma más inocente y miro al frente, mientras su compañera la miraba fijamente.

“Bueno chicos, yo soy Ezra, algunos ya me conocen” Miro a Sasha “Pero para los que no, yo soy un guardián del área de recolección y durante los próximos meses estaré a cargo de revisar su entrenamiento”

“Genial” Dijo Adler con fastidio “Ahora resulta que es nuestro instructor”

“De verdad no entiendo porque lo odias” Por más que intento que no la escuchara Kika, fue inútil. Cuando volteo a verla simplemente se encogió de hombros “Hay veces que hablo sola” Su compañera le sonrió y asintió, saco un caramelo y se lo acerco mientras volvía a poner atención a Ezra. Le agradaba, nunca había tenido amigos y que está extraña estuviera siendo amable con ella le gustaba un montón.

Tomó el caramelo y se lo metió a la boca mientras ponía atención a su instructor “Para empezar, les explicaré que es lo que va a pasar de ahora en adelante y luego aclararé todas sus dudas” Todos asintieron “Estamos en un mundo denominado Terra 1, conformado principalmente por agua y solo una superficie de apenas 1.717.854 km²”

“Es lo que mide Alaska” Le informo Adler.

Sasha sabía que era cierto, Adler siempre sabía esas cosas. Era su Wikipedia personal.

Ezra saco un pequeño cubo que puso en el piso y de inmediato proyecto un holograma que mostraba un mapa, era igual al que había usado la rectora para explicarle a Sasha sobre las Terras “El cuartel de entrenamiento está situado en la parte sur” Señalo el área que de inmediato se puso de color verde “Es donde estarán los próximos dos años hasta que sean trasladados a Terra 4  que es donde viven los demás Guardianes que están activos. Aquí en Terra 1 el primer año vivirán juntos en la barranca dónde han estado durmiendo y después se les designará un departamento que es donde vivirán junto con un compañero” Ezra después de eso les explico las dos reglas que la rectora le había dicho a Sasha.

“¿Qué?” Reclamo Ruy “Pretenden que este los siguientes meses… ¿Solo yo… con mi mano?”

“Sí”

“Ah no, eso no es justo, me van a salir callos” Protesto el enorme chico.

“Por favor, Ruy deja de ser tan… grotesco” Reclamo Cam con cara de asco.

“Ahí van de nuevo” Susurro Kika “Se la viven peleando” Todos estaban esperando a que la guerra se destara. Así había sido desde que esos dos cruzaron palabra desde el primer día.

Pero Ezra los interrumpió “Esta regla existe porque aún consideramos que a su edad no están preparados para establecerse en una relación. Por lo que evitamos que se involucren en dramas juveniles”

“Insisto no es justo” Volvió a reclamar Ruy que se cruzó de brazos.

Sasha realmente se estaba divirtiendo, ella no tenía problemas por seguir esa orden, dudaba que alguien quisiera involucrarse con ella una vez que supieran de Adler. Aunque… no supo por qué volteo a ver a Robín y a Cameron, su sorpresa fue que ambas ya la miraban fijamente.

“Durante los próximos meses estarán juntos la mayor parte del tiempo, por lo que si hubiera algún rompimiento entre alguno de ustedes sería muy incómodo para los demás”

“¿Esta regla solo dura un año?” Pregunto Gina, que tenía una voz ronca y sumamente sexy.

“Dos años”

“¡¿Qué?!” Gritaron todos menos Sasha que ya sabía todo eso.

“Es por su bien chicos, además estarán tan ocupados que no tendrán tiempo de pensar en sexo” Sintió que la observaban fijamente pero cuando volteo, Cam y Robín observaban atentas a Ezra.

“Muy bien durante el año que estarán en la barraca…”

“Ezra” Cam interrumpió “¿No hay forma que nos separen?”

“Para empezar, se referirán a mí como señor y no, cada uno de ustedes forman parte del escuadrón 267, ahora esta es su nueva familia”

“Yeap, estamos en el maldito ejército” Reclamó Adler.

“Señor” Interrumpió de nuevo Cam “Con todo el respeto, pero Ruy ronca como camión viejo” Todos rieron “¿Cómo quiere que sobrevivamos un año sin poder dormir correctamente?”

“¿Alguien está de acuerdo con su compañera?” Y todos menos Ruy y Sasha levantaron la mano “Ruy puedes ir al edificio de los sanadores, ellos harán algo al respecto”

“Señor” Esta vez fue Robín “Podemos cambiar de cama con alguno de nuestros compañeros”

“¿Hay algún problema con la tuya?”

“No, es solo que me gustaría estar del otro lado de la barraca”

“No, no se puede. Miren chicos esto no es un campamento, de ahora en adelante seguirán órdenes, trabajarán y entrenarán hasta que se conviertan en Guardianes. Así que no vamos a estar cumpliendo caprichos” Nadie dijo nada, pero era obvio que más de uno estaba molesto “Bien, el entrenamiento empieza a las setecientas horas donde empezarán a correr, irán aumentando tiempo y distancia cada dos semanas. Después irán a desayunar para después seguir con las clases que su entrenadora les indique ¿Entendido?”

“Sí señor” Dijeron todos.

“El sábado después de mediodía estarán libres. Hay un pueblo a media hora, ahí encontrarán restaurantes, cine, algunas tiendas de ropa y suministros. Los habitantes son Guardianes establecidos y sus familias. Deben de entender que no todos los descendientes tienen dones, así que deben de tratarlos con respeto” Todos asintieron “Desde ahora en adelante ustedes serán miembros del escuadrón 267, si necesitan algo deberán buscarme o acudir a su entrenadora que mañana se presentara con ustedes. Eso es todo por hoy pueden retirarse” Todos se pusieron de pie y comenzaron a salir, cuando Sasha paso frente a Ezra este la llamo “¿Sasha puedes permitirme un momento?” Sasha se detuvo y le hizo una seña a Kika para que siguiera sin ella “¿Cómo estás?”

“Bien, ha sido un poco extraño. Pero me alegra estar aquí y no en la clínica. Por cierto, yo quería pedirte…”

Ezra la interrumpió “Sé lo que vas a decir y solo quiero que sepas que no le voy a contar a nadie de dónde te traje”

“Gracias” Realmente se refería a lo sucedido cuando llegó, pero el que le dijera que no iba a comentarles a sus compañeros de dónde venía la tranquilizaba.

“Sasha sobre lo que pasó cuando llegamos…” Ezra bajo la voz para que nadie más los escuchara “Yo la vi” Era obvio que se refería a Adler “Pero te prometo que no le diré a nadie. Solo quiero que sepas que cuando quieras contármelo aquí estaré”

Tal vez pudo explicarle lo que había sucedido, pero la rectora le había dicho que no era el momento y como él dijo, tenían que seguir órdenes y eso haría “Gracias” Sasha espero algún reclamo por parte de Adler, pero su hermana no dijo nada “¿Me puedo retirar señor?”

“Si necesitas algo, yo…”

“Sí, lo sé, te buscaré en caso de ser así” Sasha por fin salió de ese edificio, el olor a bosque le llegó de inmediato, le gustaba ese lugar. Miro al cielo y ahí estaban, cientos si no es que miles de estrellas cubriendo el cielo.

Kika la estaba esperando junto a la puerta “¿Todo bien?”

Creo que tenemos una nueva amiga” Fue lo único que comento Adler, no dijo nada sobre Ezra y eso de alguna forma relajo a Sasha. Cada vez que se quejaba sobre su nueva vida pensaba que de verdad había cometido un error.

“Sí todo está bien ¿Adónde fueron los demás?”

“A la barraca, así que es mejor que vayamos con ellos” En definitiva le agradaba Kika. En cuanto entraron vieron a las otras tres chicas hablando en una esquina.

“Vamos Gina, cámbiame la cama” Le decía Robín.

“No, Ezra dijo que no podíamos hacer eso y no quiero empezar teniendo problemas, solo porque no quieres dormir junto a ella” Señalo a Sasha.

“Eso dolió” Dijo Adler y Sasha estuvo de acuerdo ¿Qué le había hecho para que no quisiera ni estar cerca de ella?

“No le hagas caso” Le susurró Kika, que de inmediato puso su brazo sobre sus hombros “Creo que lo único que quiere es estar cerca de Cam. Tal vez son más que amigas”

“¿Crees?” Preguntó tratando de ocultar su interés “¿Te molesta que ellas sean así?”

Kika la soltó y se sentó en su cama “¿A qué te refieres Sasha?”

“A que ellas dos…”

“No, en mi mundo no tenemos prejuicios. Al menos no como en el de Paco, en su mundo es considerado un crimen que castigan con la muerte”

“Qué miedo” Su hermana tenía razón, un escalofrío recorrió su cuerpo al imaginarse en esa Terra “¿Nos imaginas ahí?”

“Qué horror” Respondió Sasha “No podría vivir ahí” Apenas salieron las palabras de su boca se arrepintió.

Kika la miro con curiosidad “¿Tú…?”

“¿Qué, yo?” Se señaló “No, no, para nada” ¿Por qué mintió? Es algo que no entendió, tenía años fuera del armario, a los once le dijo a su madre que le gustaba la chica que anunciaba cereal en la televisión y que algún día se casaría con ella, al principio fue un shock e incluso trataron de convencerla de que era muy pequeña para decir ese tipo de cosas, pero tiempo más tarde la escucharon platicando con Adler y entonces su lesbianismo dejo de importar. Kika claramente ya le había dicho que no tenía problema con ese tema, así que no podía explicar por qué mintió.

“¿Segura?” Kika la miró como si supiera lo que estaba pensando.

Suspiro y después de reconsiderarlo un poco respondió “Soy lesbiana. Pero no estoy acostumbrada a decirlo” Se dejó caer junto a Kika en la cama.

“¿Qué es eso de ser lesbiana?”

“¿No conoces el término?” Kika negó con la cabeza y espero a que Sasha le explicara lo que significaba. “Significa que me gustan las mujeres”

“¿En tu mundo tiene un término para eso?”

“¿En el tuyo no?”

“No, el amor es amor y solo eso, ¿Por qué ponerle etiquetas y nombre raros?”

“Me gusta su mundo” Sasha estaba de acuerdo con Adler.

“Ojalá mis padres lo hubieran tomado así, no me fue muy bien cuando salí del closet”

“¿Qué hacías dentro de un closet? Sasha cualquier padre se preocuparía si vivieras ahí” Sasha no pudo evitar sonreír por lo que había dicho su nueva amiga “Si quieres será nuestro secreto eso de que seas ¿Lesbiana?” Un mundo sin etiquetas y sin prejuicios en verdad sería maravilloso.

“En realidad no me importa que los demás sepan, pero aun así gracias” Le dio un empujón juguetón “Y si alguna vez quieres que te guarde un secreto, cuenta conmigo”

Su amiga la abrazó una vez más y le dio un beso en la mejilla “Me agradas Sasha”

“Y tú a mí” Cuando rompieron el abrazó, su nueva amiga le hizo ver qué su cama era la que estaba a un lado. Había una cama más, la última de la línea y que quedaba junto a la ventana. Hubiera sido agradable tener esa cama y poder ver las estrella todas las noches. Cuando vio el nombre, recordó que su compañera estaba tratando de que alguien le cambiará el lugar.

Pero al parecer había sido inútil, la vio cuando paso junto a ella, ignorándola magistralmente y dejándose caer en la cama totalmente derrotada “Disculpa” La llamó, porque pensaba que si tal vez, y solo tal vez la conociera un poco más, se le quitaría ese repelús que le tenía “Creo que hice algo que te molesto. Pero si me dices que fue, tal vez podamos solucionar lo que está pasando”

Robín no la miro a los ojos “No está pasando nada, solo que será mejor que nos mantengamos alejadas”

“¿Pero por qué?” Reclamó Adler “Sasha deberías de dar media vuelta y dejarla, de seguro está amargada”

“¿No crees que eso será complicado?” Insistió mientras ignoraba a su hermana. Su compañera se puso de pie frente a ella y la vio directo a los ojos, estaba tratando de intimidarla, pero también le estaba provocando otras cosas a su cuerpo, unas mucho más agradables ¡Diablos! Sí que era atractiva. Trato de controlarse y cuando recuperó el aliento continuó “Es que bueno, hay como un metro entre tu cama y la mía, además estaremos prácticamente juntas todo el día de todos los días por los próximos dos años ¿No crees que será más fácil si intentamos llevarnos bien?”

“En verdad tenemos que mantenernos alejadas” Repitió Robín de forma intimidante, pero eso no le estaba funcionando, al contrario, Sasha estaba segura de que estaba a punto de empezar a babear por esta guapísima mujer.

“Entiende y déjala en paz”

“¿Pero por qué? ¿Qué hice?” Lo dijo para su hermana, pero Robín la escuchó.

“Son cosas que no entiendes, solo mantente alejada” Robín pasó junto a ella empujándola con su hombro y salió de la barraca. De inmediato Cam la siguió.

“Tal vez te está haciendo un favor” Le dijo Kika desde su cama “Robín es muy seria y casi siempre se mantiene apartada de los demás. Hugo dice que a lo mejor está arrepentida de haber venido”

“Pero…”

“No te preocupes Sasha, tal vez algún día ella te pida ser tu amiga” Le dijo Paco que había escuchado todo porque su cama estaba frente a la de ella “Pero en lo que eso sucede yo si quiero ser tu amigo”

“Gracias” Lo miró y vio que tenía un muy buen cuerpo, él se dio cuenta qué lo estaba observando y le guiño un ojo de forma coqueta. Sasha solo sonrió, tal vez debería decirle que no era su tipo, después de todo ya eran amigos.

Sí, le gustaba este lugar, le gustaba sus nuevos amigos y tal vez con el tiempo limara asperezas con cierta atractiva compañera y tal vez terminarían siendo muy buenas amigas.

 

*Adler se refiere a Hugo, Paco y Luis. Los sobrinos del pato Donal

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).